Importación DualShock 3 (#5)

pues no se que hago mal

Imagen
Imagen
Yo habia visto unos en eBay que tambien salen por 35 euros mas o menos, pero si todos vosotros los habeis pillado de aqui, yo tambien creo que me voy a pedir uno...

Una pregunta, alguien ha vendido su antiguo Sixasis? yo podria acercarme a una tienda Game, cuanto podria sacar? o cuanto deberia pedir por uno?

Saludos
Pos e examinado mis dos ds3 y la verdad es que la vibracion esta de putisima madre, a mejorado bastante con respecto al ds2, y vibra bastante fuerte, y aunque algunos lo nieguen, para mi la sensibilidad de los sticks ha mejorado bastante respecto al sixaxis.
1 saludo.
bu8eno pues al final pude meter el cupon y ya pedi mi mando blanquito, pone que me llega aproximadamente el dia 20, me llegara junto al headset que tambien lo pille por ebay a alemania.
Una pregunta: que conviene mas, el cupon descuento de 5 $ o el de Free Shipping ?

EDITO: solo vale este: QUIDCO5
Las dos cosas son compatibles.
SAludosssssss
A ver tengo un dilema:Me compro el maldito dual shock por internet o espero a ke salga?i kuando sale!!

Gracias
abelcerv escribió:A ver tengo un dilema:Me compro el maldito dual shock por internet o espero a ke salga?i kuando sale!!

Gracias

Yo de ti, viendo como está el tema del DS3 me lo pillaba por internet.

Al final te va a salir más barato y lo vas a tener antes. El DS3 en España no creo que llegue hasta septiembre o navidades como pronto, ya que supuestamente iba a incluirse en el pack del 12 de Junio con el MGS4 y al final no lo van a incluir.
bueno ya tengo mi ds3 plateado, esta wapisimo, lo pedi el dia 5 a yesasia y me acaba de llegar, una semanita justa :D :D un 10 para yesasia :) ahora a esperar al gtaiv que lo pedi el dia 1 en cduniverse xDDD

salu2
Acabo de pedir un negrito Dual Shock 3 pone fecha estimada el 20 de mayo ;) A ver cuando llega XD XD
fran69 escribió:Blanco o plata?

si preguntas cual comprarte, pues facil, el que mas te guste.
konac escribió:

Es que me gustan los 2 y no puedo comprar 2 xD.

Haber cual es mas bonito xD
fran69 escribió:
konac escribió:

Es que me gustan los 2 y no puedo comprar 2 xD.

Haber cual es mas bonito xD

Yo lo pedi blanco, para diferenciarlo a simple vista de los dos sixaxis. A mi me parece muy potito. Ahora ademas hay un shock 3 Plata, por si te interesa.
Imagen
Guapo guapo
Yo ya tengo el mio. Lo he pillado hoy en Madrid. Ahora me toca actualizar la consola con los pocos juegos que tengo para jugarlos con un poco mas de acción.

Yo tengo 3 DS3 con todos los colores disponibles actualmente y el que más me gusta a mi es el BLANCO y el que menos el PLATA. Es cuestión de gustos.

P.D. aunque en las fotos parezcan muy parecidos, la verdad es que cuando tienes los dos delante, no se parecen en nada. El SATIN es algo más gris que en lo que se ve en las fotos.
tormentascud escribió:

Yo tengo 3 DS3 con todos los colores disponibles actualmente y el que más me gusta a mi es el BLANCO y el que menos el PLATA. Es cuestión de gustos.

P.D. aunque en las fotos parezcan muy parecidos, la verdad es que cuando tienes los dos delante, no se parecen en nada. El SATIN es algo más gris que en lo que se ve en las fotos.

Me mola el plateado... eso si el blanco no lo he tenido en mis manos.

Yo de todas formas me cogí el que había en stock para no esperar más tiempo.
Que ma dara el color, si cuando esteis en medio de un tiroteo en MGS4 no lo vais a ver [chulito]
voy a pedir uno blanquito y un mando para el bluray, a ver cuanto me tarda [sonrisa]
pues yo compre un ds3 en cduniverse el mes pasado y se supone que el 22 de abril ya salio hacia aqui por air mail, ya me estoy empezando a desesperar pq han pasado mogollon de dias y para mi que si llega mas que por air mail viene en patera ....a alguno le ha tardado tanto en llegar?
rrax escribió:pues yo compre un ds3 en cduniverse el mes pasado y se supone que el 22 de abril ya salio hacia aqui por air mail, ya me estoy empezando a desesperar pq han pasado mogollon de dias y para mi que si llega mas que por air mail viene en patera ....a alguno le ha tardado tanto en llegar?

A mi! pero lo pedi por yesasia, me llego una semana despues de la que deberia...pero todo perfect.
Asi aprovecho para decir que me llego el lunes xDDD, que guapo esta en plateado!
Legium2k escribió:
rrax escribió:pues yo compre un ds3 en cduniverse el mes pasado y se supone que el 22 de abril ya salio hacia aqui por air mail, ya me estoy empezando a desesperar pq han pasado mogollon de dias y para mi que si llega mas que por air mail viene en patera ....a alguno le ha tardado tanto en llegar?

A mi! pero lo pedi por yesasia, me llego una semana despues de la que deberia...pero todo perfect.
Asi aprovecho para decir que me llego el lunes xDDD, que guapo esta en plateado!

Bua tendré que pedirlo ya el mando gris, porque las fotos siempre me han encantado. Y supongo que en persona estará aun más currado. Cuanto te ha tardado mas o menos?
djnardo escribió:Bua tendré que pedirlo ya el mando gris, porque las fotos siempre me han encantado. Y supongo que en persona estará aun más currado. Cuanto te ha tardado mas o menos?

Pues yo lo pedi el 24 y me llego este lunes asi que 18 dias pero a un compi de eol que es de la misma isla que yo le llego el lunes de la semana pasada, se ve que yo tuve mala suerte porque a todo el mundo en general le llega en 14 dias o menos. Yo estoy encantado con el color y ya echaba de menos la vibracion.

Saludos!
posiblemente esto ya se haya dicho (o incluso yo mismo xD) pero bueno...no sabria encontrarlo ahora xD

importar el mando es lo mismo que comprarlo cuando salga aki oficialmente¿? es decir, sera exactamente el mismo mando y es imposible que haya algun tipo de mala compatibilidadd o algo con respecto a si me espero a k lo pongan oficialmente a la venta en españa¿?
Alguien me indica el sitio mas barato para comprar un DualShock 3 a fecha de 15 de Mayo?
nene330 escribió:Alguien me indica el sitio mas barato para comprar un DualShock 3 a fecha de 15 de Mayo?

yesasia.com y tb esta *spam* (es española la pagina y la tienda) ay melo pillare yo seguramente, porke de ingles como k no mentero de nada.. [+risas]
Para aquellos que teneis el DS3 en blanco y llevais un tiempo ya con él... se ensucia fácilmente?? Es que me voy a pillar otro DS3, ya que tengo uno en negro pero el blanco desde siempre me moló y para diferenciarlos me lo voy a pillar de este color.

Con si se ensucia fácilmente me refiero a que como es blanco, si se nota mucho la mierdecilla, se pone negro u oscuro pronto... ?? XD

Otra cosa, mandadme un código válido de descuento para Yesasia, que el que me regalaron con la compra de mi otro DS3 me caducó en Marzo.

El pedido lo voy a hacer mañana... el día 12 tengo que tenerlo todo preparado para comenzar la batalla [uzi]
la verdad que las ranuras del blanco se pueden ensuciar pero con un palillo lo limpias, "cria " como yo digo del sudor esa mierda caractaristiaca de los mandos pero si juegas con las manos limpias por lo menos a mi no se nota la mierda
me da error al intentar comprar en yeasia, me dice:

According to the payment gateway, the card issuing bank declined the transaction. Please refer to your credit card issuing bank or contact our customer service department for details.

alguien le ha pasado???
Ya me ha llegado mi DS3....

8 Dias ha tardado, una maravilla esto de YesAsia...
¿Alguno lo ha pillado en CDUniverse? ¿Cuánto le tardó?
r_coello escribió:Ya me ha llegado mi DS3....

jur que rapido, el mio lleva 6 dias, a ver si pal lunes-martes lo tengo
r_coello escribió:Ya me ha llegado mi DS3....

Que rapidez! pues si yo lo pedi el lunes 12, digo yo que para el martes o el miercoles... :)

Por cierto, a quien le interese, he preguntado en una tienda Game, y me dan 22€ en efectivo, o 25 en vales... por mi Sixaxis. Creo que voy a usar el vale para pillarme el MGS4.
A mi me ha llegado hoy !!!! lo pedí el dia 5 y hoy ya lo tengo en mis manos, exactamente el dia que me pusieron de llegada prevista. A vibrar !!!!
Yo lo pedi el dia 7 a Yesasia y me a llegado hoy por la mañana
Hola que tal¿? Al final leyendo el hilo varias veces y con mi metal gear reservado, me aventurado a comprarlo en yesasia que viendo que vale 35€ merece la pena arriesgarse. Ademas veo que el servicio es bueno, y habiendo pedido cosas mas o menos igual de lejos, me animado, es que despues de ver que en las tiendas fisicas vale 60€ (que incluso lo veo normal estando el sixasis a 50€) me lo he pedido. Lo pedi ayer y hoy ya me lo han enviado, espero que no tarde mucho.
Por cierto una cosa, Por que pone eso de "Items in this Shipment: 3" es que no se lo que es aunq supongo que mandaran 3 por cada envio o algo asi.
Bueno un saludo y ya avisare cuando me llegue. y a esperar al metal gear, aver si se sabe de una vez que pasa con la edicion coleccionista
Otro que se suma al club del DS3 XD, por fin tengo ya mi control...solo falta que llegue a casa para probarlo con GTA4 y claro con resistance,MS, GT5 y otros más..XD

Saludos
yo ya lo tengo tambien xD

por cierto, el mando viene con bateria vacia no? esk si no le pongo el cable no va...y nada conectarlo he apagado la consola con el mando pero no me dejaba enchegarla...solo tengo k esperar que se cargue y funcionara como un sixaxis normal no? xD

EDIT: vale, ya ta solucionado todo...muy grande esto del dual shock 3 xD
PFF NO hay manera, he probado ya con 2 tarjetas y me da el error :

We are sorry, we find the following error(s):

* According to the payment gateway, the card issuing bank declined the transaction. Please refer to your credit card issuing bank or contact our customer service department for details.

pff alguien sabe que puede ser??

saludos

EDITO:: vale era error mio al meter la clave mal, ya sta pedido!!!
kuervo_ska escribió:PFF NO hay manera, he probado ya con 2 tarjetas y me da el error :

We are sorry, we find the following error(s):

* According to the payment gateway, the card issuing bank declined the transaction. Please refer to your credit card issuing bank or contact our customer service department for details.

pff alguien sabe que puede ser??

saludos

EDITO:: vale era error mio al meter la clave mal, ya sta pedido!!!

Sacate una cuenta Paypal chiquillo! ademas te vale para eBay tambien...
hola ya tngo mi dualshock3 en blanco q lo he comprado al lado de la calle alcala a la altura de pueblo nuevo en la tiendas "nosolochips" y m ha salido por 49 leuros no esta mal de precio la verdad pero queria hacer una preguntita sabes si dura menos de bataria que el sinxaxis digo yo q si al llevar la vibracion pr cuantas horas menos etc??? muxas gracias
Pues al final no me he podido resistir. Ayer por la noche hice el pedido en Yes-Asia, 38gi, el precio convence, veremos cuanto tarda.

largo escribió:hola ya tngo mi dualshock3 en blanco q lo he comprado al lado de la calle alcala a la altura de pueblo nuevo en la tiendas "nosolochips" y m ha salido por 49 leuros no esta mal de precio la verdad pero queria hacer una preguntita sabes si dura menos de bataria que el sinxaxis digo yo q si al llevar la vibracion pr cuantas horas menos etc??? muxas gracias

Dura poco más o menos lo mismo. Tengo los dos mandos y a mi me duran aproximadamente lo mismo. Que conste que tengo el DS3 desde navidades prácticamente, osea que tralla tiene.

¡Un saludo!
Te pudedo asegurar que duran practicamente lo mismo, le metí tralla con el resistance y más o menos dura igual que el sixaxis. [beer]
fjrincon escribió:Buenos días:

¿Seguro que vibra con el juego assassin's creed?, no tengo problema alguno con los otros juegos que admiten vibración, pero con este no hay manera.

¿alguna idea?

Un saludo.

Yo estoy en la misma situación con el Assassin.
¿alguien podría confirmar si admite vibración?
Saludos,
Hey! Solo es para comentar y animar a quien quiera importar que otro mas, no ha tenido ningun problema. He comprado dos uno blanco para mi, y otro negro para un colega, todo perfecto me tenia que llegar ayer lunes y me llego el viernes.

Los compre en yesasia.

El blanco es espectacular!!! Y cuando lo coges, joder esto es el mando de la PS3, el que teniamos que haber tenido desde el principio.

P.D Carpe diem
Yo llevo esperando mi pedido unos unos 22 dias...creo que va siendo hora de contactar con yesasia.
pues a mi desde el 22 de abril sigue sin llegarme el DS3 pedido y pagado a cduniverse, voy a escribir un email en ingles de reclamacion pq dentro de 2 dias ya hace un mes que es lo requerido para hacer recxlamacion y ya esta bien.....
Yo ayer por la tarde me hice con mi DS3 negro en una tienda de Madrid, Tuconsola, por 45€. Pensaba importarlo pero por 5-6 € de ahorro no merece la pena cuando lo podía comprar en una tienda física.

Lo comento también porque igual hay algún otro interesado, y creo que es un precio bastante razonable.
SomaCruz24 escribió:Yo ayer por la tarde me hice con mi DS3 negro en una tienda de Madrid, Tuconsola, por 45€. Pensaba importarlo pero por 5-6 € de ahorro no merece la pena cuando lo podía comprar en una tienda física.

Lo comento también porque igual hay algún otro interesado, y creo que es un precio bastante razonable.

Alguien conoce alguna tienda parecida en barcelona? Que vendan DualShocks blancos o plateados. Gracias.
984 respuestas
15, 6, 7, 8, 920