Importación en yesasia y verificación de tarjeta de débito

Ayer hice mi primer pedido de juegos y periféricos de PS3 en yesasia y pagué con tarjeta de crédito. El caso es que hoy he recibido un e-mail de yesasia diciendo que el pedido está parado porque no pueden verificar la dirección de mi tarjeta de débito, y que para confirmarlo tengo que enviarles por fax o correo una captura de las partes frontal y trasera de la tarjeta, aunque emborronando la parte de la firma.

Supongo que yesasia será de fiar, pero con Internet uno no puede nunca estar seguro, así que mis preguntas: ¿Es esto seguro o es que algún avispado me está intentando timar? ¿A alguno de vosotros le ha pasado también? ¿Alguna sugerencia?
Yo no lo mandaría, cuando compre hace cosa de un mes no me pidieron nada de eso.

Yo anularía el pedido y volveria a hacerlo.

Sds
Yo preguntaría en el banco,...

Poca gente sabe mejor lo que puede pasar por enviar esa información,...
Si te decides a mandarlo borra sobre todo el codigo de seguridad que sale detras de la tarjeta, son 3 numeros. La verdad que no es muy norrmal lo que te piden...

como bien te dice shark yo hablaria con el banco.
yo acabo de hacer mi 2º pedido y nunca me han pedido eso, ten cuidado que nunca se sabe.......
Suelen pedir la confirmación porque el mismo banco se las pide para enviarte el dinero. Lo más seguro es que te pase porque no tienes activado el comercio eletrónico con tu tarjeta, muchas páginas internacionales cuando pagas, te envian a una página que conecta con tu banco y ahi te pide introducir el código que tienes activado para el comercio electrónico.

PD: Comentarte que a mi me pasó lo mismo con dvdboxoffice y es porque introduje mal el código en la pasarel ade pagos y el banco no les daba el dinero, estaba retenido (y creo que aun sigue, cancele el pedido) pero no les llega.
Yo también tuve que enviarles una foto y sin problemas.
Gracias a todos por las respuestas.

He llamado al banco (ING) y me dicen que es un procedimiento bastante irregular, y que si han retenido la pasta es muy raro que luego no quieran aceptarla. Me han recomendado que no les envíe la fotocopia de la tarjeta. Así que lo que he hecho ahora es mandar un mail a yesasia preguntándoles a ver si puedo cambiar el método de pago a paypal.

La verdad es que es la primera vez que compro en yesasia, pero en muchas otras webs he comprado ya bastantes veces, y nunca había tenido problemas de este tipo.

Por cierto konstar, ¿en la foto emborronaste la firma y el código de verificación de la parte de atrás?
Que va, escaneo y se la mandé y creo que la hoja que te da el banco a la hora de hacer la tarjeta también. Aunque no recuerdo porque tuve que hacer lo mismo en play.com.
En play-asia les mandé uno de los recibos que envian a casa con lo que han descontado en el banco por la tarjeta y les sirvió, pregúntales a yesasia si les vale sólo con eso.
yo tambien lo hice en play ... pero me dijeron que borrara todo menos los primeros y los ultimos numeros
Al final les pregunté si podía pagar con paypal, y me dijeron que sí, así que les he enviado el pago con paypal. El caso es que lo envié hace un día y no lo han reclamado aún, lo cuál me parece raro... no se cómo acabará esto, pero ya estoy mosqueado...
10 respuestas