Importación

Hola!! tengo la oportunidad de pillar el Wii Music desde play.com unos 10 euros mas barato...
mi pregunta es ¿los juegos importados pueden jugarse en wii como los de PS? y ¿alguien sabe si lleva el audio y el menu en castellano?

Gracias a todos!!
Pues si, siempre y cuando sean multilenguaje (que la mayoría lo son). Yo compré hace un par de semanas el Splinter Cell y el Zack&Wiki en esa misma web (play.com) y en mi consola se escuchan y se leen en perfecto castellano XD .

Aprovecho para preguntar. En juegos como el Call of Duty 5, que por lo visto tienen versión UK, supongo que en páginas como play.com que son de UK te mandarán esa versión en lugar de la multilenguaje que se vende en el resto de europa ¿no? :-? Porque con lo positiva que fué la impresión que me llevé comprando en esta web y que el Call of Duty 5 está por 42 eurillos... yo me lo compraba mejor en esta web.
skar78 escribió:Pues si, siempre y cuando sean multilenguaje (que la mayoría lo son). Yo compré hace un par de semanas el Splinter Cell y el Zack&Wiki en esa misma web (play.com) y en mi consola se escuchan y se leen en perfecto castellano XD .

Aprovecho para preguntar. En juegos como el Call of Duty 5, que por lo visto tienen versión UK, supongo que en páginas como play.com que son de UK te mandarán esa versión en lugar de la multilenguaje que se vende en el resto de europa ¿no? :-? Porque con lo positiva que fué la impresión que me llevé comprando en esta web y que el Call of Duty 5 está por 42 eurillos... yo me lo compraba mejor en esta web.

ok, ara solo falta saber... ¿como se si es o no multilenguaje? xDD

como veis soy nuevo en esto d importar juegos xD
ivan0807 escribió:
skar78 escribió:Pues si, siempre y cuando sean multilenguaje (que la mayoría lo son). Yo compré hace un par de semanas el Splinter Cell y el Zack&Wiki en esa misma web (play.com) y en mi consola se escuchan y se leen en perfecto castellano XD .

Todos los juegos europeos de Nintendo son multilenguage, asi que no te preocupes que lo tendrás en castellano. :)
VySe escribió:
ivan0807 escribió:

Todos los juegos europeos de Nintendo son multilenguage, asi que no te preocupes que lo tendrás en castellano. :)

ok! muchas gracias! pues nada, creo que de ahora en adelante a importar to lo que se pueda, que te ahorras una pasta
ivan0807 escribió:
ok! muchas gracias! pues nada, creo que de ahora en adelante a importar to lo que se pueda, que te ahorras una pasta

Eso es lo que llevo yo haciendo desde antes de verano y se lo recomiendo a todo el mundo, te aseguro que con cada juego que compras (gastos de envios incluidos) te ahorras 10€, y eso se nota mucho. Importar importa. :p
5 respuestas