el_informatico_edu escribió:No es para nada necesario el comprar otra tarjeta de sonido porque ya las realtek hd son muy potentes.
el_informatico_edu escribió:No es para nada necesario el comprar otra tarjeta de sonido porque ya las realtek hd son muy potentes.
a vale, esk habia leido por ahi que asi tambien te liberaba memoria en los juegos y tal y ganabas algunos frames...
Anubi escribió:a vale, esk habia leido por ahi que asi tambien te liberaba memoria en los juegos y tal y ganabas algunos frames...
Si se ganan frames y calidad de sonido con una tarjeta decente, pero claro, hay que gastarse pelas en altavoces/auriculares tambien.
ak4ever escribió:Anubi escribió:a vale, esk habia leido por ahi que asi tambien te liberaba memoria en los juegos y tal y ganabas algunos frames...
Si se ganan frames y calidad de sonido con una tarjeta decente, pero claro, hay que gastarse pelas en altavoces/auriculares tambien.
si se usan auriculares digitales que tienen su propia tarjeta de sonido integrada (g35), se supone que la realtek de la placa no trabaja y por lo tanto el micro ya no está ocupado con tareas de sonido?
ak4ever escribió:si se usan auriculares digitales que tienen su propia tarjeta de sonido integrada (g35), se supone que la realtek de la placa no trabaja y por lo tanto el micro ya no está ocupado con tareas de sonido?
ZackHanzo escribió:Yo para lo unico que invertiria dinero en una nueva tarjeta de sonido, es para pasarme a un rack externo con tarjeta interna, o tarjeta usb externa para conectar unos monitores de referencia buenos.
Ahora comprarse unos monitores de referencia para jugar deberian quemar las manos al que se le ocurre hacer eso (exclusivamente obvio) yo tengo aqui unos y escucho hasta respirar al programador hoyga
melkhior escribió:ak4ever escribió:si se usan auriculares digitales que tienen su propia tarjeta de sonido integrada (g35), se supone que la realtek de la placa no trabaja y por lo tanto el micro ya no está ocupado con tareas de sonido?
Pero las conexiones USB hacen que la CPU trabaje... Además, suele haber cierta latencia.ZackHanzo escribió:Yo para lo unico que invertiria dinero en una nueva tarjeta de sonido, es para pasarme a un rack externo con tarjeta interna, o tarjeta usb externa para conectar unos monitores de referencia buenos.
Ahora comprarse unos monitores de referencia para jugar deberian quemar las manos al que se le ocurre hacer eso (exclusivamente obvio) yo tengo aqui unos y escucho hasta respirar al programador hoyga
No hacen falta unos altavoces de estudio para poder disfrutar de una tarjeta de sonido...
ZackHanzo escribió:Yo para lo unico que invertiria dinero en una nueva tarjeta de sonido, es para pasarme a un rack externo con tarjeta interna, o tarjeta usb externa para conectar unos monitores de referencia buenos.
ZackHanzo escribió:ZackHanzo escribió:Yo para lo unico que invertiria dinero en una nueva tarjeta de sonido, es para pasarme a un rack externo con tarjeta interna, o tarjeta usb externa para conectar unos monitores de referencia buenos.
Gracias por no leer lo que uno escribe y contestar con lo que no se dice. Si tengo unos monitores de referencia es porque me quedaron de mi estudio de grabacion. No voy a gastarme 2000 euros pro monitor para oir musica.
Ahora si quieres disfrutar realmente del sonido, por mucho altavoz que compres no le llegara ni a la suela de los zapatos. Y por poder disfrutar del sonido, no te hacen falta ni altavoces, si nos ponemos a decir cosas que no tienen na que ver con lo escrito
Porque evidentemente estoy diciendo que no le hace falta cambiar de tarjeta de sonido para disfrutar el sonido y de cambiarla seria para algo mas profesional,ya que no hay tarjeta no profesional o semi-profesional interna con rack externo, pero gracias por leer profundamente hoyga. Igual el texto al ir separado por un punto y aparte era demasiado complicado de entender, asi que me atribuyo cierta parte de culpa ¬¬
PD: Las tarjetas de sonido a dia de hoy externas medianamente buenas ya sean buenas profesionales o buenas amateurs, trabajan la mayoria con latencias bajisimas. No son lo que eran cuando salieron ni muchisimo menos. Y en windows el tema de latencias en tarjeta de sonido es una loteria
melkhior escribió:
Gracias por un tocho que no viene a cuento, pero quizá eres tu quien debería empezar a leer.
Tu has dicho que para lo único que invertirías dinero en una tarjeta de sonido es, o bien para un rack externo o bien para unos monitores de referencia buenos y yo te contesto que no hace falta unos monitores de referencia buenos para disfrutar de una tarjeta de sonido.
Y las sobradas tipo: "Igual el texto al ir separado por un punto y aparte era demasiado complicado de entender, asi que me atribuyo cierta parte de culpa ¬¬" te las guardas para quien te aguante en casa o para tus amigos.
arbona escribió:el_informatico_edu escribió:No es para nada necesario el comprar otra tarjeta de sonido porque ya las realtek hd son muy potentes.
a vale, esk habia leido por ahi que asi tambien te liberaba memoria en los juegos y tal y ganabas algunos frames... y como estoy mas o menos retocando / mejorando el pc para hacerlo mas gamer pues para ver si me hacia falta
Auriculares me compre unos ayer de 15 €, estos:
http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... adset.html