Pues yo ví una peli de esas en HD en el corte inglés (terminator 2 creo recordar...era algo vieja) y sinceramente... ¿dónde está la diferencia? Pero si se veía incluso peor...eso sí, a no sé cuántos miles de píxeles de altura por no sé cuántos tropecientos de anchura...
En serio, la gente se va a cansar de este tipo de abusos y al final los dos formatos se van a ir a tomar por culo. Ahora resulta que ni capturas de pantalla nos dejan hacer...esto es ridículo. ¿cuál es el próximo paso? ¿obligarnos a apagar las luces y las cámaras de vídeo para no poder grabar la peli? No, si al final va a ser cierto lo de la protección OMEGA de la inciclopedia, y terminarán introduciendo una cámara de gas letal en el disco que se abre cuando se intenta copiar...
Por suerte a mí me la reflanfinfla la HD, porque para ver las pelis en HD (¿el DVD no se suponía que era la revolución en cuanto a definición?) necesitas la tira de aparatos(tele,hardware,software...), y al parecer, el WindowsVista o alguna basura por el estilo...
Ah, sí, y por cierto...el futuro lo elegimos NOSOTROS. Las compañías somos nosotros mismos, y una compañía NO saca al mercado algo que no se va a vender. Desgraciadamente hay la tira de ignorantes en el mercado que compran todo lo que sale, y así nos va. Si dejásemos de comprar discos protegidos, windows originales, aparatos con 40 anti-copys, juegos desoptimizados, tarjetas gráficas con 800 pipelines y shaders 17.6, verías qué pronto se les acababa "el juego"...
Pero si siguen vendiendo, obviamente van a seguir estafándonos.