[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Significa k no se conectan online los k usan chetos por baneo o miedo a este mismo.

PD: Querida Nintendo, nada me haria mas feliz k levantar el baneo este finde, de ser asi, prometo eliminar la app maldita asi como toda la basura k se pueda considerar motivo de baneo.
Att Zephon
@zephon_sotn pues yo hace unos dias jugue al mk7 y habian varos tipos con chetos [uzi]
Aprovecho para mencionar, mi new 3ds 11.4 con aplh esta baneada [toctoc] (uso inombrable, homebrew y mucho mas)
una old 3ds tambien con arm9 esta funcionando, aunque esa no la use mucho
¿Cuales son las iniciales de la app innombrable, para saber a qué os referís cuando la mencionáis? ¿Y por qué es innombrable una app? xD

Aunque ya me huelo la tostada.
@Elidiotadelka Buenas pues por que la app no es legal y el foro no lo permite, puedes imaginar por que no es legal.

La eshop es legal, pues la otra no
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
ElGuaperas escribió:*

hay en el foro madre una discusion sobre la legalidad de "esa app" y lo que he dicho en otras ocasiones, no la veo menos legal que el mero hecho de romper la seguridad de la consola

Un saludo
Editado por Raugo. Razón: quote
Bueno pero el foro considera que la aplicacion no es legal y no se da soporte a ella en el foro ni nombrarla para evitar que luego se puedan abrir debates o dudas sobre ella..
Bueno,creo que hoy hace 15 días de los baneos y por mi parte sigo ban,mal asunto.
Buenas no tenia mucho sentido que nintendo hiciera oleada masiva de ban para luego quitarlos jaajjajaja los que estamos ban nos toca tirar de localseed_b privado jajaajajaja
@nexter Si los baneos fueron el 25 los 15 días se cumplen mañana día nueve, pero vamos, que no tiene pinta de que vayan a quitar el ban...
@igusi2000 o publico... a los que nos mola mucho el riesgo [carcajad]
@gengar82 Bueno poner localseed_b publico solo para los kamikaze jajjaajajaj
Como puedo extraer el localseed_b de mi consola?? para tenerlo por ahí por si acaso.

Gracias y saludos.
.
Editado por egarrote. Razón: No permitido
@zephon_sotn No lo se, pero creo que eso no seria muy legal
Siendo de consolas rotas es como si le cambio la placa base a la mia. Miralo como quieras pero hablar de ilegalidad en este caso no lo veo.

Mas ilegal veo publicar localseed de alguien para k otros la puedan inyectar, aunque en este caso no pagues y salga gratis. Lo otro seria como pagar por una placa madre pero solo la necesito para extraer solo lo necesario y en este caso seria para uso particular y privado.
(mensaje borrado)
Por eso digo de consolas rotas, es como si compro una placa le extraigo el archivo y lo instalo en mi consola. Y si, lo k haga con mis consolas es asunto mio, no entiendo a k viene decirme eso. Si hay algun problema con eso k venga un moderador y me corrija.

PD: k sea ilegal, no lo creo. K no este bien visto si lo comparto.
@zephon_sotn Yo solo te avise en plan buen rollo por que dudo que el foro permitan eso, ahora bien si tu dices que es legal y que si se permite pues retiro lo dicho y ya esta, Pues si es lo mismo pues compras una placa nueva y le sacas el localsedd_b.
Si, o poner la placa nueva directamente y asi no tener k abrir la consola varias veces. Y lo digo porque por ejemplo mirando en aliexpress la encuentras pero son placas de USA y yo necesito una EUR
y a todo...tener el online baneado...a que se resume? porque a mi realmente, que me baneen, y no pueda jugar al online, realmente, poco me importa. si puedo entrar al eshop, mi nnid, etc...mas me preocupa que no pueda actualizar la consola, o recibir alguna actualizacion del algun juego original que tenga. significa que estoy limitado a esto tambien?
@yggdrassilbcn Este ultimo baneo de nintendo solo afecta al online, no afecta ni al nnid ni eshop etc..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
zephon_sotn escribió:Por eso digo de consolas rotas, es como si compro una placa le extraigo el archivo y lo instalo en mi consola. Y si, lo k haga con mis consolas es asunto mio, no entiendo a k viene decirme eso. Si hay algun problema con eso k venga un moderador y me corrija.

PD: k sea ilegal, no lo creo. K no este bien visto si lo comparto.

En wallapop he visto consolas rotas o brikeadas por unos 20€ o así, para piezas (según creen los usuarios XD)
Otra cosa es que merezca la pena hacer eso, pero yo he comprado consolas brikeadas por wallapop, las he desbrikeado y las he vuelto a vender y me saco dinero jajaja
Yo comparto tu opinión, la consola la compras y es tuya, puedes hacer lo que te de la gana con ella que para eso lo has pagado.
Un saludo
yggdrassilbcn escribió:y a todo...tener el online baneado...a que se resume? porque a mi realmente, que me baneen, y no pueda jugar al online, realmente, poco me importa. si puedo entrar al eshop, mi nnid, etc...mas me preocupa que no pueda actualizar la consola, o recibir alguna actualizacion del algun juego original que tenga. significa que estoy limitado a esto tambien?

Las funciones como actualizar la consola no se te pueden prohibir, un ban es solo para limitar el uso de tu consola, no poder jugar online, no poder usar la eShop, etc
zephon_sotn escribió:Siendo de consolas rotas es como si le cambio la placa base a la mia. Miralo como quieras pero hablar de ilegalidad en este caso no lo veo.

Mas ilegal veo publicar localseed de alguien para k otros la puedan inyectar, aunque en este caso no pagues y salga gratis. Lo otro seria como pagar por una placa madre pero solo la necesito para extraer solo lo necesario y en este caso seria para uso particular y privado.

Yo lo veo bien, total esa consola ya estaba muerta y el que la tiene no sabe resucitarla, así que ambas partes ganan

Hacerlo ya con una consola nueva.... eso ya me parece un poco cabronada, imagínate que enganchas tu esa consola a la semana...
Estos temas son ilegales según las leyes de nuestro país, es decir no es legal la compra/venta de material con copyright a alguien que no sea su desarrollador.
Por lo tanto, dejamos el tema aquí, gracias por vuestra colaboración. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Disculpame pero necesito hacer un ultimo apunte. Acabas de decir que es ilegal vender de segunda mano en nuestro pais? Que artilugios existen a dia de hoy sin copyright?

Te pongo un ejemplo, soy compositor y con mi grupo hacemos canciones y grabamos un disco. Si yo reproduzco mi musica tendria k pagar a la SGAE solo por reproducirla?

El tema de poder hablar sobre comprar localseed en tienda aqui en eol queda claro k no esta permitido, y me disculpo por eso. Con respecto a lo demas, todo es bastante cuestionable.
padi22 escribió:
yggdrassilbcn escribió:y a todo...tener el online baneado...a que se resume? porque a mi realmente, que me baneen, y no pueda jugar al online, realmente, poco me importa. si puedo entrar al eshop, mi nnid, etc...mas me preocupa que no pueda actualizar la consola, o recibir alguna actualizacion del algun juego original que tenga. significa que estoy limitado a esto tambien?

Las funciones como actualizar la consola no se te pueden prohibir, un ban es solo para limitar el uso de tu consola, no poder jugar online, no poder usar la eShop, etc

Pero en principio, este baneo, sólo afecta al online, ya que podemos acceder al eshop, al miiverse tambien, asi que supongo que puedes comprar juegos tambien desde eshop, cierto? y si sale alguna actualización de algún juego? espero sólo sea el online, y esto no repercuta a mas en un futuro, los que estamos baneados
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Este ultimo baneo de nintendo solo afecta al online, no afecta ni al nnid ni eshop etc..

y espero no vaya a mas, y se quede solo en un baneo del online. que no empeore
@yggdrassilbcn Existen diferentes tipos de baneos, cuando hacemos referencia al online, nos referimos a jugar online con cualquier juego.

Si puedes entrar al eshop, puedes comprar y por ende actualizar juegos.
padi22 escribió:@yggdrassilbcn Existen diferentes tipos de baneos, cuando hacemos referencia al online, nos referimos a jugar online con cualquier juego.

Si puedes entrar al eshop, puedes comprar y por ende actualizar juegos.

gracias. Asi lo entendia yo.
En anterior oleada de pokemon si que hubo 3 tipos de ban creo, de online, de eshop y nnid y de serial, peroe sta vez solo habido el del online pero eso de los 15 dias nada de nada jajajajaja baneo permanentes
Arga escribió:
1985a escribió:Me he dado cuenta, que personas que tenian alta puntuacion y casi siempre estaban en linea, han desaparecido o no se conectan mas por el tema de los baneos.

En mi caso, nunca puse mano a esos archivos, a excecion de lo necesario para que funcionaran los juegos de GBA y NDS, pero lo restaure a sus archivos originales, desde que Luma3DS tiene soporte para usar el original de GBA.

No se si eso tenga que ver, pero aun sigo en linea. [oki]

alta puntuación? a que te refieres?

Personajes que tenian alto ranking en el juego.

No lo voy a mencionar aqui, por si algun espia de Nintendo anda por estos lados [poraki]
@1985a Yo nunca jugue online y la consola esta baneada por lo tanto eso de la puntuacion no digo que no pueda ser pero que en caso de ser hay otros motivos por los que te cazan
Se ha confirmado que son baneos permanentes?
Pues creo que si por que ayer u hoy hacia los 15 dias y nadie a dicho que este desbaneado, por lo tanto creo que son baneos permanentes
¿Cómo estamos seguros de que los baneos son de 15 días y no de 30 o de 3 meses por ejemplo?
igusi2000 escribió:@1985a Yo nunca jugue online y la consola esta baneada por lo tanto eso de la puntuacion no digo que no pueda ser pero que en caso de ser hay otros motivos por los que te cazan

Nuncas te haz conectado online y ya esta baneada tu consola???

Esta muy raro tu caso, porque de alguna forma, se registro alguna conexion a los servidores de Nintendo y por eso esta en la lista.
@Stickybones Es que nadie está seguro, son hipótesis/especulaciones, como quieras llamarlo. Parece que es un ban permanente, pero lo mismo dentro de 3 meses resulta que los han levantado, como puede resultar que efectivamente no los levanten nunca. No se puede saber, solo "especular" :)
igusi2000 escribió:@1985a Yo nunca jugue online y la consola esta baneada por lo tanto eso de la puntuacion no digo que no pueda ser pero que en caso de ser hay otros motivos por los que te cazan

que no juegues online no significa que la consola no esté conectada a internet, no tiene nada que ver
Hola buenas tengo el LocalFriendCodeSeed_B de una vieja consola de un amigo, como hago para ponerselo a mi consola y lo mas importante, como hago para que no baneen esa tambien? Tengo que renunciar a poner internet en mi 2ds?
Una vez que estas baneado, ¿Por qué dicen que es un suicidio poner un LFCS público? Si dura 1 semana pues 1 semana y si dura 1 mes, 1 mes eso que te llevas no? O puede haber algún problema "asociado"?
@davigar Cuando juegas online no solo mandas para comunicarte la friendseed sino tambien la mac del dispositivo y su id, si nintendo ve que la gente esta cambiando el archivo puede empezar a banear de otras formas por ejemplo con la mac y si hace eso la unica forma de desbanearte sera cambiar el modulo wifi entero.

@Davidefdez Con decrypt9 o godmode9 puedes ponersela y de momento no puedes hacer nada para evitar un nuevo baneo aparte de no conectarla al wifi pero si haces eso no ganas nada poniendole el archivo.

Saludos
Davidefdez escribió:Hola buenas tengo el LocalFriendCodeSeed_B de una vieja consola de un amigo, como hago para ponerselo a mi consola y lo mas importante, como hago para que no baneen esa tambien? Tengo que renunciar a poner internet en mi 2ds?

no quiero sonar moralista, pero le dijiste a tu amigo que harias eso? ya que puedes ocasionar que baneen las 2 consolas.
xppancho escribió:
Davidefdez escribió:Hola buenas tengo el LocalFriendCodeSeed_B de una vieja consola de un amigo, como hago para ponerselo a mi consola y lo mas importante, como hago para que no baneen esa tambien? Tengo que renunciar a poner internet en mi 2ds?

no quiero sonar moralista, pero le dijiste a tu amigo que harias eso? ya que puedes ocasionar que baneen las 2 consolas.

Sin problemas la tiene en un cajon y no juega le pedi permiso
@hyrulen Precisamente por eso lo dije por que no se quien hablo de puntuaciones o algo asi que deduzco que es de gente que si utiliza online de jugar, yo dije que no jugue online, pero si la conecte a internet

Me referia que no es obligatorio jugar online para tener baneo
davigar escribió:Una vez que estas baneado, ¿Por qué dicen que es un suicidio poner un LFCS público? Si dura 1 semana pues 1 semana y si dura 1 mes, 1 mes eso que te llevas no? O puede haber algún problema "asociado"?

No pasa nada, te vuelven a banear y ya, luego la desbaneas de nuevo con otro LFCS público. No te autobanees por miedo a que te baneen.
@davigar yo personalmente no recomiendo hacerlo ya que empezará una oleada de baneos.
Te pongo un ejemplo hipotético: yo tengo una consola baneada y mi amigo una sin ban, le pido su seed, me la da y me desbaneo pero al poco tiempo me banean (ya son dos consolas baneadas) y ahora mi amigo y yo necesitamos otra seed que conseguimos de otros amigos o por Internet y así sucesivamente haciendo que más y más consolas se baneen su seed y la gente pida más seed limpias haciendo um círculo vicioso. Esto podría llegar a tales extremos de que le gente empieze a comercializar su seed a precios altos (aunque ya se está haciendo pero no son caros) y que Nintendo, como dice Raugo, empieze a tomar medidas más serias y empieze a banear por Mac o inclusive por serial de consola.
@darkvalkirion Ya pero el que la tenga baneada y quiera jugar online no le queda mas remedio que hacer eso y probar, si luego le vuelven a banear pues mala suerte, que luego nintendo tome medias o gente se quiera aprovechar del tema localseed_b es otro tema.
2437 respuestas