@Raugo Hombre la MAC no se puede cambiar, pero falsear es raro que no se pueda.
De todas formas hablaba de gente que estuviera baneada no de cambiar el local_seed sin más, esta claro que si el tuyo funciona, no lo cambies. Igualmente soy partidario de no esperar, no sabemos que ha pasado. Si por un casual Nintendo usa un flag para marcar tu consola, aunque no hayas caído ahora, puedes caer en un futuro.
De todas formas es lo que digo, no me importa el online, aunque ante la incertidumbre elijo aprovechar lo poco que lo uso ahora, el ahora es seguro, el futuro no. ¿Que me estoy confundiendo al tomar esta decisión? Pues ojalá todas las malas decisiones tuvieran la mismas consecuencias jaja.
En resumen, si estuviese baneado, yo lo haría, pero depende de cada uno.
Edito: Esperad, me editáis el mensaje por decir que si Nintendo me banea voy a petar el disco duro a juegos "no obtenidos por medios legales"?
Bueno entiendo que editéis eso por lo de "apología a la piratería", pero no entiendo porque borráis también la parte en la que expreso que dado el caso no compraría mas consolas de Nintendo, y que un cliente solo no haría daño, pero muchos si.
De todas formas si ese es el problema ya sabéis como funciona el tema: ¿Por que yo si y otros no? Os aseguro que hay muchísimos mensajes así.