Llamadme loco (LOCO!) pero bueno, voy a compartir un poco de mis locuras y conclusiones que estoy sacando frente a los actuales acontecimientos.
Creo que nintendo ha hecho una limpieza de "personos" que usan material indebido por el simple motivo de un posible cese de servicio online y ir reduciendo desde los prescindibles (los que se modifican la consola), así reducen el uso de los servidores y se ahorran un dinero, hasta el resto del mundo.
Cómo he llegado a esta conclusión? por las siguientes noticias, Nintendo el año que viene saca la modalidad de pago online de la nintendo switch, la cual costará 20€ anuales. Por otra parte nintendo ha anunciado que esta semana que viene "nintendo badge arcade" recibira el último set de insignias la semana que viene.
Segun mi hipotesis nintendo 3DS se encuentra en su ciclo final de vida y aunque ahora parezca bastante vivo, con la salida de bastantes titulos y la new 2ds xl , es tan solo una ilusion temporal que aprovecha nintendo para sacar mas dinero.
Antes de criticar, solamente mencionar que nada de esto está confirmado y que solo expreso mi pensamiento. Si por mi fuera ojala durase mucho mas la consola.