› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ManuSA escribió:igusi2000 escribió:@manuSA Bueno creo que sigues sin entender lo que te dije si tu modificas una consola y aceptas el contrato online y lo incumples tienen el derecho a banearte que es lo que hicieron, tu puedes quejarte, vetar, lo que quieras pero no tienes ningun motivo justificable para ello, que tu te quieras quejar igualmente sin motivos pues en tu derecho estas.
Y tu sigues sin entender que mis razones son tan aptas, validas y determinantes para aquello que me afecte a mi como las tuyas para seguir comprando. Mi situacion es la de persona con CFW que aun no ha sido baneado, pero es que aunque tuviera la consola 100% limpia me quejaría igualmente no de una sancion sino sobre todo de la norma en base a la cual se impone esa sancion, que no sabemos ni los metodos, ni motivos (aunque se pueden intuir) de realizar ahora estas acciones. No esta vetada, lo podría estar en un futuro de seguir ese camino (para MI)
Pero vale, como digo espero que acatemos del mismo modo lo que dicte el TC de cara a la independencia catalana, o que si se meten unos okupas en tu casa la policia no pueda echarlos por la fuerza y tengas que esperar meses o años a un juicio, o costearte una instalacion de placas solares y te hagan pagar por la energia producida... no te vayas quejando, porque vivir aqui supone asumir las normas...
Decir que la queja tiene que basarse en un argumento logico que tu aceptes no tiene sentido alguno, es cuestion de intereses y formas de pensar que no nos afectan mutuamente, el que gana o pierde una venta es Nintendo y ni a mi ni a ti nos pagan comision...
igusi2000 escribió:@Manu Pues si mejor dejarlo aqui, bueno hay gente que no ve mas alla de sus narices y otros no ven mas alla de sus monologos, esperemos que no baneen a nadie mas
Un saludo
igusi2000 escribió:@Manu SA Modificas la consola te conectas online a sus servidores por la cara cargando backups y encima tu le vas a decir a la compañia que no baneen y que tomen otras medidas, van a tomar las medidas que a ti te gusten y de mientras tu con la consola bien modificada para que sigas probando los backups por la jeta, asi nos luce el pelo compañero
A ver si entiendes que nintendo no tiene que incentivar nada a la gente que modifica consolas jajaajaj faltaria mas, en todo caso incentivaria a la gente que utilize su consola de manera original
Consola modficada que se conecta a online y nintendo la detecte puede proceder a banearte la consola por incumplir sus normas, punto
Dejate de umbral de dolor, dolores etc...
ManuSA escribió:igusi2000 escribió:@Manu SA Modificas la consola te conectas online a sus servidores por la cara cargando backups y encima tu le vas a decir a la compañia que no baneen y que tomen otras medidas, van a tomar las medidas que a ti te gusten y de mientras tu con la consola bien modificada para que sigas probando los backups por la jeta, asi nos luce el pelo compañero
A ver si entiendes que nintendo no tiene que incentivar nada a la gente que modifica consolas jajaajaj faltaria mas, en todo caso incentivaria a la gente que utilize su consola de manera original
Consola modficada que se conecta a online y nintendo la detecte puede proceder a banearte la consola por incumplir sus normas, punto
Dejate de umbral de dolor, dolores etc...
Le dijo la sarten al cazo... Nunca he afirmado que haga uso de software pirata ni que lo justifique, ni que tenga que ser de manera intrinseca la razon o unica razon por la cual tengo un CFW.
No hay que entender nada, yo no les digo que hacer o no porque no puedo, lo que puedo es prescinidir de sus productos y expresar mi desacuerdo ¿Libertad de expresion? ¿Que eso eso?
El incentivo no viene de su parte pero si existe les beneficia yo creo que es algo muy simple de entender, que años despues con montones de consolas vendidas y nuevos modelos en el horno opten por esta opcion a ti te puede parecer razonable y bien mientras te saltas el castigo, a mi me puede parecer razonable pero que no me beneficia mientras aun no lo he recibido, igual que me puede parecer mal lo que hagan otras empresas o gobiernos que no tienen nada que ver conmigo y cuyas decisiones no me afectan y expresar mi desacuerdo por mucho que ese gobierno haya sido elegido por la mayoria y tenga potestad de dictar leyes... Y seguramente no pueda exigirles nada, pero puedo decidir no pisar ese pais o no comprar nada a esa empresa hasta que las situacion no cambie.
Que cosa tan exotica y rara he dicho...
Pero ya que se torna asi la conversacion ahora si romperé una lanza a favor de nintendo y diré que igual no he recibido un baneo porque aun con CFW yo no he hecho lo que otros si... Sería para ellos un punto a favor por mi parte que el detonante no fuera simplemente el tener un CFW instalado, igual que pasa con el root y los bloqueos de ciertas aplicaciones a traves de SafetyNet en Android.
Ya tuve mi epoca pero llevo ya un dinero gastado en juegos y contenidos originales, aunque unos lo favorezcan más que otros.
@yggdrassilbcn Si, es precisamente eso, ya esta no le des mas vueltas, quedate con ello, roza la distorsion de la realidad porque no he afirmado nada de lo que dices, pero vale.
Asumir responsabilidades es sinonimo de realizar acciones u omitirlas segun dicte la ley, contrato, entidad o elemento legal que sea pero estamos en un foro, no en un jurado, digo que igual os estais confundiendo de sitio, aqui he visto a todo el mundo criticar o quejarse de miles de cosas, estaré mas a favor o menos o en contra directamente y si, podré rebatirles pero no en base a repetir por activa y por pasiva que la razon por la cual no se pueden quejar es que esa norma o lo que sea es legal. Te puse el ejemplo de los okupas, no es justo que ciertas personas se apropien de aquello que te pertecene sin pagar ni un euro, ¿Pero que pasa? Que la policia no les puede echar a la fuerza.
Por cierto yo no veo que el foro prohiba nada de eso o exija unas caracteristicas minimas para exponer una critica de lo que sea, salvo el respeto por supuesto.
.
Me tendré que creer que nunca con la familia, colegas o compañeros o este foro os habeis quejado o habreis criticado de las condiciones de trabajo propio o en general, de lo que hace el vecino tocapelotas de turno aun en su completo derecho, del canon digital y de miles cosas más .
yggdrassilbcn escribió:tu tienes tu opinion respecto a las acciones de nintendo, y en consecuencia decides no comprar nada de sus productos? totalmente respetable. que pienses que no son limpios? totalmente respetable. aquie todo el mundo busca sus propios intereses, y nintendo tiene los suyos. pero seamos responsables.
y ahora, me voy a ver Juego de tronos. jajajaj. saludossss
ManuSA escribió:yggdrassilbcn escribió:tu tienes tu opinion respecto a las acciones de nintendo, y en consecuencia decides no comprar nada de sus productos? totalmente respetable. que pienses que no son limpios? totalmente respetable. aquie todo el mundo busca sus propios intereses, y nintendo tiene los suyos. pero seamos responsables.
y ahora, me voy a ver Juego de tronos. jajajaj. saludossss
He citado la parte fundamental, porque es eso, has dado en el clavo
Es lo que llevo diciendo desde el 10 de Julio, en mi primer mensaje.
Tambien desde hace bastante mensajes he expuesto que si nitendo banea por detectar juegos piratas o cheats me pareceria adecuado, no tanto por poner un CFW, por mi situacion actual y por lo que te he contado de la PSP, y la cantidad de servicios que a dia de hoy pago.
Gran seríe, yo lo vi el lunes, estoy seguro de que el inicio del capitulo te hará sentir satisfacción, tanto tiempo despues y empezar con eso... ajaj. Que aproveche
igusi2000 escribió:@manuSA Ya pero bueno es lo que te dije en los dos casos la consola esta modificada que es lo que nintendo tiene en cuenta a la hora del baneo, de un cfw se pueden sacar muchos beneficios esta claro que el que carga backups pues perjudica mas pero por ejemplo la gente que prueba 20 o 30 backups y luego se compra original 1 o 2 juegos tambien se esta aprovechando de poder probar juegos, el que quiera probar juegos deberia alquilarlos que para eso esta dicha opcion
Asi que en parte del cfw todos acaban sacando ventajas
Gengar82 escribió:@igusi2000 He puesto otro, me ha durado el ban 4 minutos
En mi caso no tengo nada que perder, si me hacen un NNID me dará igual, puesto que no uso NNID, yo lo tengo todo perdido así que mis precauciones han de ser mínimas...
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas eso tamppco es asi por que primero a dia de hoy no esta pasando nada por cambiar localseedb y en todo caso quizas los que se arriesgan son los que van cambiando mucho el localseed b
Puede que nintendo no haga nada, puede que esos usuarios que cambiab cada dos por tres se acaben llevando un baneo de serial o puede que nintwndo se canse y meta baneos de seriales a todos y punto
Gengar82 escribió:Lo que es moralmente inaceptable es extraer un codeseed de una consola limpia nueva y después devolverla como he leído en otros foros, pero que una persona de manera desinteresada comparta un localsedd suyo propio para que los baneados podamos jugar, me parece correcto y muy normal.
Gengar82 escribió:@yggdrassilbcn Que yo cambie el localfriendcodeseed_b cada dos por tres el que se arriesga soy yo, a ti no van a banearte una consola limpia simplemente porque la gente cambie ese archivo, otra cosa es que tu tambien la tengas modificada, porque, si es asi, no me parece correcto que echen la culpa a lo que hacen otros usuarios con CFW cuando tu tambien usas uno...
El on-line en 3DS tambien tiene los dias contados...
Nintendo dudo que haga oleadas masivas, y mucho menos que baneen NNID, primero, si banean el NNID la gente no le comprara juegos, por eso con este ban puedes acceder a la e-shop.
Lo que es moralmente inaceptable es extraer un codeseed de una consola limpia nueva y despues devolverla como he leido en otros foros, pero que una persona de manera desinteresada comparta un localsedd suyo propio para que los baneados podamos jugar, me parece correcto y muy normal.
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas eso tamppco es asi por que primero a dia de hoy no esta pasando nada por cambiar localseedb y en todo caso quizas los que se arriesgan son los que van cambiando mucho el localseed b
Puede que nintendo no haga nada, puede que esos usuarios que cambiab cada dos por tres se acaben llevando un baneo de serial o puede que nintwndo se canse y meta baneos de seriales a todos y punto
Pues ya veremos, pero tampoco se le puede decir a la gente que no usen localseed b publicos por que cada uno tiene derecho a si hay un metodo a usarlo, las consecuencias si las hay pues mala suerte
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Ya pero por que a ti el online te dara igual y no lo usas, pero el que quiera online logicamente si lo va a usar y hacer, pero es que tampoco sabemos que nintendo vaya primero ni a meter baneos mas duros a la gente que va usando localseed_b publicos ni tampoco que por ese echo vayan a banear mas seriamente a todos los usuarios, osea todo son supocisiones sin mas.
Imaginate si yo estoy baneado y quiero online si o si no voy a tirar de localsedd_b publicos pensando en que nintendo me vaya a meter baneo mas fuerte o por que quizas vayan a banear a todos mas fuerte, no le veo demasiado sentido debido a que es algo que ni sabemos si va a pasar
igusi2000 escribió:@gwngar82 No se si va ese metodo pero quitar baneo de serial se que es eo mas xungo y dudo que se pueda quitar tan facil, pues por que puede que nintendo se canse en genersl y diga pues ahora todos los baneos al maximo
hellionz escribió:igusi2000 escribió:@gwngar82 No se si va ese metodo pero quitar baneo de serial se que es eo mas xungo y dudo que se pueda quitar tan facil, pues por que puede que nintendo se canse en genersl y diga pues ahora todos los baneos al maximo
pero eso puede pasar en cualquier caso . cambies lo que sea, o utilices rosalina. Dejad de tener miedo, si banean la localseed publica, se usa otra y ya esta . y sigo sin tocar mis consolas de como estaban antes del banwave salvo para cambiar el localseed. y me guardo el localseed privada por si acaso
PD:para los que dudaban del scene ...UnbanMii...nada mas que decir
Saludos
fmkid escribió:@moreno140 Este baneo es exactamente del localfriendcodeseed_b (lfcs_b) de la consola. Es decir, es un baneo de un código propio de la consola que te impide acceder a tu lista de amigos y al juego online. Así que, para ser exactos, te desbanea las dos cosas (siempre y cuando sea un ban del lfcs_b y no de otro tipo).
Ahora supongo que lo que hace la mentada app es descargar un lfcs_b público que no esté baneado e inyectarlo automáticamente en tu consola, pero ya sabes que hay posibilidades de volver a ser baneado por usar esos códigos públicos (hasta de arriesgarse a recibir un ban mayor). Saludos