› Foros › Nintendo 3DS › Scene
fmkid escribió:@Milton8842 Desde HBL, con una app llamada ctr-httpwn. Saludos
fmkid escribió:@Milton8842 No sé, no la uso y nunca la he usado (tengo la consola en la última versión de FW). Por otra parte, usas HBL con Rosalina o normal? (porque pueda que se deba a eso)
igusi2000 escribió:@manuSA Pero el echo del baneo simplemete que puedan detectar que tu consola esta modificada que por lo que se ve si pueden hacerlo ya es motivo para ellos de baneo y no se puede decir nada, puede llevarse el baneo el que juega cada dia online 10 horas usando los servidores de nintendo como el que no utiliza online nunca y solo conecta la consola a internet, ellos detectan y banean por la modificacion, no por el uso que le des
igusi2000 escribió:@manuSA Es muy facil consola modificada, aceptas tu contrato si lo incumples tienen derecho a banearte cuando quieran y no hay mucho que puedas alegar, que tu luego te cabrees y por ello no quieras comprar nada de ellos pues decision tuya, pero me parece mas un cabreo que no una decision con motivos.
akvari escribió:Me gustaria preguntar, ya que estoy pensando comprar una 2ds, si existe alguna forma al instalarle el CFW de evitar completamente la posibilidad de baneo, o simplemente no se debe conectar la consola a internet y ya esta.
Y, si estas utilizando un juego original con el CFW instalado, te pueden banear igualmente?
Muchas gracias y un saludo.
ManuSA escribió:igusi2000 escribió:@manuSA Es muy facil consola modificada, aceptas tu contrato si lo incumples tienen derecho a banearte cuando quieran y no hay mucho que puedas alegar, que tu luego te cabrees y por ello no quieras comprar nada de ellos pues decision tuya, pero me parece mas un cabreo que no una decision con motivos.
En realidad no es un cabreo, de hecho ahora lo pienso en frio, racionalmente, desde la posición de no haber recibido ningún ban ni nada... Si, evidentemente estoy en la posición vulnerable de que quizás puede correr la misma suerte que otros, pero vaya que el online lo uso pero no me es indispensable para mi.
Por lo tanto no estoy cegado por la ira. el miedo, ni nada por el estilo, los motivos son que si nintendo toma acciones como esas por el hecho de modificar una consola que has comprado (sin tener en cuenta si estas usando software pirata o cheats o cualquier cosa que les perjudique realmente) pues entonces en el futuro optaré por otras opciones, es así de simple, no aceptaré su contrato, que eso no evita que tu y otros optéis por otra opción, somos libres.
el_ssbb_boy escribió:Precisamente Nintendo es la que menos ha bloqueado el acceso, mira Microsoft con la 360, Sony con la PS3, y la facilidad (ironía) de jugar online con software pirata en el ordenador.
Normalmente ninguna compañía te deja jugar a juegos sin haber pagado la licencia, son libres de tomar las acciones en caso de incumplimiento que has aceptado con el contrato
1985a escribió:Mientras estuvo el miedo del baneo, se podia jugar bien el MK7, ahora que se calmo el asunto, volvieron los juakers otra vez.
No pude ni jugar tranquilo anoche.
igusi2000 escribió:@ManuSA Pero que es un incentivo de compra que tenga acceso a scene y a un cfw creo que es obvio para la mayoria de gente, ahora que luego se vete a una compañia por que te banea por usar la consola modificada lo mires por donde lo mires sigo sin verle sentido, es que segun tu criterio vas a vetar a todas las compañias, por que consola que se modifique las compañias van atacar con baneos
Lo que en tu caso no se por que es tan incentivo, si tu dices que pruebas los juegos y los que te gustan los compras originales, en el fondo puedes ir alquilando juegos que seria lo correcto y legal y te ahorras el posible baneo
Osea si xbox one o ps4 tienen scene el dia de mañana estas compañias tambien banearan, tambien las vetas? Te quedas sin consolas
igusi2000 escribió:@manuSA Pero el tema de los juegos ya es otro tema aparte y ademas creo que los titulos de nintendo tampoco suelen bajar mucho de precio con el tiempo, pero eso ya se sabe antes de comprar la consola, por lo tanto el que la compra ya lo asume.
Bueno en todo los demas que comentas creo que no es tan sencillo como lo pintas y es bastante mas complejo, pero quitando eso, yo lo unico que dije es que si tu modificas una consola debes asumir lo que haces y no tiene ningun sentido el quejarse, vetar etc. llamalo como quieras por el echo de que me han baneado por usar una consola modificada,no puedes alegar nada
Que tu podras no comprar nada mas de nintendo pues estas en tu derecho, pero el motivo por el que lo haces para mi no tiene ni razon ni logica.
Otra cosa distinta es que nintendo por el echo de modificar la consola hiciera algo que te jodiera la consola, en ese caso si podrias quejarte por el producto es tuyo de tu propiedad, pero el servicion online y los servidores no pertenecen al usuario de hay el contrato que aceptas
ElBakero escribió:Hola amigos, he leído la mayor parte del hilo (aproximadamente 130 páginas) y tengo una duda, en mi caso solo he utilizado homebrew launcher para correr desde allí la app para crear backups de mis partidas y para lo de los llamados legit cias, no cuento con CWF, ni con la app que no puede ser nombrada, me gustaría saber si alguien mas está en una situación similar a la mía y no ha sido baneado.
Ya que la mayoría de los que han comentado cuentan con CWF y han utilizado al innombrable.
Tengo miedo al ban amigos estoy asustado.
De antemano gracias por sus respuestas.
igusi2000 escribió:@manuSA Tampoco vamos a desviruar el tema pero lo que esta es que consola modificada si te banean no hay nada que decir ni quejarse, asumir las consecuencias y ya esta, Las demas conclusiones a las que llegas tu ya son opiniones tuyas personales, sobre los juegos de nintendo 3ds no tienen ninguna obligacion creo a bajarlos de precio, el que quiera que los compre y el que no quiera pues no.
Que tu quieras que bajen no quiere decir que tengan que hacerlo.
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas
manu178 escribió:yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas
Si te pillan a 200 la culpa es del fabricante del coche por hacer que corra a mas de 120, bromas a parte, estoy de acuerdo contigo en todo, nintendo, sony, microsoft, si modificas y te pillan estas baneado. Un saludo
igusi2000 escribió:@manuSA Vamos a ver el quejarse es gratis pero normalmente cuando se tiene una queja hay un motivo que justifica esa queja, en el caso tuyo puedes hacer lo que quieras vetar a una compañia no comprar mas productos de ellos ahora bien el motivo que das para ello sigo pensando que no tiene ni sentido ni logica, quejarte por que modificas una consola y te banean es que no hay por donde cojerlo
Ya te lo dije una vez y es muy facil de entender si tu modificas una consola y nintendo te jodiera la consola entonces entenderia que tu puedas reclamar por que eres propietario de ese producto, ahora bien ellos te banean el uso del online de esa consola por que incumples una normas de un contrato, es muy facil de entender.
Tu luego puedes cabrearte, vetar a la compañia, tirar la consola por la ventana, pero no hay ningun motivo justificable de quejarse por el baneo.
yggdrassilbcn escribió:@ManuSA pues mira, yo tengo 38 años, los demas no lo se. y soy consciente que he modificado una consola, violando unos terminos legales. estan en todo el derecho a banearme, y yo a callarme la boca, pues he incumplido, y acepto y me hago cargo de mi responsabilidad. si vas en coche, a 200 por hora, y te pillan, te multan, puntos de menos, si no te cae carcel...de verdad tienes derecho a quejarte, por hacer algo que sabes que no se puede? la gente se queja sin sentido ninguno. derecho a quejarnos, tenemos todos, pero con un poco de logica y madurez. asi, sin mas.
edito. yo personalmente no me he saltado el baneo, porque no me interesa estar jugango al gato y al raton. acepto el baneo, y no utilizo el online. si me banean el nnid, pues lo mismo, lo aceptare. el que se salte el baneo, pues mas de lo mismo, que lo haga, pero que no se este quejando constatemente por baneo tras baneo, o un baneo mas importante. asume que el que lo hace, es consciente de romper esos terminos legales que incumple.
igusi2000 escribió:@manuSA Bueno creo que sigues sin entender lo que te dije si tu modificas una consola y aceptas el contrato online y lo incumples tienen el derecho a banearte que es lo que hicieron, tu puedes quejarte, vetar, lo que quieras pero no tienes ningun motivo justificable para ello, que tu te quieras quejar igualmente sin motivos pues en tu derecho estas.
igusi2000 escribió:Sabes lo que pienso que tu modificas la consola y sabes las consecuencias, pero que no aceptas las consecuencias cuando te tocan.