[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
DarkValkirion escribió:@sevillanito pues no creo que se deban tratar como tal ya que si a alguna persona del foro se le ocurre borrar los tickets de aplicaciones instaladas puede que le dejen de servir y aparescan cuadros negros o simplemente desaparescan sus juegos/homebrew o peor aún que brickeen su consola si borra los tickets de aplicaciones del sistema.

gracias por tu aclaracion. si no llega a ser por ti, yo personalmente, no habria sabido la posibilidad de brickeo. ahora se que tengo que ir con cuidado con lo que borro, puesto que aun no lo he utilizado todavia. yo estoy baneado. que pasa si no los borro? simplemente se me llena la tarjeta de "basura"? o me puede crear algun conflicto en un futuro? gracias compañeros
DarkValkirion escribió:@sevillanito pues no creo que se deban tratar como tal ya que si a alguna persona del foro se le ocurre borrar los tickets de aplicaciones instaladas puede que le dejen de servir y aparezcan cuadros negros o simplemente desaparezcan sus juegos/homebrew o peor aún que brickeen su consola si borra los tickets de aplicaciones del sistema.

Ya pero este tema habla de eliminar los ticks que no están usándose, con rosalina. Por eso te digo que son los residuos restantes.
@sevillanito ok estas en lo cierto pero el compañero pregunto que eran los tickets de forma general por eso te digo que llamarlos residuos esta mal

Hola!. Aprovecho para hacer esta pregunta de novato: ¿Que son los tickets?.
Gracias !
Voy a dar mi humilde opinion y espero que no os ofendais ninguno

Porque estais perdiendo el tiempo en montar todo el tinglado de los .3dsx , cuando ni siquiera sabeis si el motivo del baneo es el uso de aplicaciones no registradas por nintendo?

Quien os dice que cualquiern TITULO que no tengais comprado en la eshop no va a cantar como la traviata?

Quien os dice que nintendo no tiene otros metodos para detectar que se usa software ilegal?

quien os dice que si se usa esa shop o el pescado no dejais rastro en la CDN de nintendo?

me parece a mi que se os esta yendo mucho la fresa con el tema del baneo.

Mis dos N3DS estan baneadas y desbaneadas...y desde entonces juego online y sigo usandolo todo

de momento nintendo no esta haciendo mas banwaves , y no parece que a priori los vaya a hacer a corto plazo....y si se hacen con tanta distancia, se encuentra el metodo de desbanearlas y a tomar viento

dejad de tener tanto miedo, habeis hackeado? pues ateneos a las consecuencias y disfrutad de lo que teneis, tanto de lo bueno como de lo malo

Saludos
@hellionz Vamos a ver ya se comenta que esto tampoco garantiza nada 100% pero si haciendolo ya minimizas algo el cante de lanzarlos desde home y podrias evitar algo junto a borrar los registros de la consola mejor, el configurar el tema del hbl desde rosalina se tarda 1 minuto, no es nada que sea complicado de hacer.

Que nos atenemos a las consecuencias ya se sabe pero no x eso quiere decir que no intentemos hacer algo por si se puede evitar posibles baneos o minimizar riesgos, no haciendo nada ya se sabe que banearon.

El desbanear una consola no es tan facil conseguir localseed_b privados, ahora si vamos a saco y metiendo localseed_b publicos y cuando caiga pues otros y fiesta, trastear con los localseed_b tampoco sabemos si nintendo podria meter baneos mas fuertes.
igusi2000 escribió:
El desbanear una consola no es tan facil conseguir localseed_b privados, ahora si vamos a saco y metiendo localseed_b publicos y cuando caiga pues otros y fiesta, trastear con los localseed_b tampoco sabemos si nintendo podria meter baneos mas fuertes.

ahi no estoy para nada de acuerdo...es mucho mas facil que tener que desistalar todo lo que tienes y hacer forwardings con Rosalina. Por suerte Localseed_b en la comunidad sobran , porque muchos sceners tienen consolas rotas a las cuales se lo han sacado y las tienen guardadas precisamente para cuando nintendo vuelva a lanzar otro banwave

el tema es que todo esto no asegura nada....lo unico que os falta es quitar la wifi y banearos a vosotros mismos

Yo ya te digo, y lo seguire haciendo mientras nintendo siga haciendolo asi, sigo usando todo el homebrew posible en sus CIA , juego online y uso el localseed publico.

como decia en el foro madre, Nintendo ha conseguido su objetivo en el ultimo Banwave, y es crear un ambiente de panico en el que mucha gente quiere poner su consola de stock o autocaparse para evitar el baneo online.....

En cualquier caso...tu ves mas Banwaves? porque yo no....y no creo que hagan 1 al mes

saludos
Editado por Raugo. Razón: Duplicado
@hellionz Pero esa es tu decision para lo que que a tu parece un jaleo o no te gusta para otros prefieren perder un poco de su tiempo y aun que sin saberlo seguro si haciendo lo de rosalina pueden tener menos riesgo pues lo hacen, lo del los localsed_b que dices vamos a ver tienen que ser privados si tu no tienes y lo tienes que comprar a alguien tiene que ser de confianza por que dependes de que esa persona sea de fiar.Yo no veo tan facil eso de los localseed_b privados

Al igual que dices que haciendo lo de rosalina no hay garantia que de que baneen, tampoco sabes si el trastear con localsedd_b puedan pillarte y tomar acciones mas duras
Hola, una pregunta ¿hay algún tutorial para instalar homebrew launcher 2 y luma con rosalinda? he usado el buscador del foro antes y no me ha aparecido nada, para saber si hay que hacer algo especial y donde mirarlo, actualmente tengo una versión de luma algo más antigua, pregunto por que he mirado la nueva y dice que hay que tener obligatoriamente BL9 o algo así y yo soy de los viejunos de los que me actualice cuando el rxtool empezo a fallar y no tengo ese, lo que tengo simplemente es el menuhax, así que estoy un poco perdido de por donde empezar.
@david_keen Habria que pasar la consola a boot9strap 1.2 y luma 8.1 y luego desde alli configuras con rosalina el tema del hbl 2.0
igusi2000 escribió:@hellionz Pero esa es tu decision para lo que que a tu parece un jaleo o no te gusta para otros prefieren perder un poco de su tiempo y aun que sin saberlo seguro si haciendo lo de rosalina pueden tener menos riesgo pues lo hacen, lo del los localsed_b que dices vamos a ver tienen que ser privados si tu no tienes y lo tienes que comprar a alguien tiene que ser de confianza por que dependes de que esa persona sea de fiar.Yo no veo tan facil eso de los localseed_b privados

Al igual que dices que haciendo lo de rosalina no hay garantia que de que baneen, tampoco sabes si el trastear con localsedd_b puedan pillarte y tomar acciones mas duras

y dale perico al torno...el SCENE lo esta compartiendo gratis y ya han anunciado que tienen mas , en caso de que baneen el que ahora esta vigente, no hay que comprar nada ni fiarse de nadie, simplemente cuando lo baneen sacaran otro que van cogiendo de consolas que compran por 2 duros en ebay para experimentar

las acciones duras me dan igual...salvo que me rompan la consola, lo cual es denunciable, no me pueden hacer nada que realmente me duela.

Si me banean me da igual, la consola esta mas que amortizada y tampoco es que use demasiado el online....lo que no voy a hacer es autocaparme cuando nadie tiene ni pajolera idea de si el tema de cargar homebrew por rosalina va a solucionar algo....mas que nada porque este metodo se ha implementado despues del banwave....no durante

Yo tb puedo venir mañana y poner que si pones un filtro en tu router de casa para que las peticiones de informacion de nintendo las filtre ...y todo el mundo podria perder la cabeza...y aun asi podria funcionar o no

a saber

saludos
@hellionz dale al perico al torno vamos a ver que estan regalando localsedee_b? Vamos a ver para empezar para ser localseed_b privado debera ser que solo tu lo tienes y nadie mas tenga acceso a ese archivo, una vez ese archivo lo tiene otra persona diramos que ya no es privado salvo que esa persona o personas sean de confianza , por lo tanto los localseed_b que estan regalando deberias fiarte de ellas por que ese localseed_b pueden pasar el mismo a 100 personas

Tu opinas de lo que tu quieres hacer eso no quiere decir que los demas tengan o vayan hacer lo mismo, que tu no quieras hacer lo de hbl por rosalina por que cres que no sirve de nada o te da igual que te baneen pues me parece bien, pero hay otra gente que piensa diferente.

Sobre lo de hbl rosalina supongo que se habra sacado con un minimo de sentido comun y que habran probado su funcionalidad comentaron que de esta manera no seria visible que estas usando aplicaciones no legales, que luego nintendo banea por otros lados pues bueno pero si ya puedes quitar una posible manera mejor.

Ademas nadie a dicho que usando hbl desde rosalina evite 100'% los baneos, solo se dijo que podria ser una opcion para minimizar riesgos
igusi2000 escribió:@hellionz dale al perico al torno vamos a ver que estan regalando localsedee_b? Vamos a ver para empezar para ser localseed_b privado debera ser que solo tu lo tienes y nadie mas tenga acceso a ese archivo, una vez ese archivo lo tiene otra persona diramos que ya no es privado salvo que esa persona o personas sean de confianza , por lo tanto los localseed_b que estan regalando deberias fiarte de ellas por que ese localseed_b pueden pasar el mismo a 100 personas

no se de donde has sacado que yo haya dicho que el localseed que se comparte sea privado. tengo mas que claro que es un Localseed publico y que lo tenemos miles de personas....pero ahi esta, funcionando desde el dia que se instalo, y lo dicho, este localseed si algun dia se banea, la comunidad ya tiene preparados unos cuantos para compartir

Logicamente nadie esta tan loco de coger un localseed que haya googleado y que no se haya comprobado...ahi ya depende de la inteligencia del que instale el localseed

Por cierto, tengo un Localseed privado ya que tengo una consola no baneada, pero me lo guardo por si ALGUN DIA dejasen de salir Localseed publicos

Ademas, confio de que el Scene saque algo para que no puedan atacar por ahi

Lo que me refiero es que estais remodelando la consola por rumores de que " a lo mejor si no usamos los CIAS, no nos pillan" , no es un tema de que yo prefiera o no...es que pienso que estais montando una montaña de un grano de arena por algo no demostrado NI COMPROBADO....si quieres desde luego menos riesgo...capa la wifi y ya esta

el caso, son opiniones, pero sigo pensando que no merece la pena el esfuerzo para que despues venga Ninty y te banee por otro flag , o simplemente que los baneos no vienen por los CIAs instalados

saludos
@hellionz Si tu opinas eso pues perfectamente respetable,una cosa que no entendi bien tienes un localseed_b privado pero estas tirando de localseed_b publicos por que te guardas ese localseed_b privado por si no salen mas publicos?

Que quizas nintendo pueda banear por varios motivos y no solo por uno estamos de acuerdo, pero si haciendo eso de rosalina desde hbl si se puede evitar que vean que estas abriendo aplicaciones no legales desde home pues mejor.

Yo es que meter el hbl desde rosalina no le veo como un esfuerzo, pero vamos eso ya cada uno depende donde tenga el nivel de esfuerzo

Pero tu hablas que estamos remodelando la consola etc,, pero tu estas trasteando con localsed_publicos y tienes uno privado guardado por si sale algo.y ya suponiendo que se vayan acabar los localsed_publicos etc...
igusi2000 escribió:@hellionz Si tu opinas eso pues perfectamente respetable,una cosa que no entendi bien tienes un localseed_b privado pero estas tirando de localseed_b publicos por que te guardas ese localseed_b privado por si no salen mas publicos?

pues basicamente porque es un plan de contingencia por si acaso el scene no cumple lo que promete y no sacan mas Localseed publicos , asi que me guardo el privado hasta que los CFW encuentren una manera de capar los ataques de Nintendo , y asi tener las consolas desbaneadas sin problemas

Es simplemente cuestión de prevención, los Localseed_B desbaneados ahora son muy valiosos para arriesgarlos sin saber exactamente que es lo que pasa para que se baneen las consolas.

Lo que no me parece logico es que se desinstalen todos los CIA por miedo, o que la gente pida como poner de fabrica la consola por cuestion de miedo.

Ahí es donde Nintendo ha ganado y por lo que no necesita meter mas Banwaves de momento...ha hecho cundir el pánico y la misma gente es la que se esta capando a si misma...cosa de la que me beneficio yo y mucha gente que nos da iwal y seguimos haciendo lo mismo de siempre

Saludos
@hellionz Aqui va a gustos de cada uno si a ti te parece mejor ir tirando de localseed_b publicos y guardarte el tuyo privado pues perfecto, es tu decision y a ver creo que una cosa es que utilizes el hbl desde rosalina para lanzar aplicaciones no ificiales desde hbl y no desde menu home y otra cosa distinta es la gente que devuelve la consola a original por que para ellos tiene mas importante el online de la consola, que por otra parte seria igualmente 100% respetable

La cosa es sencilla habia gente que queria scene y online, en el momento que hay riesgo en el online y para ellos es lo mas importante pues prescinden de la scene e intentan tener un online 100% si eso es facil, cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola.

Ademas otra cosa que se escucha mucho y que tampoco es verdad, una cosa es que tu mismo te auto-banees del online no conectandote y otra que la consola este baneado, no es lo mismo, debido a que si esa consola la utiliza otra persona ya sea por regalar o venderla y no esta baneada podra usar el servicio
igusi2000 escribió:Ademas otra cosa que se escucha mucho y que tampoco es verdad, una cosa es que tu mismo te auto-banees del online no conectandote y otra que la consola este baneado, no es lo mismo, debido a que si esa consola la utiliza otra persona ya sea por regalar o venderla y no esta baneada podra usar el servicio

Para ti no sera lo mismo, pero para otros nos parece mas simple, es poder o no poder jugar online. Autobaneo o baneo oficial al final significa lo mismo para el jugador, que no va a poder jugar online. Y bueno, si uno se autobanea para luego regalarla o venderla solo debo preguntar ¿Para que se ha comprado la consola si el no la va a usar? Me parece un poco tonteria comprar una consola y no poder usar todo por pensar generosamente en el beneficio de otra persona a la que se lo regale o venda en el futuro, y directamente los que no tenemos intención de hacerlo ahi si que no hay duda que autobaneo y baneo es lo mismo, el usuario de la consola está igual de perjudicado.
@javier_himura Vamos a ver tio me estais diciendo que auto banearse uno mismo y que tengas la consola realmente baneada es lo mismo? En serio? Vamos a ver una cosa es que yo no me conecte online por que no quiera pero mi consola si pueda y otra es que aun queriendo conectarme no pueda.

Pero creo que tutiendes lo que quieres, yo no dije que nadie se auto-banee para que luego vaya a venderla o no, el que se auto-banea tendra sus razones, pero coño no es lo mismo un auto-.baneo personal a un baneo de la consola,

Parece que por cojones hay que seguir usando online como hasta ahora si o si, ni hbl desde rosalina, ni gente vuelva sus consolas originales, ni que uno mismo se auto-.banee indefinidamente o el tiempo que quiera, dejar que cada uno haga lo que quiera con su consola.

Sobre lo de para que te compras una consola si la vas a vender? Tu deducistes que me la compro hoy y la vendo mañana? Por que si no ese comentario no le veo sentido.
@igusi2000 Si, es exactamente lo mismo. Si te banea Nintendo no puedes jugar online aunque quieres jugar online, y si te autobaneas no puedes jugar online aunque quieras jugar online. La penalización para el jugador es exactamente la misma, que algo que quiera hacer no pueda hacerlo.

Y cada uno hace lo que quiera con su consola, pero esto es un foro de opinion, y cuando en un foro de opinion dices una cosa te expones a que los demas opinen sobre lo que has dicho. Asi que guardate eso de que cada uno hace lo que quiera con su consola, nadie ha dicho lo contrario, si no eres lo capaz de escribir en un foro sin soportar que alguien opine lo contrario a ti replanteate porque escribes en uno.

Y sobre venderla, repito que dar mi opinion no significa que te este ordenando que hacer (aunque debería ser obvio), pero considero que no es normal comprarse algo y no disfrutarlo del todo por tener que renunciar a parte de su funcionalidad de cara a la idea de venderlo. No se, yo si me compro una consola y quiero jugar online juego online, no limito mi disfrute de la consola pensando en que la voy a vender en el futuro. Parece que estes mas preocupado en la experiencia de juego del comprador que en la tuya propia. Y la verdad, la ganancia económica de venderla no creo que sea tanta como para que valga la pena.

Tu puedes hacer lo que quieras y dar tu argumento sobre porque lo haces los demas tenemos el derecho a opinar tambien sobre lo que creemos que se debe hacer y sobre tu argumento.
@javier_himura Faltaria mas tu opina lo que quieras, ahora que me digais que uno persona se auto-banee y que la consola este baneada es lo mismo para mi no lo es, pero para gustos los colores. Yo creo que no entendists mi respuesta lo de venderla o regalarla es solo un ejemplo para que veas que no es lo mismo debido a que si tu la prestas o la dejas, vendes, esa persona podria darle uso al online, si la consola esta baneada no podria.

Yo creo que alguien habra que entienda a lo que me refiero.
@igusi2000 Para gustos colores pero para mi solo hay dos opciones, cuando uno quiere jugar online o podrá jugar online o no podrá, no me parece que haya terminao medio. por lo que el autobaneo y el baneo oficial es exctamente lo mismo, no poder jugar online aunque quieras
@javier_himura Perdona el baneo de la consola no te permite jugar quieras o no, el auto baneo tuyo te permite jugar online otra cosa es que tu no decidas hacerlo y cuando tu quieras jugar online ,pero bueno si tu ves que es lo mismo perfecto, puntos de vistas distintos.
Una cosa, te banean por jugar online con cias o por haber modificado la 3ds, instalado y jugado cias offline habiendo conectado la 3ds online?
@tocman Buenas con tener la consola modificada y conectarte a internet ya tienes riesgo de baneo, no es obligado jugar online para recibir baneo
@igusi2000 Lo decía por la conversación que manteníais antes. Si simplemente con modificarla y tenerla conectada hay riesgo, significa que Nintendo ya tiene los datos de consolas modificadas, por lo que apagar y no conectar el wifi da igual, te pueden banear lo uses o no. Te puede tocar o no. A los que no les ha tocado podría ser más por suerte que por otra cosa, creo yo. Lo que puede ser útil es para consolas recién modificadas, el método que comentabais antes de rosalina, pero para consolas modificadas desde el principio, no creo que valga de mucho.
@Tocman Logicamente para las consolas originales que la modifican ahora se recomienda el metodo de hbl desde rosalina por eso, las consolas que no estan baneadas y siguen vivas de antes pues bueno como nadie sabe 100% como banea ni por que algunos cayeron y otros no, hay gente que habla de un flag de que quedes marcado y por mucho que hagas seras baneado, pero esto tampoco esta confirmado 100% es una suposicion mas de muchas que hay

Se comento que podria ser que cuando se ejecutan aplicaciones no oficiales nintendo podria verlo y ser uno de los motivos del baneo, pero es que puede que no solo sea un motivo de baneo si no que exsistan varios

Pero bueno si sale algo que dicen que podria evitar o minimizar uno de los metodos de deteccion pues mejor usarlo y a ver que pasa, el seguir como antes ya vimos que paso que muchos cayeron baneados.
@igusi2000 Por eso lo decía. Como la mayoria la tienen modificada desde hace tiempo, casi mejor que se disfrute al máximo usando online y todo, que apagar el wifi, tirarte sin usar el wifi hasta que te baneen (si es que lo hacen). Yo me acabo de hacer con ella y la he actualizado con el sighax, pero la compre ya con arm9 desde hace tiempo así que jugaré online, a ver que tal. Por cierto, como se puede saber si está baneada sin jugar online?
@Tocman Yo no dije que no se juegue online solo que yo lo haria con el metodo de hbl y rosalina, que quizas no sirva de nada pero por probar,Para saber si estas baneado teniendo internet abres la lista de amigos, si estas baneado veras un letrero que sale con un numero error y no estaras en linia

Yo nunca jugue online y fui baneado, ahora mismo estoy desbaneado por que use un localseed_b privado
hellionz escribió:
igusi2000 escribió:@hellionz dale al perico al torno vamos a ver que estan regalando localsedee_b? Vamos a ver para empezar para ser localseed_b privado debera ser que solo tu lo tienes y nadie mas tenga acceso a ese archivo, una vez ese archivo lo tiene otra persona diramos que ya no es privado salvo que esa persona o personas sean de confianza , por lo tanto los localseed_b que estan regalando deberias fiarte de ellas por que ese localseed_b pueden pasar el mismo a 100 personas

no se de donde has sacado que yo haya dicho que el localseed que se comparte sea privado. tengo mas que claro que es un Localseed publico y que lo tenemos miles de personas....pero ahi esta, funcionando desde el dia que se instalo, y lo dicho, este localseed si algun dia se banea, la comunidad ya tiene preparados unos cuantos para compartir

Logicamente nadie esta tan loco de coger un localseed que haya googleado y que no se haya comprobado...ahi ya depende de la inteligencia del que instale el localseed

Por cierto, tengo un Localseed privado ya que tengo una consola no baneada, pero me lo guardo por si ALGUN DIA dejasen de salir Localseed publicos

Ademas, confio de que el Scene saque algo para que no puedan atacar por ahi

Lo que me refiero es que estais remodelando la consola por rumores de que " a lo mejor si no usamos los CIAS, no nos pillan" , no es un tema de que yo prefiera o no...es que pienso que estais montando una montaña de un grano de arena por algo no demostrado NI COMPROBADO....si quieres desde luego menos riesgo...capa la wifi y ya esta

el caso, son opiniones, pero sigo pensando que no merece la pena el esfuerzo para que despues venga Ninty y te banee por otro flag , o simplemente que los baneos no vienen por los CIAs instalados

saludos

Cada uno es libre de hacer lo que desee. estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, y de acuerdo con igusi en otras. lo que si está claro, que gracias a este tipo de preguntas, y pruebas, tenemos la scene. si no hubiera gente probando, ni preguntandose, no existiria nada al respecto. solo unas consolas "virgenes", sin poder explotar al maximo. todo oficial, sin jugo. un pastel sin azucar. jajaja. pero esta claro, que ni se montan montañas, ni se da por sentado que utilizando hbl nintendo no se de cuenta que se utilizan consolas modificadas. pero todo es cuestion de probar y probar y probar. ;)
@yggdrassilbcn Pero si ya se parte de que no se sabe 100% como banea nintendo,no hacer nada ya sabemos lo que a provocado, por lo tanto si sale la opcion del hbl desde rosalina u otras opciones yo soy partidario de probarlas, que luego igualmente puedas caer baneado por otro lado pues ya se sabe a lo que uno se expone
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Pero si ya se parte de que no se sabe 100% como banea nintendo,no hacer nada ya sabemos lo que a provocado, por lo tanto si sale la opcion del hbl desde rosalina u otras opciones yo soy partidario de probarlas, que luego igualmente puedas caer baneado por otro lado pues ya se sabe a lo que uno se expone

exacto. si no se prueba, no se sabe. el no ya se tiene. yo es que no utilizo el online, asi que seguire sin el online. pero veo bien que la gente vaya probando. otra cosa es que luego se banee de forma mas radical. esperemos que no sea asi
Usando cias hay posibilidad de baneos?
@neo_zell Edita y borra dicha aplicacion no esta permitida en el foro y logicamente si, solo conectar la consola modificada a inernet ya hay riesgo de ser baneado,
igusi2000 escribió:@neo_zell Edita y borra dicha aplicacion no esta permitida en el foro y logicamente si, solo conectar la consola modificada a inernet ya hay riesgo de ser baneado,

Gracias, pero hay menos casos que con flashcard, verdad?
@neo_zell No, la mayoria de casos son desde consoals modificadas y cias,debido a que desde sky3ds+ creo que no habido baneos y desde gateway como no tienen ni emunand en 11.4 el que se conectaba lo hacia desde spoof creo y alguien comento algun baneo pero no estoy seguro.
Hola, tengo Mario Kart 7 (original) pero por comodidad uso su backup con Sky3DS+ (usando una cabecera privada que también uso para el resto de mis backups de mis juegos originales) y puedo jugar online con un amigo de otra ciudad carreras mundiales aleatorias con más gente.

La cuestión es que solo queremos echar carreras los dos, por lo que según he leido hay que crear una comunidad, pero el problema es que al ir a crearla el juego dice que tiene que usar el SpotPass y ahí está el problema, ya que ya se sabe que este hay que tenerlo desactivado para evitar ser baneado,

No estoy baneado, ni uso CFW y por tanto tampoco CIAs ni aplicaciones malditas de ningún tipo :p ni tampoco la tengo exploiteada para usar homebrew laucher, nada, solo uso el cartucho Sky3DS+ con cabecera privada común (por defecto) como he mencionado, ¿baneo también en este escenario? si sí ¿alguna solución? gracias compis!
@benavlz Buenas en sky3ds creo que no se a reportado casos de baneos por lo tanto no creo que pase nada, creo que para el tema de jugar en modo local tu y tu colega solo creo que no se requiere de internet por lo tanto no habria problema, aun que no estoy seguro.
@igusi2000 hola y gracias por tu comentario! claro, en local yo tampoco lo sé seguro, pero no es el caso, yo hablo de juego en línea, por internet, que es muy distinto como sabes, porque mi amigo y yo vivimos en distintas ciudades y no nos queda otra.

Yo también he leído a algunos que con Sky3DS+ no se han escuchado (o casi ninguno) casos de baneos, pero eso, solo he leído a algunos y sin concretar escenarios, por lo que no hay nada claro, por eso a ver si hay compis con mi misma configuración/situación que lo hayan probado el Sky3DS+ con cabecera privada común para todos los backups y que hayan tenido que crear una comunidad -y por tanto hacer uso del temido SpotPass- para poder jugar con sus colegas y no hayan sido baneados.

Que está claro que no están claros todos los motivos del baneo, ni mucho menos, de hecho, hay muchas dudas al respecto, pero por eso si gente con mi configuración que lo haya probado cuenta su caso, seguro que algo más se esclarecerá la cosa.
@benaviz Pues te entendi mal, pues quizas en el hilo de sky3ds+ te puedan decir mas sobre el tema, pero creo que en sky3ds+ no hay casos de baneos
@igusi2000 Por ahora parece que no los hay, pero usar la Sky no asegura en nada que no puedan haberlos a futuro (Nintendo podria implementar un método que verifique si las cabeceras, por muy privadas que sean, se repiten para varios juegos y ahí darse cuenta de que se usan ROMs ilegítimas). Saludos
@Raugo @egarrote Hola. Quisiera saber, por curiosidad, si hay forma de hacer downgrade a una consola con sysnand 11.4 con Sighax + Luma. A una version de sysnand anterior.
No es que lo vaya a hacer, solo cuestion de curiosidad. Se que conviene estar en 11.4. Y no hacer spoof en ninguna version anterior, pero me pica la curiosidad.
En caso que se pueda, como?.

Gracias!
@Milton8842 Tendrias que tener los cias de la version 11.2 e instalarlos con sysupdater.

Saludos
hellionz escribió:lo unico que os falta es quitar la wifi y banearos a vosotros mismos

Y lo hicieron XD La duda es si lo sigue haciendo alguien camino de dos meses después. Yo aguanté una semana y poco y dije: A la mierda ¿Queréis venir a por mi? Aquí estoy, y hasta ahora.

hellionz escribió:Como decia en el foro madre, Nintendo ha conseguido su objetivo en el ultimo Banwave, y es crear un ambiente de panico en el que mucha gente quiere poner su consola de stock o autocaparse para evitar el baneo online.....

Los medios usados por Nintendo son desconocidos y las razones también, en cualquier caso si ese es su objetivo que se anden con cuidado, aquí todo el mundo habla de asumir las consecuencias y esta muy bien, pero estoy seguro que muchos no comprarían la consola sin saber que tienen posibilidad de acceder a la scene para fines X o Y.

Por ejemplo yo nunca he sido gran fan de nintendo, he tenido contacto por supuesto, pero se podría decir que la consola que tengo desde finales de mayo, la 3ds xl es mi primera consola de la marca. Poco después empezó todo el tema del baneo, sigue operativa al 100% pero con esa situación me restan incentivos para volver a comprar otra, habrá a quien no, igual que hay quien piensa en comprarse otra 3ds de segunda mano para sacarle el local_seed privado, pues bueno, cada cual que haga lo que quiera, por mi parte si me banean ya buscaria formas gratuitas de desbaneo, si no las hay, tampoco es un gran drama, pero Nintendo iba a estar vetada.
@manuSA Hay gente que el online de 3ds le parece indispensable a otros pues que si tienen la opcion mejor y otros que no utilizan online, eso va a gustos, Sobre lo que dices de vetar a nintendo es por que te banean la consola? Si es asi no le veo ningun sentido y es injusto por que si te la banean es por que estas usando una consola modificada, si no la modificas nintendo no te va a banear nada.

La gente que se queja de los baneos ya de por si no tienen ninguna razon ni sentido debido a que tu asumes que si modificas la consola te expones a eso, pero como dije ya en otro post aun menos en 3ds que habria que dar las gracias por todos los años que se a jugado online sin baneos en consolas modificadas.

Lo que pasa que estamos muy bien acostumbrados y queremos todo gratuito y encima con todas las funcionalides, asi nos va y nos luce el pelo ajajajajaa
de curiosidad, como se hace spoof a 11.4 ? de una version de firmware anterior.
igusi2000 escribió:@manuSA Hay gente que el online de 3ds le parece indispensable a otros pues que si tienen la opcion mejor y otros que no utilizan online, eso va a gustos, Sobre lo que dices de vetar a nintendo es por que te banean la consola? Si es asi no le veo ningun sentido y es injusto por que si te la banean es por que estas usando una consola modificada, si no la modificas nintendo no te va a banear nada.

La gente que se queja de los baneos ya de por si no tienen ninguna razon ni sentido debido a que tu asumes que si modificas la consola te expones a eso, pero como dije ya en otro post aun menos en 3ds que habria que dar las gracias por todos los años que se a jugado online sin baneos en consolas modificadas.

Lo que pasa que estamos muy bien acostumbrados y queremos todo gratuito y encima con todas las funcionalides, asi nos va y nos luce el pelo ajajajajaa

Pero a mi hacer con mi dinero lo que quiera no me parece injusto ni sin sentido, si me da la gana no comprar nada mas a Nintendo creo que es licito, ético y moral, se base en las razones que sea... ¿O no? De todas formas yo no llevo ni dos meses con la mía.

Vuelvo a decir que esta muy bien asumir riesgos, pero unas preguntas: ¿La/las tienes modificada/as? ¿Cuantos de aquí la tenemos modificada? Eso mismo, un CFW que te permita posibilidades más allá de las funcionalidades de fabrica es un incentivo para, de base, gastarse dinero en el hardware. Creo que el debate que tuve aquí hace un tiempo dejaba claro que un CFW te abre la puerta a piratear, pero no conlleva a ello, ni lo justifica.
¿Asumes tu en concreto las consecuencias? Pues... si utilizas un local_seed para saltártelo ya veo lo bien que asumes las consecuencias del baneo... Eso es como el político corrupto con millones en suiza que va a la cárcel y a los dos días paga una fianza... XD

Conforme he ido adquiriendo mayor poder adquisitivo, he ido optando por el software original, en parte por las ventajas y también por ética (relacionado con mis estudios y supongo que una mayor madurez). Tal es así que llevo años que, en lo relativo a juegos, unicamente he bajado 2 ó 3 por probarlos antes de gastarme el dinero en ellos. Bueno y el resto de contenido multimedia: Netflix, Spotify, HBO, Movistar TV, Amazon Premium y alguno más.

Así que no, no lo queremos todo gratis, más aún partiendo de la base de que la consola no vas a robarla, vas a comprarla. ¿Nintendo puede vetarte el acceso a sus servidores? Si, genial, pero puede ocasionar que ese incentivo que, insisto, muchos hemos tenido para comprarla desaparezca. Lo primero que hice después de comprarla fue comprar el cargador y un juego original así que...

Ni siquiera tengo porque justificar nada pero vaya que me sirve para tirar el ultra conocido argumento del: "lo queremos todo gratis y claro, tienen que hacer tal y cual". De todas formas tu mismo lo has dicho... El modelo tiene años.. ¿Y se ponen ahora a banear?
@manuSA Vamos a ver por que yo creo que no entendistes mi respuesta, partiendo que eres libre de hacer lo que quieras con tu consola y tu dinero yo solo di mi opinion al motivo que distes y para mi vetar a una compañia sea la que sea por que te banean la consola que tienes modificada carece de sentido comun,pero es mi opinion y tu tendras la tuya

Ademas tu mismo te contradices por que dices se ponen a banear ahora? Tu con tu consola y dinero no haces lo que quieres n? Pues ellos banean cuando quieren

Sabes lo que pasa que mucha gente que hace poco que se pillo la consola y le toco de pleno la ola de baneos estan cabreados por no podran tener un online seguro con cfw como tuvieron los demas usuarios durante años, pero eso es mala suerte de comprar la consola tan tarde.
igusi2000 escribió:@manuSA Vamos a ver por que yo creo que no entendistes mi respuesta, partiendo que eres libre de hacer lo que quieras con tu consola y tu dinero yo solo di mi opinion al motivo que distes y para mi vetar a una compañia sea la que sea por que te banean la consola que tienes modificada carece de sentido comun,pero es mi opinion y tu tendras la tuya

Ademas tu mismo te contradices por que dices se ponen a banear ahora? Tu con tu consola y dinero no haces lo que quieres n? Pues ellos banean cuando quieren

Sabes lo que pasa que mucha gente que hace poco que se pillo la consola y le toco de pleno la ola de baneos estan cabreados por no podran tener un online seguro con cfw como tuvieron los demas usuarios durante años, pero eso es mala suerte de comprar la consola tan tarde.

Mi opinión es y en esto concuerdo contigo, que comprar una consola la hace tuya y deberías poder fo******* como quieras sin que eso acarré consecuencias porque desde la experiencia personal un CFW no siempre conlleva a piratear, aunque muchos lo instalen por eso. Y lo comparo con la misma medida que toman, en otros ámbitos, empresas como Netflix ya que la cité antes, de capar el acceso a la app en android si tienes el acceso root activado, ya que como con esos privilegios te puedes llegar a acceder a sus contenidos gratis... O Pokemon Go, como con esos privilegios puedes usar trucos pues... Ale, por una herida amputamos el brazo entero.

Eso no es una contradicción, precisamente he afirmado que pueden hacer de cara a sus servidores lo que quieran, que yo haré con mi billetera también lo que quiera, lo cual no exime de quejarme si lo creo oportuno, o quizás no es quejarme, solo es exponer una opinión contraría a esa medida... Dices que lleváis disfrutando de esas ventajas mucho tiempo, yo digo que la acabo de comprar(no he recibido ban ninguno), y precisamente pregunto que si la consola es de hace tiempo porque justo ahora optan por el baneo, igual por el sighax porque ahora no les queda otro remedio, no lo se... O no... Porque como he dicho el poder instalar un cfw es un incentivo por muy diversos motivos que todos sabemos, quizás con las 3ds ya tienen todo el bacalao servido. Es otra teoría igual de apta que las demás ya que no tenemos ni idea ni de los medios usados ni de los motivos de cara a la directiva.

A lo que me refiero es a que me parece decir que instalar un cfw conlleva unos riesgos y hay que asumirlos, cuando repito, te saltas el baneo con un local_seed alternativo, ¿Las consecuencias sobre tus actos donde las dejas?
El problema es que nos quejamos? Claro, seguro que a Nintendo le molesta mas tu queja que el hecho de que te saltes su restricción XD.
Y te respondo esto a ti porque es con quien mantengo esta conversación, pero si, es cierto, si levantamos la piedra salen cientos igual sacando pecho y alabando lo responsables que son pero intentando eludir el castigo, que es lógico que todo el mundo busque mantener la funcionalidad online, pero luego hablar de asumir riesgos con eso...

Aclaro mi punto de vista en lo relativo a esto: Que si banean por piratear juegos o usar trucos o lo que sea me parece mucho mas lógico que solo fijarse en si tienes un cfw aun con la mierda de precios que tienen. Deberían fijarse en que haces con ese cfw y si realmente les perjudica, creo que tienen medios para conocer mas detalles sobre lo que haces o dejas de hacer. Es más creo que por lo que he leído estas de acuerdo con eso.
Pero vuelvo a decir que todo son especulaciones, la compré hace poco, con un CFW desde la primera semana y aquí sigo sin problemas, no se si es suerte o lo que detona el ban es realmente alguna acción que realices mas allá del cfw.
@Milton8842 Desde HBL, con una app llamada ctr-httpwn. Saludos
@manuSA Pero el echo del baneo simplemete que puedan detectar que tu consola esta modificada que por lo que se ve si pueden hacerlo ya es motivo para ellos de baneo y no se puede decir nada, puede llevarse el baneo el que juega cada dia online 10 horas usando los servidores de nintendo como el que no utiliza online nunca y solo conecta la consola a internet, ellos detectan y banean por la modificacion, no por el uso que le des
2437 respuestas