› Foros › Nintendo 3DS › Scene
DarkValkirion escribió:@sevillanito pues no creo que se deban tratar como tal ya que si a alguna persona del foro se le ocurre borrar los tickets de aplicaciones instaladas puede que le dejen de servir y aparescan cuadros negros o simplemente desaparescan sus juegos/homebrew o peor aún que brickeen su consola si borra los tickets de aplicaciones del sistema.
DarkValkirion escribió:@sevillanito pues no creo que se deban tratar como tal ya que si a alguna persona del foro se le ocurre borrar los tickets de aplicaciones instaladas puede que le dejen de servir y aparezcan cuadros negros o simplemente desaparezcan sus juegos/homebrew o peor aún que brickeen su consola si borra los tickets de aplicaciones del sistema.
Hola!. Aprovecho para hacer esta pregunta de novato: ¿Que son los tickets?.
Gracias !
igusi2000 escribió:
El desbanear una consola no es tan facil conseguir localseed_b privados, ahora si vamos a saco y metiendo localseed_b publicos y cuando caiga pues otros y fiesta, trastear con los localseed_b tampoco sabemos si nintendo podria meter baneos mas fuertes.
igusi2000 escribió:@hellionz Pero esa es tu decision para lo que que a tu parece un jaleo o no te gusta para otros prefieren perder un poco de su tiempo y aun que sin saberlo seguro si haciendo lo de rosalina pueden tener menos riesgo pues lo hacen, lo del los localsed_b que dices vamos a ver tienen que ser privados si tu no tienes y lo tienes que comprar a alguien tiene que ser de confianza por que dependes de que esa persona sea de fiar.Yo no veo tan facil eso de los localseed_b privados
Al igual que dices que haciendo lo de rosalina no hay garantia que de que baneen, tampoco sabes si el trastear con localsedd_b puedan pillarte y tomar acciones mas duras
igusi2000 escribió:@hellionz dale al perico al torno vamos a ver que estan regalando localsedee_b? Vamos a ver para empezar para ser localseed_b privado debera ser que solo tu lo tienes y nadie mas tenga acceso a ese archivo, una vez ese archivo lo tiene otra persona diramos que ya no es privado salvo que esa persona o personas sean de confianza , por lo tanto los localseed_b que estan regalando deberias fiarte de ellas por que ese localseed_b pueden pasar el mismo a 100 personas
igusi2000 escribió:@hellionz Si tu opinas eso pues perfectamente respetable,una cosa que no entendi bien tienes un localseed_b privado pero estas tirando de localseed_b publicos por que te guardas ese localseed_b privado por si no salen mas publicos?
igusi2000 escribió:Ademas otra cosa que se escucha mucho y que tampoco es verdad, una cosa es que tu mismo te auto-banees del online no conectandote y otra que la consola este baneado, no es lo mismo, debido a que si esa consola la utiliza otra persona ya sea por regalar o venderla y no esta baneada podra usar el servicio
hellionz escribió:igusi2000 escribió:@hellionz dale al perico al torno vamos a ver que estan regalando localsedee_b? Vamos a ver para empezar para ser localseed_b privado debera ser que solo tu lo tienes y nadie mas tenga acceso a ese archivo, una vez ese archivo lo tiene otra persona diramos que ya no es privado salvo que esa persona o personas sean de confianza , por lo tanto los localseed_b que estan regalando deberias fiarte de ellas por que ese localseed_b pueden pasar el mismo a 100 personas
no se de donde has sacado que yo haya dicho que el localseed que se comparte sea privado. tengo mas que claro que es un Localseed publico y que lo tenemos miles de personas....pero ahi esta, funcionando desde el dia que se instalo, y lo dicho, este localseed si algun dia se banea, la comunidad ya tiene preparados unos cuantos para compartir
Logicamente nadie esta tan loco de coger un localseed que haya googleado y que no se haya comprobado...ahi ya depende de la inteligencia del que instale el localseed
Por cierto, tengo un Localseed privado ya que tengo una consola no baneada, pero me lo guardo por si ALGUN DIA dejasen de salir Localseed publicos
Ademas, confio de que el Scene saque algo para que no puedan atacar por ahi
Lo que me refiero es que estais remodelando la consola por rumores de que " a lo mejor si no usamos los CIAS, no nos pillan" , no es un tema de que yo prefiera o no...es que pienso que estais montando una montaña de un grano de arena por algo no demostrado NI COMPROBADO....si quieres desde luego menos riesgo...capa la wifi y ya esta
el caso, son opiniones, pero sigo pensando que no merece la pena el esfuerzo para que despues venga Ninty y te banee por otro flag , o simplemente que los baneos no vienen por los CIAs instalados
saludos
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Pero si ya se parte de que no se sabe 100% como banea nintendo,no hacer nada ya sabemos lo que a provocado, por lo tanto si sale la opcion del hbl desde rosalina u otras opciones yo soy partidario de probarlas, que luego igualmente puedas caer baneado por otro lado pues ya se sabe a lo que uno se expone
igusi2000 escribió:@neo_zell Edita y borra dicha aplicacion no esta permitida en el foro y logicamente si, solo conectar la consola modificada a inernet ya hay riesgo de ser baneado,
hellionz escribió:lo unico que os falta es quitar la wifi y banearos a vosotros mismos
hellionz escribió:Como decia en el foro madre, Nintendo ha conseguido su objetivo en el ultimo Banwave, y es crear un ambiente de panico en el que mucha gente quiere poner su consola de stock o autocaparse para evitar el baneo online.....
igusi2000 escribió:@manuSA Hay gente que el online de 3ds le parece indispensable a otros pues que si tienen la opcion mejor y otros que no utilizan online, eso va a gustos, Sobre lo que dices de vetar a nintendo es por que te banean la consola? Si es asi no le veo ningun sentido y es injusto por que si te la banean es por que estas usando una consola modificada, si no la modificas nintendo no te va a banear nada.
La gente que se queja de los baneos ya de por si no tienen ninguna razon ni sentido debido a que tu asumes que si modificas la consola te expones a eso, pero como dije ya en otro post aun menos en 3ds que habria que dar las gracias por todos los años que se a jugado online sin baneos en consolas modificadas.
Lo que pasa que estamos muy bien acostumbrados y queremos todo gratuito y encima con todas las funcionalides, asi nos va y nos luce el pelo ajajajajaa
igusi2000 escribió:@manuSA Vamos a ver por que yo creo que no entendistes mi respuesta, partiendo que eres libre de hacer lo que quieras con tu consola y tu dinero yo solo di mi opinion al motivo que distes y para mi vetar a una compañia sea la que sea por que te banean la consola que tienes modificada carece de sentido comun,pero es mi opinion y tu tendras la tuya
Ademas tu mismo te contradices por que dices se ponen a banear ahora? Tu con tu consola y dinero no haces lo que quieres n? Pues ellos banean cuando quieren
Sabes lo que pasa que mucha gente que hace poco que se pillo la consola y le toco de pleno la ola de baneos estan cabreados por no podran tener un online seguro con cfw como tuvieron los demas usuarios durante años, pero eso es mala suerte de comprar la consola tan tarde.