CloudStrife7 escribió:@Shephon Vaya, lo siento compañero. La verdad que si no usas mucho el online tampoco lo vas a echar mucho de menos. Pero podrías decirnos cuál ha sido más o menos tu uso con el WiFi de la consola en los últimos días? Es decir, si te has conectado al Pokémon Sol-Luna/Ultrasol-Ultraluna desde un cia o desde el cartucho original, si has canjeado el código de evento de Xerneas/Yveltal, etc. Por lo visto, con la última actualización de Pokémon Ultra (1.2) hace ya bastantes semanas hubo algunos que fueron baneados por descargar e instalar la actualización desde el juego en cia, y los que tenían el cartucho original no fueron baneados.
EDIT: creo que durante el día de hoy están haciendo tareas de mantenimiento en los servidores porque a mi me da diversos errores al acceder a la eShop o al intentar conectarme al PGL...
Un saludo!
uso una cia pero es una cia personal, aun así si te soy sincero llevo así como unos 3 meses sin tocarla (a lo sumo para jugar mientras voy al baño
) y no, no fue por meter un código, precisamente me di cuenta del baneo cuando iba a usar el código
, no suelo usar el online y aunque hace tres meses que ni enciendo la consola, hace un año que no toco el pokemon ultra-sol, de todas da lo mismo porque aunque no fuese el pokemon, tenia otras apps instaladas en la consola, como en tres olas de baneos nintendo a pasado de mi cara ni le di importancia, pero solo tenia restringido el acceso al modo online en los juegos, aun podía acceder a la Eshop e incluso a la lista de amigos, por lo que si puede ser que, aunque la cia de pokemon fuera personal (vamos que el código del juego fuera de un cartucho comprado por mi y que no esta en uso) aun así lo hayan descubierto de alguna manera, la consola ya lo he solucionado como dice
@igusi2000 tardas segundos y encima hay una opción para arrancar en modo incógnito (aunque todavía tengo que borrar registros antiguos y pasar el FBI a rosalina) posiblemente me vuelvan a banear porque al fin y al cabo ya me han baneado ya estoy bajo la atenta mirada de nintendo, pero espero que el acceso a la Eshop no me baneen porque eso significaría haber perdido 20€, 10 en pokemon plata y 10 en pokemon cristal
, tendré mas cuidado, lo malo es que no se como pasar los programas para borrar el historial (y el de borrar los tickets no me hace mucha gracia pero bueno) buscare como hacerlo
, de echo en ello estaba cuando he visto que me han comentado por el hilo