Hola, comento en el hilo para saber si tome todas las medidas, hace ya 1 año que le saque el online del 3ds para quedarme tranquilo en la scene, y cuando la conecte aun con emunand no fui baneado. Pero ahora quisiera jugar super smash bros online en cartucho original, pero en 3ds sceneada (Tiene Luma 9 con b9s), y quisiera saber si eh tomado todas las medidas para evitar el ban y seguir con 3ds sceneada. Ya desintale todos los homebrew y los puse en el hblauncher, y ejecuto el hblauncher de forma camuflada con la app de modo descarga o con un juego en cartucho sino necesito tantos permisos, ademas use cthulu y tiksweep, ahora me gustaria ver una forma de ejecutar mis backups de la misma manera (camuflada) o por homebrew launcher, ya que cuando lo hago de forma hblauncher > fbi > backup, este no me aparece camuflado sino que el fondo es del juego en sí cuando presiono el boton home. Y bueno me cree un NNID nuevo por si las moscas y ya veo que me banean igual por los backups, ¿Alguna sugerencia?.