@Plister16 Definitivamente NO es solo por eso. En general, y no me canso de repetirlo, es
por usar consolas modificadas y/o usar alguna clase de juego/app no legítima o ilegal desde el punto de vista de Nintendo. Ponernos a especular que fue específicamente por esto o lo otro de momento no tiene ningún sentido. Esperemos confirmación de los que saben. Saludos
@Rawrr16 Claro, siempre va a existir ese debate de lo legal que puede ser. Yo le daría la razón esta vez a Nintendo, pues es su software, son sus servidores y ellos se están viendo afectados de gran manera, además de que siempre lo advirtieron (no es un secreto).
Por otro lado, pues depende qué tipo de información pudiesen haber rastreado desde nuestras consolas. Sí no es algo sensible, no creo que haya problema y ellos seguramente lo saben. Pero, vuelvo y recalco, es apenas mi opinión y seguimos basados en puras y duras especulaciones.
Y si uno cómo usuario era consciente de que transgrede de algún modo las normas que se sabían existían desde un principio, pues no creo que uno sea tan caradura de decir que me están violando mi privacidad
. Es como alguien que se conecta (y más aún, comete delitos) desde la Web normal (o la DeepWeb), algo así por poner el ejemplo, el sólo hecho de conectarse a la web ya significa exponerse al público de algún modo.
Saludos