[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
peke33 escribió:
djber escribió:Pues menos mal que la vendi hace mes y medio, si no ahora tendria un bonito pisapapeles.

lo que hay que leer xd

a ver, que lo único que pasa es que no puedes jugar online al pokemon, mario kart, etc

ya se que para muchos, la consola sin online, no tiene sentido (que tampoco lo comparto), pero el resto de funciones de la consola siguen intactas y mención especial el poder jugar a mas de tropecientos backups de mis originales, que no me gusta mover de la estanteria

La vendi principalmente por que tengo la switch, despues de ver la grande de nintendo y ves la pantalla de la 3ds te pones a llorar.

La 3ds tiene muchisimos juegos pero yo personalmente solo jugaba al mario kart online, asi que sin ese juego online pierde mucho la consola.
Tengo a un chaval que supuestamente le han desbaneado, nada mas tenga alguna confirmación os lo comento por aquí
Todos los casos de "supuesto desbaneo" han terminado sin saberse sin son ciertos... dar el comentario y hala, no saber nada más del tema.
Memnoch92 escribió:Todos los casos de "supuesto desbaneo" han terminado sin saberse sin son ciertos... dar el comentario y hala, no saber nada más del tema.

Lo se, pero no creo que este chaval me mienta siendo amigo mio y queriendo no ser baneado por que juega Competitivo de Pokemon y hace streamings xD

Ademas soy el primero que no quiere estar baneado (no lo estoy por ahora) y dar posibles soluciones al Ban
@Memnoch92 Bueno en youtube un tipo ayer dijo que estaba baneado y dando los posibles motivos por los que lo han baneado hoy a publicado un vídeo diciendo que ha sido desbaneado y ha enseñado su consola como estaba desbaneada. El caso como siempre es hasta que punto se confía en la gente. Por mi parte después de oír a varios decir lo mismo quiero creer que es verdad, aunque yo no estoy baneado todavía.
PD: El vídeo en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=xRDMCUjnnzQ
yo no estoy baneado, ademas que el unico juego que juego online es smash bros (japones para no oir las voces en español)
mi 3ds es una old 11.4
con boot9strap
jugando actualmente online
pero a parte si tengo comprado el samsh bros mas todos sus dlc (vercion usa)
no juego pokemon, nunca me an gustado, y fire emblem pues aun no lo bajo
el unico juego reciente que baje es elliot ques, pero le da lag despues de un rato, aunque por lo que se asi es el juego.
Yo no estoy baneado en mi N3DSXL, en la cual he usado un monton de veces el Homebrew Launcher para region free, el administrador de saves y poco mas, por ejemplo tengo de juego favorito un juego que tengo comprado fisico japones (Dai Gyakuten Saiban) y sale correctamente.

Tambien tenia instalados unos cuantos legit cias de algun que otro juego que tengo fisico, pero anoche los borre, ya que ni llegue a usarlos, ni me hacen falta.

Que yo vea, funciona todo: Miiverse, Lista de Amigos, Online, eShop.

Solo espero que no les de por bloquear consolas solo por usar homebrew, que por ejemplo la aplicacion hans para parchear juegos al español me viene bien y no hay nada de ilegal en ello, pero claro, como sabemos desde el dia 1 que salio la consola en la contraportada de los juegos tenemos este mensaje (Nintendogs + Cats -juego de lanzamiento-):
Imagen

Recordad todas las noticias que salieron, que si querian mandar ladrillos a Reggie Fils-Aime por "brickear" las consolas al no poder modificarlas, etc...

Al iniciar la consola por primera vez estamos aceptando el contrato, a partir de ahi esto es legal por desgracia. Asi que nos toca rezar para que no baneen por usar un simple HBL.
?xx Para ser baneado no es obligatorio a ver jugado online , solo con conectarte a internet puedes caer

Lo de los desbaneos no me lo creo por que nintendo te banea y al cabo de horas o dos dias te desbanea? Si aun fuera despues de 15 dias pues aun que tampoco lo creo, yo creo que si te banean quedas baneado
Feroz El Mejor escribió:Yo no estoy baneado en mi N3DSXL, en la cual he usado un monton de veces el Homebrew Launcher para region free, el administrador de saves y poco mas, por ejemplo tengo de juego favorito un juego que tengo comprado fisico japones (Dai Gyakuten Saiban) y sale correctamente.

Tambien tenia instalados unos cuantos legit cias de algun que otro juego que tengo fisico, pero anoche los borre, ya que ni llegue a usarlos, ni me hacen falta.

Que yo vea, funciona todo: Miiverse, Lista de Amigos, Online, eShop.

Solo espero que no les de por bloquear consolas solo por usar homebrew, que por ejemplo la aplicacion hans para parchear juegos al español me viene bien y no hay nada de ilegal en ello, pero claro, como sabemos desde el dia 1 que salio la consola en la contraportada de los juegos tenemos este mensaje (Nintendogs + Cats -juego de lanzamiento-):
Imagen

Recordad todas las noticias que salieron, que si querian mandar ladrillos a Reggie Fils-Aime por "brickear" las consolas al no poder modificarlas, etc...

Al iniciar la consola por primera vez estamos aceptando el contrato, a partir de ahi esto es legal por desgracia. Asi que nos toca rezar para que no baneen por usar un simple HBL.

Si pirateas la consola ignorando que en un futuro te pueden banear es de tener cierto retraso mental [carcajad] No hace falta leer ningún contrato, a ninguna empresa le mola que le roben de la manera que sea, desde la ps3 / 360 se puede castigar con baneos, osea que nuevo nuevo no es XD.
Nada, el chaval ha modificado la Seed, no sirve [snif] [snif] [snif]
thens escribió:@Memnoch92 Bueno en youtube un tipo ayer dijo que estaba baneado y dando los posibles motivos por los que lo han baneado hoy a publicado un vídeo diciendo que ha sido desbaneado y ha enseñado su consola como estaba desbaneada. El caso como siempre es hasta que punto se confía en la gente. Por mi parte después de oír a varios decir lo mismo quiero creer que es verdad, aunque yo no estoy baneado todavía.

He estado viendo el video y no se si creermelo.. a veces los youtuber hacen los que sea por tener visualizacion y que mejor momento que este.
Vale, muestra que la consola entra en la lista de amigos.. pero tambien vi el video del baneo y alli no enseña el baneo.
Bueno tampoco creo que se tenga que inventar que esta desbaneado si no es verdad tampoco se que ganaria pero bueno quizas son casos muy aislados en caso que sea verdad, en mi caso de los motivos mas grandes de los posibles baneo solo podria ser por el spotpass que si lo tuve activado, por los demas motivos que a dicho por lo menos en mi caso no es.

Esperaremos unos dias a ver como avanza el tema, segun dice el video hay soluclon supongo que no sera lo del localseedb si no otro
@aniak Pues eso es lo que digo, que todo es cuestión de creer o no creer. De todas formas el que no enseñara la consola baneada tampoco es indicativo de nada, ya que en ese momento no sabe que más adelante se iban a producir desbaneos e iba a resultar que si hubiese enseñado la consola baneada antes habría supuesto una prueba de que los desbaneos son reales.
PD: Me he liado un poco explicándolo, lo se xD
aniak escribió:
thens escribió:@Memnoch92 Bueno en youtube un tipo ayer dijo que estaba baneado y dando los posibles motivos por los que lo han baneado hoy a publicado un vídeo diciendo que ha sido desbaneado y ha enseñado su consola como estaba desbaneada. El caso como siempre es hasta que punto se confía en la gente. Por mi parte después de oír a varios decir lo mismo quiero creer que es verdad, aunque yo no estoy baneado todavía.

He estado viendo el video y no se si creermelo.. a veces los youtuber hacen los que sea por tener visualizacion y que mejor momento que este.
Vale, muestra que la consola entra en la lista de amigos.. pero tambien vi el video del baneo y alli no enseña el baneo.

A la larga seguimos a ciegas, no sabemos dónde estamos y como salir de aquí. Yo el tema de que al primo de un amigo del hermano de mi novia ya lo desbanearon, no se... Una parte de mi quiere que sea cierto y que me desbaneen, pero la otra parte, la lógica, se rehúsa a creerlo.

Hasta que no veamos casos bien documentados de voces autorizadas en las comunidades que seguimos... Todo son simples especulaciones.
@canongamer Pero vamos a ver quizas estamos hablando de casos muy aislados y tienes que ser uno con mucha suerte, pongamos 10000 baneos y desbenaean a 100 o menos es un ejemplo x decir algo por que no tenemos ni idea de nada jajaajja
Yo aún no lo he comprobado, llevo mes y pico sin conectar la consola y por el momento no sé si hacerlo.

Por cierto, yo uso Luma3DS en una emunand con el menúhax. No sé si afectará del mismo modo.
aka_psp Yo esperaria un poco no te garantiza nada pero por si acaso
Yo estoy baneado pero no puedo votar,porque como dije anteriormente ha sido usando gateway en emunand 11.2 y usando cabecera privada.Esa opcion no aparece para votar porque sere el unico tonto baneado con estas condiciones.
todo es suponer y creer...
pero es muy raro que nintendo banee, no se haya puesto en contacto y ya este desbaneando.

Otro dato que he visto en twiter de gente que se supone que ya esta desbaneada solo actualizando.. y creo que no se han fijado que son diferentes errores que a vision optica nos pueden parecer los mismos..
hablo del error 002-0120 el te pide actualizar y no tiene nada que ver con el error 002-0102

yo creo que ya la gente ve el cartelito de error, se pone nervioso y ni lee
hellgryphus escribió:Yo estoy baneado pero no puedo votar,porque como dije anteriormente ha sido usando gateway en emunand 11.2 y usando cabecera privada.Esa opcion no aparece para votar porque sere el unico tonto baneado con estas condiciones.

Tranquilo, hay quienes afirman que teniendo la consola limpia han sido baneados. Eso es peor.

En mi caso mi consola limpia (realmente es limpia) sigue en perfectas condiciones sin ban, la de mi hermano supongo que está libre también pues se la pasa jugando al Pokémon shuffle, y la que tengo hack, sigue ban.
@canongamer Los que dicen consola 100% limpia y baneo olvidate eso si me huele a trola, lo de que quiten algun baneo podria ser pero lo otro.
igusi2000 escribió:@canongamer Los que dicen consola 100% limpia y baneo olvidate eso si me huele a trola, lo de que quiten algun baneo podria ser pero lo otro.

Pienso parecido. Existe gente que va y compra una consola "limpia" pero de segunda mano... Casos hay.

En mi caso mi consola es absolutamente limpia, lo más grave que he tenido son Pokémon ilegales y porque me los pasan, no que yo los genere o algo.
Lo de los desbaneos no se si creerlo, yo hace meses que sigo a ese Youtuber y no se que decir, puede que sea verdad. El problema es que hay gente que tiene un error y ya dice que es baneo y es otro tipo de error y ya vienen a decir que lo desbanearon y tal. Yo estoy baneado desde el dia 25 y sigo baneado, el único juego que jugaba online era de un cartucho legal. Saludos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se si es pq se han cepillado la mitad de las 3ds que usaban el online o es por otro motivo pero acabo de probar el mk 7 y va mucho mejor, mas rapido y estable.
Yo tengo cfw y sigo vivo.
@tete1994 Buenas pero solo hay esta vez un error de baneo, en la otra vez de pokemon creo que hubo 3 codigos de baneo, el de nnid, el de lista amigos(que es el de esta vez) y luego habia el mas chungo que fue creo que de serial.
@igusi2000 Ya, pero mucha gente en la que me incluyo, no sabe mucho sobre este mundo y ven algún error en estos días y sin ellos saberlo dicen que es baneo y a lo mejor es otro tipo de error y al rato entran a online y ya les deja y vienen con info nula al foro. Ojala creerles pero me da que no, de todas formas es un baneo solucionable mas o menos, solo que para encontrar una semilla publica y que te dure 1 semana o menos tiene tela jaja
Tendría que haber otro método de desbaneo y no solo con semilla pública. Es decir, los de la Scene seguro o casi seguro que buscan un método para saltarse el baneo.

Lo que sería interesante es descubrir si ese baneo es temporal, permanente... Y el método más eficaz para evitar otro Ban.

PD. Mi new 3ds está en 11.4 + Sighax + Luma 7.1 tengo diferentes juegos, temas, y la app maldita.

Un saludo!
francastillo1393 escribió:Tendría que haber otro método de desbaneo y no solo con semilla pública. Es decir, los de la Scene seguro o casi seguro que buscan un método para saltarse el baneo.

Lo que sería interesante es descubrir si ese baneo es temporal, permanente... Y el método más eficaz para evitar otro Ban.

PD. Mi new 3ds está en 11.4 + Sighax + Luma 7.1 tengo diferentes juegos, temas, y la app maldita.

Un saludo!

Por lo que he estado leyendo están comentando sobre hacer un generador de semillas o un CFW con un parche de conexión silenciosa, lo han comentado pero no esta nada confirmado, están probando mas que nada y dando ideas
Por cierto que es eso de generador de semillas es que lo llevo escuxhando y no tengo ni idea que son las semillas jajajajaj
igusi2000 escribió:Por cierto que es eso de generador de semillas es que lo llevo escuxhando y no tengo ni idea que son las semillas jajajajaj

Un generador de Seed_B (archivo que se esta baneando) asi no habria forma de negarnos la conexion al servidor, o lo apagan completamente o se lo comen con papas.
La única manera que se me ocurre de comprobar si el ban es provocado por tener solamente CFW o por tener instalados .CIAs no legales seria tener una consola 100% limpia (nunca haber tocado HBL o flashcart), instalarle B9S y luma con ayuda de soundhax o como mucho hardmod (evitar dsiware), y solo eso, no instalar absolutamente mas nada, nada de FBI, HBLoader ni apps similares, ni mucho menos juegos, es decir, instalarle CFW y seguir usando la consola como si fuera limpia usando juegos fisicos o descargados legalmente de la eshop. Si alguna consola así cayera ban, estaríamos jodidos

Plister16 escribió:
igusi2000 escribió:Por cierto que es eso de generador de semillas es que lo llevo escuxhando y no tengo ni idea que son las semillas jajajajaj

Un generador de Seed_B (archivo que se esta baneando) asi no habria forma de negarnos la conexion al servidor, o lo apagan completamente o se lo comen con papas.

O se cabrean mas y meten un pedazo ban de NNID como los de Sol y Luna [poraki]
javisoto99 escribió:La única manera que se me ocurre de comprobar si el ban es provocado por tener solamente CFW o por tener instalados .CIAs no legales seria tener una consola 100% limpia (nunca haber tocado HBL o flashcart), instalarle B9S y luma con ayuda de soundhax o como mucho hardmod (evitar dsiware), y solo eso, no instalar absolutamente mas nada, nada de FBI, HBLoader ni apps similares, ni mucho menos juegos, es decir, instalarle CFW y seguir usando la consola como si fuera limpia usando juegos fisicos o descargados legalmente de la eshop. Si alguna consola así cayera ban, estaríamos jodidos

Plister16 escribió:

O se cabrean mas y meten un pedazo ban de NNID como los de Sol y Luna [poraki]

Ya han reportado usuarios que han utilizado solo cartuchos originales y tenian CFW solo instalado, ni aplicaciones ni nada y respecto al generador, pues claro que puede pasar, pero si consiguen hacer el parche de conexion silenciosa no podrian, pero lo dicho, ahora mismo solo son rumores y hasta que no se sepa que se envia para saberlo no tenemos nada que hacer

PD: llevo desde ayer leyendo paginas y paginas de GBATemp, tengo la cabeza como un bombo pero me gusta este tipo de cosas, sabiendo que me pueden banear en cualquier momento (Comprobado si estoy baneado y no, sigo sin estarlo)
4 consolas conectadas por el momento ninguna baneada,

2 old3ds con a9lh (1 luma 6.6 otra luma 7.0.5) usadas en multiples ocasiones para hacer transferencia, sin usarse desde principios de Enero y actualmente con spotpass desactivado y sin apps instaladas, probando solo online de juegos fisicos
2 new3ds con a9lh estas 2 ultimas con todo fbi, inombrable y decenas de cias instalados, jugando online al cia de Mario Kart, que divertido es el jodido.

Pensandolo un poco, tal vez esa sea la estrategia de Nintendo, baneamos un 10% de piratillas por oleada, todos jugando al mario kart pensando en que pronto ya no podrán hacerlo, los vamos baneando por oleadas y en el otoño anuncian su pack de Nintendo Switch con MK8 y a ver cuantos se animan a dar el salto, eso o tienen a 4 practicantes revisando logs y haciendo una lista negra de forma manual, eso explicaría porque hay supuestos baneados con la consola limpia y también porque hay tantisimos con la consola hasta las narices jugando online bien agusto, que serán tantos datos que no los pueden analizar.

[borracho]
Alguien sabe cómo se comprueba si la consola esta baneada sin conectarla a internet?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
disturbed escribió:4 consolas conectadas por el momento ninguna baneada,

2 old3ds con a9lh (1 luma 6.6 otra luma 7.0.5) usadas en multiples ocasiones para hacer transferencia, sin usarse desde principios de Enero y actualmente con spotpass desactivado y sin apps instaladas, probando solo online de juegos fisicos
2 new3ds con a9lh estas 2 ultimas con todo fbi, inombrable y decenas de cias instalados, jugando online al cia de Mario Kart, que divertido es el jodido.

Pensandolo un poco, tal vez esa sea la estrategia de Nintendo, baneamos un 10% de piratillas por oleada, todos jugando al mario kart pensando en que pronto ya no podrán hacerlo, los vamos baneando por oleadas y en el otoño anuncian su pack de Nintendo Switch con MK8 y a ver cuantos se animan a dar el salto, eso o tienen a 4 practicantes revisando logs y haciendo una lista negra de forma manual, eso explicaría porque hay supuestos baneados con la consola limpia y también porque hay tantisimos con la consola hasta las narices jugando online bien agusto, que serán tantos datos que no los pueden analizar.

[borracho]

yo tambien con a9lh y sin banear.
no estarán babeando a las modificadas con sighax? al ser tan reciente canta un poco.
@adri1520 Sin conectarte online no creo que puedas saberlo, y el sighax no deberia tener nada que ver hay gente baneada con arm9loaderhx
adri1520 escribió:Alguien sabe cómo se comprueba si la consola esta baneada sin conectarla a internet?

no se puede porque precisamente el ban es impedir el juego por internet... si no la conectas no lo sabrás y será lo mismo que estar ban ya que no usas internet. Un bucle infinito vamos
adri1520 escribió:Alguien sabe cómo se comprueba si la consola esta baneada sin conectarla a internet?

CREO que no se puede. Lo mas rapido es conectandola a internet, meterte en la lista de amigos y si ves a alguno online o, no te salta ningun aviso de error, (002-0102) estas limpio.
Overwatch escribió:
disturbed escribió:4 consolas conectadas por el momento ninguna baneada,

[borracho]

yo tambien con a9lh y sin banear.
no estarán babeando a las modificadas con sighax? al ser tan reciente canta un poco.

Ya han dicho que no tiene nada que ver con los juegos ni con los CFW, tiene que ver con el sistema de las consolas, algun codigo que este oculto para comprobar las consolas o un algoritmo que identifique las consolas con programas de modders
nino_174 escribió:

no se puede porque precisamente el ban es impedir el juego por internet... si no la conectas no lo sabrás y será lo mismo que estar ban ya que no usas internet. Un bucle infinito vamos

Esque me da miedito conectarla xD
adri1520 Pues esperate unos dias
adri1520 escribió:
nino_174 escribió:

Esque me da miedito conectarla xD

Yo me metí en la eshop para comprobar y me funcionaba, pero no sé si la eshop sería accesible o no en caso de estar baneado
@hector de troya La eshop y el nnid no esta baneado por lo tanto hay no pruebas nada, tienes que entrar lista de amigos
hector de troya escribió:Yo me metí en la eshop para comprobar y me funcionaba, pero no sé si la eshop sería accesible o no en caso de estar baneado

Siento decirte que la eshop si que funciona aunque estés ban. Hay que entrar a jugar online o entrar al listado de amigos.
El acceso a la E-Shop y funciones como regalo misterioso en Pokemon o regalos por internet en Yokai me parece que sin problemas.
Ayer probé el acceso a regalos por internet en el Yokai y sin problemas.

PD. Algo nuevo acerca de la oleada??

Un saludo.
igusi2000 escribió:@hector de troya La eshop y el nnid no esta baneado por lo tanto hay no pruebas nada, tienes que entrar lista de amigos

Acabo de probar y me ha dejado entrar. Parece que me he librado.

Dejo aquí los datos de mi consola por mera estadística:
New Nintendo 3ds, versión 11.4, Arm9loaderhax + Luma3ds 7.0
No la he usado apenas en el último mes aparte de para pasarme el Metroid Zero Mission de GBA que "me crafteé yo mismo en el ordenador" y para actualizarla el otro día para actualizar el Smash y echar un par de partidas (offline).
@hector de troya Si le das a lista de amigos y no te sale un cartel con el aviso de restringido es que te librastes
@hector de troya
Enhorabuena, ahora mismo salvarse del ban es todo un logro.
Esperemos que se pueda encontrar una solución aunque haya que esperar un poco de tiempo.

Un saludo!!
Por lo que leo aquí y varios foros a modo estadística , podríais comentar unos cuantos,una de estas opciones :

Baneado e usado o modificado saves
Sin banear, ni e usado ni modificado saves
Sin banear , e usado y modificado saves
De momento sin baneo, aunque ultimamente solo juego a Pokémon Shuffle.
2437 respuestas