Yo no estoy baneado en mi N3DSXL, en la cual he usado un monton de veces el Homebrew Launcher para region free, el administrador de saves y poco mas, por ejemplo tengo de juego favorito un juego que tengo comprado fisico japones (Dai Gyakuten Saiban) y sale correctamente.
Tambien tenia instalados unos cuantos legit cias de algun que otro juego que tengo fisico, pero anoche los borre, ya que ni llegue a usarlos, ni me hacen falta.
Que yo vea, funciona todo: Miiverse, Lista de Amigos, Online, eShop.
Solo espero que no les de por bloquear consolas solo por usar homebrew, que por ejemplo la aplicacion hans para parchear juegos al español me viene bien y no hay nada de ilegal en ello, pero claro, como sabemos desde el dia 1 que salio la consola en la contraportada de los juegos tenemos este mensaje (Nintendogs + Cats -juego de lanzamiento-):
Recordad todas las noticias que salieron, que si querian mandar ladrillos a Reggie Fils-Aime por "brickear" las consolas al no poder modificarlas, etc...
Al iniciar la consola por primera vez estamos aceptando el contrato, a partir de ahi esto es legal por desgracia. Asi que nos toca rezar para que no baneen por usar un simple HBL.