[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Imagen

Que mal show, de todas formas no jugaba online nada xD
igusi2000 escribió:@chesaone No hubo varios baneos con pokemon y uno de ellos fue el mismo de ahora el 002-0102 decian que se quitaba en 15 dias n?

Ese "premio" me lo lleve yo por jugar Pokemon Sol antes de la salida oficial y no, no se me quitó ni a los 15 dias ni ahora ni ná! Jajaja (002-0102). Me lo busqué por idiota y asumo el ban. Una pena mi MH Generations....que me tenia picao el online, por lo demas....

Seria bueno eso que le leí a unos cuantos, ese servidor "de marra" pirata, aunque se pete de cheats....

Nose si seguira activo pero, el xlink kai estaba del carajo para jugar con gente de todo el mundo, o incluso el mhp tunel, otro "servidor" o lo que sea pa jugar online.

Ya veremos que pasa...

Un saludo.
Hola que tal me he registrado nada mas para poner mi grano de arena, talvez ayude.

No me han baneado, tengo una New Nintendo 3DS XL:
ARM9
LUMA la ultima version compatible.
uso R4 tambien
No se si tenia activado el spotpass
Me conecto a jugar en linea muy poco era raro nada mas para los regalos de Pokemon y ningun otro juego
Nunca instale un juego antes de su fecha de salida.
Y tenia activado el stretpass a Pokemon

Espero no sea baneado en la proxima ola. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
¿Que tan cierto es que están quitando los baneos en la 3DS? He leído varios rumores sobre y lo que pienso es que lo dicen para que halla más caídos [burla3]
DanMarquez escribió:¿Que tan cierto es que están quitando los baneos en la 3DS? He leído varios rumores sobre y lo que pienso es que lo dicen para que halla más caídos [burla3]

No muy fiable.... Además un usuario de aquí aseguro que le salto error al conectarse a Internet junto con su amiga y nunca leyó el número de error, después lee la noticia y cree esta baneado, se conecta y todo bien... Así que se presume que es la misma historia para todos los que.Dicen les quitaron el ban.
Dudo mucho que vayan a quitar baneos ni ahora ni pasado los 15 dias jaajajajaja, sobre lo que la gente espera nose muy bien como va la ola de baneos pero deduzco que X dia hacen la ola de baneos y eso durara poco tiempo no se si minutos u horas deduzco que sera algo automatico y pasado un tiempo ya esta, no creo que esten baneando cada minuto

Si tu consola queda marcada pues cuando te conectas te sale el ban

La cuestion es que entras en lista amigos y sale el cartel pero parece que tarda unos segundos jaajjajjaaa da la sensacion de me librado pues no ajajaajjaa

Lo que no entiendo es por que hay gente diciendo que le han quitado el baneo si no es verdad, no tiene mucho sentido
Informacion de GBATemp:

De acuerdo, la repetición de lo que se ha dicho probablemente hace 150 páginas:

Este banwave o como se quiera llamarlo, es aleatorio. (Al menos eso es lo que parece)
Efectivamente, existe una posibilidad de Nintendo no prohíbe a todos a propósito, por lo que no puede averiguar un patrón. Por no hablar, ni siquiera sabemos si el banwave ha terminado, los usuarios tal vez más europeos vayan a dar. Tal vez sólo los usuarios que estaban activos en un período de tiempo específico prohibidos? Nadie sabe.

Hasta el momento, nadie fue capaz de encontrar un patrón real.

PD: Llevo horas mirando el foro y todavia no hay nada en conclusion como veis, esto es lo que han podido recopilar en estas 100 paginas mas adelante de las mencionadas
@igusi2000 leo en algunos lados que posiblemente nintendo se le paso la mano y la posibilidad de que si haya gente con consolas limpias que nunca uso homebrew fue baneada, exista
@padi22 Yo eso no me lo creo, nintendo si a lanzado una ola de baneo creo que tiene perfectamente detectadas las consolas modificada y la que es original. Pero pongamonos en el caso que paso eso, si yo tengo mi consola 100% limpia llamas a nintendo y si esta limpia el ban te lo tienen que quitar si o si

Ahora si es consolas que tuvieron cfw aun que haga años que ya no lo tengan el cfw y son baneadas, esas consolas no son 100% limpias

Por ejemplo a mi la duda que tengo es por que cojones baneo ahora y no años atras, no baneo por que no podia detectarlas y ahora si o no baneo pudiendo por que no quisieron ajajajajajaa

Tiene que exsistir un motivo de por que tantos años sin baneos y justo ahora hay una ola de baneo de 3ds

Por cierto las consolas con flashcard como gateway y sky3ds+ utilizando juegos.3ds con cabecera privada les afectado el baneo? Hay algun caso?

Lo que tampoco se entienda que metan este baneo y no el completo de nnid, eshop y serial de la consola.
igusi2000 escribió:Por cierto las consolas con flashcard como gateway y sky3ds+ utilizando juegos.3ds con cabecera privada les afectado el baneo? Hay algun caso?

Lo que tampoco se entienda que metan este baneo y no el completo de nnid, eshop y serial de la consola.

Dicen que si, que hay casos hasta con haber entrado en HBL, pero que no se ha confirmado, especulaciones vaya
Bueno chicos pues soy uno de los baneados, ademas k estaba conectado intercambiando en el momento del ban, simplmente me dio error y al intentar reconectar me salto el dichoso codigo de baneo jugando pokemon X, decir k tengo ARM9 pero el juego es cartucho original. La verdad es k llevo ya un tiempo k de cuando en cuando me conectaba y pasaba pk shinies o de evento gratuitamente simplemente por gusto y mira por donde me han cazao por tonto xD. En fin, en cualquier caso esperare a ver como se desarrolla la situacion y si no hay solucion pues a comprar otra 3ds k tampoco se acaba el mundo.
zephon_sotn escribió:Bueno chicos pues soy uno de los baneados, ademas k estaba conectado intercambiando en el momento del ban, simplmente me dio error y al intentar reconectar me salto el dichoso codigo de baneo jugando pokemon X, decir k tengo ARM9 pero el juego es cartucho original. La verdad es k llevo ya un tiempo k de cuando en cuando me conectaba y pasaba pk shinies o de evento gratuitamente simplemente por gusto y mira por donde me han cazao por tonto xD. En fin, en cualquier caso esperare a ver como se desarrolla la situacion y si no hay solucion pues a comprar otra 3ds k tampoco se acaba el mundo.

Cuando te ha ocurrido esto, es reciente de hoy? Informacion pls
Fue el jueves 25 por la noxe a las tantas de madrugada, serian las 5 de la mañana.
@igusi2000 Sera que las flashcard o sky3ds+ sean mas difícil de averiguar por que son cartuchos físicos? y estoy igual que tu, no puedo comprender por que el ban es tan leve, ya sea consola modificada, juego ilegal o violación a los términos en los servidores online, el ban debería ser diferente
Pero da igual que jugaras online o no, yo nunca utilize la consola para jugar online y tengo baneo, por lo tanto los baneos no son por jugar online si no por que al tener conexion internet te detectan.la maquina que tiene modificacion.

Es justo que reciba el mismo castigo una persona que juega online a backups a una persona que solo utiliza la conexion para entra a eshop, navegador etc?

A nintendo le da igual, consola modificada pues baneo

@padi22 Pues no se como ira el tema flashcard lo que a comparacion metieron mas tipos de ban y mas jodidos cuando pokemon que no ahora
Vengo recien enterandome de que estaban baneando como caza de brujas, la verdad es que no prendo mi 3ds desde navidad del año pasado creo, incluso me entere de que el arm9 ya es pasado, asi que hice el nuevo hax. Pero por lo que he averiguado durante el dia, el nuevo hax no te salva y por lo que se sabe podrian haber marcado tu consola hace meses para que te caiga un ban cuando te conectes, asi que... Como averiguo si me banearon?? solo abro la lista de amigos y me tendria que salir el error??
@el_boina Si abres lista amigis y si sale cartel de aviso es que estas baneado, pues si que llevas meses,si lo vas a mirar comentalo, quizas con tanto tiempo sin usarla no lo estes
@El_Boina , si , si entras en lista de amigos y te salta el error estas baneado.

yo de momento en mis 3 3ds no tengo baneo
n3dsxl 11.2 con arm9lh , luma , hbl . la innombrable . psm, fbi ,ntr
old3ds 11.2 con los mismo instalado
2ds 11.2 mismas características que las otras

y en old3ds e jugado on line con el pokemon x y moon con partida modificada , mas lo que abra jugado el anterior dueño
bueno, les reporto, tuve que actualizar primeramente, y después pude entrar a la lista de amigos y no me salto ningun aviso y pude ver a mis amigos conectados incluso. Asi que o bien esta vez me salve o de momento no tengo ban.
padi22 escribió:@igusi2000 Sera que las flashcard o sky3ds+ sean mas difícil de averiguar por que son cartuchos físicos? y estoy igual que tu, no puedo comprender por que el ban es tan leve, ya sea consola modificada, juego ilegal o violación a los términos en los servidores online, el ban debería ser diferente

Que mas ban quieres?? No pueden alterar el funcionamiento del hardware, osea inhabilitar la consola, por ley, su única opción es bloquear lo que ellos controlan, los servidores online. Luego, si tienen pruebas como para entrar a juicio, podrían ir denunciando a todos los usuarios de juegos pirata, pero el cfw en sí (al menos aquí en España la última vez que me informé) no es ilegal, el homebrew es simplemente alegal.
pues en mi caso apenas en este año modifique mi consola en abril, osea apenas tuve un mes con la consola , en este estado claro disfrute mucho pero la verdad para jugar en linea no , solo use la conexión diaria de bravely default y me callo hack el 24 a las 10:30 se me hace raro de por si la consola siempre tuvo un buen historial pero como ustedes dicen de nada sirve si esta modificada :(
@padi22 No he podido leer todos los mensajes de este hilo últimamente (la verdad es que son muchísimos, por la situación confusa y delicada). Pero ya que mencionas la Sky3ds, y leyendo algunas personas que pondrían en duda que puedan ser baneadas por usarla, pensé en dejar mi opinión al respecto (es solo una especulación, aclaro):

Si Nintendo quisiera establecer si se usa dicha flashcard podría irse por el lado de verificar la cabecera que se está usando con los distintos juegos cuando se conectan al online (de hecho, sí, eso es lo que hacen)... Pero específicamente me refiero a verificar/comparar que no se esté usando la misma cabecera (así sea privada) con distintos juegos ya que eso sería lo ilógico/fuera de lugar del asunto (se supone que cada juego físico original tiene su propia y única cabecera, no creo que hayan casos de repetición de esta cabecera o al menos no lo sé).

Así que pueda que tengan ya un método para hacer ese tipo de verificación y no sería tan descabellado pensarlo. Si es así, pues por ese lado podrían pillar a los usuarios de dicha flashcard.

Por ahora no tengo noticias de gente baneada por ello, aunque leí a algunos que dicen que sí, pero ninguno que lo confirme en carne propia.

Saludos
Me he escapado de momento, una oldxl y una newxl las dos con arm en 11.4 y ninguna baneada.
Decir que nunca he usado ni siquiera instalado la freeshop, siempre he tenido los spot desactivados y no envio informacion a nintendo, siempre tengo las dns antinintendo puestas salvo para cosas puntuales, como el banco pokemon. Cuando he jugado online ha sido o bien con cartucho o bien con cabezera privada mediante gateway.

Saludos
Una cosa que se me ocurre, si los bans estan relacionados con el registro de actividad/spotpass, puede que los baneos se deban a algún ratio de uso de las aplicaciones de CWF (por tiempo o veces usadas). Algo así como la sección de CV pero con nintendo, en un tiempo determinado. Si es así, los baneos parecerían bastante aleatorios.

Saludos
No se como va la cosa en temas de legalidad, pero modificar una consola que es MÍA, porque la compré con MI DINERO, no debería ser ilegal... Ya de lado está el tema de usar software pirateado como en el caso de juegos CIA, eso ya es otra historia.

Es como si compro un auto y no le puedo cambiar las llantas porque a la casa matriz no le parece... Sería absurdo.

Ellos lo que si pueden hacer, con toda razón es:

"Ahhh, con que has modificado tú consola eh? Pues nada, ilegal no es, pero con ese bicho raro a mí servidor no entras"

Y ahí si no hay nada que hacer.
canongamer escribió:No se como va la cosa en temas de legalidad, pero modificar una consola que es MÍA, porque la compré con MI DINERO, no debería ser ilegal... Ya de lado está el tema de usar software pirateado como en el caso de juegos CIA, eso ya es otra historia.

Es como si compro un auto y no le puedo cambiar las llantas porque a la casa matriz no le parece... Sería absurdo.

Ellos lo que si pueden hacer, con toda razón es:

"Ahhh, con que has modificado tú consola eh? Pues nada, ilegal no es, pero con ese bicho raro a mí servidor no entras"

Y ahí si no hay nada que hacer.

pero el software es suyo xD y encima has aceptado unos terminos
-Luna- escribió:Una cosa que se me ocurre, si los bans estan relacionados con el registro de actividad/spotpass, puede que los baneos se deban a algún ratio de uso de las aplicaciones de CFW (por tiempo o veces usadas). Algo así como la sección de CV pero con nintendo, en un tiempo determinado. Si es así, los baneos parecerían bastante aleatorios.

Saludos

edit: por ejemplo yo desde diciembre (6meses) he usado 65,38horas de programas sin CFW y 21,54 relacionados con CFW (incluyendo los CIAS legitimos, el soundtrack...)

Desde que instalé el CFW (en algún momento de enero) he usado 8,02h de programas sin CFW y 21,52h con CFW.

Yo no sé si estoy baneada, ya que estoy en 11.2 y me pide actualizar para verlo.

A ver si alguien se anima y pone sus datos, sé que es bastante improbable, pero podría tener sentido.
Tenéis todos los baneados instalado el Firefox Emblem Echoes o el Pokémon Sol o Luna? Me da a mí que es lo mismo que pasó con el último pero ahora con el primero.

Alguien me explica cómo desactivar Spotpass de cada juego y los registros de actividad?
Algunas personas han sido desbaneadas, pero no es mi caso
Compañeros he probado dos cosas:

Destruir el NNID (Sí, borrarlo) - EPIC FAIL... [+risas]
Formatear la consola - EPIC FAIL [+furioso]

Esas dos cosas no funcionan, al menos a mi.
Por si quereis ir descartando soluciones.
Ante lo cual creo que se demuestra que el baneo es por el numero de serie de la consola, no creéis?

-----------------------------------

Acabo de leer un post aquí, en el que dice que Nintendo podría ir denunciando a los que instalaron citas ilegítimos... espero que sea una coña, no?
magartus escribió:Tenéis todos los baneados instalado el Firefox Emblem Echoes o el Pokémon Sol o Luna? Me da a mí que es lo mismo que pasó con el último pero ahora con el primero.

Alguien me explica cómo desactivar Spotpass de cada juego y los registros de actividad?

No, no he descargado FE Echoes, me aburre ese juego, se que es excelente pero lo máximo que lo he jugado ha sido en Smash. Y los Pokémon los tengo en cartucho original y los juego en la consola limpia... Así que al menos en mi caso por ese lado no es.
Están empezando los desbaneos incluso de gente que tenía la consola completamente modificada, ¿hay alguna esperanza real de poder ser desbaneados?
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Una cosa que se me ocurre, si los bans estan relacionados con el registro de actividad/spotpass, puede que los baneos se deban a algún ratio de uso de las aplicaciones de CFW (por tiempo o veces usadas). Algo así como la sección de CV pero con nintendo, en un tiempo determinado. Si es así, los baneos parecerían bastante aleatorios.

Saludos

edit: por ejemplo yo desde diciembre (6meses) he usado 65,38horas de programas sin CFW y 21,54 relacionados con CFW (incluyendo los CIAS legitimos, el soundtrack...)

Desde que instalé el CFW (en algún momento de enero) he usado 8,02h de programas sin CFW y 21,52h con CFW.

Yo no sé si estoy baneada, ya que estoy en 11.2 y me pide actualizar para verlo.

A ver si alguien se anima y pone sus datos, sé que es bastante improbable, pero podría tener sentido.

donde se ve eso??
Sussudio escribió:Están empezando los desbaneos incluso de gente que tenía la consola completamente modificada, ¿hay alguna esperanza real de poder ser desbaneados?

¿Exactamente de donde sacas que están ocurriendo desbaneos? ¿Cual es la fuente? ¿Que hicieron o no hicieron los desbaneados que pudiera alentar la decisión de nintendo de levantarles el ban?
@aniak

En el registro de actividad, lo puedes poner en meses y he estado sumando las horas.

Saludos
hace mucho que no uso la 3ds, la queria usar este finde y tengo cfw, supongo que me banearan, alguna medida de seguridad para impedirlo o solo queda resignarse? jeje
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy libre pero me la pela pq no uso el pestilente uso del online que solo 3 juegos usan bien.
El multi no es algo de 3ds.

Han baneado debido al inminente cobro del online en switch
Otra teoría puede ser que se estén fijando en los juegos "fuera de región"... Ya saben, conectar al servidor digamos de América un juego que claramente debería estar en europa... Y así...
canongamer escribió:Otra teoría puede ser que se estén fijando en los juegos "fuera de región"... Ya saben, conectar al servidor digamos de América un juego que claramente debería estar en europa... Y así...

pero baneados que no han jugado online.. asi que no se habrian conectado a los servidores
yo creo que nintendo ha dicho tu, tu y tu.. y los que no se quejen lo tienen modificado [+risas] [+risas]
Nintendo puede detectar si la consola está modificada o no desde siempre hagas los que hagas o tengas lo que tengas.
Solo deben darle al botón para que nuestras 3ds manden los datos y cazarnos.
Si no te han baneado es pura suerte.
Esto me recuerda a x360 con las oleadas de baneos y las mil teorías de por qué baneaban a unos si y otros no. Simplemente lo hacían aleatoruamente entre los que tenían lector modificado. Yo nunca caí y jugaba adelantado todo con backups muy dudosos.
En 3ds me he librado de momento y jugué pokemon una semana antes y uso la tienda "libre"

Es suerte. No le deis mas vueltas.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Overwatch escribió:No le deis mas vueltas al asunto. No se trata de si me he bajado tal cia, si tengo la freeshop o juego al pokemon antes de tiempo.
Nintendo puede detectar si la consola está modificada o no desde siempre hagas los que hagas o tengas lo que tengas.
Solo deben darle al botón para que nuestras 3ds manden los datos y cazarnos.
Si no te han baneado es pura suerte.
Esto me recuerda a x360 con las oleadas de baneos y las mil teorías de por qué baneaban a unos si y otros no. Simplemente lo hacían aleatoruamente entre los que tenían lector modificado. Yo nunca caí y jugaba adelantado todo con backups muy dudosos.
En 3ds me he librado de momento y jugué pokemon una semana antes y uso la tienda "libre"

Es suerte. No le deis mas vueltas.

En definitiva en estos casos la Navaja de Occam Siempre nos sacará de la duda.
Tampoco sufrais. En breve hay solucion, al menos, temporal.
Ya la hubo en la anterior oleada.
Por si os sirve de algo: Yo juego tengo la app endemoniada pero al Pokemon Sol siempre he jugado desde Sky3ds+.
Vaya, cada dos por tres teneos baneos de este tipo, esero que saque una solución pronto :S
esta es la fila de los baneados?
Otro que se une al club de los baneados, pero en mi caso solo jugué con la Gateway y ayer el sighax, al meter la 11.4 y comprobar, baneadooo [tomaaa], no me sorprende, fue bonito mientras Nintendo nos dejó.
Un saludo.
Chicos, una pregunta, alguien que haya sido baneado con Confirmación de hoy? Vamos, que si han baneado a mas gente en el dia de hoy por aqui.
Lo suyo sería hacer una wiki e ir añadiendonos para ver la lista de caidos y sus causas [jaja]
Darkcloud98 escribió:Lo suyo sería hacer una wiki e ir añadiendonos para ver la lista de caidos y sus causas [jaja]

Si, pero a saber cuantos trolean o cuantos mienten, esa es la desgracia de Internet
Plister16 escribió:
Darkcloud98 escribió:Lo suyo sería hacer una wiki e ir añadiendonos para ver la lista de caidos y sus causas [jaja]

Si, pero a saber cuantos trolean o cuantos mienten, esa es la desgracia de Internet

Más razon que un santo [fumando]
2437 respuestas