@padi22 No he podido leer todos los mensajes de este hilo últimamente (la verdad es que son muchísimos, por la situación confusa y delicada). Pero ya que mencionas la Sky3ds, y leyendo algunas personas que pondrían en duda que puedan ser baneadas por usarla, pensé en dejar mi opinión al respecto (es solo una especulación, aclaro):
Si Nintendo quisiera establecer si se usa dicha flashcard podría irse por el lado de verificar la cabecera que se está usando con los distintos juegos cuando se conectan al online (de hecho, sí, eso es lo que hacen)... Pero específicamente me refiero a
verificar/comparar que no se esté usando la misma cabecera (así sea privada) con distintos juegos ya que eso sería lo ilógico/fuera de lugar del asunto (se supone que cada juego físico original tiene su propia y única cabecera, no creo que hayan casos de repetición de esta cabecera o al menos no lo sé).
Así que pueda que tengan ya un método para hacer ese tipo de verificación y no sería tan descabellado pensarlo. Si es así, pues por ese lado podrían pillar a los usuarios de dicha flashcard.
Por ahora no tengo noticias de gente baneada por ello, aunque leí a algunos que dicen que sí, pero ninguno que lo confirme en carne propia.
Saludos