[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)

El simple hecho de modificar la consola, ya es un hecho que nintendo no aprueba, nos guste o no esta dentro de las condiciones que NO leemos cuando compramos o adquirimos una consola.

A Nintendo, Microsoft, Sony, le interesa un huevo si modificaste la consola por "comodidad", el hecho es que infringiste algo que desde un comienzo se nos advirtio que no se podía hacer.

No prentendamos tapar el sol con un dedo. Modificando la consola, sabiamos de antemano que tarde o temprano (ojala sea lo más tarde posible) nos iban a quitar la gallina de los huevos de oro.
mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)

No veo mal lo que hace nintendo, estas violando sus términos que tu aceptaste para poder jugar online.
Es como si voy a robar una barra de pan a una tienda y me pilla el encargado y al día siguiente llegas con dinero para comprarte una barra de pan, el tío no te dejara entrar por ladrón, lo mismo es con esto.
Darkcloud98 escribió:

No veo mal lo que hace nintendo, estas violando sus términos que tu aceptaste para poder jugar online.
Es como si voy a robar una barra de pan a una tienda y me pilla el encargado y al día siguiente llegas con dinero para comprarte una barra de pan, el tío no te dejara entrar por ladrón, lo mismo es con esto.

No defiendo lo indefendible pero soy de los que opino que Nintendo tampoco tiene mucha vergüenza al dejarte comprar juegos al mismo precio, estando ya baneado y sabiendo que no podrás utilizarlo completo, aunque no se que es peor si esto o como hace Microsoft que te restringe hasta tus juegos comprados.
disturbed escribió:
Darkcloud98 escribió:

No defiendo lo indefendible pero soy de los que opino que Nintendo tampoco tiene mucha vergüenza al dejarte comprar juegos al mismo precio, estando ya baneado y sabiendo que no podrás utilizarlo completo, aunque no se que es peor si esto o como hace Microsoft que te restringe hasta tus juegos comprados.

Yo veo mejor esto, el ban podría haber sido peor, pero veo normal lo de la eshop, porque como más de uno dice (me incluyo) ha comprado cosas por la eshop y no tiene porque perderlo.
AyaxMewtwo escribió:

El simple hecho de modificar la consola, ya es un hecho que nintendo no aprueba, nos guste o no esta dentro de las condiciones que NO leemos cuando compramos o adquirimos una consola.

A Nintendo, Microsoft, Sony, le interesa un huevo si modificaste la consola por "comodidad", el hecho es que infringiste algo que desde un comienzo se nos advirtio que no se podía hacer.

No prentendamos tapar el sol con un dedo. Modificando la consola, sabiamos de antemano que tarde o temprano (ojala sea lo más tarde posible) nos iban a quitar la gallina de los huevos de oro.

Cosa que no les interesa mucho recalar en su publicidad o en el estante de las consolas.
De todas formas quieren ponerle puertas al campo. Siempre es lo mismo.

En lo referente a este ban entiendo que es temporal y que también hay gente sin modificar su consola que lo ha recibido, aunque sean pocos, no deja claro el motivo del ban. Hay forma de saltarselo, pero al ser temporal creo que lo conveniente es espera un tiempo.
ManuSA escribió:
canongamer escribió:A la larga, tal y como yo lo veo, lo que hace la 3DS tan apetecible es precisamente su "modificabilidad", es decir, que sea hackeable, sobre todo en mi país Colombia que a veces el mercado es muy limitado, algunos títulos no llegan y los precios de los juegos/consolas son infladisimos...

Saludos.

Eso es! No se si estan tan ciegos como para no darse cuenta de todo esto. En Colombia y en general Nintendo infla mucho sus precios, es que tampoco es normal que juegos del 2012 los pretenda vender a mas de 30 euros.
Independientemente de eso, la "modificabilidad" es un valor añadido, yo creo que vende.

Pues la verdad, el juego que te compras en usa en 40 dólares aquí te lo compras al triple o a veces más, entiendo que en todo negocio ha de haber ganancias pero tampoco asi, es una cuestión cultural aquí de inflar el precio a la tecnología, los precios de lanzamiento de Nintendo en juegos y consolas son bastante buenos si lo piensas, sin contar que cuando compras físico para 3ds, el formato es mucho más robusto que en otros medios me refiero a que el cartucho de los 3ds es técnicamente más durable que un cd/dvd/Blu-ray... Y es que Nintendo tiene ese "no se qué" que a mí parecer ni Playstation ni Xbox han podido superar y me vale un huevo eso de que las otras consolas son más potentes, pues hoy aún hay juegos de la Nes, SNES, N64, Gameboy, etc que son épicos y no precisamente por su potencia, por ejemplo TLoZ OoT, y asi podemos seguir contando, pero una consola (Switch) que en USA lanzan en usd$299 a Colombia llega en $1.600.000 (pesos colombianos) que equivalen realmente a unos usd$800, mientras no exista un régimen que regule eso, en este país la piratería por así llamarlo será el pan diario y eso a muchos nos obliga a hackear.

He tenido suerte que puedo comprar por fuera de Colombia pagando lo justo. Pero por los precios tan absurdos que se manejan ese tipo de mercados se frenan y se limitan mucho, aquí cuesta encontrar títulos de aquellos que no son los del momento o los mainstream.

Y de que la modificabilidad vende, vende... Es que el combo es perfecto, la consola es portátil, buena conectividad, un catálogo de títulos atractivo y encima hay una forma de hacer que puedas tener prácticamente cualquier juego del sistema sin pagar por el...

No es que uno sea malo, pero a quien no le hace agua la boca al tener todo eso en el bolsillo?
lookmeandnotouchme escribió:Madre mía como está el patio. Con tanto BANBANBAN Nintendo parece César, el de la peli de los mercenarios con la escopeta automática esa (¿Alguien tiene un .gif?) y nosotros somos los malos/terroristas.

Ahora en serio, no me atrevo ni a mirar si estoy kaput o no. Tengo una teoría (Un poco descabellada): ¿Y si Ninty al conectarse una consola, esta manda entre otras, los checks (Por CRC32, MD5, etc...) de ciertos archivos para saber si se tienen los chequeos de firmas parcheados?

Yo estaba así hasta hace un rato que he dicho "va, si de verdad hay una ola de baneos que sigue hasta ahora no se por qué iban a parar mañana o pasado. Total lo miro ahora y que sea lo que sea". Y teniendo A9LH, la freetienda y más cosillas como cualquier baneado resulta que no lo estoy xD
Lo que hice en el momento que me enteré que estaban baneando fue con el router apagado (evitando que se conecte a internet pero con la conectividad wifi activada si no no te deja) entrar a los ajustes y desactivar tanto spotpass como lo de enviar datos a Nintendo. Aparte también desactivé lo de que los amigos vean a qué juegas. Pero vamos que esto puede que ni tenga que ver.
La verdad es que puede ocurrir tanto que al conectarte la 3ds mande algo a nintendo y ahí se decida si ban o no, o simplemente durante el mantenimiento pasado marcaron las consolas en el servidor como baneadas o no y da igual que lo compruebes como que no que la 3DS está marcada en el servidor. La verdad es que me decanto por esto último, pues así ha baneado nintendo casi siempre (por no decir siempre que yo sepa).
Aurora creadora de Luma piensa que el motivo del baneo puede ser ->https://gbatemp.net/threads/poll-bans-and-send-information-about-the-console-to-nintendo.471814/page-24#post-7341626. También se sabe que Spotpass manda los títulos instalados a nintendo cada 24h https://gbatemp.net/threads/poll-bans-and-send-information-about-the-console-to-nintendo.471814/page-11#post-7337264. Pero claro hay taaantos casos distintos que por ahora como mucho lo que se puede hacer es si no se está baneado tomar todas las precauciones que puedas. Hasta se podría borrar el diario de actividad e incluso el hombebrew en modo cia que tengas instalado. O hasta que no te haga falta de verdad no conectar la 3DS a internet (en mi caso la próxima actualización de Pokémon Shuffle, pero como digo me ha dado por comprobar si estaba baneado o no ahora).
Te pueden banear si tienes la consola limpia pero por ejemplo, recibiste un pokemon "quizas ilegal" desde otra 3ds por intercambio directo o prodigioso ? digo porque en sol y luna aveces mandas un metapod y te llega un kyogre shiny nivel 100 !
La mía aun no ha caido, tiene arm9 y luma. Tengo bloqueadas las url de nintendo en el router para las actualizaciones de la wiiu, no se si esto tenga que ver en algo porque con esas direcciones bloqueadas no puedo acceder a la eshop de 3ds si no las permito en el router cuando quiero acceder a la eshop. Sigo jugando tan tranquilamente online aunque con juegos legitimos pero modificada esta.

Respecto a lo que dicen algunos, hemos infringido las normas de nintendo y usemos o no juegos legítimos las consolas están modificadas y nintendo esta en su derecho de darnos un castigo. Yo si caigo desde luego no voy a quejarme.
A todo esto,alguien que haya llamado a Nintendo aunque solo sea por saber que te dicen ellos
Yo anteriormente tenia la consola hackeada con el juego IronFall, pero luego deje usar la 3DS y ahora la tengto totalmente limpia, me pueden banear?
maikel_xp escribió:A todo esto,alguien que haya llamado a Nintendo aunque solo sea por saber que te dicen ellos

Los de GBATemp ya lo han intentado y siempre han evadido el tema asi que nada, por lo que han comentado las mas afectadas han sido las de America, solo es esperar a ver que ocurre y que sacan
Quejarse de como actúa Nintendo es de traca, puedo entender que haya gente que por no tener posibilidades se arriesgue a estas cosas, encontraría hasta razonable que dejaran las consolas como pisapapeles, al fin y al cabo que les quiten el online es un "minicastigo".

Y ojo, que no son ningunos santos, su SO, tienda y opciones en general, especialmente en 3ds son una mierda enorme, pero una cosa no quita la otra, eso lo sabes perfectamente al comprar la maquina.
Quisiera desinstalar Sighax, pero no tengo una nand , ya que lo instalé mediante dsiware. Ayuda
Hide_to escribió:Quejarse de como actúa Nintendo es de traca, puedo entender que haya gente que por no tener posibilidades se arriesgue a estas cosas, encontraría hasta razonable que dejaran las consolas como pisapapeles, al fin y al cabo que les quiten el online es un "minicastigo".

Lo del online si ellos no ven que al final es contraproducente con sus ventas pues bueno, en esto habría debate, en lo segundo no. ¿Razonable? ¿Donde ves tu que un producto que has comprado con TU dinero, que es TUYO te lo dejen inservible voluntariamente?
La demanda colectiva que les caería seria apoteósica
misterioxd Si no tienes ban y lo quitas tampoco nadie va asegurarte que no vayan a banearte por que si as tenido cfw puedes estar ya marcado, hay que tener en cuenta eso. Esperar 15 dias a ver como avanza el baneo y la gente si averigua algo, no seais ansias
igusi2000 escribió:misterioxd Si no tienes ban y lo quitas tampoco nadie va asegurarte que no vayan a banearte por que si as tenido cfw puedes estar ya marcado, hay que tener en cuenta eso. Esperar 15 dias a ver como avanza el baneo y la gente si averigua algo, no seais ansias

Lo acabo de instalar el Sighax un día antes del bombardeo de baneos. Y al día siguiente cuando sale esos baneos no lo he prendido para nada. Me podrían banear si ellos detectan el cfw pero si lo quito antes de entrar al internet podré tener mayor posibilidades de no ban
Editado por Raugo. Razón: pirateria
yo no me quejo,sabia a lo que nos arriesgabamos,esperar y ya y sino anda que no hay juegos offline,yo creo que mas que online
@MisterioXD Pues si tienes sighax y entras a la lista de amigos y no te sale un cartel con error pues ya esta es que no estas baneado, ahora bien que puedes estar marcado para proximos baneos pues quizas si o quizas no, si te salvastes y no quedo constancia que usas cfw pues entonces la tendras limpia.

Pero no sabemos como banea nintendo ni si va hacer mas oleadas de baneo.
@Igusi2000 Entonces sabes cómo puedo quitar el Sighax porfa un link o página gracias.
@MisterioXD cómo vas a desinstalar sighax [facepalm] Además, da igual que lo desinstales y la dejes de fábrica. Ya lo has tenido, ya puedes ser baneado en cualquier momento xD
Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.
Bueno si no esta baneado y puede quitarlo que pruebe, lo que si te banean no se si luego puede hacer uso de la transferencia para volver a meter sighax en 11.4 por que como no puedas, puedes quedarte baneado y sin cfw

@chimera Bravo tu argumento es brillante tio, solo diciendo que te importa 3 cojones el contrato que tu aceptastes ya no hay mas donde debatir. Pues a nintendo le importa 3 cojones que puedas tener tu consola baneada jajajajaaj es facil

Esto va a la gente que dice yo me compro una consola y puedo hacer con ella lo que me salga de los huevos, y es perfectamente aceptable, ahora bien el servicio online no te pertenece a ti por lo cual nintendo para que tu puedas usarlo aceptas un contrato, tu no quieres aceptarlo? Estas en tu derecho no vas a jugar online y con tu consola que te acabas de comprar como si te la metes por el ojete o te la comes.
CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.

Vamos a ver, no te están ni estropeando la consola ni nada por el estilo. Te están negando acceder a sus servidores. Sus servidores = sus normas. Lo de los precios es otro tema y estoy de acuerdo, pero que algunos no se acuerden hasta que los banean da un poco la risa [carcajad]
CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.

Hemos violado un contrato que aceptamos nada más encender nuestras consolas tío....

Yo de momento no estoy baneado ya que aunque tengo juegos piratas estoy actualmente jugando sólo juegos originales,pero podría ser baneado pronto,o no.

Pero eso,que todos sabíamos que esto sucedería cuando decidimos romper nuestra parte del contrato.

Hace 20-30 años los juegos no eran baratos....de hecho era más caros y menos accesibles.

¿Alguien sabe si es un baneo de las funciones generales? o sólo algo en plan eshop/algún juego
Me preocupa el tema del banco Pokémon (Que lo pago)xD
Una pregunta,

Acabo de conectar el wifi para desconectarme del spotpass y el streetpass, y he borrado el registro de actividad de los juegos "no legítimos". He ido a la lista de amigos y me pide que para verla necesito actualizar a la última versión. ¿Alguien sabe si estoy baneada?

Saludos

Yo te doy la razón, aunque sea un copy paste y piense que estas siendo irónico, pero aun en tu ironía te doy la razón.

Que aproveche el sighax, Nintendo :p [sonrisa]
Sam1989 escribió:@canongamer, yo lei a una persona de aqui, que si le han quitado el baneo, ayer en la noche se lo lei

Te equivocas, he leído todos (o casi todos) los comentarios y a nadie de aquí se lo han quitado, solo han dicho que hay "otros que dicen se los quitaron"

Si me equivoco corrigeme.
Recien me entero ahora. Tengo mas de 7 dias que no enciendo la consola y con el wifi apagado igualmente.

No se si este baneada mi consola, ya que no he verificado aun.
Entiendo que @chimera esta siendo ironico y en plan de broma jajajjajaa por que si no seria bastante grave y se lo tendria que hacer mirar.
@-Luna- pues como te dice necesitas actualizar para conectarte online, también puedes usar ctr-httpwn para evitar actualizar pero no se si funcione

No sé si estás siendo irónico pero te responderé creyendo que no...

Cuidado, que Nintendo es de lo peor por proteger sus intereses. Tú manifiéstate en la sede que lo único que vas a lograr es que se rían de ti y te den un par de palmaditas en la espalda. Que la consola sea tuya y que hagas con ella lo quieras nadie te lo niega, pero por esa regla de 3 si la estampas contra el suelo, ¿pretenderás que te la siga cubriendo la garantia en sólo porque es tuya? No, así no funcionan las cosas. Los baneos, presuntamente, se debe a la modificación de software, modificación que aquí todos hemos usado para no pagar un euro por sus juegos, y aunque demuestres que sólo has usado juegos originales, la modificación del software la has hecho igual. Que la consola sea tuya no implica que el software que monta sea tuyo también.

Ah y si no te gustan los precios que tienen te digo lo mismo que a todos los que dicen eso; a ti NADIE te ha puesto la pistola en la cabeza obligándote a comprarles juegos, pues has sido tú de forma voluntaria quien ha accedido jugarlos: si no te gusta lo que hay no los compres, así de sencillo, pero si recurres a métodos ilegítimos por tal de disponer de esos juegos luego no llores por las consecuencias.

Y repito lo que dije anteriormente; sabíamos a lo que nos enfrentábamos modificando la consola y ahora toca apechugar con las consecuencias. Yo por ahora no he sido baneado pero vaya, por ahora no me fio en absoluto.

Pd: por lo que leo sí eras irónico así que me disculpo por el "ataque", pero vamos, que algunos sí pensarán así.
ManuSA escribió:

Yo te doy la razón, aunque sea un copy paste y piense que estas siendo irónico, pero aun en tu ironía te doy la razón.

Que aproveche el sighax, Nintendo :p [sonrisa]

Efectivamente, iba con mucha ironía XD
(mensaje borrado)
Bueno me cuesta ver la ironia en el tema de que ahora no bajan de precio, teniendo en cuenta que hasta las paginas de importación tienen los juegos de 3ds practicamente al mismo precio de salida y algunas hasta con el precio de salida y hablamos de juegos que tienen ya su tiempecito y que en cualquier otra plataforma habrian bajado o tendrían como tiene ps3 y xbox, ediciones "clasic" o essentials y chorradas para vendertelo a unos 20€ o menos.

Por poner un ejemplo el fire emblem awakening esta cerca de 40€ en amazon y en muchas tiendas online, siendo de los primeritos de la 3ds.
@david_keen Los juegos made in Nintendo no bajan de precio casi nunca, por no decir nunca.

Y Nintendo también tiene el equivalente a los Essentials de Sony, los Nintendo Selects.
Me da un poco de rabia que tanta gente ponga en la encuesta "no lo sé"
Esa opcion no deberia estar ahí, no aporta nada.
Joder, si alguien no está seguro de tener ban, que no responda la encuesta y que espere hasta comprobarlo para responderla.
Perdon por el lenguaje pero eso opino.
RumbelBoss escribió:Me da un poco de rabia que tanta gente ponga en la encuesta "no lo sé"
Joder, si alguien no está seguro de tener ban, que no responda la encuesta y que espere hasta comprobarlo para responderla.

Exactamente lo que dije unas páginas atrás. Esa opción es absurda, sólo sirve para desinformar.
Acopa escribió:
Sam1989 escribió:@canongamer, yo lei a una persona de aqui, que si le han quitado el baneo, ayer en la noche se lo lei

Te equivocas, he leído todos (o casi todos) los comentarios y a nadie de aquí se lo han quitado, solo han dicho que hay "otros que dicen se los quitaron"

Si me equivoco corrigeme.

Ayer ví un mensaje en este hilo, alguien decía que un amigo suyo decía que le habían levantado el ban.

No es información útil ni concreta. Me suena más a troleo.
Krakef escribió:
RumbelBoss escribió:Me da un poco de rabia que tanta gente ponga en la encuesta "no lo sé"

Exactamente lo que dije unas páginas atrás. Esa opción es absurda, sólo sirve para desinformar.

Pues creo que desinformaria mas si le dieran a la opción "no me han baneado aun" solo por creer que no conectarse ya te libras del ban, al menos es un filtro, que la encuesta esta ahí mirándote con seductores ojos esperando el momento en que la llenes.

Edit: aunque si, es tonto pero ya sabes cómo es la humanidad.

@canongamer
Cierto ya lo recordé, pero como dices, no es nada concreto, seguro por eso no le tome importancia.
Cómo se borra el registro de actividad?
sinceramente, aunque pongan un baneo en masa no van a detener la modificacion de consolas (paralizar o relentizar, puede que un poco) pero realmente quien quiera hacerlo esto no le va a suponer nada, ya que, no se vosotoros, pero yo apenas toco el modo online de ningun juego, los he usado si, pero no creo que a mucha gente le importe demasiado el online salvo para 2 o 3 juegos contados.

No obstante, cuando nintendo da un paso alante con algo, la scene da 10 mas y aunque exista baneos y demas, seguramente encontremos alguna alternativa para crear "servidores privados" (como ya hicieron con anterioridad en wii y ds) de los juegos a los que queramos jugar, tal vez saltos de "baneo", etc.

Como se suele decir, todo esto es cuestion de tiempo, y hasta que no se aclare un poco el asunto, de momento no creo que vaya a tocar mucho la consola xD.
Si te banean por piratear, no tengas la cara tan dura de quejarte encima.
Bueno, yo respondi "no lo se" a la encuesta, tengo 3 consolas (1 mia y 2 de mis hijos), las 3 estan con CFW y chorrocientos juegos, NINGUNA de las 3 esta baneada, cabe decir que nunca he utilizado juegos modificados o trucos.
Con respecto a si nintendo tiene derecho legitimo a banear, la respuesta es SI, por que los servidores son suyos y los utiliza quien ellos quieran (ademas son gratuitos), pero no se acaba el mundo, yo utilizo poco el online, pero existen cientos de juegos sin el, como para tener que escuchar barbaridades como que ya la consola es un pisapapeles...dentro de 1 o 2 años la 3ds quedara seguramente desfasada y el online se acabara, como paso con wii, entonces....¿la tiramos a la basura?...
Bueno, al final he probado y no estoy baneado. He aprovechado para vaciar el banco pokemon no se que me baneen en los proximos dias.
Tengo al9h y tenía tanto la aplicacion innombrable como lo de enviar informacion por spotpass, aunque llevo un par de meses sin conectarme al online por jugar solo en el metro y al conocer esta noticia desactive spotpass y borre la aplicacion innombrable estando en el metro sin conexion.
Me gustaria saber como desactivar enviar por la lista de amigos en ultimo juego jugado ya que eso junto a spotpass es una de las cosas por las que apunta Aurora Wright
Lo único es que estaba pensando en actualizar a safehax pero dada la situacion y si ya me daba pereza actualizar nada teniendo en cuenta que todo me funcionaba ahora ya si que me espero.
Hay reportes de gente baneada que encendieron sus consolas y ya no estaban baneadas, alguno le paso?
Wiyu escribió:Si te banean por piratear, no tengas la cara tan dura de quejarte encima.

Ni te molestes compañero, los hay que no entienden un concepto tan básico como el que dices XD
padi22 escribió:Hay reportes de gente baneada que encendieron sus consolas y ya no estaban baneadas, alguno le paso?

También lo leíste en feisbuk?
La verdad no me fío de este tipo de rumores y me fuerzo a creerlos por qué me gustaría fuera verdad, pero en el fondo se que no lo es.

Igual mi consola lleva cuanto? 48 horas ban? Pero de momento no me interesa que le estoy dando al Zelda ;)
Acopa escribió:
padi22 escribió:Hay reportes de gente baneada que encendieron sus consolas y ya no estaban baneadas, alguno le paso?

También lo leíste en feisbuk?
La verdad no me fío de este tipo de rumores y me fuerzo a creerlos por qué me gustaría fuera verdad, pero en el fondo se que no lo es.

Igual mi consola lleva cuanto? 48 horas ban? Pero de momento no me interesa que le estoy dando al Zelda ;)

Tampoco le tengas poca fe a la gente, alguno puede estar diciendo la verdad :p [angelito]
2437 respuestas