ManuSA escribió:canongamer escribió:A la larga, tal y como yo lo veo, lo que hace la 3DS tan apetecible es precisamente su "modificabilidad", es decir, que sea hackeable, sobre todo en mi país Colombia que a veces el mercado es muy limitado, algunos títulos no llegan y los precios de los juegos/consolas son infladisimos...
Saludos.
Eso es! No se si estan tan ciegos como para no darse cuenta de todo esto. En Colombia y en general Nintendo infla mucho sus precios, es que tampoco es normal que juegos del 2012 los pretenda vender a mas de 30 euros.
Independientemente de eso, la "modificabilidad" es un valor añadido, yo creo que vende.
Pues la verdad, el juego que te compras en usa en 40 dólares aquí te lo compras al triple o a veces más, entiendo que en todo negocio ha de haber ganancias pero tampoco asi, es una cuestión cultural aquí de inflar el precio a la tecnología, los precios de lanzamiento de Nintendo en juegos y consolas son bastante buenos si lo piensas, sin contar que cuando compras físico para 3ds, el formato es mucho más robusto que en otros medios me refiero a que el cartucho de los 3ds es técnicamente más durable que un cd/dvd/Blu-ray... Y es que Nintendo tiene ese "no se qué" que a mí parecer ni Playstation ni Xbox han podido superar y me vale un huevo eso de que las otras consolas son más potentes, pues hoy aún hay juegos de la Nes, SNES, N64, Gameboy, etc que son épicos y no precisamente por su potencia, por ejemplo TLoZ OoT, y asi podemos seguir contando, pero una consola (Switch) que en USA lanzan en usd$299 a Colombia llega en $1.600.000 (pesos colombianos) que equivalen realmente a unos usd$800, mientras no exista un régimen que regule eso, en este país la piratería por así llamarlo será el pan diario y eso a muchos nos obliga a hackear.
He tenido suerte que puedo comprar por fuera de Colombia pagando lo justo. Pero por los precios tan absurdos que se manejan ese tipo de mercados se frenan y se limitan mucho, aquí cuesta encontrar títulos de aquellos que no son los del momento o los mainstream.
Y de que la modificabilidad vende, vende... Es que el combo es perfecto, la consola es portátil, buena conectividad, un catálogo de títulos atractivo y encima hay una forma de hacer que puedas tener prácticamente cualquier juego del sistema sin pagar por el...
No es que uno sea malo, pero a quien no le hace agua la boca al tener todo eso en el bolsillo?