No se si es una tontería lo que voy a decir y no lo he visto en ningún lado ni siquiera en el foro gabacho que están haciendo encuestas de todo, que se sospeche del arm9loaderhax.bin o boot.firm en el CTRNand, ya que segun entiendo eso modifica el MD5 o cualquier cosa que puedan ellos checar de esa partición.
Yo tengo varias consolas pero apenas me he atrevido a probar con una old3ds que tenía la versión anterior de a9lh (que solo carga de sd) +luma 6.6, en 11.2.0-35u recien formateada por utilizarla para transferencia de licencias y que no la había encendido desde el 3 de Enero, le copio el luma 7.0.5 a un sd, porque si no no encendía, paso por el proceso de configuración inicial, actualizo a 11.4 y me hice un Mii para poder probar el online de un juego original, en cartucho, el mario maker y la lista de amigos y por el momento no estoy baneado. Esta consola que no prendía desde enero la voy a dejar sin fbi ni app inombrable ni cias y solo estaré entrando para bajar escenarios compartidos del juego original y probar cuando me baneen.
Voy a ir conectando mas consolas, una a la vez, la que sigue será una consola con boot9strap recien modificada desde stock con boot9strap hace 4 días que fue usada de forma legal por mucho tiempo y estaba recien formateada, voy a hacer cosas diferentes como instalar juegos cias y/o de la app inombrable y asi a ver cuantas caen y en que momento.
Por si resultara relevante comentarlo y por la hipotesis que trae Aurora Wright, decir que las 11 consolas que tengo, tienen desactivado el spotpass y el compartir info con Nintendo desde antes de modificarlas o en algunos casos inmediatamente despues de modificarlas, antes de instalar cias, inclusive antes de injectar el fbi en el H & S.
Esperemos que en unos días al menos sepamos que es lo que están checando por que si fuera solo el cfw tan facil como banear a todos.
EDIT1: Acabo de conectar otra old3ds que no prendía desde el 4 de enero, solo un día después que la otra con lo mismo instalado a9lh (old version) pero este lo inicialicé con el luma 6.6 para ver que pasa, de momento tampoco está baneada. sin fbi, ningun cia y jugando con cartuchos originales SFIV y mario maker. Ambas consolas han sido utilizadas muchas veces para transferencia de licencias, varias veces comprado el mismo juego fieldrunners o legend of exidia y algunas mas el sudoku.