Os detallo mi experiencia que puede ser algo reveladora.
Cuatro consolas con A9LH y versión 11.3. En tres de ellas (N3DS, N3DS XL y 2DS) apenas he instalado algún cia suelto y poco más. No se conectaban desde hace unos meses; creo que recién salió la 11.3.
La otra (O3DS) es la de cacharreo con muchos cias instalados. Pero creo que nunca instalé un juego de la ella. Ésta última se conectaría creo que hace un mes o poco más.
En ninguna he usado saves modificados ni juegos de otras regiones. Todas con spotpass y streetpass activados. Nunca he jugado a un Pokemon y nucna he instalado un cia antes del lanzamiento. En las 4 he abusado del homepass para completar los cromos en las 4.
La realidad es que apenas uso los temas de scene. Sólo lo he hecho por cacharreo ya que como dije en un post anterior tengo rondando los 60 juegos originales. Así que tampoco me supone un gran problema "legalizar" las consolas.
Pues esta mañana he empezado una a una a realizar los siguientes pasos.
1- Apagar el router de mi casa para que no pudieran conectarse online.
2- Quitar el A9LH según un tutorial externo.
3- Borrar toda la SD (previa copia de seguridad por si las moscas en el pc)
4- Conectar el router y actualizarla a la 11.4
5- Entrar en la lista de amigos y jugar online al MK7.
El resultado es que ninguna de las 4 está baneada.
Algunas de las conclusiones que podrían llegar a deducirse:
1- El baneo o es reciente, o es justo en el momento que nos conectábamos esta semana. Ya que las mías no estaban en ninguna lista negra.
2- Por tanto, si quitas el A9LH antes de conectarte es posible que esquives el ban. Al menos ne mi caso ha funcionado las 4 veces.
3- No he hecho nada con el registro de actividad. Allí siguen saliendo los juegos piratas que he jugado.
4- O lo mismo la ola ha terminado ¿A alguien lo han baneado hoy?
O lo mismo es que soy la persona más afortunada sobre la faz de la tierra y teniendo 4 oportunidades no me ha tocado el gordo en ninguna. Y, a lo mejor, incluso podría haberlas dejado con el A9LH.
NOTA: En el proceso de limpieza todas han perdido la aplicacióin de seguridad y salud que tenían el FBI inyectado.
Editado por egarrote. Razón: Piratería