Importante Bug en TopSpin con pantalla azul y todo joder!!!!

menuda mierda, no se que pasa, no se si es mi consola que se ha jodido que no lo creo porque todo lo demas funciona bien o es el juego, que tampoco lo creo porque antes funcionaba bien y ahora de pronto va mal Oooh .
Bueno, os cuento, meto el top spin y me voy al xbox live, me cojo a mi jugador que he creado con el que he invertido un monton de horas para subir sus caracteristicas, me voy a optimacht para buscar partidos con tios y me sale un pantallazo azul, joder parece el windows, tan solo era una pantalla azul completamente, sin nada todo azul, reseteo la consola y vuelvo a hacer lo mismo, selecciono buscar partidos amistosos con tios le doy a optimatch y pantallazo azul, lo que pasa es que despues del pantallazo me sale la un dibujo de la pista de tenis y un mensaje en un cuadro que ponia Please turn off your xbox console and then turn on (o algo asi, vamos que la encedendiera y la apagara) y otra vez igual pantallazo y mensaje.
JODER!!!
Entoces he borrado desde el dashboard la informacion que graba el topspin el disco duro, cargandome a mi personaje [decaio] , pero no consigo nada otra vez igual, tan solo puedo jugar con tias, y lo raro es que nunca me ha pasado esto.
A alguien mas le pasa?? he pensado que igual es algun problema del xbox live o algo,joder...
Alguien sabe que puedo hacer para jugar con tios en el xbox live?
Vaya mierda, y encima como traiga a alguien a mi casa y quieran poner el de tenis, como salga la pantalla azul se me reiran en la cara.
Menuda mierda!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Escrito originalmente por exitido
menuda mierda, no se que pasa, no se si es mi consola que se ha jodido que no lo creo porque todo lo demas funciona bien o es el juego, que tampoco lo creo porque antes funcionaba bien y ahora de pronto va mal Oooh .
Bueno, os cuento, meto el top spin y me voy al xbox live, me cojo a mi jugador que he creado con el que he invertido un monton de horas para subir sus caracteristicas, me voy a optimacht para buscar partidos con tios y me sale un pantallazo azul, joder parece el windows, tan solo era una pantalla azul completamente, sin nada todo azul, reseteo la consola y vuelvo a hacer lo mismo, selecciono buscar partidos amistosos con tios le doy a optimatch y pantallazo azul, lo que pasa es que despues del pantallazo me sale la un dibujo de la pista de tenis y un mensaje en un cuadro que ponia Please turn off your xbox console and then turn on (o algo asi, vamos que la encedendiera y la apagara) y otra vez igual pantallazo y mensaje.
JODER!!!
Entoces he borrado desde el dashboard la informacion que graba el topspin el disco duro, cargandome a mi personaje [decaio] , pero no consigo nada otra vez igual, tan solo puedo jugar con tias, y lo raro es que nunca me ha pasado esto.
A alguien mas le pasa?? he pensado que igual es algun problema del xbox live o algo,joder...
Alguien sabe que puedo hacer para jugar con tios en el xbox live?
Vaya mierda, y encima como traiga a alguien a mi casa y quieran poner el de tenis, como salga la pantalla azul se me reiran en la cara.
Menuda mierda!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

a mi me acaba de salir el mensaje ese de please turn of xbox console pero sin pantallazo azul [mad] [mad]
me acaba de pasar lo mismo, y lo jodido es que hasta ahora estuve jugando sin problemas. Además para mas coña a mi me pasa en exhibition creo. Y puse una partida oficial y muy mosqueante que siempre me aparecían las mismas partidas y 2 de ellas repetidas. Esto no me gusta nada. Si sigue así, llamadita a microsoft.
algo tenía que estar pasando con el top spin porque las estadisticas tampoco se actualizaban, siempre quedaban a cero [reojillo] [reojillo]
Decir que en mi caso la pantalla azul era la pantalla azul del color de la tele cuando apago un aparato y cambio el euroconector. Vamos que cuando está la señal del euroconector sin nada que le envie señal. Por eso ese color debe aparecer por una especie de reseteo y luego lo de apagar y encender.
yo no tengo el top spin... pero antes de borrar nada y de cargaros nada (creo que un caso ya es demasiado tarde)... si os pasa a todos jugando por el live no habeis pensado que puede ser de los servidores del live y no de vuestras/os consolas y juegos?

vamos pregunto yo..... :D
de todas formas esperad un dia o una hora y ya vereis
Ha tenido que ser un problema de los servidores, porque a mi me ha pasado lo mismo, pantallita azul y letrero de que apague la consola, que putada
Ya parece que funciona pero está como el culo de lag. Es realmente penoso. Con lo que me gusta este juego y lo bien que me empezó pero ultimamente es injugable.
He estado jugando esta tarde un par de partidas y me iba todo muy bien, creo que ya esta solucionado el problema que tenían.

Pues a jugar....
8 respuestas