menuda mierda, no se que pasa, no se si es mi consola que se ha jodido que no lo creo porque todo lo demas funciona bien o es el juego, que tampoco lo creo porque antes funcionaba bien y ahora de pronto va mal
.
Bueno, os cuento, meto el top spin y me voy al xbox live, me cojo a mi jugador que he creado con el que he invertido un monton de horas para subir sus caracteristicas, me voy a optimacht para buscar partidos con tios y me sale un pantallazo azul, joder parece el windows, tan solo era una pantalla azul completamente, sin nada todo azul, reseteo la consola y vuelvo a hacer lo mismo, selecciono buscar partidos amistosos con tios le doy a optimatch y pantallazo azul, lo que pasa es que despues del pantallazo me sale la un dibujo de la pista de tenis y un mensaje en un cuadro que ponia Please turn off your xbox console and then turn on (o algo asi, vamos que la encedendiera y la apagara) y otra vez igual pantallazo y mensaje.
JODER!!!
Entoces he borrado desde el dashboard la informacion que graba el topspin el disco duro, cargandome a mi personaje
, pero no consigo nada otra vez igual, tan solo puedo jugar con tias, y lo raro es que nunca me ha pasado esto.
A alguien mas le pasa?? he pensado que igual es algun problema del xbox live o algo,joder...
Alguien sabe que puedo hacer para jugar con tios en el xbox live?
Vaya mierda, y encima como traiga a alguien a mi casa y quieran poner el de tenis, como salga la pantalla azul se me reiran en la cara.
Menuda mierda!!!!!!!!!!!!!
Saludos.