IMPORTANTE: Konami admite errores en bastante juegos.

1, 2, 3
el parche arreglara el pùblico no?
*MaRiScAl* escribió:el parche arreglara el pùblico no?

yo con las ralentizaciones me conformo...
yo con qu arreglen un poco la velocidad del juego me conformo xD
ZORDAK escribió:
Seguro que una semana? confirmas esto? lo confirma konami?

Es lo que ha dicho Konami España, servicio de atención al cliente.

Puedes llamar tú, y comprobarlo por ti mismo.
Pues aver si se dan prisita y lo sacan pronto xk est es infumable... yo lo que no entiendo es pq en el offline hay ralentizaciones y en el online no... x lo menos en mi caso :D
mjgg6 escribió:

1 Malas traducciones e los menus. CONFIRMADO.
2 Bloqueo si estas descargando algo del store. CONFIRMADO.
3 Caidas de Framerate en las repeticiones. CONFIRMADO.
4 Relentizaciones in game, este es el único punto sujeto a discusión, yo diria que el mio va bastante bien pero cuando hay muchos jugadores juntos hay relentizaciones, yo lo he comprobado en 3 PS3 diferentes. CONFIRMADO 8al menos para mi).

Saludos.

100% deacuerdo, el punto 4 es el unico q parece que hay dudas, pero creo q bienen dadas, por si uno tiene instalado en el hd y con 720p y otros no, el juego es la misma mierda para todos.

Tambien añado el
5) Juengo online pestoso, penoso y recortado. CONFIRMADO.
Pues a mi el online me va de vicio... nose pq os quejais :D ni pq haceis de vuestros problemas un problema general.
krdnha, es imposible que te vaya el online bien porque es un problema de los servidores, a todos nos va mal, otra cosa es que apenas veas los lags, pero por huevos ahí estan.

Mañana fijo que lo arreglan
[looco]
ahora veo ralentizaciones en todos los juegos por culpa del pro, los de konami me van a indemnizar por daños psicologicos.
::ironia 0n::

Para matarlos, yo pienso que:
Problema de TV, cables y demas no es, porque tenemos problemas 200000 mil personas, con distintas teles, cables y demas.

Si hubiera copias defectuosas, directamente no iria el juego, o no dejaria hacer alguna opcion.

La gente que dice que le va perfecto offline y las repes le van bien de vez en cuando, tiene la misma mierda que tenemos todos, lo que algunos se conforman con 30fps mientras que otros queremos 60fps que para eso pagamos.

Viendo la version del pes2008 de la GC, hay luz al final del tunel, pienso que algo que han añadido o no a la version española es lo que lo jode... osea que parcheandolo se podria arreglar
cristan escribió:
yo con las ralentizaciones me conformo...

Y el online....
krdnha escribió:Pues a mi el online me va de vicio... nose pq os quejais :D ni pq haceis de vuestros problemas un problema general.

Mira que algunos sois cabezotas cuando es un problema reconocido por Konami y que aparece al entrar en el modo online.
Si para ti eso es jugar bien creo que poco online has jugado, en el CS por ejemplo con mas de 200ms te echan de server................
Salu2..
a mi lo unico que me pasaba es que en algunas repeticiones, y cuando la escena de entrada de los jugadores me van un poco a tronpicones, xo vamos k al jugar va de puta madre. necesito instalarle en parche ese del k habla la gente?
Lo que parece muy claro es que tenemos otra versión. Fijaos cómo las revistas han puntuado bastante alto este juego, porque han probado LA VERSIÓN PREVIA a la que tenemos nosotros (todos los análisis son de antes del 24/25 octubre). Anda que cuando vean ésta...
Joer dos veces se me ha quedado pillado hoy en la pantalla de eleccion de equipaciones, mañana si no han arreglado el online y no hay fecha para el parche lo cambio en el Centro Mail
DYLAN_X escribió:
Es lo que ha dicho Konami España, servicio de atención al cliente.

Puedes llamar tú, y comprobarlo por ti mismo.

Ok, te creo, faltaria mas, solo faltaba que nos mintieramos entre nosotros, para decir mentiras ya tenemos a sony y a konami. [discu]

A ver que pasa, por que aunque sea lo que te han dicho, no me creo nada, despues del rostro que han tenido de sacar esto como esta, me espero cualquier cosa.

Por cierto sabeis si en game hay problemas para devolverlo? no es mi intencion aun, pero sino se soluciona si que lo sera.
Y no se podria hacer algo con La OCU? Mi padre es socio.. Alguien sabe como podria ir? Mi padre ha dicho que llamara mañana para comentarselo, lo que pasa que yo no se como va eso..
para el Football Manager 2008, que salio el dia 26 de octubre ya han sacado un parche para corregir los erroes que traia la version final, esta claro que esos errores no deben de ser los mismos que estos pero joder sale 1 dia mas tarde y ya han sacado un parche, sin embargo nosotros seguimos sin noticias....
Edu10 escribió:Y no se podria hacer algo con La OCU? Mi padre es socio.. Alguien sabe como podria ir? Mi padre ha dicho que llamara mañana para comentarselo, lo que pasa que yo no se como va eso..

La ocu causaria mucha presion sobre ellos, como ya paso en su momento con la xbox360 cuando microsoft decia que no tenian luces rojas y que no rayaban los dvd, alguien lo denuncio y acabaron reconociendolo y ampliando la garantia.

Si se mete a consumo por medio, ya no se pueden esconder, estan mas controlados, eso esta claro.

Si tu padre puede hacer algo que se lo diga, que somos miles de personas afectas.

[fies]
Edu10 escribió:Y no se podria hacer algo con La OCU? Mi padre es socio.. Alguien sabe como podria ir? Mi padre ha dicho que llamara mañana para comentarselo, lo que pasa que yo no se como va eso..

Que haga lo que pueda. Con la OCU de por medio saldria toda la verdad de este asunto.
118 respuestas
1, 2, 3