IMPORTANTE: Konami admite errores en bastante juegos.

1, 2, 3
Acabo de hablar con los susodichos, y bueno, decir que el post de Ferdopa pese a su buena intención dígamos que no puede dar solución ya que EL ERROR ES DEL JUEGO SEGÚN KONAMI ESPAÑA, de muchos juegos, así que los que como yo, tengamos el juego mal, deberemos esperar un máximo de una semana y entrar en la web:

http://www.pesliga.es

Ahí colgarán un parche que supuestamente nos arreglara el juego, en fin, menuda puta mierda.

Solo hablo de juegos que vayan a TIRONES In Game.
Entonces como es esto? hay algunos ke no van con tirones y otros ke si? ke raro joder xDDD
El colmo hubiese sido que no lo hubieran reconocido XD.

Bueno, a ver si esto puede solucionar el problema de los que tenéis ralentizaciones durante el partido.
shadow000 escribió:Entonces como es esto? hay algunos ke no van con tirones y otros ke si? ke raro joder xDDD

Exacto, no es solo tirones, es el juego en sí.

Puedes llamar al 902 010 040, ellos te lo confirmaran.

En serio, me parece todo tan patético.
llevo jugando dos dias al juego en online apesta, pero sin el online juego bien, pero ahora cuando le doy a jugar un partido despues de hacer las alineaciones en la pantalla de cargar el juego se queda colgada la consola, llevo mas 5 intentos y no me deja jugar?¿?¿¿ a alguien mas le ha pasado? como lo tenga que llevar al corte ingles para cambiarlo, me da que voy a pedir un vale y me pillo el CoD o Assassins cuando salga... ay que joderse
llevo jugando dos dias al juego en online apesta, pero sin el online juego bien, pero ahora cuando le doy a jugar un partido despues de hacer las alineaciones en la pantalla de cargar el juego se queda colgada la consola, llevo mas 5 intentos y no me deja jugar?¿?¿¿ a alguien mas le ha pasado? como lo tenga que llevar al corte ingles para cambiarlo, me da que voy a pedir un vale y me pillo el CoD o Assassins cuando salga... ay que joderse

Si tienes descargas activas del store, prueba a pausarlas y despues volver a intentar jugar un partido.

A mi se me soluciono así.
Señores lo más penoso es que Konami Europa conocia antes de su lanzamiento que el juego no estaba bien optimizado y nos han vendido una mierda esperando que nadie se quejará.

Yo llevo con el Winnine Eleven desde psx y esto me ha parecido una falta de respeto total.

Saludos.
mjgg6 escribió:Señores lo más penoso es que Konami Europa conocia antes de su lanzamiento que el juego no estaba bien optimizado y nos han vendido una mierda esperando que nadie se quejará.

Me cuesta creerlo, sería de estúpidos.

Una cosa son ralentizaciones en las repeticiones, otra cosa es que no puedas ni jugar y te den ganas de tirar el juego por la ventana, o que estes toda la noche buscando soluciones, Konami lo pagara caro, muy caro.
Yo no tengo este juego ya que no me gustan los de deportes (ni siquiera lo he visto) pero me estoy quedando flipado con los comentarios que están saliendo estos días por EOL.

¿Realmente es posible que un juego así salga al mercado?

¿Que es exactamente lo que le pasa?

Si todo lo que decís es verdad me parece patéticamente patético por parte de Konami.
DYLAN_X escribió:

Una cosa son ralentizaciones en las repeticiones, otra cosa es que no puedas ni jugar y te den ganas de tirar el juego por la ventana, o que estes toda la noche buscando soluciones, Konami lo pagara caro, muy caro.

Pues que mientras juegas va a tirones, mas o menos como si tubieras una grafica mala, pero en la ps3 xD.
Wez escribió:

Si tienes descargas activas del store, prueba a pausarlas y despues volver a intentar jugar un partido.

A mi se me soluciono así.

Pues si señor muchisimas gracias, el juego tiene fallitos por todos lados ehhh, eso si, a mi el juego me gusta muuuucho, pero no se puede sacar un juego sin haberlo optimizado y me parece una estafa lo de Konami.
Mekomeko escribió:Yo no tengo este juego ya que no me gustan los de deportes (ni siquiera lo he visto) pero me estoy quedando flipado con los comentarios que están saliendo estos días por EOL.

¿Realmente es posible que un juego así salga al mercado?

¿Que es exactamente lo que le pasa?

Si todo lo que decís es verdad me parece patéticamente patético por parte de Konami.

Te hago un resumen:

Pro evolution soccer es una saga muy querida en todo el mundo, en España de los que más, todos esperabamos el juego con ansía, había rumores que era un Bluf ( como todos los años), pero realmente todos confíabamos en lo de siempre, jugabilidad y realismo.

Lo que ha pasado, es que estos días ha habido una guerra en este y muchos foros cuando la verdadera culpable es Konami, la cúal admite que hay en venta juegos defectuosos en toda Europa y que sacara un parche, esos juegos defectuosos hacen que jugar Offline sea injugable por los tirones, a muchos nos tacharon de Trolls por las quejas sobre el juego, a gente como yo que siempre respeto a todos y a las opiniones, y ya ves, me he llevado una desilusión con Konami y con bastantes foreros de aquí.
DYLAN_X escribió:

Tambien a mí me gustaria pensar que todo se debe a un simple error que se subsanará, pero hay que ser realista, se trata de una empresa multinacional puntera en su sector; es imposible que nadie se diera cuenta de lo que le pasaba al juego, unos ejemplos:

1 Malas traducciones e los menus. CONFIRMADO.
2 Bloqueo si estas descargando algo del store. CONFIRMADO.
3 Caidas de Framerate en las repeticiones. CONFIRMADO.
4 Relentizaciones in game, este es el único punto sujeto a discusión, yo diria que el mio va bastante bien pero cuando hay muchos jugadores juntos hay relentizaciones, yo lo he comprobado en 3 PS3 diferentes. CONFIRMADO 8al menos para mi).

¿Es posible que KONAMI no notase nada de nada en el test previo a la salida del juego? Joder, pues gafas para todos!!

Saludos.
entonces tenemos que esperar al parche? no lo debemos cambiar ni nada por otro pro evolution en la tienda ?? :S
Ya veras, o parchazo de 500 megas o de 20 kb.

Me lo veo.
Una cosa si es verdad , que hay gente que le va bien con lo que puede ser que sean algunas unicades las que esten mal , entonces con un cambio se puede solucionar.

Dicen que KONAMI como vio a SERAFIN ZUBiRI bailando en mira quien baila pues lo metieron de betatester tambien y mira el resultado .
mjgg6 escribió:
Tambien a mí me gustaria pensar que todo se debe a un simple error que se subsanará, pero hay que ser realista, se trata de una empresa multinacional puntera en su sector; es imposible que nadie se diera cuenta de lo que le pasaba al juego, unos ejemplos:

1 Malas traducciones e los menus. CONFIRMADO.
2 Bloqueo si estas descargando algo del store. CONFIRMADO.
3 Caidas de Framerate en las repeticiones. CONFIRMADO.
4 Relentizaciones in game, este es el único punto sujeto a discusión, yo diria que el mio va bastante bien pero cuando hay muchos jugadores juntos hay relentizaciones, yo lo he comprobado en 3 PS3 diferentes. CONFIRMADO 8al menos para mi).

¿Es posible que KONAMI no notase nada de nada en el test previo a la salida del juego? Joder, pues gafas para todos!!

Saludos.

+1

Que pensáis del online, lo dejarán así? Es que en los partidos ( tengo 3004/320 de conexión ) tengo como mínimo 2500 ping y aún no he visto ningún español que pueda abrir un salón ._.
Conclusión

Comprarse el PES 2008 en estos momentos es una lotería o una ruleta rusa, ya que te puede tocar uno defectuoso o uno que vaya bien. Pues si es así, a esperar toca.

P.D: menos mal que pude contener mis ansias y no me lo pillé el primer día.
Still escribió:Ya veras, o parchazo de 500 megas o de 20 kb.

Me lo veo.

Pues yo lo veo mas cerca de los 500 Mbs q de los 20 Kbs

Salu2

PD: Yo simplemente no me creo q los testers no advirtieran de los defectos a sus superiores.....
loganroemers está baneado por "troll"
Yo solo veo a 2 o 3 pelagatos haciendo alboroto por estos lares xD a mi me va bien exepto las repeticiones y las entradas al campo donde dan tirones....

Pues en primer punto .. si .. es malo pero no es para armar este alboroto...

Aqui se esta jugando sucio -.-

Metanse el fifa por donde mejor les quepe

y regresen a sus cuevas que parecen mas fanaticos que los talibanes

Diios que exageracion y teatro estan armando.... lol

en serio hay gente que si es que es un forero comun no se como es que pueden existir gente asi -.-

bueno a mi me pasaron un save game de un amigo en la que edito todos los equipos y jugadores que faltaban xD y los que no tenian licencias :P ahora lo voy a provar...

Por cierto...

... consigance una vida...

.. o otro trabajo segun se vea ^^

Saludos

PD: Vaya espectaculo si señor :-|
yo tengo una tele de dormitorio, la de toda la vida ni pulgadas sni nada, (por lo que no puedo poner ni 720p ni 500p ni 2p, Y HAY RALENTIZACIONES INGAME en cada pase
Jur...

El post que puse nunca fue para dar soluciones: fue para demostrar que el juego está mal programado y optimizado.

- A 480p va más fluido, pero sigue teniendo ralentizaciones.

- El público no canta, ya que está a su resolución "nativa"; a 720p canta porque se rescala a machete.

- Tal y como algún miembro ha comentado en los otros hilos, las sombras de los jugadores no tienen brazos (increible).

- El motor del juego y su programación es, por lo que he podido probar, lo que hace el OnLine un desastre

En resumen, y como decía en mi post, el juego no está optimizado para PS3, por lo que en HD la consola no puede mover el juego tal y como está pensado y hecho.

No hay copias defectuosas; el PES está mal programado.

Un saludo.

PD: Ahora seguro que alguien dice que su PES sí tiene brazos en las sombras ;)
Buenas.

Yo si que me creo, que algunas unidades van bien y otras no. Ya que a mi en general los partidos me van muy bien y a otros conocidos no.

Pero incluso a los que nos van pasable, a veces si que pegan tirones y además las repeticiones van como el culo. Eso no lo piensan arreglar o q?

En 720p me va bien, pero si lo pongo en una tv de tubo normal va a pedales.

Saludos.
A ver a mí jugando in-game no me da ningun tiron, me va todo perfecto y fluido, donde va ralentizado es cuando en las repeticiones y moviolas se acumulan muchos jugadores en la pantalla y parece que la PS3 no puede moverlo de los tirones que pega.

Pero el juego en sí va fluidisimo :D
Deathday escribió:yo tengo una tele de dormitorio, la de toda la vida ni pulgadas sni nada, (por lo que no puedo poner ni 720p ni 500p ni 2p, Y HAY RALENTIZACIONES INGAME en cada pase

dios!!
explikame komo puedes jugar al pro en una tv sin pulgadas!!!
hanse_killer escribió:
dios!!
explikame komo puedes jugar al pro en una tv sin pulgadas!!!

[toctoc] :-p XD xD

Como no sea esta (eso si esta por lo menos 1 pulgada tiene xD)
echarte un pro ahi no tiene precio... xDD

Imagen

EDITO:

LA HE ENCONTRADOOO!!!!!!!!! joer lo que me ha costado encontrarla, sabeis donde la venden? xDD

Imagen
caesar_PS3 escribió:
[toctoc] :-p XD xD

Como no sea esta (eso si esta por lo menos 1 pulgada tiene xD)
echarte un pro ahi no tiene precio... xDD

Imagen

EDITO:

LA HE ENCONTRADOOO!!!!!!!!! joer lo que me ha costado encontrarla, sabeis donde la venden? xDD

Imagen

XDXDXDXDDXDXD
komo sta la peña..

si en esta konsigues ke el juego no de tirones,ademas te mejora la resolucion. sony se esta planteando el venderla a konjunto kon la ps3.
Ferdopa escribió:Jur...

El post que puse nunca fue para dar soluciones: fue para demostrar que el juego está mal programado y optimizado.

- El público no canta, ya que está a su resolución "nativa"; a 720p canta porque se rescala a machete.

- Tal y como algún miembro ha comentado en los otros hilos, las sombras de los jugadores no tienen brazos (increible).

- El motor del juego y su programación es, por lo que he podido probar, lo que hace el OnLine un desastre

En resumen, y como decía en mi post, el juego no está optimizado para PS3, por lo que en HD la consola no puede mover el juego tal y como está pensado y hecho.

Un saludo.

Tu teoria es buena... excepto cuando a muchos de nosotros a 720p nos va casi perfecto en ingame (repeticiones horribles) y a 576p es injugable xD.

Algo hay raro aqui... O bien han vendido distintas versiones del mismo juego... o las ps3 no son todas iguales o las teles tienen algo que ver.... porque no puede ser q a unos a 576p les vaya bien y a otros mal y con 720p =

Saludos.
Jur...

A 720p me he hartado de jugar, y siempre hay alguna bajada de framerate en balones largos, cuando se junta mucha gente en el área y pequeñas pausas de milisegundos en medio del campo de vez en cuando (por ejemplo).

Y si fuera aquí en España sólo... pues sería raro; cuando es en todas partes y la propia Konami reconoce que hay un problema, pues el tema de que a algunos le va bien y a otros mal lo descarto.

De las pantallas/TV no puede ser, básicamente porque si hay 30-40 juegos que van bien (con sus defectos y virtudes) y aparece uno que va horrible, de la pantalla no es.

Un saludo.
Buenas.

No discuto lo que dices. Yo solo comento, que a ti por ejemplo te va bien a 480p, en cambio a 576p a mi se me hace injugable, ya que el juego va a 10 o 15 frames por segundo en ese modo. Quiza que tu consola sea americana o japonesa influya en algo.

Saludos.
Jur...

Puede influir que al ser japonesa el juego vaya a 480p en vez de ir a 576p, lo que significa todavía menos trabajo a nivel gráfico.

Por eso comentaba que el problema está (o yo pienso que puede estar) en el motor del juego, que influiría directamente en el modo OnLine de una manera determinante.

Si las repeticiones van horribles, es porque la carga gráfica (tal y como está diseñado el motor de juego) no la da movido la arquitectura de la consola con fluidez.

Mientras menos carga gráfica, mejor irá el juego... por eso mientras más cerca esté la cámara peor va... y en las repeticiones se está pegado a todo detalle.

Además, en el juego hay varias "trampas"/chapuzas gráficas para que ese rendimiento gráfico sea el menos pesado posible, como son las sombras y los niveles de gráficos independientes: por una parte el cesped y los jugadores, y aparte se trabaja el estadio y el público.

Un saludo.
Esto no va a ningún sitio... no veo yo muy claro que sea defecto de algunas copias y otras no. No pueden vender 2 versiones del juego cuando lo acaban sacar.

Yo creo que el televisor si que influye, y más que el televisor los Hercios (Hz) a los que trabaja. Yo tengo una LCD Panasonic HDReady de 100Hz y el juego va de lujo y un colega tiene una CRT SONY WEGA 100Hz y he hablado con el y no tienen ninguna queja, simplemente esta disfrutando del juego y ni un comentario acerca de las ralentizaciones y eso que creo que no sabe ni que se puede instalar en el HDD.

Bueno no tengo nada claro porque a unos les va bien y a otros no... pero sinceramente creo que lo de los Hz influye ya que en PS2 se notaba muchísimo el tema de los Hercios... el PRO en un televisor de 100Hz iba folladisimo y en la TV 50/60Hz de toda la vida iba "normal".

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

¿Perdona?, lo que he dicho en este post son palabras textuales de Konami España, hay miles de juegos DEFECTUOSOS, llame a Game para comentarle la jugada y me dijeron lo mismo, que les llamaron de Konami y había copias DEFECTUOSAS.

Ahora bien, solo con leer al perturbado que dijo que me compre una vida y chorradas varias, que os den a todos por ahí, yo solo he intentado postear INFORMACIÓN real, pero vamos, que aquí hay una panda de fánaticos realmente insoportable.
Me han enviado este e-mail por parte de Konami:

Saludos:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.

A ver si nos hacen caso y hacen algo [ok]
Pos yo debo ser el unico en españa al cual le va bien... en offline sollo jugue un par d partidillas y solo noto ralentizaciones en 3 o 4 ocasiones xro siempre en modo repeticion, durante el jeugo nada d nada y en online que es donde mas jugue hay lag de esto k tiras y el balon aun esta en el jugador anterior xro eso es cosa d servers.
Esper que saquen el parche cuanto antes pq esto no va a ningun sitio...
krdnha escribió:Pos yo debo ser el unico en españa al cual le va bien... en offline sollo jugue un par d partidillas y solo noto ralentizaciones en 3 o 4 ocasiones xro siempre en modo repeticion, durante el jeugo nada d nada y en online que es donde mas jugue hay lag de esto k tiras y el balon aun esta en el jugador anterior xro eso es cosa d servers.
Esper que saquen el parche cuanto antes pq esto no va a ningun sitio...

No, tranquilo ;)

Soy yo, que soy un trollaco [reojillo]
yo esta semana me iva a comprar un juego, estava dudando si cogerme el hs o el pro7 despues de ver lo visto el pro7 no me lo voi a coger nunca amenos k saken algun parche y el juego valla PERFECTO, llamatme tikis mikis pero pagar 62€ por un juego para k te vaya mal pos no me apetece nada
Jur...

hay miles de juegos DEFECTUOSOS, llame a Game para comentarle la jugada y me dijeron lo mismo, que les llamaron de Konami y había copias DEFECTUOSAS.

Lo de las copias defectuosas me parece muy poco improbable, y te explico porqué:

1- PS3 lee los discos perfectamente.

2- El juego se instala en la consola perfectamente.

3- Las "petadas" de las repeticiones no se leen del disco, sino que ya están en la propia consola.

No digo que te hayan dicho eso (no lo dudo en absoluto), pero dudo y mucho de que sea cierto lo que dice Game.

Yo creo que el televisor si que influye, y más que el televisor los Hercios (Hz) a los que trabaja. Yo tengo una LCD Panasonic HDReady de 100Hz y el juego va de lujo

La señal del juego va a 60Hz en 720p, como todos los juegos de PS3.

No por tener una pantalla a 100HZ te va a ir a 100HZ; si tienes un botón de información púlsalo, y veras como la señal que trabaja en ese momento es 1280*720 60Hz.

y un colega tiene una CRT SONY WEGA 100Hz y he hablado con el y no tienen ninguna queja, simplemente esta disfrutando del juego y ni un comentario acerca de las ralentizaciones y eso que creo que no sabe ni que se puede instalar en el HDD.

Eso confirma lo que he puesto en mi post; que a 480i-p/576i-p (resoluciones PAL-NTSC, es decir, no HD)el juego va prácticamente perfecto.

Por cierto, los 100HZ no son 100HZ reales; lo que hace la pantalla es duplicar frames para que se vea la imagen más suave en pantalla... pero la señal sigue entrando a 60Hz (o 50Hz si es PAL).

Un saludo.
No se, yo no puedo entrar a valorar tanto, solo transmito lo que me han dicho, el Game donde me dijero eso es el de Vigo, el de la plaza de la Princesa, y Konami, pues el número de atención al cliente.

Ahora que si me han tomado el pelo, quién sabe.
Jur...

Si miles de juegos están mal se sabe enseguida, porque los retiran todos.

Mi opinión global del tema, viendo que esto ocurre también en toda Europa y las declaraciones de Konami reconociendo errores y un próximo parche... es que el juego a salido a medio hacer.

Es decir, directamente no debía haber salido.

Una partida defectuosa puede pasar siempre; todos los juegos defectuosos no... y más cuando leen, vuelcan y son reconocidos por las consolas perfectamente.

Desconozco si habrá solución o cuando la darán, pero sí tengo claro que PES 2008 con su nivel gráfico, sus fallos, sus problemas y su modo OnLine nunca deberían de haber salido esta semana al mercado.

Un saludo.
Es que joder, yo creo que una empresa como Konami debió plantearse el retrasar el juego y sacarlo en condiciones.

Tenian dos opciones: Retrasarlo y sacarlo al cabo de 1 mes con los fallos corregidos y en perfectas condiciones (Berrinche de los usuarios hasta que saliera el juego)

O por el contrario lo que han echo, sacarlo en su fecha con tropecientos mil fallos y sin optimizar y que el berrinche de los usuarios dure hasta el pes 2009.
Si ferdopa , pero como te esplicas que he estado en casa de mi vecino el tiene una 46" y a 720 p y en 3 partidos ni un solo tiron ni realentizacion , iba perfecto menos las repeticiones que ahi si peterdeaba algo aunque algunas de lujo .

Y como dice el , ¿como es posible que hemos estado viendo durante dos meses videos en google de partidos enteros sin una realentizacion y con unas repeticiones de lujo?

Eso es verdad yo he visto muchos videos antes de salir el juego en google y no se veia nada de esto y eso que eran videos que se tenia que ver peor y las repeticiones se veian de lujo .

Mirar este video de ps3 ni un solo tiron ni realentizacion ni en juego ni en animaciones ni en repeticiones .

http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

Yo he tomado la decision de que hay partidas mal , mañana me voy donde lo compro mi vecino y me piyo uno .
Jur...

¿como es posible que hemos estado viendo durante dos meses videos en google de partidos enteros sin una realentizacion y con unas repeticiones de lujo?

Eso habrá que preguntárselo a Konami... la misma Konami que reconoce que en el juego que todos tenemos hay ralentizaciones y tirones.

Un saludo.
NAKAMURA escribió:Si ferdopa , pero como te esplicas que he estado en casa de mi vecino el tiene una 46" y a 720 p y en 3 partidos ni un solo tiron ni realentizacion , iba perfecto menos las repeticiones que ahi si peterdeaba algo aunque algunas de lujo .

Y como dice el , ¿como es posible que hemos estado viendo durante dos meses videos en google de partidos enteros sin una realentizacion y con unas repeticiones de lujo?

Eso es verdad yo he visto muchos videos antes de salir el juego en google y no se veia nada de esto y eso que eran videos que se tenia que ver peor y las repeticiones se veian de lujo .

Mirar este video de ps3 ni un solo tiron ni realentizacion ni en juego ni en animaciones ni en repeticiones .

Yo he tomado la decision de que hay partidas mal , mañana me voy donde lo compro mi vecino y me piyo uno .

Joe tienes razon, como es posible ke ese video se vea asi [snif] si va perfecto!! que nos han echo?? el juego hay se ve increible, que cosa mas rara....
Jajaja no sera que los de Konami, se han confundido en pillar el blu ray equivocado al duplicarlo y nos han metido una beta antigua? xD

Saludos.

PD: El video se aprecia que el juego parece ir bien, pero de todas formas, a veces parece que pega algun tiron, no se si por la baja calidad de youtube en si. En cuanto a las repeticiones y escenas es cierto que en ese video va infinitamente mejor que en mi juego.
Joder es que no solo es que vaya sin tirones, es que en el video se ve mucho mejor que la versión final!! En serio que a Konami le ha pasado algo gordo porque no se entiende este bajón tan tan bestia.
borja487 escribió:Joder es que no solo es que vaya sin tirones, es que en el video se ve mucho mejor que la versión final!! En serio que a Konami le ha pasado algo gordo porque no se entiende este bajón tan tan bestia.

Es cierto. A mi tambien me dio esa impresion, parece como si el cesped y los tios estuvieran mas detallados.

Saludos.
NAKAMURA escribió:Si ferdopa , pero como te esplicas que he estado en casa de mi vecino el tiene una 46" y a 720 p y en 3 partidos ni un solo tiron ni realentizacion , iba perfecto menos las repeticiones que ahi si peterdeaba algo aunque algunas de lujo .

coño es verdad, el ingame no se mu bien, pero joder cuando es primer plano se nota que va suave, y eso a nadie le va bien...
a TODO el mundo le petardea en las repeticiones y como se ve ahi, ahi un cachito de un tiro de falta o asi que se ve suave, y aqui petardean todas las repeticiones, que conste que yo tengo una tv hd de samsung la 23r86 a 720p me va bien y suave el juego pero tiene algun tironcillo, auque hay algunos campos como el bernabeu que da ascazo jugar en el...

He realizado la prueba de ferdopa de bajarlo a 576i, y puedo decirle a Ferdopa que es muy raro porque a mi:

el ingame no me va tan suave como a 720p en serio me va sin ir fluido, bien es cierto que no noto tirones pero es continuo sin ir bien, no se si me explico, pero desconcertantemente ME VAN FLUIDAS las repeticiones y cuando se acercan los planos en tarjetas amarillas y esas cosas, inexplicable, lo que si es verdad es que no canta el publico tanto para nada, se ve como que todo encaja mas, como si se hubiera programado desde esa resolucion y eso queridos amigos es un juego de ps2, amos que no tengo hd y paso de ps3 me quedo con ps2 no me jodas vaya una mierda de graficos...

conclusion: que o konami saca un parche o nos regala la version corregida que saldra en japon y usa o que les DEN POR EL CULO.... que ascazo gastarse este dineral para estar rayao con las ralentizaciones, me cago en Seabass y todo su equipo...
mañana devuelvo el juego aun quedandome sin juego de futbol este año.

salu2.
La version del video simplemente es una version distinta. Fijate en el icono que usa para indicar al jugador seleccionado es distinto por lo menos el que me sale ami. Ese video va perfecto si os fijais en el publico no esta pixelado para nada es brutal la diferencia.
Para mi que nos grabaron la version Beta en el Blutay........
Salu2..
Yo creo que es eso que nos han grabado la version beta simplemente tenan varias isos y quemaron la que no era .
Mandemos un email y se lo decimos jajajaj .

estoy intentando conectar con un amigo italiano que tengo en el messenger y que es un viciao , es rraro que no me haya dicho que le va mal a ver que me dice a ver si por italia esta bien .
118 respuestas
1, 2, 3