NAKAMURA escribió:Si ferdopa , pero como te esplicas que he estado en casa de mi vecino el tiene una 46" y a 720 p y en 3 partidos ni un solo tiron ni realentizacion , iba perfecto menos las repeticiones que ahi si peterdeaba algo aunque algunas de lujo .
Y como dice el , ¿como es posible que hemos estado viendo durante dos meses videos en google de partidos enteros sin una realentizacion y con unas repeticiones de lujo?
Eso es verdad yo he visto muchos videos antes de salir el juego en google y no se veia nada de esto y eso que eran videos que se tenia que ver peor y las repeticiones se veian de lujo .
Mirar este video de ps3 ni un solo tiron ni realentizacion ni en juego ni en animaciones ni en repeticiones .
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQYo he tomado la decision de que hay partidas mal , mañana me voy donde lo compro mi vecino y me piyo uno .
coño es verdad, el ingame no se mu bien, pero joder cuando es primer plano se nota que va suave, y eso a nadie le va bien...
a TODO el mundo le petardea en las repeticiones y como se ve ahi, ahi un cachito de un tiro de falta o asi que se ve suave, y aqui petardean todas las repeticiones, que conste que yo tengo una tv hd de samsung la 23r86 a 720p me va bien y suave el juego pero tiene algun tironcillo, auque hay algunos campos como el bernabeu que da ascazo jugar en el...
He realizado la prueba de ferdopa de bajarlo a 576i, y puedo decirle a Ferdopa que es muy raro porque a mi:
el ingame no me va tan suave como a 720p en serio me va sin ir fluido, bien es cierto que no noto tirones pero es continuo sin ir bien, no se si me explico, pero desconcertantemente ME VAN FLUIDAS las repeticiones y cuando se acercan los planos en tarjetas amarillas y esas cosas, inexplicable, lo que si es verdad es que no canta el publico tanto para nada, se ve como que todo encaja mas, como si se hubiera programado desde esa resolucion y eso queridos amigos es un juego de ps2, amos que no tengo hd y paso de ps3 me quedo con ps2 no me jodas vaya una mierda de graficos...
conclusion: que o konami saca un parche o nos regala la version corregida que saldra en japon y usa o que les DEN POR EL CULO.... que ascazo gastarse este dineral para estar rayao con las ralentizaciones, me cago en Seabass y todo su equipo...
mañana devuelvo el juego aun quedandome sin juego de futbol este año.
salu2.