IMPORTANTE: Konami admite errores en bastante juegos.

1, 2, 3
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html

mirar este video con este lo deja claro es INCREIBLE QUE ESTAFA NOS HAN HECHO !!!!!!!!!!!

Justo a la mitad del video mete un gol crespo mirar lo suave que sale la repeticion del gol y fijaros al final en el descanso salen las repeticiones y van super suaves cawento ... ya si quereis FLIPARLO EN COLORES descargaros este video que se ve de puta madre a 900x900
y con calidad perfecta parece otro juego es la ostia...
son 162mb el video pero la pena bajarlo de cojones y me decis,

baja a toda leche...a mi me ha bajado a 500kb/seg en 6 min lo he tenido
http://newdl.gamersyde.com/secdl/fb59b90a15d6750a0b7d68e146dd32bd/47227f5b/gc2007_pes2008_gp.mp4

yo sigo asombrado en serio, es q como ha dicho alguno, hasta el publico pinta bien...

lo voy a poner en un hilo a parte para que se entere mas gente y juzgue...
salu2
Ese pes es que que quiero yo que pedazo de espectadores se salen . Y las repes .

SIIIIII SIIIII el juego esiste pero nadie sabe donde esta yo quiero eseeeeeeeeeeeeeee .

Saludos
Os imaginais que nuestra versión es una beta en vez de la versión gold? Joder podria pasar, es que no es que en los videos ya se fuera mal y luego no lo hubieran acabado de pulir, es que en los videos va perfecto y ahora es una xusta!! El cesped es peor, los jugadores estan menos detallados, el publico son 3 pixeles mal puestos, las repeticiones van como el culo, las escenas de entrada más de lo mismo....

Vamos una giñada en toda regla de juego.
Ya puede dar Konami explicaciones de porque estan comercializando una versión peor que la que habia en el GC de este año.

El verdadero PES 2008 es la versión que habia en el GC 07!!!! QUEREMOS ESE PES Y NO ESTA PORQUERIA!!!!![+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ese de arriba es de 360 pero este es de ps3

http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ

QUE AFICION - QUE REPETICIONES - [flipa]

DONDE ESTA ESE JUEGO DE PS3?

QUEREMOS ESE JUEGO

Ya si que esta claro que nos han vendido la beta de hace 7 meses ya me estrañaba que saliendo un mes mas tarde que el fifa estubiese puerta en el sevilla que en el fifa no esta .
_ALF_ escribió:ese de arriba es de 360 pero este es de ps3

Eso da igual en 360 no van asi las repes ni cuando ves al jugador tan cerca ni de coña.. va a pedales igual...
Pues sonará a cachondeo, pero estoy convencido que han quemado una beta por error.
Se sabe de algun comunicado oficial de konami???
No creo que sea una beta porque la versión que tenemos tiene las plantillas actualizadas y los kits de esta temporada, aun así esto huele a chamusquina, ves el PES 2008 del GC y te entra una impotencia y una rabia, joder yo quiero ese PES!!!!!! [uzi] [uzi]
yo tengo la demo de la xbox 360 y se sale es otro juego totalmente distinto al final, con una frase lo digo todo, esta mil veces mejor la demo, que el juego final :-|
Estoy casi seguro al 100% que el fallo que han cometido es ese, se han equivocado a la hora de mandarlo, no puede ser que la demo de 360 y en el GC07 el juego sea un juego totalmente distinto
Salu2..
Javi5 escribió:Pues sonará a cachondeo, pero estoy convencido que han quemado una beta por error.

Pues yo también empiezo a creer esta opción la verdad, un cambio tan tan tan radical de la versión de Leipzig a esta no es normal, es que joder yo tengo el juego en PC también aparte de en la PS3 y joder si pongo el juego a calidad "media" se ve como en la PS3! le pasa lo mismo al público se ve todo pixelado, en cambio si lo pongo en calidad alta el público se ve ya bien y el césped cambia radicalmente también.

Los que dicen que su juego les va bien y no tienen caída de frames en las repeticiones que se vayan a visionlab, porque las tenemos todos. La fase de autoconvencimiento ya pasó.
jjuanji escribió:yo tengo la demo de la xbox 360 y se sale es otro juego totalmente distinto al final, con una frase lo digo todo, esta mil veces mejor la demo, que el juego final :-|

Ya ves, esto que tenemos parece una versión pre-alpha de los bugs q tiene.

¿¿¿¿¡¡¡¡donde esta la versión gold del PES!!!!??? Yo he pagado 60 € para jugar a esa versión cawentocawento cawento
Hombre, pòdria ser perfectamente que la mierda de IA nueva esta, no estuviera implementada en esa versión y al implementarla, pegara un bajon de rendimiento... y hubieran echo un downgrade grafico para a ver si asi tiraba algo mas xD.

Saluds.
Jur...

Lo que está claro es que desde hacía mucho que algo así no pasaba en el mundo de los videojuegos.

De hecho, debe ser la primera vez que una beta/demo sea infinitamente mejor que un juego final.

Un saludo.
Esto empieza a ponerse interesante y quien sabe si al final tendremos el pro que todos soñabamos! [borracho] espero no ekivocarme y que pase algo, o ke con el parche el juego se ponga como ese ke tamos viendo en los videos!
Es que joder es impresionante, yo estoy seguro que con un parche lo arreglarán, si las betas ya hubieran ido mal pues malo pero es que iban guay y yo que tengo 360 probé la demo y joder aunque en algunas repeticiones petardeara un poco, iba INFINITAMENTE mejor que la versión final.

A mi lo que me deja acojonado es como una empresa como Konami si de verdad el fallo ha sido lo de grabar una build antigua (Que nunca lo sabremos a ciencia cierta si es esto), a caso no prueban los juegos antes de distribuirlos o que???? Es como si sacan un Metal gear 4 con caidas de frames y mil bugs y ahora en los videos que vamos viendo se ve como va perfecto de FPS con unos graficos acojonantes X-D

Ferdopa se nota que eres pesero eh?? Te estas involucrando en los post [plas] [rtfm]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que está claro es que desde hacía mucho que algo así no pasaba en el mundo de los videojuegos.

De hecho, debe ser la primera vez que una beta/demo sea infinitamente mejor que un juego final.

Un saludo.
Pues ya puede dar Konami explicaciones porque se le va a echar a la gente encima que ha pagado 65 € creyendo que lo que se compraba era la versión Gold del juego.

KONAMI ESTAFADORES!!!
Yo estoy encantado con el juego offline, aunque tengo que admitir que las escenas de entrada y las repes dejan mucho que desear, pero ingame ningun problema, juego en una tele xikita de 26" a 720p... ahora cuando juego online me da la sensacion de que juego al super soccer 97 de psx... los jugadores que se atraviesan, el balon que aparece y desaparece, en cambio en el FIFA, aunque la jugabilidad era bastanta mas lenta y aburrida, el online iba bastante bastante mejor...
Este correo les he mandado a ver si lo leen :

Hola hemos estado mirando los errores de el juego y hemos podido comprobar en en la version que presentaron en la feria no tenia ninguno de estos fallos que nombramos he aqui el video de el juego bien en la feria :

Se puede apreciar que la aficion tiene un alto grado de resolucion y la repeticiones son nitidas y sin tirones .

No podemos comprender como la version final tiene peores graficos , tirones , realentizaciones .

Creemos que la version que nos han vendido es una beta vastante anterior al juego final ,por que no es normal que una demo como la de 360 sea mejor que el juego final .

Recojan esto que nos han vendido que no somos betatesters y mandennos la version final con estos graficos

Saludos
_ALF_ escribió:Este correo les he mandado a ver si lo leen :

Hola hemos estado mirando los errores de el juego y hemos podido comprobar en en la version que presentaron en la feria no tenia ninguno de estos fallos que nombramos he aqui el video de el juego bien en la feria :

Se puede apreciar que la aficion tiene un alto grado de resolucion y la repeticiones son nitidas y sin tirones .

No podemos comprender como la version final tiene peores graficos , tirones , realentizaciones .

Creemos que la version que nos han vendido es una beta vastante anterior al juego final ,por que no es normal que una demo como la de 360 sea mejor que el juego final .

Recojan esto que nos han vendido que no somos betatesters y mandennos la version final con estos graficos

Saludos

mandales los enlaces de mi firma que tienen mejor calidad si cabe que el de youtube ;)
Os habeis fijado en el detalle que puse antes. Fijaros en el indicador que usa para marcar el jugador seleccionado, es distinto. Esta claro que la version del video y esta que nos vendieron son distintas, ahora la pregunta es ¿Por que nos vendieron la mala?
Salu2..
Visto lo visto, estoy desconcertado.
AHORA SI QUE ESTOY FLIPANDO PERO BIEN!!! [agggtt]

P.D: Ahora mismo les mando un correo, que sepan que lo sabemos todos que la han cagado al quemar la version final FIJO, aunque dudo que lo reconozcan....
bueno ahora hay que rezar que saquen el parche pronto, porque soy el unico de mis amigos que tiene ps3, y que me compre el pro y me da verguenza subirles a casa para que se rian de mi xDDDD y ellos jugando al de la 2 ratataaaa ratataaaa
_ALF_ escribió:ese de arriba es de 360 pero este es de ps3

QUE AFICION - QUE REPETICIONES - [flipa]

DONDE ESTA ESE JUEGO DE PS3?

QUEREMOS ESE JUEGO

Ya si que esta claro que nos han vendido la beta de hace 7 meses ya me estrañaba que saliendo un mes mas tarde que el fifa estubiese puerta en el sevilla que en el fifa no esta .

Es que tenias que haberte comprado una xbo360 [plas] Es coña
No si tambien tengo la 360 y el de pc pero mas de lo mismo es mas el de la 360 esta peor . la demo muy bien pero el juego online va peor que el de la ps3 .
Eso si el de la ps3 reacciona mejor que el de la 360 .

Los que esta claro esque se han confuncido y nos han quemado la carpeta de betas porque hasta los graficos de ese video son mejores .

902 01 00 40
soporte@konami.de.
¿donde esta este juego ?
http://es.youtube.com/watch?v=xhUiMICFlGQ yo quiero este , graficos de lujo espectadores en hd , sin realentizaciones y repeticiones nitidas sin tirones . No la beta que me han vendido .
angelbomber está baneado por "troll"
y la gente que no pueda bajarseel parchepor alguna razon?vamos es que esto es de juzgado de guardia
A veces dan ganas de darle un par de guantazos a algunos... que pa qué xD
pero que chiste lleva ya konami con nosotros?

y encima pasan los dias y no sacan una solucion a un error que estoy seguro que sabian de sobra lo que hiba a pasar.

me parece vergonzoso lo que estan haciendo y ahora encima se rumorea que nos han podido grabar un beta y llevan dias sin confirmar ni desmentir nada silencio absoluto y ya puedes intentar comunicarte con ellos via e-mail que te contesta u bot, encima de que perdemos nuestro tiempo en comprarlo, ver la metida de pata que han tenido con nosotros y encima ni aportan soluciones inmediatas y dan noticias oficiales de nada...

y lo del parche que dicen que van a sacar.... a ver si es verdad.

tendrian que cambiarnos a todos el juego por otro que no tubiera ningun tipo de error y que le den al parche de las narices.....
En la version de PC pasa lo mismo. La demo iba superluida y me engancho un monton. Y la version final de PC tambien sufre ralentizaciones por un tubo....

Y hasta se veia mejor graficamente o yo por lo menos veo mejor mi demo del PES en PC que la version final de PS3, y mira que el de PS3 lo juego en HD pero veo mucho diente de sierra..

Konami se ha lucido este año...
Joder, entonces los que tienen tv de tubo que hacen, suicidarse? [buuuaaaa]
_ZeKe_ escribió:En la version de PC pasa lo mismo. La demo iba superluida y me engancho un monton. Y la version final de PC tambien sufre ralentizaciones por un tubo....

Y hasta se veia mejor graficamente o yo por lo menos veo mejor mi demo del PES en PC que la version final de PS3, y mira que el de PS3 lo juego en HD pero veo mucho diente de sierra..

Konami se ha lucido este año...

Tienes razon en la version d pc o en la demo se veian mejor los detalles xk mira esta captura k hice y estos detalles no lo tiene en la ps3.
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---16-_1709547531#post1709547531
tulkas1981 escribió:Tienes razon en la version d pc o en la demo se veian mejor los detalles xk mira esta captura k hice y estos detalles no lo tiene en la ps3.
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Pro-Evolution-Soccer-2008---16-_1709547531#post1709547531

Creo que no le has entendido. El ha dicho, que en la demo de PC, se ve mejor el juego y va mejor, que en el juego final de PC. Como si fueran distintas versiones y parece que eso pasa también en la ps3 y la 360, que las versions que habia en la feria eran mejores graficamente que la final.

Saludos.
Konami admite errores en bastantes juegos.... de esos de futbol, joder, me habíes asustado.
No todo el mundo gira en torno a eoss juegos de futbol.
Juan_Garcia escribió:
Creo que no le has entendido. El ha dicho, que en la demo de PC, se ve mejor el juego y va mejor, que en el juego final de PC. Como si fueran distintas versiones y parece que eso pasa también en la ps3 y la 360, que las versions que habia en la feria eran mejores graficamente que la final.

Saludos.

No no, yo digo que la version de PC se ve mejor que la de PS3. La demo de PC y la version de PC son iguales graficamente, lo unico que en la demo no habia ralentizaciones y en la version final si.

Pero la version de PC la veo mejor acabada graficamente que la de PS3.
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Aps!!sorry pero tambien los detalles d la captura esa son mejores k los d ps3 y los dl publico. A ver lo k pasa al final con este asunto a mi el juego de ps3 me va bien no da tirones al jugar solo en las entradas y las animaciones no sk me de tirones pero se nota k no va fluido. Tengo una samsung de 32" conectada la ps3 por hdmi e instalado el juego en el HD y resolucion a 720p.
_ZeKe_ escribió:
No no, yo digo que la version de PC se ve mejor que la de PS3. La demo de PC y la version de PC son iguales graficamente, lo unico que en la demo no habia ralentizaciones y en la version final si.

Pero la version de PC la veo mejor acabada graficamente que la de PS3.

Bueno, pero me estas dando la razon xD. Yo he puesto que habias comentado que la version final de PC iba peor que la version demo de PC. ¿No es asi? xD
Una duda, qué es una televisión de tubo? Las de toda la vida? Yo tengo el pro2008 y lo he probado en una tele HD y tinene sus ralentizciones, pero se puede jugar perfectamente, incluso estoy segur que mucha gente ni se daría cuenta. Pero si lo pongo en una televisión de tubo (que no sé lo que es) me irá mucho peor? Es que con eso de que hay juegos que han salido defectuosos y otros no ya no sé si el mio lo esta o no... :S saludos
Mi caso:
Online: caca, penoso, un lag que te cagas
OFFline: repeticiones con relentizaciones, y lo peor de todo: a veces el juego va fluido y el ritmo de juego es rápido, muy rápido, y de repente se vuelve lento, hasta muy lento llegando a tener pequeños instantes, sin exagerar que parece MATRIX.

Y soy fan absoluto de pes y NO lo voi a devolver, porque como muchos, soy tonto. Pero es lo que hay.

Un saludo
x Ferdopa.

Estoy deseando llegar a casa y probar lo de bajar la resolución, a mi por ejemplo ingame me petardea a 720p, hay bajadas en pases largos y aglomeración de muñequitos. Lo que no entiendo es que hay personas que realmente el juego le va fluido (estoy hablando ingame).

Estoy pensando que podría ser el cable hdmi, que es el que transmite los datos al televisor (el mío supuestamente no es malo, es el cable sony oficial de 2 metros y luego la tele que tengo es la sony bravia 26s2030 la de los stand).

Por cierto Ferdopa tu crees que podrán solucionarlo con un parche???

Esperemos, pq sino nos lo han metido doblá.
Jur...

No puede ser ni de las pantallas ni del cable HDMI.

Ningún juego de ordenador ni de consola se mueve mejor o peor por la pantalla que utilices.

Es más, si van bien 30 juegos de PS3 y uno va mal... está claro que ni de la consola tampoco es.

El cable HDMI se descarta por varios motivos:

1- Si van bien todos los juegos, incluso los que van a 1080p... es imposible que un juego a 720p de problemas por un cable.

2- Con cables analógicos también le da problemas a la gente.

Un saludo.
Pues yo ya le he enviado un email a Konami diciendo que no me envíen el típico email de "estamos trabajando para solucionar el problema", que prefiero una explicación de por qué ha ocurrido esto.

Además, ¿me podeis decir el email de Sony Europa o donde corresponda para quejas? Les voy a decir que mucha genete que si no hacen controles de calidad, y que muchas personas estaban esperando un juego com el Pro para comprarse su consola, que las ventas las van a resentir bien...

Uf, que mosqueao estoy [uzi] [uzi]
Sony también es culpable por no exigir unos mínimos controles de calidad en los jeugos que se lanzan en sus consolas.

Konami se ha reido del usuario Europeos, sabían a la perfección que sacando cualquier basura iban a vender cientos de copias.
Desde Konami han utilizado la ly del mínimo esfuerzo para sacarle la mayor rentabilidad al producto.

Levamos mas de dos años de Next Gen y todavía no hay juego de fútbol de Next Gen, increíble.
Puedes que lleves razón ferdopa, pero te voy a comentar un caso curioso sobre el pro 6 en la ps2.

Este juego en una pantalla no panoramica de tubo me iba mas lento que una pantalla panoramica de tubo. Tambien este mismo juego en una pantalla lcd me iba mucho más lento que en las dos pantallas anteriores (todo esto con la misma consola y juego).

El motivo de esto me imagino que tiene que ser la tv, ya que la consola siempre ha sido la misma.

[comor?] [comor?] [comor?]
DYLAN_X escribió:Acabo de hablar con los susodichos, y bueno, decir que el post de Ferdopa pese a su buena intención dígamos que no puede dar solución ya que EL ERROR ES DEL JUEGO SEGÚN KONAMI ESPAÑA, de muchos juegos, así que los que como yo, tengamos el juego mal, deberemos esperar un máximo de una semana y entrar en la web:

http://www.pesliga.es

Ahí colgarán un parche que supuestamente nos arreglara el juego, en fin, menuda puta mierda.

Solo hablo de juegos que vayan a TIRONES In Game.

y como coño vas a instalar un parche de una web que no sea el STORE???
[bye]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SwapNewbie escribió:
y como coño vas a instalar un parche de una web que no sea el STORE???
[bye]

Copiandolo a datos guardados y ejecutandolo.
SwapNewbie escribió:y como coño vas a instalar un parche de una web que no sea el STORE???
[bye]

se podria hacer como se hace el tema de las actualizaciones de la PS3, con una tarjeta de memoria y creo q con un pendrive tambien furrula

eso si lo mas normal seria no del store sino desde el mismo juego al entrar al modo online al igual q el resistance sino recuerdo mal
deberemos esperar un máximo de una semana y entrar en la web:

Seguro que una semana? confirmas esto? lo confirma konami?
118 respuestas
1, 2, 3