Tengo un amigo que esta metido bastante en los temas de modificacion de ps2 y me a comentado,que hay ps2 two que cuando las intestas abrir vienen unidas las 2 partes de la carcasa con una pieza de plastico y que en su interior hay una especie de tornillo,y preguntareis,y cual es el problema ?
pues bien,que al estar las 2 partes unidas,solo hay 2 opciones o lo dejas todo como esta y no te arriesgas a cargartela, o si no la fuerzas y partes la pieza esa, lo cual hay que hacer bastante fuerza,si rompes esa pieza la consola funciona perfectamente,pero pierdes la garantia,la forma de saber si es una de esas ps2 two es que este modelo normalmente no lleva la pegatina de garantia,mi amigo descubrio esto porque cuando estaba abriendo una de estas,vio que le costaba mucho de abrir y penso que al igual seria la carcasa que estaba muy apretada o que se habia engancahado con algo,pero cual fue su sorpresa cuando vio que habia roto esa pieza,lo que yo me pregunto es que sistema usara sony cuando tenga que abrir una de estas consolas para arregrarla,porque desde afuera no tienes acceso a esa pieza,no se,yo os lo cuento paras que vayais con cuidado,si veis que una consola os cuesta mucho de abrir que sepais que puede ser una de estas,un saludo