Africa escribió:Yo alucino...
No he votado, como habeis dicho, me parece una solemne perdida de tiempo. Pero no entiendo de ninguna de las maneras vuestra obstinacion con los lenguajes originales.... Que si la calidad, que si su puta madre. Estamos en ESPAÑA, señores... Y al que tanto le guste el idioma ingles que se vaya a inglaterra o a usa...
Nos iremos si queremos. No es culpa nuestra que tengamos que tragarnos muxas veces un doblaje de mierda que fastidia el juego. Solo tienes que ver la que se ha montado con halo2. Y como he dicho antes, si se pudiera por lo menos luego elegir el idioma, pos fale, pero como casi nunca es así pues...
Y me importa un rábano si estamos en España o en Madagascar, el doblaje si es malo, es malo en todos los sitios, y por suerte, un doblaje inglés nunca suele ser de mala calidad.
Porque total, si este o cualquier otro, saliese traducido y doblado al castellano, ¿que os impide haceros con la version USA o con la version JAP? si tanto os gustan las versiones originales... Claro,... es que siempre hay frases en japones puro y duro, que nosotros pobrecitos castellanoparlantes, nunca entenderemos en toda su amplitud...
Si tuviera modchip pues aún...
No es mi problema que no sepas japonés (yo tampoco). Por suerte, me defiendo bastante bien en inglés. Y yo no soy castellanoparlante.
Solo vosotros.. los elegidos, sabeis disfrutar como dios manda de las delicias de este tipo de productos...
Pos fale
A ver si al final los bichos raros somos los que nos gusta que nos hablen en nuestro idioma... Que bonito es saber idiomas ¿verdad?
¿Os imaginais si con el cine o la tv hiciesen lo mismo? ¿Tendrian tanto exito las pelis o series extranjeras?
Pues mira el éxito que tiene el anime fuera de Japón, con voces en japonés y subtitulado, y a mi no me gusta el anime.
Sois un poco ilusos si os creeis todo lo que os cuentan. Que si es para que este perfecto, que si es para puñetas.... Lo hacen por ahorrar dinero y el que no quiera verlo es que no lo va a entender nunca.
Aquí únicamente se ha comentado lo que dijo Kojima, para desmentir lo de la piratería. Y evidentemente que lo harán por dinero.
Lo verdaderamente alucinante es que encima nos pongamos de su parte.... Debe ser algo parecido a lo del sindrome de Estocolmo.
Sigamos, sigamos defendiendo el ingles como idioma oficial para España, que asi nos ira el pelo....
Pues haz lo que han dicho por ahí, no te compres juegos en inglés, pero medidas como estas creo que no sirven para nada.
P.D: Y aprende a respetar por lo menos