Importante: Nuevo hilo de parches

Para los que no se hayan percatado, como Spiv petá muchisimo y últimamente no funciona bién, hemos pasado todos los parches de esta página (gracias a SiMo ) al server de EOL y los teneis enlazados en este mismo foro en uno de los hilos importantes. Estamos colocando todos los parches alfabeticamente. Dentro de poco el hilo estará completado al 100% y se irán añadiendo los nuevos parches que vayan apareciendo.

Espero que os parezca una buena idea. Un saludo a todos. :)

PD: Si quereis dar alguna sugerencia o aportación, será bienvenida.

Hilo Cog-Swap Fix
Me parece una idea perfecta,ya que asi podremos acceder a ellos mucho mas facil y casi sin tener que salir de casa [666] .

¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!

Un Saludo [bye]
jijijiji es mu wena idea como le dije a simo en el offline.

Seguid asi [angelito] [angelito]

Escrito originalmente por ScRaCh
Me parece una idea perfecta,ya que asi podremos acceder a ellos mucho mas facil y casi sin tener que salir de casa [666] .

¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!

Un Saludo [bye]

y a ti ke mas te da scrachhhhhhhh si tienes chip :o :o :o
La idea es perfecta y despues de hecharle un cistazo mas aun , ya que esta hasta por orden.
Pero mi falta de esperiencia me lleva a hacer una pregunta paras los backup en dvd-r hacen falta estos parches?
Gracias
Escrito originalmente por Skalibur666
La idea es perfecta y despues de hecharle un cistazo mas aun , ya que esta hasta por orden.
Pero mi falta de esperiencia me lleva a hacer una pregunta paras los backup en dvd-r hacen falta estos parches?
Gracias

Los parches solo son pa ke funcionen los rips [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Los rip que son los juego ripeados en cd.Entonces a mi no me hace falta ningun tipo de parche para mis dvd-r.
Y si utilizo el swap magic? tampoco necesito hacer nada a los bakup en dvd-r o hay que parchearlos.
Gracias
6 respuestas