Para los que no se hayan percatado, como Spiv petá muchisimo y últimamente no funciona bién, hemos pasado todos los parches de esta página (gracias a SiMo ) al server de EOL y los teneis enlazados en este mismo foro en uno de los hilos importantes. Estamos colocando todos los parches alfabeticamente. Dentro de poco el hilo estará completado al 100% y se irán añadiendo los nuevos parches que vayan apareciendo.
Espero que os parezca una buena idea. Un saludo a todos.
PD: Si quereis dar alguna sugerencia o aportación, será bienvenida.
La idea es perfecta y despues de hecharle un cistazo mas aun , ya que esta hasta por orden.
Pero mi falta de esperiencia me lleva a hacer una pregunta paras los backup en dvd-r hacen falta estos parches?
Gracias
Escrito originalmente por Skalibur666 La idea es perfecta y despues de hecharle un cistazo mas aun , ya que esta hasta por orden. Pero mi falta de esperiencia me lleva a hacer una pregunta paras los backup en dvd-r hacen falta estos parches? Gracias
Los rip que son los juego ripeados en cd.Entonces a mi no me hace falta ningun tipo de parche para mis dvd-r.
Y si utilizo el swap magic? tampoco necesito hacer nada a los bakup en dvd-r o hay que parchearlos.
Gracias