[IMPORTANTE] Queja colectiva Devil May Cry 4 Edición Limitada en PLAY.COM

1, 2, 3
Bueno al final me he decidido a pedirlo a HMV. Pero hay algo que me mosquea MUCHO.

Primero, porque me han cargado a la cuenta el euro para comprobar la tarjeta (eso vale), pero no también el importe del pedido.

Y luego, que me aparezca en el estátus del pedido esto:

Imagen

ITEM TO BE ORDERED FROM SUPPLIER? Ahora están esperando a tener stock, cuando en la ficha pone IN STOCK? Esto no hay quien coño lo entienda joder...
yo en HMV no he comprao cosas de Xbox pero me pille mi latita de la edicion coleccionista de Blade Runner y muy bien, buen embalaje y envio en 10 dias :)
Al final la he encontrado en un game... me han soplado 60€.
Bua que alegría me acabo de llevar, está ya en proceso de ser enviado [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Drian-kun escribió:Bua que alegría me acabo de llegar, está ya en proceso de ser enviado [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Yo he tenido problemillas con la tarjeta, pero ahora mismo tengo el pedido como "Your order is now available and is awaiting shipment". Eso es que ya está supongo, no?

La verdad es que esta gente son muy atentos. Les envié un mail porque la cagué dos veces al hacer el pedido por un problema con el codigo postal, las cancelé, y como ponia que estaban pendientes de ser canceladas, envie el susodicho mail para asegurar que no las queria.

Me han contestado muy amablemente diciendo que me aseguraban que los otros pedidos estaban borrados.

Por cierto, a mi todavia no me han devuelto el dinero de play.com, a vosotros si?
A mí play.com tampoco me ha devuelto el dinero todavía. Yo el tema del código postal lo he metido al final de mi dirección, que entraba justo.

El mio está en "Complete, will be despatched in accordance with selected shipping option", pero todavía no me lo han cobrado.
Mudshovel escribió:
Yo he tenido problemillas con la tarjeta, pero ahora mismo tengo el pedido como "Your order is now available and is awaiting shipment". Eso es que ya está supongo, no?

La verdad es que esta gente son muy atentos. Les envié un mail porque la cagué dos veces al hacer el pedido por un problema con el codigo postal, las cancelé, y como ponia que estaban pendientes de ser canceladas, envie el susodicho mail para asegurar que no las queria.

Me han contestado muy amablemente diciendo que me aseguraban que los otros pedidos estaban borrados.

Por cierto, a mi todavia no me han devuelto el dinero de play.com, a vosotros si?


yo tb lo pedi esta mañana y esta mi pedido en el mismo estado ke el tuyo, y tampoco me lo han cobrado

y play.com sin devolver el dinero los muy chorizos


edito: esta mañana me han devuelto el dinero play.com y al mismo tiempo me han cobrado los de hmv
gurb escribió:edito: esta mañana me han devuelto el dinero play.com y al mismo tiempo me han cobrado los de hmv


A mí todavía Play.com no me ha devuelto el dinero, pero HMV si me ha cobrado el pedido, 46.91€ :Ð
A mi tambien me ha devuelto la pasta play.com ^^
Yo no he podido mirar si me ha devuelto el dinero play.com pero los de HMV ya me han enviado el juego...

Joder, tanta espera para esto, con lo facil que era pedirlo en otro sitio jejeje
Pues a mí no me han devuelto el dinero, y el mail diciendo que me lo devolverían llegó el 28 de febrero :/
Os han devuelto la pasta? A mí todavía no... de nuevo...
a mi tampoco me lo han devuelto [enfado1]
Darkness escribió:a mi tampoco me lo han devuelto [enfado1]



jodete warra [poraki] [poraki] [poraki]

















[beer] [beer]
Ostiaaaaaaaaa ya tengo la pasta! Yuju xDDDD
A mi también me ingresaron la devolución de las pelas ayer.
Otro mas por aquí con el dinero.

El sabado me enviaron el juego los de HMV, hoy he mirado pero nada (ya hay ansia), a ver si mañana con un poquito de suerte la tengo por aquí.
Madre mia, que panda de incompetentes. Pense en comprarmelo, ahora me alivio...
Mudshovel escribió:Otro mas por aquí con el dinero.

El sabado me enviaron el juego los de HMV, hoy he mirado pero nada (ya hay ansia), a ver si mañana con un poquito de suerte la tengo por aquí.


a mi tampoco me llego el juego aun, esperemos ke nos llegue mañana o pasado
Idéntica situación a la vuestra. Nada de nada.

PD: Llevo una racha con los pedidos últimamente que me está costando una enfermedad.... [enfa]
Os voy a pedir un favor: Avisad cuando os llegue el DMC4 para así saber como van los tiros en caso de que alguno no lo recibamos a su tiempo.

Yo creo que esta vez no habrá problemas. Mañana es un buen dia para que llegue, teniendo en cuenta que se envió el sabado.

Saludos
A alguien le ha llegado ya? :(
Drian-kun escribió:A alguien le ha llegado ya? :(


hoy tampoco, esperemos ke no tengamos problemas
A mi tampoco, y joder, que demonios pasa con el DMC4 comprado en UK??? No lo van a enviar nunca o que??

Uff, segun su pagina tarda de 5 a 7 dias, pero mi experiencia con el correo de UK me dice que suele tardar menos, tengamos paciencia y veamos que tal...

EDITO: Hoy sabado tampoco ha llegado, tendré fe en la semana que viene...
me acaba de traer el cartero mi DMC de HMV en su caja de carton

y tb me han devuelto 1€ ke me cobro en su dia hmv por el tema de comprobacion de cuenta


asi ke todo perfecto
Otro mas recibido hoy, en perfecto estado.

Al fin tenemos el DMC4 en casa!!!! Ahora resulta que no lo quiero ni probar porque tengo el Lost Odyssey a medias y no quiero dejarlo apartado...

Saludos
Todavía no me ha llegado.... [burla3]

De donde sois? Pusísteis vuestro código postal por algún sitio?
Drian-kun escribió:Todavía no me ha llegado.... [burla3]

De donde sois? Pusísteis vuestro código postal por algún sitio?


Te he contestado en Pruebas, pero bueno.

A mi me llegó ayer, no puse mi CP ni nada así que...

Me ha llegado perfecto, un 10 para HMV, seguro que volveré a comprar ahí ^^
Colorín colorado, me ha llegado [plas] . 11 días en total. Por cierto, el sobre me ha parecido un tanto extraño... caja de cartón tamaño dvd y sin burbujas? o_O el juego ha llegado perfecto eso sí, pero me ha mosqueado.

Como mola la edición ^^.
128 respuestas
1, 2, 3