Bueno, hay nuevas noticias, no se si buenas o malas, pero noticias nuevas al fin y al cabo:
Resulta que si mirais
AQUÍ os dareis cuenta de que el Devil May Cry 4 edición coleccionista, ya NO está en stock.
Esto puede significar dos cosas:
1) Que se han puesto manos a la obra con todas nuestras reclamaciones y en breve recibiremos el aviso de que nos reponen el juego.
2) En lugar de perder dinero, se cubren las espaldas, y una de dos:
a) Se callan como perros y nos envian la edición normal, arriesgandose a recibir numerosas devoluciones por no enviar lo que se pidió originalmente.
b) La segunda y mas probable, es que cambien el estado con la intención de decirnos que la EC se ha agotado y que si queremos nos envian la normal o nos devuelven el dinero. Saben que esta EC se va a vender por narices, así que un poco mas adelante vuelven a ponerla en stock, y santas pascuas.
Habeis visto que paranoias me monto?? Jejeje
Ya en serio, he intentado consultar mi correo pero hotmail no funciona sepa dios porque, asi que mirando en play me he encontrado con esto y mi cabeza ha hecho el resto.
Un saludo
EDITO: Jejeje, lo sabia. Recibido de Play.com hace un rato:
Dear XXXXXXXXXXXXXX
We are sorry to hear that you have not yet received your order.
This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold.
As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Play
Lo que os he dicho. ¿Como puede ser que esta mañana estaba en stock y ahora ya no? Me cago en la leche, al final me he quedado sin la maldita EC. Ahora si que es la ultima vez que compro en play.com. La parte en negrita no la entiendo muy bien. Yo entiendo, con mi nivel de ingles, algo así como "como no sabemos si vamos a tener el producto otra vez en el almacén, te hemos devuelto el dinero en la tarjeta de credito". Si alguien lo confirma, mejor.
Estoy SEGURISIMO de que de aquí a un par de dias se vuelve a poner en stock. SEGURISIMO. Eso si, a los 61.99€ pertinentes.