[IMPORTANTE] Queja colectiva Devil May Cry 4 Edición Limitada en PLAY.COM

1, 2, 3
El tema es que ha sido overbooking general con todos los DMC, porque yo he reservado la edición normal (pre-order desde el día 6, también) y ando a dos velas.
Statiquito escribió:El tema es que ha sido overbooking general con todos los DMC, porque yo he reservado la edición normal (pre-order desde el día 6, también) y ando a dos velas.


Ya pero la gracia es que si miras en su pagina, tienen tanto la edicion normal como la coleccionista en stock, así que yo voto directamente porque nos estan tomando el pelo con la coleccionista.

En la normal ya no tengo ni idea
Mudshovel escribió:
Ya pero la gracia es que si miras en su pagina, tienen tanto la edicion normal como la coleccionista en stock, así que yo voto directamente porque nos estan tomando el pelo con la coleccionista.

En la normal ya no tengo ni idea


Yo creo que lo único que ha ocurrido es que ha habido una rotura de stock tanto en la edición normal como en la coleccionista, lo que pasa es que en la normal ha sido menor, pero a Statiquito le ha tocado (y habrá más). Date cuenta que en cuanto se acabaron las prereservas estimadas de play.com para las ediciones coleccionista, la gente empezó a pre-reservar la edición normal, así que al final hubo mucha demanda tanto de la normal como de la coleccionista.

El que no nos lo manden ahora es debido a que les resulta más cómodo esperar y seguir las vías de actuación normales de la empresa (reclamación a los 21 días) que hacer una excepción y enviar del stock recibido a los que nos quedamos sin envío debido a la rotura de stock...

EDIT:
Ni siquiera me han enviado el e-mail dándome el ticket de asistencia técnica, sus muertos, por Dios que es la última vez que esta gentuza ve un duro mío
A mi tampoco me han enviado nada, y por dios que intentaré no comprarles mas a esta gente.

Mañana ya es dia 27 y podemos reclamar, a ver que es lo que hacen, porque yo no veo tan claro que nos lo envien al precio que pagamos...

En fin, mañana lo veremos.
Sugerencia de lo que podemos hacer para mañana: aparte de todo lo que hemos estado hablando, que nos lo envíen YA porque tienen stock desde hace semanas, y deberían de enviarnoslo porque encima lo tenemos pagado.
acabo de llamarlos de nuevo, y aunque esté feo, me cito a mi mismo:

Son gilipollas

Ahora me lo ha cogido un hombre, dice que SI se envió el día 6, que no sabe nada de la "incidencia técnica" que me dijo la chica (seguro que se lo inventó pa quitarse el muerto de encima)

Me cagao educadamente en la puta madre que parió a la tienda y el tío se ha ofrecido a enviarmelo de nuevo o darme mi dinero.

Les he preguntado por qué coño no certifican los paquetes y me ha dicho que es política de empresa, y que no certifican los envíos porque en europa el correo es fiable. Los cojones

Obviamente le he pedido mi dinero, porque si me tengo que quedar esperando voy listo otra vez, y este fin de semana si aguanto tanto, voy y lo pillo en el game... o lo pillo en playasia ya que estoy smile_:P

En fin, que la unica solucion que os van a dar es que os devuelven el dinero o os lo envían de nuevo

una mierda vamos
Preston4u escribió:acabo de llamarlos de nuevo, y aunque esté feo, me cito a mi mismo:



Gracias Preston. Mañana a primera hora a mandar los correos.

Yo no se que hacer... quedan EC's en GAME?
No hay que mandar ningun correo mas, lo que hay que hacer es...

IorIYagami escribió:
en play.com, en la sección mi cuenta, en "Order history", pinchas en "View Details" en el pedido del DMC4 y abajo habrá un enlace que pone "I have not received my Play.com order". Si le das ahora te dice que te esperes hasta el 27, pero es de suponer que mañana dirá otra cosa, y probablemente presentará un formulario online donde poder escoger.


A partir de esta noche a las 00.00 supuestamente podemos poner la reclamacion "formal" a traves de la propia web de play.com en el historial de pedidos de cada uno.
Ivy escribió:A partir de esta noche a las 00.00 supuestamente podemos poner la reclamacion "formal" a traves de la propia web de play.com en el historial de pedidos de cada uno.


No sería las 1 de aquí, 12 de la noche de allí? :-\ no se, soy un tanto escéptico a que sea tan automático xD.
A mi un par de veces me ha pasado con pelis y tal, no hay problema cuando reclamas, te lo remandan y listo, lo que si me parece vergonzoso es que salga como enviado cuando es MENTIRA, ya que ni siquiera recibi el Shipping Notice que te mandan siempre cuando mandan algo...

Pero bueno, mañana se reclama y punto...
Bueno, vosotros vais a reclamar o que os lo reenvien? A mí ahora me está dando el gusanillo...
Drian-kun escribió:Bueno, vosotros vais a reclamar o que os lo reenvien? A mí ahora me está dando el gusanillo...


Yo voy a pedir que me envien el juego de nuevo, paso de gastarme 15 euros mas en la version española aunque la encuentre coleccionista. Espero que ahora si llege en 1 semana. saludos [beer]
Joder que putada yo que ni lo habia reservado fue hace un par de dias a un videoclub de alicante el paraiso digital y les quedaban unos cuantos todavia jejejeje yo me lo he pasado tres veces llevo 20 horas y quiero mas el juego cada vez es mas interesante y lo importanto como todos los juegos de capcom enganchan y son rejugables.
Bueno, ya se puede reclamar el pedido, yo acabo de hacerlo ahora mismo, no he pedido dinero, sino que lo repongan.

Según la pagina lo siguen teniendo en stock, y según play.com, en 24h me dicen algo.

Saludos y suerte.
yo acabo de pedir ke me reenvien otra copia del juego, a ver si a la segunda va la vencida
gurb escribió:yo acabo de pedir ke me reenvien otra copia del juego, a ver si a la segunda va la vencida


Yo también lo he hecho, dejando bien claro en los comentarios que quiero la edición coleccionista, y no la normal. Pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que está aparenciendo ahora que también ha tenido problemas con el envío.... no se yo si tendrán stock para abastecer a todos
yo tambien e pedido que me envien el juego, total ya me da igual esperar una semana mas, porque espero que no nos la vuelvan a jugar otra vez
IorIYagami escribió:
Yo también lo he hecho, dejando bien claro en los comentarios que quiero la edición coleccionista, y no la normal. Pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que está aparenciendo ahora que también ha tenido problemas con el envío.... no se yo si tendrán stock para abastecer a todos


Otro que ha hecho lo mismo...
Mi novia lo pidio la semana del 11 al 17 (no se que día porque era un regalo para mi) y el 18 ya lo tenia. Lo cuento por si no os cuadran las cosas, porque en mi caso fue muy rápido. Salu2!
Yo también he dado la orden de reenvío esta mañana, a eso de las 11. Todavía no tengo respuesta.
Bueno, hay nuevas noticias, no se si buenas o malas, pero noticias nuevas al fin y al cabo:

Resulta que si mirais AQUÍ os dareis cuenta de que el Devil May Cry 4 edición coleccionista, ya NO está en stock.

Esto puede significar dos cosas:

1) Que se han puesto manos a la obra con todas nuestras reclamaciones y en breve recibiremos el aviso de que nos reponen el juego.

2) En lugar de perder dinero, se cubren las espaldas, y una de dos:

a) Se callan como perros y nos envian la edición normal, arriesgandose a recibir numerosas devoluciones por no enviar lo que se pidió originalmente.

b) La segunda y mas probable, es que cambien el estado con la intención de decirnos que la EC se ha agotado y que si queremos nos envian la normal o nos devuelven el dinero. Saben que esta EC se va a vender por narices, así que un poco mas adelante vuelven a ponerla en stock, y santas pascuas.

Habeis visto que paranoias me monto?? Jejeje

Ya en serio, he intentado consultar mi correo pero hotmail no funciona sepa dios porque, asi que mirando en play me he encontrado con esto y mi cabeza ha hecho el resto.

Un saludo

EDITO: Jejeje, lo sabia. Recibido de Play.com hace un rato:

Dear XXXXXXXXXXXXXX

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.


Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Lo que os he dicho. ¿Como puede ser que esta mañana estaba en stock y ahora ya no? Me cago en la leche, al final me he quedado sin la maldita EC. Ahora si que es la ultima vez que compro en play.com. La parte en negrita no la entiendo muy bien. Yo entiendo, con mi nivel de ingles, algo así como "como no sabemos si vamos a tener el producto otra vez en el almacén, te hemos devuelto el dinero en la tarjeta de credito". Si alguien lo confirma, mejor.

Estoy SEGURISIMO de que de aquí a un par de dias se vuelve a poner en stock. SEGURISIMO. Eso si, a los 61.99€ pertinentes.
Lo acabo de pedir y no hay stock,no me habia dado cuenta, a ver que pasa. saludos
seran joputas, me acabe de llegar ese mismo mensaje de ke no les keda, cabronazos cawento cawento

y encima los muy sirvenguenzas me han cobrado 3€ por un juego ke no me van a enviar
gurb escribió:seran joputas, me acabe de llegar ese mismo mensaje de ke no les keda, cabronazos cawento cawento

y encima los muy sirvenguenzas me han cobrado 3€ por un juego ke no me van a enviar



Pues que le den ratataaaa , ya no me pienso comprar el juego, sera por juegazos [risita]
gurb escribió:seran joputas, me acabe de llegar ese mismo mensaje de ke no les keda, cabronazos cawento cawento

y encima los muy sirvenguenzas me han cobrado 3€ por un juego ke no me van a enviar


Pues a mí no me envían nada, ni confirmación ni desconfirmación y se me están empezando a hinchar los co***** ¬_¬

por qué te han cobrado 3€? o_O

Bueno, siempre quedará la esperanza de que nos llegue mágicamente dentro de unos días (a algunos de los del lost planet les pasó eso)
ami tampoco me han contestado, tampoco me contestaron cuando mande el email tipo que pusisteis aqui, malditos cabrones, espero mañana tener noticias. esto no se puede denunciar de alguna manera?
edito: lo que dice en la negrita es:
Como es poco probable que seamos capaces de ofrecer el articulo de nuevo en un futuro cercano, hemos devuelto el valor del pedido a tu tarjeta de credito
mor4les escribió:ami tampoco me han contestado, tampoco me contestaron cuando mande el email tipo que pusisteis aqui, malditos cabrones, espero mañana tener noticias. esto no se puede denunciar de alguna manera?


Bueno, dijeron que lo mandarían en 24 horas, así que están dentro del plazo. Total, nos van a decir que no tienen stock así que vete buscando otro sitio donde comprarlo y haciéndole una cruz de "una y no más" a play.com.

Si, se podrá denunciar, tiene que haber una legislativa sobre comercio a nivel europeo. No he investigado el procedimiento, pero puedes estar seguro de que existe (y muy probablemente sea exactamente el que haríamos con un comercio español). Eso sí, este tipo de cosas pone en entredicho la defensa del consuidor en el comercio electrónico. En cualquier tienda física están obligados a presentarte la hoja de reclamaciones, o un servicio telefónico de reclamaciones, pero en el comercio electrónico... como que todo es más flojo.
Esto huele a que se han hecho los guays y no nos lo envían porque "ya no tienen".....

Joder que pedazos de hijos de la grandísima puta colega... pues a ver, yo ya no quiero SU normal, me la pela. Me voy a Play-Asia que entre descuentos que tengo y tal se me queda en 36€.

Y que les den por el mismísimo culo.
la edicion normal en blahdvd la tienen a 40.49
mor4les escribió:la edicion normal en blahdvd la tienen a 40.49


Mmm creo que en Blah hay que sumarle unos 2€ de gastos de envío, al ser fuera de UK.

No es mala oferta la verdad, son muy rapidos.
Drian-kun escribió:Esto huele a que se han hecho los guays y no nos lo envían porque "ya no tienen".....

Joder que pedazos de hijos de la grandísima puta colega... pues a ver, yo ya no quiero SU normal, me la pela. Me voy a Play-Asia que entre descuentos que tengo y tal se me queda en 36€.

Y que les den por el mismísimo culo.


Creo que es lo mejor que podrias hacer, pillate la edicion ocleccionista USA que creo que aun tienen stock ;)
Yo, para este juego, ya he tenido bastante en tiendas online. Mañana voy a la fnac a comprarlo con 6€ de descuento que tengo y a tomar vientos play.com para los restos.
sois muchos los afectados? a ninguno le ha llegado?? con la buena reputacion que siempre ha tenido esta pagina, y parece que se esta comportando con poca seriedad.

saludos y suerte a todos!
fenix_supremo escribió:Creo que es lo mejor que podrias hacer, pillate la edicion ocleccionista USA que creo que aun tienen stock ;)


En Play-Asia? Que va, ya me encargué de estar atento y desde hace un par de dias no tienen U_u....

D@rth somos los 12 del primer post más Silinde, así que imaginate... a algunos si les ha llegado, pero a nosotros ya ves.
Drian-kun escribió:
En Play-Asia? Que va, ya me encargué de estar atento y desde hace un par de dias no tienen U_u....


Puues nada la normal entonces XDXDXDD
¿ Porcierto te a llegado ya el LO ?
El único sitio donde la he visto es en YesAsia, pero vale 109€ :-O :-O :-O

fenix_supremo escribió:Puues nada la normal entonces XDXDXDD
¿ Porcierto te a llegado ya el LO ?


Nop, pero a radeonxt sí, y se la mandaron el mismo día que a mí. Espero que me llegue el Viernes, que mañana es fiesta en Andalucía...
Que suerte xdxdxd, bueno dejo el offtopic, haber si me llega la semana que viene a mi xdxdxd [babas] ( ojala ) xdxdx sino para la otra.
He estado buscando la coleccionista y es practicamente imposible...

Pero tranquilos, cuando pasen unos dias la vuelven a poner a la venta en play a 61.99€, practicamente seguro.

Joder, si es que hoy por la mañana y tarde tenian en stock, y al poco de cambiarla a agotada ha sido cuando han mandado el email...

Nose, sospechoso. La verdad es que es una putada, los entiendo, pero me jode que me lo hagan, igual que a todos.

Metieron la pata con el precio, y lo han arreglado a su forma para no salir perjudicados. Me olia que pasaria esto, pero ya os digo que ha sido por el tema de errores de precios. Se han lavado las manos, saben que es una EC de un juego que se va a vender tarde o temprano y han preferido no perder dinero con ellos.

Que se le va a hacer, yo de todas formas esperare un poco y si no la ponen a la venta de nuevo me lo pillaré en cualquier lado donde salga baratillo y ya está, total, hemos esperado tanto que no me importa pillarlo de play-asia o similares mas barato y esperar algo mas.
Mudshovel escribió:He estado buscando la coleccionista y es practicamente imposible...

Pero tranquilos, cuando pasen unos dias la vuelven a poner a la venta en play a 61.99€, practicamente seguro.

Joder, si es que hoy por la mañana y tarde tenian en stock, y al poco de cambiarla a agotada ha sido cuando han mandado el email...

Nose, sospechoso. La verdad es que es una putada, los entiendo, pero me jode que me lo hagan, igual que a todos.

Metieron la pata con el precio, y lo han arreglado a su forma para no salir perjudicados. Me olia que pasaria esto, pero ya os digo que ha sido por el tema de errores de precios. Se han lavado las manos, saben que es una EC de un juego que se va a vender tarde o temprano y han preferido no perder dinero con ellos.

Que se le va a hacer, yo de todas formas esperare un poco y si no la ponen a la venta de nuevo me lo pillaré en cualquier lado donde salga baratillo y ya está, total, hemos esperado tanto que no me importa pillarlo de play-asia o similares mas barato y esperar algo mas.


No a sido un error de precios, sino la normal ubiera subido a 61 euros ¿no ? seria algo " ESPECIAL " de Play.com a unidades limitidas, ya lo han dicho por auqi, se pasaron con las reservas y no han mandado.

No es un error ni metedura de pata de precio, sino a mi ya me ubieran cobrado unos 61 euros, cuando han sido 45. y lo e recibido, aun con problemas de dineor en la cibertarjeta y todo.
Al loro lo que me mandan...

We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.


ESTOY SEGURO DE QUE NUNCA ME LA HAN ENVIADO!!!

¿donde se puede comprar barata?
¿las ediciones de Play-Asia tan en castellano?
ami no me han contestado todavia y cuando miro los pedidos que e echo en play.com todavia me pone que se envio el dia 6, a alguien mas le pasa esto???

edito:
ya me han contestado los hijos de puta estos que tampoco me lo envian que no tienen stock..... lo mismo que a los demas cawento cawento cawento
novacd escribió:¿donde se puede comprar barata?
¿las ediciones de Play-Asia tan en castellano?


En Amazon FR está pero a 62€ más gastos. Y en Play-Asia se agotó la semana pasada, ya no venden más.

Se supone que aquí dicen que meten la pasta en mi tarjeta? No leo nada de credit card.

We are sorry to hear that you have not yet received your order.
Unfortunately, this item is now out of stock and we are unable to replace
it. A refund has been processed and will appear on your statement within
3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play
Drian-kun escribió:
En Amazon FR está pero a 62€ más gastos. Y en Play-Asia se agotó la semana pasada, ya no venden más.

Se supone que aquí dicen que meten la pasta en mi tarjeta? No leo nada de credit card.



"A refund has been processed and will appear on your statement within
3-5 days."
La devolucion ha sido procesada y aparecera en tu "extracto bancario" en 3-5 dias. supongo que statement se tradurica asi en el contexto es a lo unico que le encuentro sentido
mor4les escribió:"A refund has been processed and will appear on your statement within
3-5 days."
La devolucion ha sido procesada y aparecera en tu "extracto bancario" en 3-5 dias. supongo que statement se tradurica asi en el contexto es a lo unico que le encuentro sentido


Guay, gracias :)

Estoy por pillarla en BlahDVD como comenté ayer, que sale a 41.84€ gi y tardan nada...
Drian-kun escribió:
Guay, gracias :)

Estoy por pillarla en BlahDVD como comenté ayer, que sale a 41.84€ gi y tardan nada...


Yo paso ya de experiencias a distancia, quiero el juego YA, que mi xbox360 no es compatible con las ediciones verbatim :P.
Cuéntanos qué tal se porta esa gente y el próximo juego se lo compraré a ellos. Desde luego el precio es una auténtica ganga.
IorIYagami escribió:Yo paso ya de experiencias a distancia, quiero el juego YA, que mi xbox360 no es compatible con las ediciones verbatim :P.
Cuéntanos qué tal se porta esa gente y el próximo juego se lo compraré a ellos. Desde luego el precio es una auténtica ganga.


Tiene truco, y es que hacen la conversión mal de libras a euros, así que lo mismo me pueden echar la compra para atrás (ya me hicieron lo mismo con un Assassin's Creed, que costaba 36€).

Lo que pasa que en HMV he visto que venden la EC a unos 55€ gi... y estoy por pedirla. Nadie ha comprado ahí?
Por cierto, ahora los cachondos de play.com, han puesto en mi historial otro envio de la EC como reposición al envio original, cuando ya me han mandado un email avisando de que no me la envian...

En fin...menudos cachondos
bueno pues yo alfinal me e comprado la edicion normal en el MM por 48,90 por si a alguien le interesa
lo que me temia, me han mandado un mail que no tienen stock y que me devuelven la pasta, menuda panda de Hijos de Put.... me tienen 21 d esperando para nada, joder....

no vuelvo a pillar nada de preorder con ellos....

LAMENTABLE [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:
Tiene truco, y es que hacen la conversión mal de libras a euros, así que lo mismo me pueden echar la compra para atrás (ya me hicieron lo mismo con un Assassin's Creed, que costaba 36€).

Lo que pasa que en HMV he visto que venden la EC a unos 55€ gi... y estoy por pedirla. Nadie ha comprado ahí?


que es hmv? estoy interesado...
128 respuestas
1, 2, 3