› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frodete escribió:Me acaba de decir una compañera de trabajo que el tema sale en el DEIA de hoy, edición impresa. ¿Alguien del foro que tenga acceso al periódico puede escanear el artículo?
EDITO: Parece que el tema salía a página completa en el Deia de ayer domingo. ¿Lo conserva alguien? En la web del periódico no aparece nada.
exar escribió:Pero vamos a ver, y eso del DEIA es legal? Porque publicar información, así a la ligera y ademas seguro que contrastadísima...
Habría que mandarles una carta al director, o aunque fuera, el mail con el link a este hilo o algo, a ver si se les cae la cara de vergüenza...
Yo creo que esto ha sido como lo de los Simpsons, cuando la hija de Kent Brockman le dice que hable de su muñeca y hace un reportaje, pues esto igual:
"Papi, papi, mira que me han mandao al tuenti"
"Pues a publicarlo"
frodete escribió:Si es que esto pintaba a desvarío desde el principio. Cuando no hay nadie que pueda decir, de primera mano, que le ha visto haciendo algo chungo a un niño todo apunta a que se trata de un bulo que se ha ido de las manos gracias a internet.
Lo que nunca me podría imaginar es que fuera una chavalilla quien perpetró este asunto. Yo pensé que sería un padre nervioso con mala leche, pero... ¿una cría?
Respecto al DEIA, según mi prima iban a exigirle una rectificación pública con denuncia incluida por daños y perjuicios. Y estos sí que tienen dinero para pagar por lo que han hecho.
frodete escribió:El caso es que la historia del accidente está bien contada, pero a partir del tercer párrafo al periolisto se le va la olla y todo lo que cuenta va enfocado a causar la impresión de que es un agresor sexual casi consumado que en cuestión de horas intentará violar a quien se le ponga por delante.
El hecho de que no haya nada real de lo que acusarle (lo dice en el artículo, que la policía no le detiene porque no hay nada por lo que detenerle) da igual, lo importante es que como es un tio raro que va dando globos a los niños a cambio de un euro y un beso (OJO: EN PRESENCIA DE SUS PADRES, ni siquiera se molesta en buscar niños solitarios en un parque recóndito donde cometer sus crueles fechorías) ya es, por sus cojones, un pederasta en potencia.
He enviado el artículo a sus padres. Supongo que también lo denunciarán, total una vez metidos en gastos da igual denunciar a 8 que a 80.
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
Enanon escribió:que paso con la chica original?
frodete escribió:No se cómo terminó aquello, tengo que preguntar a mis tíos. Se que pusieron la denuncia pero a partir de ahí le perdí la pista a la historia. Imagino que se quedaría en nada.
Es increíble que la policía pase de identificar a los agresores. Y la gente por supuesto pasando de testificar en su favor.
Luego subo una captura de los comentarios de facebook para que veáis las barbaridades que se dicen. Mientras tanto que se mueva el tema por favor.
AlexGil escribió:He entrado al face de la zulema esa,gente diciendo que todo es verdad y que alguno incluso lo ha sufrido por parte del tipo éste,en caso de ser mentira no me explico cómo pueden ir diciendo todo eso.
AlexGil escribió:He entrado al face de la zulema esa,gente diciendo que todo es verdad y que alguno incluso lo ha sufrido por parte del tipo éste,en caso de ser mentira no me explico cómo pueden ir diciendo todo eso.
sagarrita escribió:Buenas noches.
Yo, ha esta persona me la he encontrado un par de veces y lo unico que ha hecho es intentar venderme pegatinas, la primera vez en fiestas de barakaldo y la segunda en el metro en las dos ocasiones le dije que no y se fue si mas. Pero una compañera mia me conto que se acerco a sus hijas y que las empezo a preguntar donde vivian y donde estudiaban y que le dieran un beso. Sinceramente que un desconocido se
Acerque a tus hijos y que les pregunte esas cosas da que pensar mal la verdad, porque con todo lo que se escucha cmo para fiarte de nadie. Este chico por el problema que tiene lo podra hacer sin ninguna malicia pero no es lo primero que te da por pensar lo primero que piensas es de lo que le estan acusando. A lo mejor la familia tendria que controlarle un poco porque aunque el n vaya hacer nada malo su manera de actuar da ha malos entendidos y al final puede terminar mal todo esto.
mglon escribió:Soy el único que se pregunta cómo una persona que ha recibido palizas y que claramente no está en plenas facultades mentales (sin faltar), sigue andando libre por la calle solo? no debería estar en un centro o salir a la calle con familiares o voluntarios? es que no lo entiendo, luego nos sorprendemos de que pasen desgracias (y no hablo de actos de pederastía si no que alguien le haga algo a tu primo...)