› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sonyv escribió:no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta...
Taiyou escribió:
Éso está claro, pero a veces se pasa uno de la ralla con estas cosas. Me acuerdo de una amiga mía que es logopeda y educadora infantil, que en unas prácticas en un parvulario la encargada le dijo que cuando llevaban a los niños a hacer pipi, no se les podía ayudar. Si se meaban encima que viniesen los padres a buscarlos. Y todo porque a varios padres les dio por denunciar cuando se enteraron que las profesoras ayudaban a los niños a hacer pipi si no podían solos. Y éso que eran mujeres, llega a ser un profesor y no veas la que lían.
Es obvio que cada vez hay más especímenes de éstos peligrosos, pero con tanto exceso de celo a veces injustificado creo que entre todos estamos volviendo a esta sociedad cada día un poco más gilipollas.
Taiyou
atxurikoa escribió:...
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko
Sonyv escribió:Hola a todos,
Perdonad la intromisión, he acabado en vuestro foro, precisamente, porque andaba buscando información sobre el presunto pederasta de Bilbao. Estos pasados días me habían llegado varios correos hablando del tema, así que antes de reenviar nada a nadie le llamé a un buen amigo de la cuadrilla que es ertzaina para que me confirmase o no el tema.
Su respuesta fue que se le ha detenido en varias ocasiones (4 en concreto, 3 por la ertzaina y 1 por la policia municipal)..... no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta y creo que la familia debería tener un poco más de control sobre el, sobre todo para evitar males mayores. Sínceramente con ese currículum, yo no estaría tranquila si anduviera por mi zona.
Espero no haber molestado a nadie, es sólo una opinión.
baronluigi escribió:llivi escribió:baronluigi escribió:Reenviado a mas gente
Un saludo
Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.
Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.
Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.
0 en comprensión lectora xD
Taiyou escribió:Sonyv escribió:no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta...
Es obvio que cada vez hay más especímenes de éstos peligrosos, pero con tanto exceso de celo a veces injustificado creo que entre todos estamos volviendo a esta sociedad cada día un poco más gilipollas.
Taiyou
Sonyv escribió:Hola a todos,
Perdonad la intromisión, he acabado en vuestro foro, precisamente, porque andaba buscando información sobre el presunto pederasta de Bilbao. Estos pasados días me habían llegado varios correos hablando del tema, así que antes de reenviar nada a nadie le llamé a un buen amigo de la cuadrilla que es ertzaina para que me confirmase o no el tema.
Su respuesta fue que se le ha detenido en varias ocasiones (4 en concreto, 3 por la ertzaina y 1 por la policia municipal)..... no sé cuantos de aquí tenéis hijos pero estas cosas ponen los pelos de punta y creo que la familia debería tener un poco más de control sobre el, sobre todo para evitar males mayores. Sínceramente con ese currículum, yo no estaría tranquila si anduviera por mi zona.
Espero no haber molestado a nadie, es sólo una opinión.
Jarelgran escribió:Si fuese un violador o pederasta solo le detienen una vez. Las veces que le tetenga la ertzaina es insignificante.
burceñacity escribió:me gustaria dar mi opinion sobre este chico, yo le conozco es de mi barrio de toda la vida y fui al mismo colegio que el,le conozco de toda la vida este chico era un buenisimo estudiante, y tuvo la mala suerte de tener un accidente de coche y desde entonces el chaval esta fatal, a estado con mis hijas jugando inflandoles globos, es un poco ñoñon con los niños yo jamas le le visto hacer nada con nadie,pero bueno la gente que lo ha denunciado espero que sea con motivos,porque si no vaya manera de joderle la vida al chaval.
hoy le da por hinflar globos y mañana por recorrerse el mundo en bici.
En lo que a mí respecta, gracias por las aclaraciones y tal y como dije en mi anterior intervención haré circular la información proporcionada por las personas cercanas a este chico entre mi círculo de amistades. ( y por supuesto se lo comentaré a mi hija-que tiene bastante más que 10 años- para que lo comente en el twenti o con la persona que le pasó el mensaje ).
Hoy he llamado a los municipales para informarme sobre el revuelo que se ha formado en torno a este tema y efectivamente me han dicho que si le vuelvo a ver aunque sea de lejos pues que les avise y que si dicha informacion de que es un supuesto pederasta es falsa o no no lo van a decir.
Me parece que tenemos todo el derecho a ponernos asi, puesto que ya hay avisos en las distintas comisarias de municipales de distintos barrios y pueblos .
todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo
Nuku nuku escribió:todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo
No digamos chorradas, ¿como se supone que le va a robar la infancia? ¿dándole un globo? no empecemos a decir toterias, consignas y mensajes "made in asociaciones de menores", que estamso hablando de un hombre con "mente de niño" no un depredador sexual.
Si no os gusta no teneis mas que dejar de ir donde este el y se acabo.
alaitz2108 escribió:Hola soy una madre de una niña de casi cuatro años y bien es la cuarta vez que he visto a ese supuesto; en la primera incluso le dio mi hija un beso y la voluntad por la pegatina, la segunda pues le dije k no keria globo y nos fuimos aunque el seguia insistiendo y en la tercera ya mi marido tuvo que decirle que dejase a la niña pk no queriamos globo,el seguia insistiendo.
Hoy he llamado a los municipales para informarme sobre el revuelo que se ha formado en torno a este tema y efectivamente me han dicho que si le vuelvo a ver aunque sea de lejos pues que les avise y que si dicha informacion de que es un supuesto pederasta es falsa o no no lo van a decir.Me parece que tenemos todo el derecho a ponernos asi, puesto que ya hay avisos en las distintas comisarias de municipales de distintos barrios y pueblos .Por otra parte entiendo a la familia y decirles que si esta mal el chico cuanto si mas dejarle que se gane la vida de esa manera.Yo a ese chico siempre le he visto solo y si realmente no sabe distinguir donde esta el limite del bien y del mal como dice un familiar o amigo no se exactamente,por favor que no le dejen solo y que le ayuden.Yo por supuesto me informare muchisimo mas sobre el tema y si es cierto lo que se esta diciendo,lo siento señores pero mi hija y todo los demas niños tienen una infancia que nunca ha de ser robada por nadie por muy mal que este esa persona aunque sea por un accidente .Muchas gracias y un saludo
frodete escribió:Para los vascos del foro, os agradecería si pudierais reenviar mi respuesta a todos los contactos que hayan podido recibir ese emilio. Se le acusa a mi primo de algo muy grave como para andar divulgando algo así sin tener opción a una mínima defensa.
Mira chicoa me da lo mismo que sea tu primo, o tu abuelo yo le conozco desde ha ce 20 años es un puto ratero, que ha robado pasta hasta a hasta a los que no tienen, así que si tan primito tuyo es lo que deberías de hacer es preocuparte un poquito más de él, y retirarlo de las calles porque que yo sepa lleva toda su puta vida en la calle.
slaval escribió:Eso es Fingeroso, qué gran idea! Que hinche los globos, pero que en vez de darselos a los niños directamente, se los de a los padres
primero, y estos a su vez se los den a los hijos. Y si nuestro protagonista, aparte de eso, evita mirar a los niños, pues todo mucho más
limpio y legal y no le podrán acusar de nada!
Es que vamos! lo que hay que oir, en este caso, leer!
Pues que hinche lo que quiera, otros hinchan otrs cosas con lo que dicen y no les pasa nada.
Hace poco estuve en un parque, habia quedado con una amiga, y mientras la esperaba, decidi sentarme en un banco. Craso error! Mire a mi alrededor
y solo habia padres y madres con sus niños, y yo, todo solito (a mis 34 años), en un banco, esperando inocentemente. Bueno, pues me tuve que levantar y marcharme, simplemente porque me sentia incomodo por lo que podia parecer yo visto desde fuera, mirando de frente a niños jugando mientras esperaba, fijate que delito.
Estamos creando una sociedad totalmente obsesiva y paranoica.
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
halo2 escribió:maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.
Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...
pd: Reportado a moderacion, para trollear vete a meristation majo.
halo2 escribió:maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.
Eol deberia tener mas mano dura con los floders que se aburren creando post para llamar la atencion...
halo2 escribió:Yo directamente baneaba al creador del post una semana para que se le aclaren las ideas, no se puede injuriar tan alegremente y mas cuando se acusan de tales cosas.
halo2 escribió:Si lo he leido, nos hablan de un peligroso abusador de niños al que han detenido por tocamientos segun algunos expertos.
El unico que sabe algo del tema es su primo y como bien dice, nunca ha existido ninguna detencion por abusos.
El chaval tiene algun tipo de retraso sipxologico a causa del accidente, ademas de no controlar la ira por la que algunos lo condenan a la pena capital (los desates de ira es algo normal en personas con secuelas, de hay a inventarse historias de la que No exite prueva alguna...
Cerca de donde veraneamos (pueblo) hay un centro donde muchos internos encajan con su descripcion y tienen permisos para salir), la malloria de los que los ven se asutan de verlos por sus prejuicios.
Nadie sabe si realmente paso algo, pero ese afan por chismorrear sin importar marcan a alguien de por vida me hace preguntarme que Democracia bananera es esta.
Al primo de el chaval que postea en este foro, yo te animaria a poner esto en conocimiento de los familiares del afectao para tramitar la denuncia y demanda por daños y perjuicios por las falsas acusaciones, difamaciones y lo que toca.
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.
Como la niña de la mermelada.
halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.
Ryucho escribió:halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.
¡Pero si el hilo lo ha abierto para aclarar el asunto! ¿Dónde está el problema en lo que ha hecho?
baronluigi escribió:halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.
Por favor, patetico. Reportado.
Lo cierto es que habiendo gente como el user Halo2, se le quitan a uno las ganas de ayudar.
Ryucho escribió:halo2 escribió:Tan culpable es el que se inventa noticias como el que las cuelga en Webs para que todo el mundo se haga Eco, donde no se conseguira otra cosa que converir un rumor en noticia veridica para muchos.
¡Pero si el hilo lo ha abierto para aclarar el asunto! ¿Dónde está el problema en lo que ha hecho?
baronluigi escribió:Lo cierto es que habiendo gente como el user Halo2, se le quitan a uno las ganas de ayudar.
halo2 escribió:Cuando el asunto es un correo que le enviaron, poco se aclarara cuando solo es un Rumor sin fuentes ni fundamento.
Has conseguido hacer que un pobre desgraciado este en el punto de mira, si eso es ayudar.
Al primo de el chaval que postea en este foro, yo te animaria a poner esto en conocimiento de los familiares del afectao para tramitar la denuncia y demanda por daños y perjuicios por las falsas acusaciones, difamaciones y lo que toca.
cloudy escribió:La verdad, es que el titulo, puede que no sea el más apropiado.
Espero que todo el peso de la ley cae con los "desgraciados" que comenzaron las difamaciones estas