› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola! El tio de las fotos seguro que le conoceis... El otro dia andaba por fiestas de Deusto en las barracas, haciendo globos con formas y acercandose a todos los niños... Yo tenia oido que era un tio raro, pero leed mas abajo...
Buenas,
El tío de la foto fué detenido por la Ertzaintza, el viernes pasado, 3 de Abril en Algorta. Yo estaba allí.
Se le ha acusado y detenido más de una vez por tocamientos a menores (hasta de 1 año).
Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.
Suele ir siempre con una nariz de payaso y repartiendo globos para atraer a los niños. Es muy cariñoso con ellos y tiene una gran capacidad de atraerlos.
Un conocido mío, policía, lo detuvo por hacer lo mismo por Bilbao. Por entonces, tenía el pelo largo.
Por Algorta ha estado también el fin de semana pasado, hasta que este viernes lo han detenido.
Tened cuidado con los niños, pues aunque lo han detenido saldrá pronto y volverá a otro parque...Sopelana, Leioa, Barakaldo,.... Gazteiz, Donosti...quien sabe.
maponk escribió:SIN estar seguro,me parece muy temerario acusar a alguien por llevar una nariz de payaso...imaginate que eres tú,y te están tildando de pedófilo en foros de Inet.........
frodete escribió:Te respondo:
Es mi primo, iba para genio pero tuvo un puto accidente cuando tenía 18 años (atravesó un parabrisas con la cara, casi na...) y quedó tocado de la cabeza. Es sumamente cariñoso y le encantan los niños (para bien), siempre ha tenido relación con los de mi familia sin problema alguno.
¿Cuál es el problema? Que a consecuencia del accidente tiene problemas para ver el límite aceptable de las cosas. Por ejemplo, como siempre ha sido ecologista tuvo una temporada en que le dió por ir al ECI a romper los aparejos de caza y pesca. No por ser un gamberro e ir a mala leche, sino porque no se daba cuenta de que eso no se podía hacer. No veía malicia en ello.
Dicho esto, podéis pensar que precisamente por eso es posible que ahora se dedique a toquetear niños. No puedo poner la mano en el fuego al 100%, pero casi aseguraría que no ha hecho absolutamente nada más allá de darle dos besos a un niño desconocido, y tal y como está el percal, sus padres se han asustado y llamado a la txaraina cuando para él es lo más normal del mundo ser cariñoso con un niño pequeño, por desconocido que este sea.
Que conste que, si de verdad ha abusado de menores, me parece estupendo que de con sus huesos en la cárcel. Pero si algo se de mi primo es que JAMÁS le ha hecho daño a nadie. Incluso ha recibido palizas y ni siquiera ha intentado defenderse.
Y que conste también que sus padres están enterados de ese mailing que se está haciendo y van a tomar las medidas legales pertinentes. Como he dicho, si es culpale a la trena, pero no se puede ir divulgando algo tan grave sin prueba alguna.
Si tenéis alguna pregunta sobre él os responderé a lo que pueda.
Le he visto con la nariz de payaso en el puerto deportivo de getxo y 10 minutos despues pegandose con un chaval de unos 25 años. El chaval entró en el recinto corriendo detras de el, le pillo, le dio unos cuantos puñetazos y en cuanto la gente se levanto de las mesas para que se calmaran el chaval dejó de pegarle y hecho a correr y el hombre de la nariz de payaso salió detras de él tirandole una silla.
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Espero que me disculpes si te ha dado la impresion de que le estaba acusando de algo.
Jarelgran escribió:baronluigi, no se que te parece, pero si sientes aclarada tu duda quizas estaría bien que editases las fotografias no?, a no ser que esperes a otro conocido. Digo yo eh?
An0n1m0 escribió:Estos hilos son los que hacen que miscelánea valga la pena.
Fdo- An0n1m0
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko
Las veces que he hablado con el me ha parecido alguien bastante lúcido con mucha jeta , asi que no estoy seguro de que hablemos del mismo.
atxurikoa escribió:Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko
baronluigi escribió:Bueno, la cosa es esta, hoy me han mandado este hoax al mail.Pasad esto a todo el mundo, para que los padres estén alerta de este sujeto.
atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
También oí hace tiempo la historia del accidente, pues le cococí vendiendo todo tipo de "pegatinas" en distintas manifestaciones. Dudo mucho de que la venta de dichas pegatinas, de los globos o de las narices de payaso le sirvan para vivir.
Si de verdad eres su familiar o conocido de su familia intentar integrarle en vuestra cuadrilla o grupo de amigos pues siempre va solo. Es cierto que hoy en día desconfiamos enseguida del personal pero por mi zona es un personaje muy habitual y nunca nunca le he visto acompañado de nadie ni relacionándose con nadie "normalmente". Sus padres tal vez podrían darse una vuelta por los lugares que él frecuenta y comprobar como funciona.
Yo la verdad no sé que pensar. Cuando hoy a mi hija le ha llegado la noticia por el Twenti no me ha extrañado en absoluto. Si le conoces y no es cierto lo que se está diciendo por favor confirmamelo para yo comentarlo entre los míos. eskerrik asko
Retroakira escribió:atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
Tu hija metida en el tuenti con ¿cuántos, 10 años? y lo que te preocupa es un payaso inofensivo?
Así van las cosas hoy en dia...
frodete escribió:
Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.
Chomi escribió:Retroakira escribió:atxurikoa escribió:Soy una madre del casco Viejo de Bilbao. He coincidido muchas veces con este personaje tanto por la plaza Nueva como por muchos lugares de por aquí y ciertamente da "mal rollo" . He visto bastantes "malentendidos" casi siempre alrededor de críos muy pequeños y yo misma he "avisado " a mis conocidos y a mis hijas para mantenerse "lejos" de él, sobretodo a partir de un día en que mi hija pequeña le estaba dando un beso en la mejilla pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres(ella tenía 4 ó 5 años)
Tu hija metida en el tuenti con ¿cuántos, 10 años? y lo que te preocupa es un payaso inofensivo?
Así van las cosas hoy en dia...
Iba decirlo yo, pero pasaba de discusiones, que no me apetecen.
Mira en sus amigos, a ver cuantos : Solo Perfectos, Bellezas de TALSITIODONDEVIVE, Divinas de TALSITIO etc etc
llivi escribió:Hombre yo creo que si es tu primo y lo conoces y sabes como está, me parece a mí que entonces si yo fuese tú lo que pediría es que se le meta en un centro de salud mental y no en la carcel ya que segun lo que comentas para mí la carcel no sería un buen lugar.
atxurikoa escribió:pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres
baronluigi escribió:Reenviado a mas gente
Un saludo
llivi escribió:baronluigi escribió:Reenviado a mas gente
Un saludo
Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.
Esto si es denunciable y da igual que no hayas sido tu el que lo haya iniciado.
Si quieres ser justiciero empieza contigo mismo.
Seiken escribió:llivi escribió:baronluigi escribió:Reenviado a mas gente
Un saludo
Encima con foticos, yo espero que te puedan denunciar y seas muy machote para dar la cara y te caiga una buena.
Me parece que no te estas enterando de la misa la mitad...
Lo que esta haciendo Baronluigi es reenviar el correo con un link a este hilo para que la gente conozca la verdadera historia de este chico, y desmentir que es un pederasta o cualquier cosa que se le parezca.
A ver si mejoramos esa comprension lectora antes de tildar de "machote" y amenazar con denuncias a un tio que encima se esta molestando en reenviar el correo a la gente que le ha llegado la otra version de los hechos...
llivi escribió:La paranoia que existe en la actualidad es alucinante. Ni se le ocurra a uno mirar a un niño o estar solo en un parque que lo miraran mal. Si yo fuese profesor estaría acojonado ya ni dar un abrazo a un niño o un beso ya que te podrían acusar de abusos.
Estamos ante un delito al igual que con el de mujeres debes demostrar tu inocencia, algo sinceramente aberrante.
Vomitivo lo que hace la gente tomándose la justicia por su mano, TODOS los que han mandado esos mails deberían ser juzgados, veríamos como me reía yo. SEÑORES ESTO ES UN DELITO, sobre todo si realmente es inocente ¿quién realmente es el hijo de puta? Si a esta persona le pasa algo ya sabréis quien es la gentuza que lo ha fomentado.frodete escribió:
Y reitero por última vez, si ha hecho lo que se dice que se pudra entre rejas. Rajar por rajar y destruir la vida de una persona que bastante tiene con lo que tiene, como que no.
Hombre yo creo que si es tu primo y lo conoces y sabes como está, me parece a mí que entonces si yo fuese tú lo que pediría es que se le meta en un centro de salud mental y no en la carcel ya que segun lo que comentas para mí la carcel no sería un buen lugar.
Un saludo
KA0S escribió:No pongo en duda la explicación de frodete pero si es verdad esto:atxurikoa escribió:pues él se dirigió a ella como amigo de sus padres
...ya el asunto no me hace ni pizca de gracia, eso ya no es cosa de un "niño grande".
Además, que no entiendo como, si saben que molesta a la gente (caso de BraunK o el conductor que menciona _nube_) por qué los familiares de este tipo de personas suelen dejarles sin vigilancia tantísimo tiempo. Obviamente no le van a tener encerrado en casa, y desde luego tendrán obligaciones que atender, pero qué menos que, en la medida que se pueda, cuidar de él para que no se meta en líos, igual que un niño, al fin y al cabo. Una persona de la zona, que lo conozca, puede saber que es inofensivo, pero personas que vengan de fuera no tienen porque saberlo, y si a unas personas así le hace lo que cuenta BraunK no es de extrañar que salga (injustamente) mal parado, y yo no podría culpar a esas personas, al igual que si el correo ese lo hubiera escrito una persona que no lo conociera y cuya hija hubiera sido besada por él haciéndose pasar por conocido de sus padres pues igualmente tampoco podría juzgarla, atxurikoa da en el clavo en su penúltimo párrafo.
Yo también me lo encontré en Bilbao intentando vendernos unas chapas y con su nariz.
En ningún momento hizo nada fuera de lo legal, el único problema es que era muy pesado, pero el tema no pasó de ahí. Después de unos cuantos "No", "No gracias" y al final ya pasar un poco de él, se acabó marchando. La verdad es que si dió la sensación de no ser normal, la forma en que iva (se acercaba a todo el mundo sin conocerles, como si fuese amigo de todos, sin complejos) y el que no le importase el ser pesado y causar mala imagen (de hecho, creo que ni se daba cuenta).
Pero como estoy diciendo esto si podría ser denunciable y podría uno pasarlo mal. Yo no jugaría con estas cosas para ser justiciero. La justicia los jueces y la policia para aplicarla. Si quiere serlo uno ya sabe que si encima no es cierto....
Un saludo