tonimccloud escribió:gracias por subir el post polloncete
,
ya han venido los técnicos a actualizarme la tele, y ya no tengo tearing
:D . He estado hablando bastante rato con ellos, pq estaban muy interesados en conocer el problema. Llevaban varios firmwares metidos en el portátil, pero no sabían muy bien cual tenían que poner. Solución: les he dicho que me pusieran el que me había pasado un forero ingles que tenía la misma version que yo (LE26R51). Y después he estado probando con el Kameo (que a priori es el juego en el que más se nota): ya no hay tearing (y en perfecto español, al ppio pensaba que no se podia cambiar el idioma pero me cole). Después me llamó el técnico (muy atento en todo momento) para comentarme como iba, que sino se volvía a pasar y probábamos otro firm. La tele ahora tiene el firmware del 22 de agosto (el que sacó Samsung expresamente para solucionar el problema del tearing).
Sobre el cable de marras (para quien no quiera llamar al servicio tecnico), es mas que difícil encontrarlo por ahí (me pateé media Barcelona). Pero una de las camaras de Sony lleva este cable, es el modelo de cable Sony 1-782984-21 (1,5metros) por si a alguien le interesa. Se puede encontrar en cualquier Sony Center (por ejemplo en Barcelona en la calle Sabino Arana). El esquema de cable que ronda por los foros ingleses no funciona correctamente. Una última cosa: quien quiera el firmware del 22 de agosto que me lo pida por mp.
Bueno aquí acaba el tostón, os recomiendo que los que tengáis este problema os pongáis en contacto con samsung, pq desde mi punto de vista merece la pena
Saludetes
PD: ojo que cuando se actualiza se pierden tanto los canales como las configuraciones de brillo, contraste etc por tanto es bueno apuntárselos antes de nada
PD2: al final, y viendo el 'exito' del cable vga en las teles lcd (perdida de viveza en los colores) y lo 'fácil' que es conseguirlo me he acabado pillando el famoso ladron de video por componetes Farmer
http://www.lik-sang.com/info.php?category=23&products_id=4088& con resultados mas que satisfactorios