Importante problema con Samsung.
Los de samsung me parece que son unos ceporros, me explico.
Yo tengo la le32m51 y se me ven una rayas verticales que da un gusto que no veas(a otro usuario llamado Musice le pasa lo mismo).
Llame a samsung, les expliqué mi problema, se puso en contacto el servicio oficial local de samsung diciendome que estaban esperando la placa digital para resolver mi problema.
Al cabo de los dos meses me llaman del servicio tecnico diciendome que iban a ir a mi casa a cambiarme el firm y que se me solucionaria todo segun les habian dicho los ingenieros de samsung.
Van a mi casa con placa digital y con firm que les envia samsung, lo primero que optan es cambiar fimr, me meten el firm nuevo que les habia enviado samsung y se me queda la tele que ni enciende ni apaga, lo que es una clavada en toda regla, negra del todo sin responder al mando ni a botones de la tele.
El nota se acojona y me dice que me va a cambiar laplaca digital, me desmonta la tele y cuando va a cambiar la placa me dice qe hay algo que no le cuadra, coño, le habian mandado una placa de la gama "r" en vez de la gama "m" que es la mia.
El chaval se queda clavado sin saber que puede decir, yo me percato y como tengo la tele en garantia le digo que tengo un firm que habia pillado precisamente en esto foros y que podria valer, pero que yo no me hacia responsable.
El chaval acepta y mete el firm, la tele ya enciende y responde, pero el tema esta en que el firm segun habia leido yo era para el problema que tenia la gama "r", nada que ver con la mia que era gama "m", pero por lo meno ya funcionaba.
Total que se fue diciendome que iba hacer un informe para que me cambiasen mi tele puesto que n se veia nada de bien.
A los dos dias se me presenta el jefe del servicio tecnico en mi casa con una placa digital de la gama "m" que esta vez si le habia mandado samsung correctamente.
Cuando llega a mi casa me coje viendo el tomate de telecinco por tdt y directamente el me comenta que mi tele no esta bien puesto que tiene mucho ghosting y varios tecnicismos mas que no habia escuchado en mi vida, y me dice que duda que con la placa digital que le habia mandado samsung se solucionaran dichos problemas.
Me cambia la placa, y cuando encendemos la tele, esta entra en un modo que no me acuerdo cual es, en el que me dice el tecnico que dandole al volumen - se quitaba, un mojon pa mi, no se quitaba y encima seguia con las rayas en vertical.
Este me deja la tele con laplaca que ya tenia y me dice que va a mandar un informe a samsung y que intentaria que me cambiasen la tv, ya que desde su punto de vista era problema del panel.
Lo mejor de todo viene cuando este hombre va a llamar a samsung (me llama antes a mi para que este presente con el manos libres puesto) y el ingeniero de samsung le dice lo siguiente:
-El problema de las rayas verticales en mi tele no es posible.
El jefe del servicio tecnico le dice una y otra vez que lo ha visto y el ingeniero erre que erre que no puede ser posible.
Y la seguna es:
Con el firm que le hemos propòrcionado debe repararse cualquier problema que pueda tener la tele, y nunca se debera quedar en negro .
Mi tele se quedó completamente clavada y no habia forma de encenderla.
A base de que el servicio tecnico local insistiera mucho con el tema de que ellos ven de que mi tv tiene rayas verticales claramente apreciables, el ingeniero les comenta que les va a mandar dos placas, una con un firm normal y otra con el firm introducido que me dejo la tv clavada y que segun ellos era imposible que hubiera pasado esto.
En fin, yo siempre he leido que si samsung era competente en el tema de averias y tal, yo soy un tiquismiquis en el tema de sacar fallos y etc, bueno, yo voy a regirme por las caracteristicas que dan en su pagina oficial y hay no pone nada de rayas ni de ghosting entre otros.
O me dejan la tele perfect, tal y como las caracteristicas de su pagina oficial indican, o les meto una denuncia y tiro pa lante con ella hasta el final, y os garantizo que tengo huevos para hacerlo.
Trabajaba en Ticsa y los denuncie en el 2003 y ahora estamos en el tribunal supremo de madrid, lo he ganado todo hasta ahora y me deben mas de 8 millones de pelas, asi que como me toquen lo huevos voy a por ellos, y mi abogado ya esta buscando documentacion del tema por que lo he puesto en alerta.
Yo he pagado 1.600 euros por mi tele y la quiero perfecta, tal y como ellos la anuncian en su pagina oficial.
Saludos.