IMPORTANTE XBOX 360!!!

Hola me acabo de comprar la xbox 360 en el mediamarkt lote 845 pack call of duty 5 con halo i forza 2 i la consola no me va vien(el lector no me lee discoas alguna vez). Mi pregunta es si te la canvian? O la prueban?i los juegos k venian con la consola te los cambian o te los as de quedar?Han pasado menos de 7 dias me la tendiran que cambiar sin problemas no?

Gracias
segun la nueva politica de mm las reparaciones al say, intentalo a ver si yienes suerte
si?No me la canviaran? XO si digo k no la quiero? Xo me la tendrian k cambiar si va mal los 7 primeros dias sencargan ellos no?
A quien se le ocurre comprar una consola en el MM, no te devuelven el dinero solo te dan un vale por el valor del articulo

PD: HAber si escribimos un poquito mejor XD
pezon85 escribió:A quien se le ocurre comprar una consola en el MM, no te devuelven el dinero solo te dan un vale por el valor del articulo

siempre y cuando no este abierto, y creo que es tarde(las nueva spoliticas de mm son asi)
para mas informacion y asi sales de dudas mira aqui http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/#
pezon85 escribió:

A ver.
PR0[3R escribió:
pezon85 escribió:

A ver.

Se captaba la ironía... no?
Caragorn escribió:
PR0[3R escribió:
pezon85 escribió:

A ver.

Se captaba la ironía... no?

La ironía es como la Sexta, algunos necesitan antenas para pillarla.
En el MM de Siero(Asturias) todavía se conserva lo de los 15 días o la devolución del dinero.
De todas formas, si tu consola le metes el dvd y no te lo lee y sacas la bandeja y lo metes de nuevo y te lo lee, que sepas que me pasa tambien(POCAS VECES PERO ME PASA) y comprada en el CI.
Salu2
como minimo me daran un vale no? o k me den el mismo pack nuevo!
Axlon escribió:como minimo me daran un vale no? o k me den el mismo pack nuevo!

Pues si no tiene mas de 7 días la compra, te dan el mismo pack o lo que tu dices, que te hacen un vale por el importe del producto.
Saludos y suerte
Te vas al MM y le dices vengo a devolver la consola que no funciona bien, quiero una nueva o la devolución del dinero. Solo que empiece a irse por las ramas le dices que quieres la hoja de reclamaciones que en "ESPAÑA" la ley es clara, dentro de los 6 meses tienes el derecho a cambiar el producto por uno nuevo.
Ellos pueden decir misa y poner lo que quieran, pero el consumidor tiene sus derechos y están en el BOE.
Axlon escribió:Hola me acabo de comprar la xbox 360 en el mediamarkt lote 845 pack call of duty 5 con halo i forza 2 i la consola no me va vien(el lector no me lee discoas alguna vez). Mi pregunta es si te la canvian? O la prueban?i los juegos k venian con la consola te los cambian o te los as de quedar?Han pasado menos de 7 dias me la tendiran que cambiar sin problemas no?

Gracias

shu r primo killeooo.. iono c k cño a dixo ehte pndejo! killeooooOOOoo aHbla mahs jarto i mAhs clAroO!!
Estoy de acuerdo en que pidamos una escritura clara y comprensible pero algunos comentarios ya sobran (e intento tomármelo con humor y os aseguro que tengo mucho).

Sin acritud. :)
creo que el titulo no corresponde con el tema...

si en vez de importante, pusiese ayuda... mejor.
pezon85 escribió:A quien se le ocurre comprar una consola en el MM, no te devuelven el dinero solo te dan un vale por el valor del articulo

Estoy de acuerdo. El mensaje en cuestion es infumable.
Y en el tuyo solo una cosita ese "HAber" es "a ver"
Muy buenas a todos:

Lo 1º La consola deben cambiartela por otro pack o el que tu quieras (abonando la diferencia)

2º Si la consola no te interesa y quieres TU DINERO estan obligados a devolvertelo por "LEY", el paga manda

3º Creo que los dias d eprueba son 15, 7 dias son para cuando las compras son a traves de internetE... etc

4º Si estas dentro del periodo de prueba, diles o que te den el dinero o pack nuevo (lo que tu quieras) que una consola ROTA no la quieres, que esa pa ´ellos.

5º Si se te ponen chulos que siempre hay algun chulo de turno, le dicen quiero hablar con tu superior, para que me la cambie... y si no ceden...

6º le dices DAME UNA HOJA DE RECLAMACIONES "FLIPAO" jeje (claro pero esto tienes que hacerlo sabiendo que llevas tu la razon al 100%), y yo creo que si la llevas porq todavia no han pasado ni los 15 de prueba.

AHH 7º se me olvidaba, si te dicen lo de el "VALE" le DICES QUE PA ´ELLOS que eso ya no se lleva, le dices que eso era en la epoca de los 90´... por LEY deben darte TU DINERO O OTRA CONSOLA eso de los "vales esta prohibido" (no se si esta prohibiso por la ley, pero al igual que ellos te quieren colocar un puñetero vale, tu puedes decirles que no QUE EL DINERO, eso de el vale lo hacen por si alguien lo acepta para dejarse alli a pasta, y NO NO NO NO esa pasta es mia la gasto donde me da la gana) pero asi es como hay que decirselo pa que se enteren que algunos parecen duros de mollera, porq si te callas y dejas que te "coman" al final te endosan el vale.

SUERTE Y PERDON POR EL TOCHO. por cierto todo lo que yo he llevado me han devuelto el dinero o el mismo producto sin ningun problema
Muchas gracias por contestar! A ver si hay suerte y me la canvian! Me podeis decir que ofertas hay? I cuales sacaran antes de navidad.

Gracias
MiGUi[dot]com escribió:
La ironía es como la Sexta, algunos necesitan antenas para pillarla.

Lo malo es cuando se tiene antena pero el "técnico" es malisimo, así no hay que pille nada..... [qmparto]

Ahi otro ejemplo de la mala calidad de la instalación, nadie pilla señal.... [qmparto]
Axlon, por favor corrige un poco la ortografia, que bien y cambiar es con B, y segun lo tienes hace daño a la vista.
tehosk escribió:

Estoy de acuerdo. El mensaje en cuestion es infumable.

Ya ni se capta la ironía ni se leen el resto de mensajes [+risas]
si por ejemplo habro la conola la pruebo una semana y la quiero cambiar sin motivo alguno me la canviaran?
Axlon escribió:si por ejemplo habro la conola la pruebo una semana y la quiero cambiar sin motivo alguno me la canviaran?

Como se Habren las conolas?, como se canvian las cosas?

Mejor ve a la escuela un rato, por que aparte de que 2 de las 3 paginas que tiene este hilo son puras discusiones ortográficas, sigues escribiendo así.
vales=ilegales.
dixo en una lei de ahora por un juez, osea k....
no pueden devolverte el dinero en un vale....solo al contado..
Axlon escribió:si por ejemplo habro la conola la pruebo una semana y la quiero cambiar sin motivo alguno me la canviaran?

Dios, me rio por no llorar!
Enfin, volviendo al tema, si deberian cambiartela sin pedir explicaciones, pero si te preguntan les dices que no te convence o algo asi.
sobersavia escribió:vales=ilegales.
dixo en una lei de ahora por un juez, osea k....
no pueden devolverte el dinero en un vale....solo al contado..

Bueno, creo que a la "ley" que te puedes referir es esto, no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/barcelona/1224829677.html

Hay que matizar, que es una sentencia en un caso concreto y no una ley propiamente dicha. No soy experto en la materia, pero en España la jurisprudencia no es fuente de derecho, y en cada caso depende muchísimo de la interpretación que haga el juez de la ley, no obstante se tiene en cuenta.

En cualquier caso si ponen demasiadas pegas y no te devuelven el dinero, pues hoja de reclamaciones y a consumo. Y al salir decir como quien no quiere la cosa que hay mas sitios donde gastar nuestro dinero [+risas]

Un saludo.
Lo siento, pero no puedo dejar de dar mi opinión.
Sin ofender al pobre muchacho de la consola averiada, me parece una vergüenza que haya padres que permitan consolas a hijos que no saben ni escribir. Eso no debe ser una ofensa, pero estamos creando analfabetos funcionales.

Y por no salirme del tema lo mejor es que te la cambien por otra igual, la pruebas y si funciona bién se la das a tus padres que te la guarden.
26 respuestas