Muy buenas a todos:
Lo 1º La consola deben cambiartela por otro pack o el que tu quieras (abonando la diferencia)
2º Si la consola no te interesa y quieres TU DINERO estan obligados a devolvertelo por "LEY", el paga manda
3º Creo que los dias d eprueba son 15, 7 dias son para cuando las compras son a traves de internetE... etc
4º Si estas dentro del periodo de prueba, diles o que te den el dinero o pack nuevo (lo que tu quieras) que una consola ROTA no la quieres, que esa pa ´ellos.
5º Si se te ponen chulos que siempre hay algun chulo de turno, le dicen quiero hablar con tu superior, para que me la cambie... y si no ceden...
6º le dices DAME UNA HOJA DE RECLAMACIONES "FLIPAO" jeje (claro pero esto tienes que hacerlo sabiendo que llevas tu la razon al 100%), y yo creo que si la llevas porq todavia no han pasado ni los 15 de prueba.
AHH 7º se me olvidaba, si te dicen lo de el "VALE" le DICES QUE PA ´ELLOS que eso ya no se lleva, le dices que eso era en la epoca de los 90´... por LEY deben darte TU DINERO O OTRA CONSOLA eso de los "vales esta prohibido" (no se si esta prohibiso por la ley, pero al igual que ellos te quieren colocar un puñetero vale, tu puedes decirles que no QUE EL DINERO, eso de el vale lo hacen por si alguien lo acepta para dejarse alli a pasta, y NO NO NO NO esa pasta es mia la gasto donde me da la gana) pero asi es como hay que decirselo pa que se enteren que algunos parecen duros de mollera, porq si te callas y dejas que te "coman" al final te endosan el vale.
SUERTE Y PERDON POR EL TOCHO. por cierto todo lo que yo he llevado me han devuelto el dinero o el mismo producto sin ningun problema