IMPORTANTISIMO SOBRE EL GTA:VC (no se si sera verdad)

"El ministerio de sanidad y educación esta vez a decidido precipitarse a los acontecimientos. Después del echo ocurrido el 14 de octubre, prohibiendo la venta del videojuego Metal Gear por la incitacion visual al consumo de drogas; esta vez parece ir mas alla, al publicar la noticia de que el juego Grand Theft Auto:Vice City, que iba a ver la luz el 8 de noviembre, no vera la luz en tierras españolas. El motivo de tan fuerte decision, viene acompañado de multiples quejas del departamento de sanidad vial y el colectivo de seguridad. Segun afirman este videojuego es el claro ejemplo de violencia gratuita, la cual es motivo de los cada vez mas usuales delitos juveniles."

Por lo que me han dicho esto ha podido aparecer en El Pais hoy, la verdad que he ojeado el periodico y no he visto nada, pero como sea verdad me voy a cagar ahora mas que nunca en la mierda de pais en el que vivo.

un saludo, y no he puesto esto de coña, lo pongo por si alguien sabe algo, porque esto ya seria el colmo...
http://www.ffmaniacs.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=50963

Ahi viene donde me dijeron lo de la noticia... espero que no sea verdad porque manda huevos los politicos estos, no tenian bastante con la mierda de la LSSI.

Ya mismo prohibiran las peliculas belicas... no valla a ser que nos vallamos con los americanos a masacrar algun pais arabe..

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

salu2
En el pais no he visto nada, pero lo voy a releer por si acaso.
yo estoy buscando a ver si veo algo, espero que no sea cierto eso... de todas formas el hilo lo he puesto por si alguien sabe algo...

ademas... me parece raro que un periodico como el pais ponga una noticia asin, en un periodico como "el mundo" igual pegaria mas, pero a saber...

un saludo
NOOOOOOOOooooooooo!!! Espero k no sea verdad, k alguien lo konfirme. Si es verdad me kargare a todos los politicos [boma] [boma]
XD XD
Seria una putada, aunke siempre se puede recurrir a importacion, o a descarga, aunke sea un juego k merece tener original
Salu2
Joder, lo que faltaba ya, valiente mierda de pais en el que vivimos, y luego encima los ricos, politicos y los tipicos vividores se dedican a vacilar de lo bien que se vive en España, pos yo estoy en paro y ahora me quieren quitar el VICE CITY, que sera lo proximo que hagan, HIJOS DE PUTA POLITICOS DE MIERDA .

ratataaaa PP, AZNAR Y TO EL PUTO GOBIERNO Y PARLAMENTO ESPAÑOL CON SUS LEYES INUTILES (uff me he alterao).
Bueno un saludo.
no ccreo que sea verdad, no nos tenemos que precipitar.

salu2
Esto es una FAKE como una casa.

Salu2

PD: Además el MGS no lo prohibio la Generalitat de Catalunya? Y no el Gobierno Español.
BENZO, DIOS T OIGA XD XD XD

yo creo tmb q es un feiq como los mejores
En el juego pondrá +18 y ya está y además se llebará esas pegatinas de la ESPLA, estará todo lleno XD

Imagen

Menos discriminación se las lleba todas, y lo añadiria conduccón temeraria y algunos mas XD

Salu2
El que se haya inventado la noticia es un cabrooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
espero que sea un fake... porque el viernes nada mas salir del instituto me voy a comprarlo... asin que...

de todas formas, los politicos dan asco, lo prohiban o no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por bn1975
espero que sea un fake... porque el viernes nada mas salir del instituto me voy a comprarlo... asin que...

salu2

y yo como un gilipollas sin pasta [burla3]
hombre, la pegatina de miedo digo yo k no la llevara, no?? XD XD
Salu2
vale, creo q ya está claro q es un fake no??
vaya alivio !!
me ha dado un bajón increíble al leerlo

pero podría ser totalmente verosimil.. ya q viniendo de los tíos estos, q se inventan reglas de 3 q no existen como q

quien juegue a gta ____ delincuencia juvenil
quien juegue al mgs2___ yonki de por vida...
quien juegue al counter ___ terrorista
quien juegue al silent scope ___ francotirador asesino
....
esto ya me infla las pelotas... [enfa]

bye
Escrito originalmente por duende

quien juegue a gta ____ delincuencia juvenil
quien juegue al mgs2___ yonki de por vida...
quien juegue al counter ___ terrorista
quien juegue al silent scope ___ francotirador asesino

Si fuera así todoso seríamos delincuentes juveniles,yonkis,terroristas, francotiradores :),etc.Si es que............ Un saludo.
Y tambien conductores de primera XD XD Y unos peacho futbolistas, skaters, etc. jaja [jaja]
Salu2
Y al ver a los politicos hablar todos los dias en que nos convertiriamos?

pareceriamos jim carrey en mentiroso compulsivo... :-O

[buaaj] [buaaj] [buaaj] politicos
Escrito originalmente por DeathMetal
Y tambien conductores de primera XD XD Y unos peacho futbolistas, skaters, etc. jaja [jaja]
Salu2
Ey que algunos salimos tan buenos como Zidane!!!!!! ;). Jeje, yo aprendí a volar en avión con el Flight Simulator, ¿os doy un rulo en mi avión?. Un saludo.
ya ni os digo como disfruta mi novia gracias a los juegos hentai...

valientes politicuchos X-D

un saludo
Si juegas al PES | Estrella de Fútbol |

Si juegas al YuGiOh | Estrella del Poker | [sonrisa]

Si juegas al Tony Hawk | Guarrete *|

*= Skater en los barrios bajos de madrid [uzi]
Escrito originalmente por Strider
*= Skater en los barrios bajos de madrid [uzi]

Como los que frecuentan el lieja en vallecas? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
jajaja tu si ke sabes bn1975, te acuerdas de nuestros viejos piques [angelito]

Aki en madrid te califican en seguida de todo, y ya si eres de Bronxtoles o de la ciudad sin ley (Fuenlabrada) [poraki]
Escrito originalmente por Jaime

Si fuera así todoso seríamos delincuentes juveniles,yonkis,terroristas, francotiradores :),etc.Si es que............ Un saludo.

Pues un francotirador yonki con el mono poco puede hacer, asi que no hay peligro xDDD
Escrito originalmente por Strider
jajaja tu si ke sabes bn1975, te acuerdas de nuestros viejos piques [angelito]

Aki en madrid te califican en seguida de todo, y ya si eres de Bronxtoles o de la ciudad sin ley (Fuenlabrada) [poraki]

es que me lo has puesto a bola... X-D

salu2
jajaja se te ve suelto bn1975 [Ooooo]
Escrito originalmente por bn1975

Como los que frecuentan el lieja en vallecas?

El lieja es de jevis, no de guarros [poraki]
Alli hay de tó xDDD desde guarretes, heavyes, punkys, sharperos, redskins, anarkas.. X-D

Un saludo
¡Qué bien os lo pasais por esos lugares! :-P
Otra cosa es aqui, con la porcina metiendonos a los nacionales a las 2 para cerrar los bares. [enfado1]
jajaja cuanto personaje ahi por ahi, por cierto wako conoces el edificio al ke llaman la prision??? ein?
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)