Importar Enchant Arms

Hola,

Soy un reciente poseedor de Xbox 360 y como amante de los RPGs estoy planteándome adquirir Enchant Arms. Total, que como a España nos ha llegado en inglés y -creo- sin selector de voces (he oido que el doblaje americano es una mierda...), he pensado en importarlo.

La duda es que no sé si podré jugarlo en la Xbox 360 española. ¿Es Region Free la versión USA del juego? He estado googleando y en unos sitios dicen que si, en otros que no...

La japonesa parece que sí es Region Free, pero claro, está en japo... y en un RPG eso no me llama demasiado [risita] .

¿Alguien puede confirmármelo? Gracias.

P.D: Es que me niego a pagar 60€ por un juego que cuesta 30, en las mismas condiciones, en EEUU...

P.D2: Vale, me he equivocado de subforo...
Caith_Sith escribió:Hola,

Soy un reciente poseedor de Xbox 360 y como amante de los RPGs estoy planteándome adquirir Enchant Arms. Total, que como a España nos ha llegado en inglés y -creo- sin selector de voces (he oido que el doblaje americano es una mierda...), he pensado en importarlo.

El PAL tiene selector ingles/japones para las voces.
El Enchanted Arms USA si que es region-free, lo distribuyó Ubi y si no me equivoco por el momento todos los juegos distribuidos por ellos han sido region free. Las versiones orientales (Asia y Japon) NO son region free, los distribuidores fueron distintos.

Y si buscas quizas puedas encontrar todavia una copia de la primera edición que por el mismo precio viene con un librito de 48 paginas.
es region free lo recibí ayer dsd USA y estoy jugando perfectamente.

SALU2
Un gran juego, sin duda, si te gustan los RPG japos(como a mi) este te gustara sin duda. Espero q lo encuentres a buen precio. [360º]
en yeasia lo tenian por 48 euros la ultima vez que mire, y no cobran gastos de envio.. asi que creo que es buen sitio para cojerlo.
5 respuestas