Imposible cambiar idioma impresora BROTHER?

Hola compañeros, me compre hace unos meses por Amazon(no España), la impresora Brother MFC-J5910DW, y el idioma, para mi sorpresa, esta en Aleman. Llame al soporte técnico, y me dijeron que solo ellos pueden poner el idioma Español, pero pagando.

Mi pregunta es, si ahora que han pasado unos meses, alguien se ha encontrado con el mismo problema, y si ha podido solucionarlo, le estaría muy agradecido.

Saludos cordiales.
Yo llamaria a las autoridades correspondientes, porque eso es una estafa, si venden productos en un sistema internacional como es Amazon, ¿porque me ponen restricciones de idioma en el panel de control?, y pero aun, ¿porque deberia pagar por algo que desde hace decadas es posible de configurar [idioma] en cualquier aparato electronico digital?, si reproductotres MP3 chinos de lo mas barato vienen con los 5 idiomas mas usados, ¿tan miserable es Brother que debe de cobrar por esa cosa tan minia?

Asi que lo devolveria, llamaria a las autoridades competentes, y pondria una queja en atencion de clientes tanto de amazon como de brother.

Lo que no entiendo es porque aceptaste eso desde el inicio.
Simplemente porque llevo muchos años en la informática, y como bien dices, es algo "impensable". Y por una serie de circunstancias, cuando se estrenó ya habían pasado los plazos de devolución, por eso llame a Brother, y me quede alucinando, que en el siglo 21, ocurra eso, y es más, que por más que buscas en Google no encuentras solución :-?
Y aun con eso, seguiria planteando la queja ante las autoridades correspondientes, a amazon -que debio poner claramente que solo es es X idioma y sin opcion a otro idioma-.
3 respuestas