Imposible cambiar status en 74850c A0A2!!!!

El lector es de estas características:

MANUFACTURADA : APRIL,2009
HW VER: A0A2
FW VER: 74850C

Hola a todos, ayer estuve intentando flashear una liteon de estas características y nada todo el rato me sale estatus 0x52 o 0x51, aun encendiendo y apagando 1 segundo durante el vendor mode. He usado el jungleflasher y por msdos y al no conseguir el status 0x72 no consigo leer.

Con el ck3 tool ( ya que uso el ck3) no saca la key valida puenteando la r707.

A0A2 no tendrá la culpa de eso y hay que soldar o hacerle algo tipo los nuevos lectores de a partir de agosto???

He de decir que ya he flasheado unas 7 consolas antes.

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo lo he sacado bien pero yo lo he hecho alimentandolo con la consola y jungleflasher 0169 en windows xp a y usando extractor fabricado con cable nokia dku5
ivangelillo escribió:yo lo he sacado bien pero yo lo he hecho alimentandolo con la consola y jungleflasher 0169 en windows xp a y usando extractor fabricado con cable nokia dku5

A0A2 y tenías el mismo lector? es que a mi no me cambia el status ni con el jungleflsaher ni en msdos me da error en vendor mode.

Gracias por contestar!

Un saludo e intentándo pero nada de nada... no sé que más hacer :(
Joxelu666 escribió:El lector es de estas características:

Hola a todos, ayer estuve intentando flashear una liteon de estas características y nada todo el rato me sale estatus 0x52 o 0x51, aun encendiendo y apagando 1 segundo durante el vendor mode. He usado el jungleflasher y por msdos y al no conseguir el status 0x72 no consigo leer.

A0A2 no tendrá la culpa de eso y hay que soldar o hacerle algo tipo los nuevos lectores de a partir de agosto???

Un saludo

si el problema que tienes es que no te sale la key (puesto que no me ha quedado muy claro) es porque para poner el modo b en esos liteon hay que quitar la corriente al lector cuando esta cerrando la bandeja y va por la mitad (se tiene que quedar la bandeja medio abierta) y despues darle otra vez corriente al lector
yo con lo poquito q e flasheado gracias a esta web, a pasao por mi haber el A0A1 y el de tu problema el A0A2, son practicamente iguales para flasehar, lector modo b, spear en el punto R707 y sin problemas, aunq es mas sencillo flashearlo en DOS, una ves extraes la key, para dejar en el estado q necesitas, solo es escribir un comando y sin tener el lector en modo b, solo conectado ya te lo deja en el estado deseado, algo muy sencillo, (a mi parecer, la ultima vez q flashee por windowsse trabo en plena escritura dejandome el lector por un momento como pisapapeles) xd
Joxelu666 escribió:El lector es de estas características:

Un saludo

Creo recordar q el status 0x50 lo pone pq has intentado leer la Flash, sin estar el lector en modo b.
SALUDOS.
he flasheado mi 7485c a0a2 hace dos dias,con jungle y cable de motorola.el mismo problema
aun encendiendo y apagando 1 segundo durante el vendor mode.
.despues de reiniciar el equipo y durante de vendor mode,quando la apagas y enciendes en mismo momento aprieta boton de vandeja de lector.y milagro status 0x72.pero esto me ocurrio quando intentaba borrar el flash.para leer ningun problema sigiuendo tuto con cable do nokia.s2
El flasheo de los lite-on 7485 en ambas versiones es similar tanto en windows como en ms-dos antes de comenzar a extraer la key ponlo en modo B y posteriormente utiliza tu programa preferido ya sea el jungle o el dosflash ya sea en modo windows o en ms-dos..
AlTeRed_BeN escribió:El flasheo de los lite-on 7485 en ambas versiones es similar tanto en windows como en ms-dos antes de comenzar a extraer la key ponlo en modo B y posteriormente utiliza tu programa preferido ya sea el jungle o el dosflash ya sea en modo windows o en ms-dos..

gracias a todos por contestar, he estado liado y hasta hoy no he podido contestaros. :)

Tanto en MS-DOS como en Windows, antes de extraer la key abro la bandeja con el botón eject del ck3 y le vulevo a cerrar quitando la alimentación desde el boton power del ck3 cuando está el lector por la mitad.

Si uso el ck3 tool para extraer la key pincho con un lapiz en la resistencia r707 y le doy a la cuenta regresiva. Me sale siempre warning a invalid key... y es cierto (comprobado con el ultraedit).

Si uso el jungleflashe ( he probado desde la v1.64 a la v1.69) me pone invalid status 0x52 al darle a read aun poniendolo en modo B de la forma que anteriormente os he descrito. Si le doy a intro device id se queda haciendo puntitos todo el rato y eso que apago y enciendo el lector con el power del ck3. y se queda siempre en 0x52, en modo apagado 0xd1.

Por ms-dos me da el mismo estatus cuando accedo al puerto donde tengo la comceptronic consiguiendo que el chipset sea UNKNOW....

Por lo tanto he probado pichando con el lapiz entre los puntos de la r707, en el agujero de la r707 estando en modo B en Windows con el Jungle y Ck3tool 1.2.4 y con ms-dos con un pendrive booteable.

Estoy muy desconcertado con eeste asunto más si cabe porque el domingo flashee con el ck3 y el jungle otro consola que tenía antigua con luces rojas y un lector Samsung y lo hice a la primera y en 5 min....

Gracias a toso por leeros la chapa esta que os he metido pero me tengo que desahogar.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!
pues no se si lo habras hecho pero vuelve a colocar la corriente al lector y debes hacer el puente del r707 sino no podras sacar la key del lector,y una tactica ke me ha funcionado siempre es sacar la bandeja ,dsconectar corriente,colocar la bandeja a la mitad manualmente luego le das (DOS) dvdkey (puesto sata) o en jungleflasher dvdkey y listo .
komyx_evil escribió:pues no se si lo habras hecho pero vuelve a colocar la corriente al lector y debes hacer el puente del r707 sino no podras sacar la key del lector,y una tactica ke me ha funcionado siempre es sacar la bandeja ,dsconectar corriente,colocar la bandeja a la mitad manualmente luego le das (DOS) dvdkey (puesto sata) o en jungleflasher dvdkey y listo .

gracias por contestar :) :) , nunca había puesto en modo B manualmente así que probaré así y ya os comentaré, lo único que hasta el sábado no puedo ando liado ya os comentaré.

Muchas gracias y un saludo!!
Tengo exactamente el mismo prboblema y tambien he intentado los mismos metodos y no logro sacar la key cualquier ayuda seria agradecida
11 respuestas