AlTeRed_BeN escribió:El flasheo de los lite-on 7485 en ambas versiones es similar tanto en windows como en ms-dos antes de comenzar a extraer la key ponlo en modo B y posteriormente utiliza tu programa preferido ya sea el jungle o el dosflash ya sea en modo windows o en ms-dos..
gracias a todos por contestar, he estado liado y hasta hoy no he podido contestaros.
Tanto en MS-DOS como en Windows, antes de extraer la key abro la bandeja con el botón eject del ck3 y le vulevo a cerrar quitando la alimentación desde el boton power del ck3 cuando está el lector por la mitad.
Si uso el ck3 tool para extraer la key pincho con un lapiz en la resistencia r707 y le doy a la cuenta regresiva. Me sale siempre warning a invalid key... y es cierto (comprobado con el ultraedit).
Si uso el jungleflashe ( he probado desde la v1.64 a la v1.69) me pone invalid status 0x52 al darle a read aun poniendolo en modo B de la forma que anteriormente os he descrito. Si le doy a intro device id se queda haciendo puntitos todo el rato y eso que apago y enciendo el lector con el power del ck3. y se queda siempre en 0x52, en modo apagado 0xd1.
Por ms-dos me da el mismo estatus cuando accedo al puerto donde tengo la comceptronic consiguiendo que el chipset sea UNKNOW....
Por lo tanto he probado pichando con el lapiz entre los puntos de la r707, en el agujero de la r707 estando en modo B en Windows con el Jungle y Ck3tool 1.2.4 y con ms-dos con un pendrive booteable.
Estoy muy desconcertado con eeste asunto más si cabe porque el domingo flashee con el ck3 y el jungle otro consola que tenía antigua con luces rojas y un lector Samsung y lo hice a la primera y en 5 min....
Gracias a toso por leeros la chapa esta que os he metido pero me tengo que desahogar.
Un saludo y muchas gracias a todos!!!!