¿Imposible conseguir CAPITAN de forma oficial?

EDITO: Una vez actualizado el OSX que tenia, me ha salido EL CAPITAN en el historial de compras de la appstore y he podido volver a descargarlo.

Tengo un macbook de 2008 que iba como un tiro con Capitán, pero el SSD se murió anoche. Hoy he puesto un disco nuevo y el USB de recuperación que tengo es de Yosemite. Como ya está el Sierra, al que mi portatil no puede actualizar [+risas], me veo que es imposible actualizar de forma "legal" al ultimo OSX soportado por mi portatil... ¿Esto es así o me pierdo algo?

Ya sé que se puede conseguir por ahí los DMG, pero cuesta fiarse y me da mucha rabia que mi portatil quede abandonado así [mamaaaaa].

Por que no es como si borrasen de sus servidores toda lo anterior, por que siguen manteniendo las ultimas actualizaciones de OSX anteriores incluyendo nuevas actualizaciones (le puse la portatil el HDD que tenia antes, con Mavericks y me saltaron un monton de actualizaciones de sistema).
¿has mirado en compras en la app store si tienes El Capitán?
Es cierto, no hay nada de El Capitán.
Yo me he pasado a Sierra y no me aparece el capitán por ningún lado ni en compras hechas ni en ningún lado. Si quisiese volver al que tenía puesto de fábrica que es el capitán, me tocaría pedirlo a alguien que lo tenga, porque los de apple lo han hecho desaparecer de la apple store.

En tu caso es impensable cómo no dejan una versión para que puedas tener disponible en caso de necesitarlo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
porque son unos hdp.
Pues en compras yo lo tengo, incluso le he dado ha descargar. Por ver si se baja
Pues parece que si sale en el historial de compras y se puede volver a descargar! XD, a ver si el macbook me dura al menos un añito mas antes de jubilarlo (que ya ha aguantado el cabron.... [buenazo] )

joscode88 escribió:Pues en compras yo lo tengo, incluso le he dado ha descargar. Por ver si se baja

Oye, pues si, que raro por que ayer en compras no me salía y hoy si lo tengo ahí, supongo que al dejarlo actualizando toda la noche el mavericks desbloqueo algo xD. Ya lo estoy descargando, gracias.
@muad_did Pero, ¿te venía avisando?, o estas cosas se mueren de golpe sin mas.
Señor Ventura escribió:@muad_did Pero, ¿te venía avisando?, o estas cosas se mueren de golpe sin mas.

Los ssd se mueren sin mas al parecer. tenia 2 años justos y un día lo fui a encender en un trabajo y nada, disco muerto. La única duda que tengo es si al actualizar al Capitan se desconfiguró el tema del "striming" de memoria, que tiene que estar desactivo para que la memoria virtual de OSX no funda los ciclos del SSD, no se la verdad.

Por que vamos, era un SSD de 2 o 3 generacion, no de los primeros, con una vida util "de uso normal" de 10 años, que muera 3 semanas despues de finalizar garantia normal jode mucho xD, a ver que tal con la garantia de 5 años KINGSTON.
7 respuestas