imposible encontrar los mangas 1 y 2 de one piece

es verdad que estan descatalogados? donde los puedo conseguir? el de la tinda me ha dicho que si quiero empezarla que tengo que hacerlo por el 3, asi que he pillao el 3 y el 4... quiero los 2 primerooos..

donde puedo conseguirlos?
En el salon del manga seguro que estan en el stand de planeta.
Nuku nuku escribió:En el salon del manga seguro que estan en el stand de planeta.

eso espero xD

si no pienso gastarme casi todo el dinero en continuarla xDDD

el resto para alguna figura, claymore o gantz.. que son las que sigo XD
Buenas,

Pues creo recordar que en la web de Planeta comentaron que hay algunos números que están agotados pero pendientes de reimpresión en breve, y que sin duda volverían a ver la luz. Tranquilo que seguro que tarde o temprano pillas esos números que te faltan.

Salu2
Esta mañana fui a fnac a preguntar por precisamente esos dos tomos, que pedi hace una tres semanas,y me han dicho que me olvide, porque estan agotados.

Me gustaria por favor que si alguien consigue encontrar esos dos tomos contactara conmigo, ya que realmente los busco desesperadamente.

Entiendo que varios de aqui vais al salon del manga, no?? Me podriais avisar si esos tomos estan alli?? Tengo amigos que van, y podria encargarles comprarlos.
en la tienda de comics ala ke voy me dijeron ke varios numeros el 2 creo ke el 9 y el 16 stan agotados en todos sitios pero ke bastante pronto los volveran a sakar
Pos yo por suerte por aqui por malaga me pille hara cosa de 3 meses los dos primeros, y por cierto en el norma de vigo los ví hace 1 año xD
Yo tengo del 1 al 25 en perfecto estado, si me haceis ofertas...
11888 escribió:Yo tengo del 1 al 25 en perfecto estado, si me haceis ofertas...

10 euros por el 1 y el 2
dragolion escribió:

10 euros por el 1 y el 2

lol

Yo soy capaz de ofrecer 20 por cada tomo, pero vamos a agotar las posibilidades antes de eso, ok? xD
Peklet escribió:
dragolion escribió:

10 euros por el 1 y el 2

lol

Yo soy capaz de ofrecer 20 por cada tomo, pero vamos a agotar las posibilidades antes de eso, ok? xD

prefiero esperar a que reediten xD
Ya tengo dos negros que me van a buscar los tomos en bcn [jaja]
Juas yo me pille el 2 en el salon del manga =D pero el 1 no es tan dificil de sacar [tomaaa] lo venden en norma por ejemplo
Necseron escribió:Juas yo me pille el 2 en el salon del manga =D pero el 1 no es tan dificil de sacar [tomaaa] lo venden en norma por ejemplo

No me lo quiero creer, victor? xDDDDDDD Si lo eres, ese tomo es mio!!!!!! xDD
encontre el 2 en el salon (habian 2, que yo lo pilel cuando el tio los estaba poniendo en la estanteria xD) uno me lo quede yo y el otro tu por lo que veo xD.

el uno se lo comprwe a un amigo mio [sonrisa]

ala a empezar la serie
Entro para llenar este hilo de odio y rencor asesino hacia todos los que hayan ido al salon y hayan encontrado los tomos.
no os quejeis, en coruña no se encuntra los tomos 18 a 21 y el 3 a veces se encuentra otras veces no.
17 respuestas