TRASTARO escribió:No creo que sea problema de controladores AHCI, prueba cambiar el cable de datos SATA a otro conector y tambien seria bueno le dieras un formato "completo" al disco duro. Tambien puedes probar en actualizar el BIOS de la tarjeta madre si es que ya hay version nueva.
emeritoaugusto escribió:Pon la controladora sata en IDE e instala.
TRASTARO escribió:Yo usaria otro administrador de particiones y formateo en lugar del que viene en el asistente de instalacion de windows. Pues lo que se me ocurre es que vayas a los foros del fabricante de la tarjeta madre para ver si alguien mas tiene o tuvo el mismo problema. Modulos de memoria, alguna vez lei de un caso donde los modulos eran el problema, verifica que esten en la lista de modulos compatibles del fabricante.
PERCHE escribió:tienes mas de un disco duro en el equipo?, si es asi quitale el cable sata a todos los discos menos al que vayas a usar para instalar windows, a mi me pasa que cuando instalo los windows siempre me dice que no los puede instalar en esa particion, es quitar los otros hd e instalarse del tiron.
WiiBoy escribió:Curiosamente en el hilo de windows 8 a un usuario le paso exactamente lo msimo tenia windows 7 con varios discos duros sin problemas de nunca, pero intento instalar windows 8 en un ssd, le casco y despues de eso no pudo volver a instalar windows 8 ni windows 7, solo pudo hacer lo de quitar todos los discos duros y instalarlo en el ssd lo cual me lleva ala siguiente deduccion, que windows 8 modifica de alguna manera el mbr cascandolo impidiendo una correcta instalacion
logitech888 escribió:WiiBoy escribió:Curiosamente en el hilo de windows 8 a un usuario le paso exactamente lo msimo tenia windows 7 con varios discos duros sin problemas de nunca, pero intento instalar windows 8 en un ssd, le casco y despues de eso no pudo volver a instalar windows 8 ni windows 7, solo pudo hacer lo de quitar todos los discos duros y instalarlo en el ssd lo cual me lleva ala siguiente deduccion, que windows 8 modifica de alguna manera el mbr cascandolo impidiendo una correcta instalacion
Yo jodi el arranque original al tocar algo de las opciones de msconfig para hacer un arranque limpio y poder solucionar un problema de windows 7 y office 2013. Visto que tenia la licencia del windows 8 recién comprada decidí no arreglar el arranque y formatear, asi que desde el instalador boot dvd de win 8 eliminé todo rastro de vida del ssd y pasé a intentar instalar, momento en el que descubrí la imposibilidad de hacerlo. Tampoco podía instalarlo en los otros hds ni volver a instalar windows 7...
Conclusion, no es cosa de 8 es de la yigabait de los eggs
Salu2
WiiBoy escribió:logitech888 escribió:WiiBoy escribió:Curiosamente en el hilo de windows 8 a un usuario le paso exactamente lo msimo tenia windows 7 con varios discos duros sin problemas de nunca, pero intento instalar windows 8 en un ssd, le casco y despues de eso no pudo volver a instalar windows 8 ni windows 7, solo pudo hacer lo de quitar todos los discos duros y instalarlo en el ssd lo cual me lleva ala siguiente deduccion, que windows 8 modifica de alguna manera el mbr cascandolo impidiendo una correcta instalacion
Yo jodi el arranque original al tocar algo de las opciones de msconfig para hacer un arranque limpio y poder solucionar un problema de windows 7 y office 2013. Visto que tenia la licencia del windows 8 recién comprada decidí no arreglar el arranque y formatear, asi que desde el instalador boot dvd de win 8 eliminé todo rastro de vida del ssd y pasé a intentar instalar, momento en el que descubrí la imposibilidad de hacerlo. Tampoco podía instalarlo en los otros hds ni volver a instalar windows 7...
Conclusion, no es cosa de 8 es de la yigabait de los eggs
Salu2
Esque el problema parece estar justo ahi, al formatear un ssd desde la utilidad de instalacion de windows 8, no formatea correctamente el mbr del disco impidiendo su instalacion
WiiBoy escribió:Pero tampoco te dejaba instalarlo en otro disco mientras tenias el SSD puesto verdad ? al quitarlo deberia