Imposible jugar con la Zapper y pantalla con proyector.

Hola a tod@s!

Ayer me regalaron una pistola tipo Zapper y cual fue mi sorpresa cuando me dispuse a jugar en mi pantalla de 105" (2.5 mts.x 1,40 mts) y al querer calibrar la pistola para jugar al The House of Dead 2 y 3 no puedo hacerlo por que me dice que estoy fuera del rango de pantalla.Por una parte és logico ya que cuando apunto a la esquina superior izquierda (segundo punto de calibración), tengo que apuntar muy arriba y el sensor no me pilla el mando de la pistola y si pongo el sensor arriba no me pilla la parte inferior derecha (primer punto de calibración).
Alguien sabe alguna forma de poder jugar con la pistola y una pantalla de esas dimensiones? :-?

Saludos!
Te tienes que poner más lejos de la barra de sensores para que funcione.

Seguramente tengas que ajustar también la sensibilidad de los sensores en las opciones de wii para que te funcione bien.
xD si kieres nos kambiamos la tele tu me das esa k mide 2 metros y piko y yo te doi una te 17 pulgadas k si k te ira la pistola XD
weno ps la verda es k no se k puedes acer [snif]
Hay gente que jugaba en una pantalla d cine asi q si se puede.
Creo que lo que hay que hacer es acercar la barra de sensores.
Si te funciona el mando te funciona el zapper... es solo un cacho de plastico....
El problema que el tiene esque con determinados juegos te pide calibrar antes, y el mando no reconoce esas distancias, la gente que juega en cines y eso lo hace haciendose una barra casera.

yo compraria una barra cutre tipo game y tal, y la partiria por la mitad, alargando los cables y poniendolos mas separados, ahi esta el problema.
Tengo una barra inalámbrica, así que por distancia no hay problema y sobre lo que dice >>kAntzEr<<, sin la Zapper me hace lo mismo, o sea, que el problema no es de la Zapper.
Lo de partir la barra por la mitad, como dice Radeon_7200, no lo pillo, puedes explicarte mejor?
Gracias por vuestras aportaciones a mi problema.

Saludos!
le problema tambien puede ser en la distancia de los leds. creo , recalco CREO que tendrias que hacerte una barra sensora casera y aumentar la distancia de los leds a casi el doble. asi abarcara mejor.
>>kAntzEr<< escribió:Si te funciona el mando te funciona el zapper... es solo un cacho de plastico....

Eso creo yo XD
avalancha escribió:Eso creo yo XD

Y quién ha dicho que me funciona el mando?

Por qué yo no lo he dicho en ningún momento...

A veces, los que crees que te pueden solucionar un problema son los que al final te quitan la ilusión de participar en Internet, léase por Internet: foros, tutoriales, participaciones, etc... en fín que le vamos a hacer.

Saludos a vosotros, tambien.
Según parece, lo que debes hacer es coger una barra sensora, y partir el plástico por el centro (lo realmente importante son los leds infrarrojos que tiene en los extremos), y estirar el cable todo lo que puedas, a ver si así puedes aumentar el área de recepción del Wiimote.

Y si eres un manitas, pues pillas cable y haces unos empalmillos ;)

SAlu2!
bascu escribió:Según parece, lo que debes hacer es coger una barra sensora, y partir el plástico por el centro (lo realmente importante son los leds infrarrojos que tiene en los extremos), y estirar el cable todo lo que puedas, a ver si así puedes aumentar el área de recepción del Wiimote.

SAlu2!

Si dispones de dos barras sensoras (podrias comprarte una Inalambrica) puedes tapar con celofan dos leds de cada barra y poner una barra en cada esquina de la pantalla.

Luego si juegas de muy lejos en la configuración de la consola ajusta la sensibilidad a la luz y ponlo a 5
bascu escribió:Según parece, lo que debes hacer es coger una barra sensora, y partir el plástico por el centro (lo realmente importante son los leds infrarrojos que tiene en los extremos), y estirar el cable todo lo que puedas, a ver si así puedes aumentar el área de recepción del Wiimote.

SAlu2!

A esto me referia yo.

Para no romper la barra original o la inalambrica, la gente que hizo lo del cine compro una barra cutre, y la desarmo (o partio por al mitad) y puso los extremos mas separados a base de alargar el cable empalmando o parecido.

Con lo que la barra en vez de esto:

ººººº----------ººººº

se quedaria en esto:

ººººº/-----------------------------------------/ººººº

Basicamente se trata de alejar los extremos de la barra, sin pasarse pero alejarlos mas.

ahh, y como te dicen, mira tambien a ponerle mas sensibilidad o menos.
Yo tengo una pantalla más grande que la tuya (algo más de 3 metros de largo por no sé cuantos de alto) y usando una barra inalámbrica juego sin problemas a los juegos de tiros.

Basicamente lo que hago es cambiar la posición de la barra dependiendo de la gente que estemos jugando. Si solo juega uno, dejo la barra debajo de la pantalla. Si somos más, la pongo encima con una ligera inclinación hacía los jugadores. En cualquier caso, siempre está en el centro. Y ya digo que jugamos perfectos. Sin problemas jugando cuatro al Ghost Squad [oki]

Edito: Se me olvidaba añadir que entre los jugadores y la pantalla suele haber unos 3-4 metros de separación. Quizás a menos distancia la cosa no irá tan bien, aunque no es mi caso. Prueba a separarte más, que por lo otro lado es recomendable dado el tamaño de nuestras pantallas [360º]
Hoy he comprado por Internet otra barra inalámbrica, y lo que haré será desmontar dicha barra y separar mediante cables la distancia entre los sensores.
Miraré de colocar los sensores a cada lado de la pantalla por la parte central para ver si así me coje mejor la señal.

Creeis que irá bien?

Saludos!
Prueba a poner unas velas.
Al fin y al cabo la "barra sensora" es solo unos diodos de luz emitiendo constantemente, el sensor se encuentra en el wiimote.
Un saludo!!!
LuisZIP escribió:Prueba a poner unas velas.
Al fin y al cabo la "barra sensora" es solo unos diodos de luz emitiendo constantemente, el sensor se encuentra en el wiimote.
Un saludo!!!

Perdona?, que es eso de las velas?, no lo pillo.
Puedes explicármelo mejor?

Saludos!
lo que dice de las velas, es que pongas dos velas en lugar de la barra sensora, que te puede servir igual... al fin y al cabo, la barra sensora son leds, un emisor de luz, y con las velas se de gente que las han usado. No se, prueba....
18 respuestas