Imposible leer NAND en Trinity

Buenas noches!

Llevo horas comiéndome la cabeza, tengo una Trinity que no logro leer la NAND con ningún programa. Uso normalmente AutoGG y esto es la primera vez que me pasa después de cientos de lecturas de NAND.

Estoy usando Matrix NAND Programmer, es más, tengo 2 y los he probado a fondo rehaciendo 20 veces la instalación y no hay manera, mismo error, no me reconoce la consola....

Alguien tiene la posible solución??

Un saludo!!
¿Está enchufada la placa?
Si claro, he hecho muchas lecturas de nand en diferentes modelos hasta la fecha. Problema en el procedimiento no es... Algo raro pasa aquí.
Te reconoce el programador la pc, como el nandx. Viendolo desde el administrador de controladores??
Y fijate tambien que flasher elegiste en el autogg. Que error te da?
En opciones flasher, usb tenes para elegir, fijate con el nandpro o el xflasher.

SAludos [360º] [360º] [360º]
O ha petado el programador (raro) o algún cable no está bien soldado. Esto pasa a veces y es una jodienda pero no queda otra que revisar despacio los 7 puntos, uno por uno.
No se si sera tu caso...pero a mi alguna vez me ha pasado que no me lo lee. Yo uso nandflasher y autogg.

Lo que hago es cortar la punta de los cables, volver a pelarlos y soldar de nuevo. Más de una vez me ha funcionado.
Probaste con otro cable USB??

Saludos!
Podrias probar con jrunner. Asi vez q codigo d error t da. D esa forma quizas logres encontrar la falla. Prueba y comentas q error t da.
7 respuestas