Impresión final - Elite Beat Agents

1, 2, 3
Joas, hasta el finde no he podido probarlo, pero me ha encantado. No tiene la misma magia que el ouendan, las historias son un poco raras a veces, pero mooola muuucho [plas]
Me encantan las animaciones de los agentes, son mil veces más completas que la versión anterior que apenas tenían unas 5 o 6, y sobre todo me gusta que es más, 19 canciones más para jugar, ohhh siiii!
Lo que me deprime es tener que desbloquear el modo insane, para unas manos entrenadas el ponerse a este nivel es un poco coñazo, pero buahh, estoy disfrutando muchísimo! Ojalá saquen un ouendan 2 sólo para japón, y un eba 2 sólo para usa/europa, y más y más y más [looco]
El juego es la megaostia
Me he llegado al Jumpin' Jack Flash con las Divas, y no hay manera de pasarme la tercera parte de la cancion, el trozo en que hay que hacer ruletas y trozos de cancion muy seguidos... Yo tengo que mover un poco la DS para hacer ruletas, y al tener que cambiar de posicion tan rapido fallo siempre...

Yo me he acabado el Ouendan entero y a mi el EBA me parece mas dificil, aunque he tardado mucho menos en llegar a este punto, claro.
Amano Jacu, Animo!!! [uzi] Mira preocupate mas de sacar 300, mas q el exo de darle x dar, ya que en esa cancion la barra baja muy rapido y como no sakes 300 por pulsada se te puede trabar. Xo no lo dejes!! Animo!!^^
Amano Jacu escribió:Me he llegado al Jumpin' Jack Flash con las Divas, y no hay manera de pasarme la tercera parte de la cancion, el trozo en que hay que hacer ruletas y trozos de cancion muy seguidos... Yo tengo que mover un poco la DS para hacer ruletas, y al tener que cambiar de posicion tan rapido fallo siempre...

Yo me he acabado el Ouendan entero y a mi el EBA me parece mas dificil, aunque he tardado mucho menos en llegar a este punto, claro.

Yo estoy donde estás tú, y la verdad es que al final desespera XD. Pero he tardado poquísimo en llegarme al final como dices tú, en comparación el Ouendan era muchísimo más largo teniendo 3 canciones menos hasta ese punto.

Taiyou
Me he pasado el juego , ya tengo a kahn bailando :P, lo unico que no me queda claro es lo de el rango. Aunque repita canciones los puntos se van sumando o simplemente es la suma de las puntuaciones máximas?.

Por cierto os habéis dado cuenta que el protagonista de la cancion survivor es el mismisimo Duke Nukem. :)
Taiyou escribió:

Yo estoy donde estás tú, y la verdad es que al final desespera XD. Pero he tardado poquísimo en llegarme al final como dices tú, en comparación el Ouendan era muchísimo más largo teniendo 3 canciones menos hasta ese punto.

Taiyou

Hombre, como ya he dicho yo tambien tarde mucho mas tiempo en el ouendan que en el EBA, pero eso porque el ouendan lo empece de cero mientras que en el EBA ya tenia todo el bagaje del ouendan...

Me reafirmo en que el EBA es mas dificil y largo, si nos quitaramos la experiencia del ouendan.

Y volviendo al tema, lo he vuelto a probar y sigo sin conseguirlo. Me he pasado ese trozo un par de veces, pero con la barra por los suelos y la DS medio cayendoseme de las manos y luego pierdo. Teneis razon en que la barra baja exageradamente rapido en sta cancion, puedo llegarme a ese trozo sin un solo fallo y casi todo 300 y aun si ya tener la barra baja.
Difinitivamente: el juego es buenísimo.

Lo cogí sin ganas, pensando que sería una copia barata del Ouendan y que una vez acabado este no valdría la pena jugar al nuevo. Y me pasó exactamente lo mismo que con el cartucho japonés: al principio no me dijo nada, incluso me aburría; pero ahora cuanto más lo juego más bueno me parece.
Excepto con el mapa, que la cagaron malamente (las 3Ds cutres e innecesarias es precisamente el camino que NO debe seguir la DS), han pulido el original mejorándolo en muchos aspectos, la mayoría ya comentados en este hilo: las repeticiones, pasar directamente a la acción sin esperar, el sistema de recompensas con canciones nuevas... y encima, con las música en inglés, uno se da cuenta de que la letra de las canciones está muy relacionada con la historia. El artista con la canción de amor de Queen, las chicas pijas con Material Girl, la niña y su padre con la canción de amor, Without a fight y Jumpin jack flash en la final, believe y la aspirante a bailarina, skater boy y el taxista... y luego esas canciones "extravagantes" tipo Neriaiuchi como YMCA ó Walkie talkie man. La única que me sobra es la de Jamiroquai.

La dificultad es notable, y el que no se sepa bien las canciones a partir del modo difícil va a sudar tinta para pasárselo, aun cuando se haya acabado el Ouendan en modo insane.

En fins... un must [oki]
Un pregunta, no lo he visto por aqui. ¿cuando sale en europa? muchas gracias :)
milana escribió:Un pregunta, no lo he visto por aqui. ¿cuando sale en europa? muchas gracias :)

En IGN pone que:

Release Date:
US: November 8, 2006
Japan: Unreleased
Europe: Unreleased
Australia: Unreleased

y en otros, unos que 2007 y otros que TBA (to be announced - sin anunciar). ¿Alguien tiene una fecha concreta?
resucito el post para no abrir uno nuevo :D tengo una pequeña duda acorde como acabas cada nivel, resulta que me he fijado por ejemplo en la mision esa del ninja que tiene que rescatar unos planos de un coche acaba 2 formas (si pasas el nivel claro esta) si os habeis fijao a veces se ve un coche normal y otras un coche pero maqueado al estilo japones digamos xD esto significa que depende como acabes los niveles cambia el final de la historia? si alguien puede corroborar esto que lo haga ;)
Si, no podria confirmarlo al 100% pero sospecho casi seguro que depende de los puntos que te hagas, cuantos más puntos consigas "mas bonito" queda el final.

A veces aparecen las imagenes ke ocupan las dos pantallas y a veces no, aparte de cambiar cosas como el coche de la fase de Canned Heat como tu dices.
pues nada me quedo mas tranquilo xD solo note cambios en esa fase casualmente, estare atento en las demas ;)
Si fallas en una de las partes de la historia, sale otro final.

En la del Ninja me ha pasado y en la del viejo del petroleo.

Por cierto, que asco le estoy cogiendo a Jumpin`Jack flash de los stones !!! [uzi] Es jodida en Insane.
Una preguntita:
Que hay que hacer par desbloquear los 3 temas extra?
Salu2!
¿Saldra algun dia aqui?
115 respuestas
1, 2, 3