Impresión final - Elite Beat Agents

1, 2, 3
No soy capaz de entender pq han tenido ke cambiar tantisimo el juego de un territorio a otro.

Es que cambiar hasta los personajes y las historias ya es la ostia, es como una segunda parte...
como se guarda? o cuando se guarda'?
Josezno escribió:

27 euros gi en Axelmusic.com.

¿Qué tal es la tienda de Axel music? ¿Cuanto son los gastos de envío?

Estoy pensando en pillarlo en esa página, ya que imagino que el envío tardará menos al venir desde R.U.
LockeCole escribió:Ya me termine el insane con 3 canciones de bonus desbloqueadas. Alguien sabe cuantas hay? Las dan al subir de rango, verdad?

[idea] A ver si pones el save en este hilo o, mucho mejor,en el hilo oficial de saves.
Ami el juego me ha encantado, la musica es lo esencial pero es la repolla
Yo lo que creo es que ha perdido mucho sentido "argumental" el juego.

En Ouendan, la gente de la ciudad llamémosla 'X' se enfrentaba a problemas cotidianos y pedían ayuda a los ouendan(animadores japoneses como supongo todos saben) para que les diesen ánimos con sus cánticos, vitores y tal. Lo desfasaban como en cualquier anime (viajando en el tiempo, apareciendo de debajo de las piedras, etc..), pero con bastante sentido.

En el EBA este, se supone que hay un comandante militar en una base secreta espiando con camaras ocultas a toda la humanidad, y cuando por ejemplo una chica no puede salir con un chico porque tiene que hacer de canguro, envía a tres agentes supermolones que se ponen ¿bailar?(como nenazas añado), y ya todo sale bien. El Ouendan era muy fantasioso, pero esto es que es totalmente absurdo, no tiene ni pies ni cabeza [qmparto] , y aunque el argumento no sea el pilar del juego, le quita bastante gracia, porque no te metes ni por un momento en la historia, ya que no tiene ningún sentido.

He de añadir que los agentes son bastante carismáticos, pero su protagonismo es 0 y siempre da la impresión de que no pintan nada, no como los ouendan.

Está claro porque pasa todo eso que he dicho... para que el juego tuviese sentido, los protagonistas deberían ser el equivalente occidental a los Ouendan, que salvando las distancias serían cheerleaders, y esta claro que un juego con cheerleaders no venderia un pimiento(se consideraría de niñas). Supongo que lo mejor que se les ha ocurrido es esto de los agentes... en fin, podría haber sido peor.

Luego la otra cagada es lo de las canciones falsas. En el japonés, menos los mas frikis supongo(entre los que no me incluyo XD), nadie se daba cuenta, pero cuando te plantan canciones tan famosas, canta un huevo y molesta, por lo menos a mi.

En resumen, está bien pero el Ouendan es bastante más autentico, y yo al menos lo prefiero a este. Eso sí, el EBA este es técnicamente mejor, y se han corregido bastantes fallos de la jugabilidad(como la curva de dificultad, saltarse las intros... etc)

PD: vaya tocho, me parece que lo va a leer san nani [plas]

¡Saludos!
tupacamaru escribió:
[idea] A ver si pones el save en este hilo o, mucho mejor,en el hilo oficial de saves.

Aqui va, aun no tengo el rango mas alto, pero poco falta. Eso si, usar saves ajenos es de nenas :Ð

Adjuntos

LockeCole escribió:
Aqui va, aun no tengo el rango mas alto, pero poco falta. Eso si, usar saves ajenos es de nenas :Ð

Es para mi sobrina. [ayay]
El Ouendan me lo acabo de petar hace un rato (ya era hora), y no tengo intención de ponerme con el EBA, excepto en modo multijugador.

Gracias
blade_vamp escribió:como se guarda? o cuando se guarda'?
Autosave para el status en general. Las repeticiones/fantasmas cuando acabas el nivel te sale abajo, entre las flechas de atras (repetir) y adelante (continuar).
Pezon escribió:No soy capaz de entender pq han tenido ke cambiar tantisimo el juego de un territorio a otro.

Es que cambiar hasta los personajes y las historias ya es la ostia, es como una segunda parte...

Si no hubiesen cambiado nada ahora nos quejariamos de eso.. xD

Alguna evolucion tenia que tener, no se si buena o mala porque no lo he probado aun, pero algo tenia que haber.

Salu2!
Para los que decian que era facil, el Ouendan otorgaba el rango maximo al llegar a los 50 millones de puntos acumulados. En el EBA acabo de llegar a los 50 y aun hay un rango superior en los 80 millones, y tampoco me atreveria a jurar que ese sea el maximo...

Asi que va a costar un ratillo acabarselo.
oye, y ahora este juego, lo sacarán en japon? xq allí hay flipaos del ouendan, ahora les tocara importar a ellos no?
A mi me esta gustando bastante, y la verdad es que tenia ganas de que saliera ya porque el ouendan ya lo tenia pasado con tropecientos mil puntos y con S y toda la pesca y como ya no me iban a dar nada mas me desmotivo.
En cuanto a canciones bonus hay 3 (ABC, Believe y Survivor)

Buff ahora si q no tengo excusa para desenterrar la ds (que estaba a la espera de este juego) y me va a traer dias de diversion, entre este y el Phoenix Wrigth 2 (q me daba pereza sacar todos los trastos de la sd para pasarla por solo una rom jeje)

Ahora a esperar que sigan viendo el filon y saquen 2ª's partes del OTO y del EBA!!! (recemos por ello)
Bastante de acuerdo con las impresiones, el juego en lineas generales esta bueno, pero hasta ahora me ha parecido un poco facilon, debe ser por la experiencia que tengo con el ouendan pero este en una sentada me he pasado un buen pedazo.

Tambien he probado el multijugador con una sola tarjeta y es una pasada, alguno ha probado el multijugador con mas de una tarjeta, cual es la diferencia??, es que con una se pueden elegir dos canciones nada mas y el nivel de dificultad es bajo, pero igual esta tremendo.

Habra que seguirlo probando, para mi gusto no es mejor que su hermano japones pero sin duda es un buen juego.

Puntuacion: 8,9

(el ouendan para mi tiene una puntuacion de 9,5)

Salu2
como e dicho en varios hilos: ESTE NUEVO EBA ES ORGASMICOOOO jaja... me encanta... me gusta incluso mas que el ouendan origianal
Pezon escribió:No soy capaz de entender pq han tenido ke cambiar tantisimo el juego de un territorio a otro.

Pues mucho mejor si es "como una segunda parte", asi tenemos otro juego mas! O hubieses preferido un ouendan traducido y quedarte sin este???

El Ouendan es la Put. caña!!! pero este no se queda atras!!!
Yo me quedo con la imagen del Ouendan, y la frase de mi novia al ver a las tres Reinonas esas del micro ha sido:
" Hay mi madre!!!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mola tener una 2ª parte del Ouendan pero.....bueno que le daremos caña y ya veremos.
Josezno escribió:

Falso, todas las canciones del Ouendan al igual que las del EBA son cantadas por "soundalikes" (clones)...nada de artistas originales por obvias razones económicas y de derechos.

A ver si crees que no pagan derechos por que las haga otro cantante. Como mínimo tienen que pedir permiso para poder usar la canción. Y si coges por ejemplo Enjoy de Unknown+ verás que es exactamente la misma que la original por ejemplo. No creo que los "clones" sean tan perfectos para incluso doblar idénticamente las voces de fondo, clavadas al original.

Muchas tenían retoques acelerando el ritmo o cosas así pero partiendo de la canción original, y algunas cantadas por otro como la de la pirámide más que nada porque la cantante creo que palmó hace mucho, es una canción de los 50 o 60, y mucho más lenta que en el juego.
mi opinion es que es el mismo juego (con las ideas y graficos renovados) pero parece que le falta la esencia del ouendan original... de todas formas todo es cuestion de echarle horas :D
me ha encantado, tanto como el ouendan, solo q cuando juegue al OTO fue un impacto q con este ya no he tenido.

Estaria wapisimo q hiciesen una version distinta para europa... oye soñar es gratis [pos eso]
Al fin, ya tengo el maximo rango (80.000.000 de puntos acumulados)

Para los curiosos:

El rango es Lovin' Machine: Congratulations!! You have just become one of a select few that have been privileged enough to call themselves the "BEST OF THE BEST".
De recompensa aparece una nueva imagen de todos los agentes de vacaciones en la playa
Una pregunta:

¿Alguien sabe con qué codec van codificadas las canciones?

Es que sería interesante sustituir las canciones del juego (versiones cutres) por las versiones originales, y supongo (aun no he visto la estructura de la ROM) que no será difícil.

¿Alguna idea?
pjexposito escribió:Una pregunta:

¿Alguien sabe con qué codec van codificadas las canciones?

Es que sería interesante sustituir las canciones del juego (versiones cutres) por las versiones originales, y supongo (aun no he visto la estructura de la ROM) que no será difícil.

¿Alguna idea?

Es imposible, mas que nada porque estas canciones estan adaptadas para que coincidan los timings con los circulos, ademas de las pausas entre parte y parte, tienen muchos recortes y adaptaciones.

En definitiva, o juegas con estas o no juegas.
Vaya,

yo pensaba coger la del cartucho, cargar esta y la original en un editor de audio y editar la original hasta que fuera más o menos igual.

Aunque como dices, puede ser dificil. Que pena :'(
Alguna fecha oficial de salida en territorio PAL? O directamente tiramos de play-asia.

Saludos
A LockeCole: Tienes la 19 canciones??

El último bonus que me han dado es la de Survivor, y me parece que hay una más,no?

Por cierto, me pasao el juego y estoy en Legendary Agent, cuantos niveles me quedan hasta el que has dixo tu?'

Gracias
Brrr, qué envidia ver a toda esta gente jugando... El mío recién lo han enviado desde playasia .

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo ya me lo hice entero, solo me faltan 2 canciones para todo S xD Q pedazo de juego!! Al ppio na mas q eran kejas contra el, xo conforme iba jugando me iba gustando = q el ouendan, y ahora lo q tengo son dos ouendan, alterno entre cartuchos y me lo paso de escandalo! q viva ouendan y EBA!

P.D Se sabe de algun ouendan o de este estilo pa la wii? ein?
ME pase el modo facil en un dia y ahora el modo normal aunque es muchisimo mas facil la primera fase que el ouendan el cambio de la ultima facil a la primera normal es bastante grande.
Lo que es las canciones estan muy bien, un pedazo de jeugo.
Charli84 escribió:A LockeCole: Tienes la 19 canciones??

El último bonus que me han dado es la de Survivor, y me parece que hay una más,no?

Por cierto, me pasao el juego y estoy en Legendary Agent, cuantos niveles me quedan hasta el que has dixo tu?'

Gracias

"Solo" hay 19 canciones, Survivor es la ultima. Respecto al rango, aun te quedan 3 mas.
Aunque el juego esta bien... Hecho de menos a la Cleopatra con sus técnicas de adelagazamiento...
ni el Leonardo, ni las gemelas Olsen perdidas en la isla ni el loro con escafandra del capitán pescanova consiguen superarla.
Pero tienes el vendedor de coches-ninja y la mujer del tiempo. No se como se les han ocurrido esas dos historias tan sumamente absurdas xD

Yo a la que no encuentro sustituta es a la del alfarero, me parece insuperable :)
La cara del perro que quiere volver a casa es un poema... [amor] [amor] [amor] [amor]
Anuski escribió:La cara del perro que quiere volver a casa es un poema... [amor] [amor] [amor] [amor]

Sobre todo cuando fallas en la parte del juego donde hace autostop xD
yo adoro la cara del perro cuando pone un letrero con: "my howze" XD jajajajajaja... la cara y el letrero son dignos de estar al lado de obras de arte como la mona lisa [amor] [amor] [amor] [amor]
LockeCole escribió:Yo a la que no encuentro sustituta es a la del alfarero, me parece insuperable :)
Cancion, historia, disposicion de las bolas Y EL VIDEOCLIP ...ese tema es ENORME!
Hola! Yo sólo probé una vez la versión japonesa del juego y me gustó mucho.
Ahora que he jugado a EBA y cuando me lo termine, jugaré también al Osu! porque la verdad es que me está gustando muuuucho.
Llevo un ratillo y voy por la parte que vienen unos marcianos.

Un saludo!
Es verdad, el perro también es insuperable..
La que más me ha gustado es la canción de la niña... realmente es una historia muy bonita, igual que la canción del enamorado muerto del ouendan. Realmente son historias que dan pena.
Me encanta este juego, sus historia molonas sus personajes los graficos y sobretodo su pedazo de musica, creo que es de los 3 mejores de ds que he probado
Yo lo he jugado. Sale cuando te lo pasas todo ^^ (un botón encima del next de elegir pantalla donde las elite beat divas ^^)
DonVil escribió:Yo lo he jugado. Sale cuando te lo pasas todo ^^ (un botón encima del next de elegir pantalla donde las elite beat divas ^^)

Pos yo no lo he visto. Es que hay que pasarse tb el modo facil??? Pondre a mi hermana a jugar si eso, porque no lo aguanto ><
Pero basta con pasarse todas las misiones o tmb hay q conseguir el máximo rango? Alguien con supercard podria colgar la partida? No creo q nunca llegue al máximo rango... xD
Yo tengo el maximo rango y no me ha salido, y tengo estrella en todas las canciones de normal, hard e insane, asi que imagino que habra que pasarse tb el modo easy...
Sí, hay que pasarse el modo fácil (igual que en ouendan para que salga el The End xD)
joanvr escribió:Pero basta con pasarse todas las misiones o tmb hay q conseguir el máximo rango? Alguien con supercard podria colgar la partida? No creo q nunca llegue al máximo rango... xD

eso alquien podria pasar el .sav porque no llego al final ni de coña jo que desesperacion [buuuaaaa]
una pregunta la ultima cancion es la segunda despues de meterte en la estrella esa?esque esta mu xunga xdxd
lolomix escribió:
eso alquien podria pasar el .sav porque no llego al final ni de coña jo que desesperacion [buuuaaaa]
Aquí tienes ^^

Adjuntos

DonVil escribió:Aquí tienes ^^

muchas gracias de momento le guardare y lo usare para ver todas las canciones cuando ya me canse de el. pues eso que muchas gracias y vaya fieras que estais hechos acavarse el juego en 5 o 6 dias y yo llevo 2 atrancado en la cancienon final en 2 estrellas[triston]

sl2
para no abrir otro hilo, trasteando por youtube me he encontrado el anuncio de tv USA del juego :P

http://www.youtube.com/watch?v=5Ad3z9O4ooo

A disfrutarlo!
115 respuestas
1, 2, 3