Impresionante Gtr2

Has probado una fuente de estas que venden que tienen para ajustar el voltaje y varias clavijas?

Si no prueba a mandarlo al servicio tecnico, la reparacion seguro que te sale por menos de 300 lerus.

pd. toy deseando pillarmelo, tengo el 1 y me encanto XD

salu2!
Subo a este hilo lo que e expuesto en otro...

se puede jugar a gtr 2 online con copia de sguridad (juego no original).

El que quiera dar unas vueltas que me agregue: reiton402@hotmail.com

Saludos.
Oooh Oooh Oooh

Lo probé anoche..... es una P.U.T.A. P.A.S.A.D.A.....

No quiero ni pensar como se verá en un equipo actual........

Lo he probado media hora.... pero cuando llevas tantos vistos.... a veces en 2 minutos ya te haces una idea de lo que estas probando...... [boing] [boing]
esta noche le meto caña a fondo....

Solo la presentación y la musica de fondo te engancha desde el primer momento....

Una de las cosas que mas me gusta en los juegos de coches, es poder utilizar el sistema de camaras tipo rfactor, f1challenge y gtr2 para poder alejar el coche en vista swingman.... no todos lo tienen.... otro tanto a su favor.

Bueno.. paro ya, que vais a pensar que tengo comisión en las ventas..... [beer] [beer]

Reconozco que no probe en su momento la primera parte.. ha sido una grata sorpresa descubrirlo....... [ayay] [ayay]
Reconozco que no probe en su momento la primera parte.. ha sido una grata sorpresa descubrirlo.......

jugon!!, pues la primera parte tambien es lo suyo [poraki]
cabrones otro juego que me voy a viciar por vuestra culpa [sati] y estoy descubriendo los juegos de coches en pc [rtfm] puta gozada
Sabeis donde se pueden conseguir tracks ???? o algun mod ???

Estaba haciendo una "coleccion" con el rfactor, y pilé una pista para gtr2 por ahí..... pero no recuerdo donde.... [666]

Por cierto estoy pensando actualizar el equipo..... cuantos fps conseguis vosotros con vuestro procesador/gráfica....
[ayay] [ayay]
Es para ver hasta donde se puede llegar...... con un buen equipo...... :P :P [risita] [risita] [risita]
Sabeis donde se pueden conseguir tracks ???? o algun mod ???

Aquí tienes el Link de una página que he encontrado. Hay muchísima información sobre GTR2, no he indagao mucho pero parece que hay bastantes cosas sobre mods, tracks nuevos, etc... Echale un vistazo y ya me contaras

http://forum.rscnet.org/

Bueno, aquí tienes un link más directo donde aparece todo lo relacionao con GTR 2

Todo sobre GTR 2
muchas gracias <> les estoy echando un ojo a los foros ;)

pd: como podreis observar he convertido esto en el hilo oficial ya que no habia ninguno de este juegazo [bye]
Vosotros jugais sin ayudas? yo tengo que ponerle el control de traccion y estabilidad sino me pierdo...
Que tiempos haceis?
eric_14 escribió:Vosotros jugais sin ayudas? yo tengo que ponerle el control de traccion y estabilidad sino me pierdo...
Que tiempos haceis?

Pues yo juego en nivel , cambiando únicamente el cambio de marchas a manual... Creo recordar. De hecho, me parece que quitaba algo más también... Tendría que mirarlo.

¿En qué circuito te refieres?
En cualquier circuito... voy a probar que tal va con solo control de traccion XD
Todo es cuestión de práctica pero hay que jugar sin ninguna ayuda activada (excepto la de embrague), la diversión es muchísimo mayor.
omax escribió:Todo es cuestión de práctica pero hay que jugar sin ninguna ayuda activada (excepto la de embrague), la diversión es muchísimo mayor.

Pues la verdad es que se me hace muy injugable al no tener control de traccion sobretodo en las curvas de 1 marcha enseguida trompo.... vaya tela... en magny cours ese lo he dejao porque me cansao de reiniciar la carrera xDDD
Es que esto es un simulador de verdad y por tanto hay que tener mucho tacto con las aceleraciones con marchas cortas, demasiado gas y trompo. Ahí está la diversión. Si quieres poder acelerar a saco hay otros juegos que te lo permiten, pero ya serán más o menos arcades.
omax escribió:Es que esto es un simulador de verdad y por tanto hay que tener mucho tacto con las aceleraciones con marchas cortas, demasiado gas y trompo. Ahí está la diversión. Si quieres poder acelerar a saco hay otros juegos que te lo permiten, pero ya serán más o menos arcades.

Le sueles tocar algo de la configuracion para que el coche vaya mejor? de aerodinamica solo esta el aleron?? de lo otro nose que tocar para darle mas carga...
Los coches tal como vienen se pueden conducir bien y conseguir tiempos decentes-buenos, pero para sacar los buenos buenos tiempos hay que trastear con el setup del coche, la diferencia puede ser abismal.
Yo no soy muy bueno con la configuración, me suelo limitar a la relación de marchas.
yo la verdad que si no le toco en el setup yo no puedo ir bien, porque a la minima que este recto el coche doy gas a tope. Para solucionar esto le bajo la fuerza que hace el coche, pierde algo de potencia pero tambien puedes abrir gas antes y se me hace mucho mas comodo para dar muchas vueltas... y luego le meto el aleron a tope y ya ta [plas]
El murcielago es el que mejor me va, el saleen tampoco me va mal pero prefiero el murcielago.

Sabeis como hacer skins para los coches? tipo esto http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=271679
El porsche de rossi xDDD
Yo me hice un par de skins para el GTR1 y no es muy complicado, un poco de paciencia y práctica con el photoshop.
En el mismo foro de tu link tienes la información necesaria: http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=1100
y conducir con un volante y tal a este juego, puede hacer que mejores en la conduccion real? incluso puede inciarte a pisar mas fuerte el acelerador en la carretera y correr el riesgo de sufrir un accidente por imaginarte que el coche que llevas es como si fuera el juego?
Wenass

He estao por ahi buscando mas cosas para el GTR2, tipo mods, coches nuevos, circuitos nuevos y eso, y aunque antes tambien ya os puse alguna pagina con informacion sobre el GTR2, aqui ya teneis directamente coches, pistas, etc. para bajar. Esta en aleman, pero para bajar lo que se quiere bajar, se entiende. Si quereis mirad, aver si encontrais algo interesante y ya me contareis que os parece.

Y eso, ya que veo que estamos bastantes por aki flipaos con el juego este, podriamos hacer alguna kedada o organizar algun campeonato entre nosotros, no? Weno, ya me comentareis.

Aqui os dejo el enlace a la pagina:

GTR2 - Coches, pistas, etc.

Edito... que he encontrao otra más con más cosas, sobre todo más coches. Ale, a disfrutar

Más GTR2
Wenass de nuevo

Parece ke esta un poko dormido este hilo pero weno... sigo poniendo kosas por si os interesan, más páginas de mods, coches, etc.

Aki teneis las direcciones:

http://www.gtrtrax.net/index.php?newlang=english
http://www.bhmotorsports.com/
http://www.simracingworld.com/
http://www.no-grip.net/files.php
http://www.racesimulations.com/GTR2/downloads/1028.html
http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Downloads

Y a ver si os animais a echar unas carreras online o algo... Hasta la proxima
Hola a todos tengo, tengo el Gtr2 con el g25 y varias dudas.

-No logro poner en la configuración del volante el punto muerto, ya que pongo la palanca en punto muerto y no lo reconoce.

-El giro de volante no es completo.

-Cuando pongo el cambio secuencial solo va de primera a segunda.

-Cuando entro el boxes, el coche se pega como minimo 3 minutos!! aqui que apretar alguna combinacion de botones??

Gracias por vuestras respuestas!!!
gracias por tu aporte Portnoy , lo he colocado en la portada del hilo para que la gente vea las direcciones, y venga gente a levantar el hilo!, que es un gran juego.
hola?? alguien me puede ayudar? porfa!!!!
carlos18,para poner el punto muerto:
Te vas a la carpeta del juego,luego a la carpeta "UserData",ahi a la de tu profile,veras un archivo que se llama "TuNombre.PLR"(lo de "tuNombre",ya sabes que me refiero al nombre que hayas elegido para tu profile),y le das a abrir con el Bloc de Notas.
Busca una seccion que se llama [ Controls ],veras una linea que pone "Gear Select Button Hold="0" ,vale,pues ponle el valor "1",guarda el archivo y ya lo tienes resuelto lo del punto muerto(yo tambien lo tengo el G-25).
El giro de volante:
En el programa que trae el G-25,"logitech Profiler",hay una opcion para poner el giro a 900.
Abre el programa cuando vayas a jugar y dejalo abierto,luego carga el GTR2 y ya te ira el volante a 900(configuralo,¿eh?),si ves que asi no te va avisame.
Lo del cambio secuencial no lo he probado,no te puedo ayudar.
Lo de boxes tampoco.
Ya diras algo tiu. [ginyo]

Gracias por las direcciones Portnoy [beer]
Muchas gracias por tus respuestas!!!!!
Y yo aun sin el juego..., me lo tengo que coger ya! jeje.
Que tal esta con el volante?, esque tengo el logitech driving force si alguien lo tiene que comente pliz
A mi con el DFP y ajustando la fuerza tanto en el profile como en el juego me va de muerte [fumando]

Por cierto, os recomiendo descargar el circuito de Nordschleife... [babas]
El coloso jojo, ese circuito es la bomba X-D
Tengo varias preguntas sobre el juego

1) ¿en graficos llega al nivel del forza motorosport 2 de 360?
2) ¿se puede jugar comodamente con pad, o hace falta un volante?
3) ¿tiene alguna ayuda con la trazada del circuito como en el forza?
elcaras escribió:Tengo varias preguntas sobre el juego

1) ¿en graficos llega al nivel del forza motorosport 2 de 360?
2) ¿se puede jugar comodamente con pad, o hace falta un volante?
3) ¿tiene alguna ayuda con la trazada del circuito como en el forza?
1) En gráficos no llega al mismo nivel que Forza2, pero también llegas a tener carreras con más de 30 coches simultáneos (si el PC te lo aguanta) y Forza2 se limita a 8.
2) Lo mejor es un volante, con pad si activas ayudas pues se puede jugar algo bien pero necesitarás una gran sensibilidad para controlar el coche con un pad. Este juego es muy simulador, más que Forza.
3) La línea de trazada como Forza no existe pero existen más tipos de ayuda, como a la frenada (si tu no frenas verás como el juego lo hace por ti hasta cierto punto), ayuda a la dirección (te ayuda a girar el volante cuando conviene), ABS, tracción, etc., y por supuesto todas se pueden desactivar.

Como simulador es mejor que Forza. Espero que acabe apareciendo la versión de GTR para la 360.
Pongo vídeos para comparar:

Vídeo GTR2 Nordschelife
Vídeo Forza 2

Forza 2 luce mejor y a su vez estos 2 pierden en el aspecto gráfico contra el GT:HD que para mi está por encima (y sólo es una demo). Sólo hay que ver la iluminación para darse cuenta:

GT:HD vs Forza2

PD: Iba a responder punto por punto pero ya está todo bien dicho por Omax y tampoco podía compararlo en el aspecto simulador con el Forza.
Muchas gracias por la respuestas, si no se puede jugar sin volante entonces paso, ya que lo de tener un volante no me apetece nada, demasiado trato en mi casa.

Algun juego en pc que se parezca al forza, que no sea un simulador puro y duro, pero que tampoco sea un juego arcade. Si es con circuitos cerrados y turismos mejor.

Saludos.
El TOCA 3 es lo que buscas. Pásate por la Guia: Simuladores de conducción para PC que hay un análisis posteado.
VollDammBoy escribió:El TOCA 3 es lo que buscas. Pásate por la Guia: Simuladores de conducción para PC que hay un análisis posteado.

El toca lleva starforce verdad, hay una edición pc gamer en play.com por 13 euros, pero si lleva starforce, la verdad es que me abstengo.
Lleva starforce pero yo lo instalé, bajé un NODVD patch de gamecopyworld y luego pasé el sfcleaner. Adiós Starforce [bye]
VollDammBoy escribió:Lleva starforce pero yo lo instalé, bajé un NODVD patch de gamecopyworld y luego pasé el sfcleaner. Adiós Starforce [bye]

en ese caso genial.
Gracias
Yo también creo que gráficamente no es demasiado bueno, me quedo con el Gtlegends que tiene unos buenos gráficos y los coches clásicos que son una pasada.
[mamaaaaa]
Johny27 escribió:¿Soy el único que lo ve muy mediocre gráficamente? Además la física no es demasiado buena.

Volldammboy escribió:Lleva starforce pero yo lo instalé, bajé un NODVD patch de gamecopyworld y luego pasé el sfcleaner. Adiós Starforce

¿Hay un NoDVD para el Gtlegends? es que es un coñazo andar con el cd pa lo del starforce de las narices.
La protección starforce sólo la lleva GTR1, GTR2 no usa ese sistema.
88 respuestas
1, 2