Impresionante Gtr2

GTR2

Imagen

Plataforma: Pc
Género: Conducción - GT - Carreras
Edad recomendada (ADESE):Imagen
Precio: 29,90 €

REQUISITOS:

Mínimos:

Sistema: Windows XP
Procesador: 1.8 GHz Intel Pentium IV o similar
Memoria: 512 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 400 MB
Tarjeta gráfica: 3D con 64 MB de memoria.
DirectX Version 9.0c

Recomendados:

Sistema: Windows XP
Procesador: 3 GHz Intel Pentium IV o similar
Memoria: 1 GB RAM
Espacio libre en disco duro: 400 MB
Tarjeta gráfica: 3D con 256 MB de memoria.
DirectX Version 9.0c

Gráficos y sonido

Hay más de un centenar de variaciones de máquinas distintas, partiendo de 40 coches distintos. Este es el juego en el que pilotar un Ferrari, un Porsche, un Maseratti, un Rolls Royce o un Lamborghini se convierte en el pan de cada día. Notamos como cada coche se comporta en la pista de forma distinta, unos tirando del piloto y otros en cambio empujándolo desde atrás. Cada vehículo está modelado al máximo detalle y tanto en la vista interior como en las exteriores se aprecia y agradece el mimo que los programadores han puesto en ese aspecto.
Desde la perspectiva del piloto ya observamos lo que es distinto en GTR2 y el cómo debería conducirse un simulador de coches; tenemos la mano que mueve el cambio de marchas, la presión que ejerce nuestro pie derecho sobre el acelerador o como la vista varía en función de hacia dónde mira el conductor. Incluso cuando nos salimos de la pista o hacemos un trompo sobrevirando (habitual con determinadas tracciones traseras) la sensación de descontrol se aprecia claramente en pantalla desde todos los ángulos posibles.
35 circuitos perfectamente detallados. [carcajad]

Jugabilidad

GTR2 es un juego de sensaciones y por ese motivo muy difícil de describir sobre el papel. Éste es un juego en el que si se nos fotografiara cuando destrozamos nuestro Ferrari se nos encontraría con una mueca en la boca y con una cara de lástima brutal. Si uno consigue involucrarse lo suficiente con el juego, GTR2 puede ser tranquilamente uno de esos títulos que provoca que los relojes avancen más deprisa y perdamos la noción del tiempo.

Lo mejor
- El realismo.
- El detalle de pistas, coches, etc.
- El sistema de daños.
- Los efectos meteorológicos.

Lo peor
- Algunos problemas de estabilidad.
- No traducido al castellano.

Ficha Técnica
Textos Pantalla: Inglés
Voces de Pantalla: Inglés

Imagen

Bueno tras probar la demo del GTR 2 he llegao a la conclusion de que es una autentica pasada, pero tambien he visto k el juego final va a ser aun mas increible.

Imagen

***VIDEOS***

sino mirar... http://www.youtube.com/watch?v=CxPSMROniD4&mode=related&search=

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1010&juego=gtr-2

http://www.youtube.com/watch?v=2kg0yhfHOzs&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=FrfQl_T_uTg&mode=related&search=

no creeis k esto es un gran paso de generacion?

pues eso kiero comentarios k por lo menos yo [amor] me namorao del juego jajaja, para cuando sale al final?

salu2 :-|
Si.
La verdad es que tbn le tengo echado el ojo.
A ver si sale ya que no me quedan uñas.
He probado a jugar a la demo con un mando de PS2, pero supongo que no tendra nada que ver jugarlo con volante.

¿Algun volante que me recomendeis no muy caro?
jajajajaja
Me parto.
Tambien llevo un par de semanas con la mosca detras de la oreja por lo del tema de pillar o no un volante(despues de probar la demo super claro).
Solo tengo claras 2 cosas.tiene que tener Force Feedback y 2 palancas analogicas debajo del volante en plan cambio de marchas de F1 mas que nada por que no siempre pienso jugar con los pedales.
Estuve mirando los de logitech,a mi siempre me a molado esta marca,tengo el teclado el mouse y el pad logitech y la verdad es que estoy muy contento.
El problema es que el que he visto a tiro es el Logitech® Formula™ Force EX 80 Leuros mas envio.
Pero no lleva las palancas.....
No se muy bien que hacer,de todas maneras tengo k esperar pues estoy en la ruina.
A ver si alguien nos alumbra el camino en este oscuro y andrajoso tunel en busca del volante jajajaja
Un saludo gente

Edito.
Creo que lo he encontrado.

http://www.tactland.com/tcd17/content/view/267/40/

Voy a ir ahorrando,caguenlosmuertosdelrobot.130 Leuros
Sí, muy guapo. Alguien tiene la beta? Es para echar unas carreras online [jaja]
si el 1 me enamoro el 2 ya es... [tadoramo]
pues yo e sacau del cajon de los trastos un volante con pedales y levas k esta de putis y k funciona kon PC y a la demo del GTR 2 es la caña! :D

este es, no es gran cosa pero para mi suficiente jeje

http://www.tiendaociojoven.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/150x600/129075-150x600.jpg

bueno una pregunta, en la demo solo se puede conducir el ferrari y solo en cataluña o hay mas?

tb queria saber donde puedo comprar GTR 1 k en Pamplona no lo veo.

salu2
Su precio sugerido en Estados Unidos es de US$299.99 dólares.
Se sale del presupuesto
para cuando dice que sale el juego?
Tengo un problema con la demo del GTR1,GTR2 y GT Leyends:

No puedo utilizar la cruceta del pad como direccion,tengo un simil de ps2 de logitech y tambien el de la 360 con cable compatible para pc,en el menu si me deja configurarlas y de hecho me las detecta,pero cuando juego y tiro a girar en las curvas hay veces que me responde y otras no....en canvio con la seta derecha siempre funciona (pero es incomodisima),¿existe alguna explicacion?
Juegazo a ver si sale ya.Pero este no cambiara la manera de mirar como dicen los de simbin a los demas simuladores porke Live for speed,F1 challenge y Rfactor son grandes juegos.Kada uno tiene su momento...
Juegazo a ver si sale ya.Pero este no cambiara la manera de mirar como dicen los de simbin a los demas simuladores porke Live for speed,F1 challenge y Rfactor son grandes juegos.Kada uno tiene su momento...

pues si tienes toda la razon, oye al final para cuando sale el GTR 2?
GTR 2 Atari 09/15/06 EU

sacado de gamefaqs.
a1t0r escribió:
bueno una pregunta, en la demo solo se puede conducir el ferrari y solo en cataluña o hay mas?

Está el Ferrari 575 y un Lamborghini también. En la parte del coche y modelo encuentras la opción para cambiar de uno a otro ;)
yo acabo de poner la demo a bajar, aun me quedan dos horas para que se baje... que ganas tengo de probarlo :D
Yo tengo el GTR2 desde ayer y vaya decepción. No porque no me guste sino porque directamente no puedo jugar. En la demo me pasaba lo mismo pero pensé que para la versión final estaría arreglado. El problema es que cuando elijo algún modo para competir el ordenador se queda bloqueado y solo me queda reiniciar. Tengo todos los drivers actualizados así que no creo que el problema venga de ahí. Además lo he probado en los dos ordenadores que tengo y nada. Tienen un año más o menos y creo que para jugar con los gráficos no muy altos me deberían bastar. ¿Alguien me puede ayudar?
yo tambien lo tengo desde ayer que me lo trajo el "cartero" ejem ejem

y me funciona perfectamente no e tenido ningun problema

eso si los graficos estan bien pero no me parecen demasiado buenos [barret]
impresionante

[tadoramo]

pd: joer gotorum como madrugas, la vírgen a las 6.30 am posteando en eol-juegos xDD
Tiene muy buena pinta, yo no me comprare volante, pero con el mando de la play siempre me gusta jugar.
pues este juego me lo compro seguro, :-P

me esta convenciendo, ahora lo peor...echar mano del bolsillo [uzi]
De momento sólo tengo la demo. Pero he dado más vueltas a Catalunya que un tonto... He de decir que uso el Logitech Driving Force Pro (Gt4), y el force feedback del juego es una aunténtica pasada y una delicia.
¿Soy el único que lo ve muy mediocre gráficamente? Además la física no es demasiado buena.
Graficamente no es lo ultimo,pero sta logrado,la vista exterior es horrible,.
La fisica esta bien en el aspecto de las inercias y el peso del vehiculo,solo esta un poco mal en el aspecto de colisiones contra el muro y en el volcado de vehiculos. que hace algunas cosas raras.
El unico fallo que le veo es el manejo,si no es con volante lo veo chungo,el mando no es lo suyo con este juego,aunque veo justificado comprar un volante para este juego,vale la pena.
Johny27 escribió:¿Soy el único que lo ve muy mediocre gráficamente? Además la física no es demasiado buena.

Ya lo dijeron, la principal novedad gráfica es que hace uso de algunos efectos del DX9.0...

De todas formas no está mal del todo.
Claro que la física no es buena si andamos por encima de los muros de seguridad, o por encima de otros coches... Pero el tema de la conducción, peso del coche, inercia y demás es excelente. Sobre todo, como ya he dicho, si se usa un volante con force feedback y en dificultad normal o difícil, que es cuando se le saca el verdadero jugo al juego. Porque no tiene nada que ver si se juega con gamepad o teclado...
Y los gráficos sí. No son nada del otro mundo, pero cumplen a la perfección.
Ya tengo el juego y graficamente no es gran cosa y eso que lo he puesto a tope, el Toca 3 se lo come con patatas en todo [jaja]
Buenas gente.

Llevo como 3 días con este juego y solo he de decir que es acojonante.
Yo era asiduo del GT 4 de la play 2, de hecho gané el Campeonato EOL de GT4 XD , sin embargo, he de decir, que acabo de descubri lo que es un juego de coches.

Estoy asustao del realismo de este juego, y eso que juego con un jodido pad analógico (recomiendo sensibilidad 0% y aumento de la dureza conforme se gana velocidad 100%) es acojonante.

Las inercias, la física, como van perdiendo aderencia progresivamente...es realmente acojonante este juego.

Decir que lo "compré" de manera no muy legal pero pienso gastarme lo que valga el juego, para comprarlo de verdad.

Saludos
Pues yo con la demo(y volante LDFP) me e quedao muy despagado....
reynaldinho escribió:Llevo como 3 días con este juego y solo he de decir que es acojonante.
Yo era asiduo del GT 4 de la play 2, de hecho gané el Campeonato EOL de GT4 XD , sin embargo, he de decir, que acabo de descubri lo que es un juego de coches.

Estoy asustao del realismo de este juego, y eso que juego con un jodido pad analógico (recomiendo sensibilidad 0% y aumento de la dureza conforme se gana velocidad 100%) es acojonante.

Las inercias, la física, como van perdiendo aderencia progresivamente...es realmente acojonante este juego.

+5
Cómprate un volante y verás...

chris76 escribió:Pues yo con la demo(y volante LDFP) me e quedao muy despagado....

Supongo que eso significa que te ha dejado indiferente...
¿Tienes bien configurado y calibrado el volante?¿Los efectos del force feedback en "full" y la fuerza a más del 90%? ¿Nivel de dificultad en Semi-pro o Pro?
Hace dias que tengo el juego y esta muy guapo aunque algo escaso en novedades

Imagen

Imagen

[bye]

pd: ah! el juego vale 30€ y NO viene con starforce. (Viene con securerom, pero si se aplica un nocd va perfecto)
pirateo escribió:Hace dias que tengo el juego y esta muy guapo aunque algo escaso en novedades

Imagen

Imagen

[bye]

pd: ah! el juego vale 30€ y NO viene con starforce. (Viene con securerom, pero si se aplica un nocd va perfecto)

joe que graficos tiene,la gracia es que no se onde bajarmelo pa probarlo ya que veo que mucha gente tiene problemas
Hay demos en la mayoría de webs dedicadas al videojuego: Gamespot, gamershell, 3dgamers, gamespy(fileplanet) .....

Algunas imágenes más, todo a tope, con FSAA2x si no me equivoco (Resolución original 1440x900, reescaladas a 1280 para mejor visionado)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues pa mi este juego esta muy bien en aspectos generales, pero en cuanto a lo q es las fisicas de los coches creo q tienen demasiao grip.

nuse me es mas jodido llevar un puto megane con el rfactor q aki un mrcielago...
la verdad k graficamente es una bestialidad, lo unico k veo esque el rfactor parece superarle.Lo cual no lo veo raro, pero aun y todo este juego es increible [carcajad]

Imagen
¿pero es un simulador estilo rfactor o es algo mas arcade?
k volante me recomendariais? el driving force pro aprovecha los 900 grados?
Viendo los comentarios me he "hecho" con el juego y despues de configurar menus y todo eso graficamente cumple bastante bien(yo con todo a tope lo veo incluso mejor que las capturas que haveis puesto por hay detras,sera por el movimiento),y en cuanto a jugabilidad....creo que tenemos un nuevo rey de la simulacion!!!
Te merece la pena usar 900º de giro en un juego como este? ..... yo lo tengo fijado a 360, y le llega bien.
Bueno gente, seguimos catando el juego y el culo se me sigua haciendo pepsi-cola...es acojonante.

Una cosilla, no se en que circuitor jugareis más, yo soy asiduo a correr en Montmeló, contrarelosj, carreras...pero casi siempre en Montmelo.

¿Que tiempos haceis? ¿Con que coches?

Yo e llegado a hacer 1.35.3XX con el Maranelo. Algo menos (3 décimas) con el Lambo.

Saludos
Yo ya me vicié mucho al GTR1 y este GTR2 me parece la leche. Mi circuito favorito es Brno, me gusta mucho.
Jugar con el Driving Force Pro es una maravilla.
mm tengo k probar el gtr2 tb, k no lo he jugado mucho. [666]
venga ya, es un buen juego, pero seguro que no es mejor que el TOCA 3
Matsuyama10 escribió:venga ya, es un buen juego, pero seguro que no es mejor que el TOCA 3

¿Y como los comparas exactamente? Por que vamos, uno es un semisimulador (GTR2) y el otro un arcade total (TOCA).
Matsuyama10 escribió:venga ya, es un buen juego, pero seguro que no es mejor que el TOCA 3

En fí. Haré como que no ahs dicho nada.

Yo desde siempre he sido un fiel seguidor d ela saga Toca.

Siempre pen´se que era un simulador...pero no. Es un arcade. Un arcadae bueno, eso sí.

GTR 2 es otra historia. Es simulación en estado puro.
omax escribió:Yo ya me vicié mucho al GTR1 y este GTR2 me parece la leche. Mi circuito favorito es Brno, me gusta mucho.
Jugar con el Driving Force Pro es una maravilla.

Prueba imola con un coche como el Z3 vaya gozada de juego.

el que dice que no deve estar cegado.
Joder, no se si pillarme el tocho volante G25 de logitech...pasta tengo, y total, si no me voy a pillar una lite con todo lo necesario...

Ademas me he pillado un sillon de cuero en perfectisimas condiciones de estado, y estoy pensando seriamente en acoplarle una estructura con unas ruedas y demas, y usarlo de sillon de pc...y ademas con el volante.... [666]

Vosotros que pensais?
Que serías DIOS con ese volante y el sillon de cuero XD

Yo tengo el Momo y buff el force feedback del juego lo pongo al maximo y me encanta!

Y con el G25 tiene que ser dios, con las amrchas amnuales y el embrague, eso si jodido al maximo :D
pues yo me pillao el juego y es una pasada (tengo el primero tb) pero me he kedao chafao cuando voy to emocionao a probarlo con el volante que tengo -> Logitech driving force pro <- y resulta que no se es de la fuente de corriente o que, pero el volante no responde, ni pilla el force feedback ni en pc ni ps2 con el gran turismo, vamos que parece que se me ha jodio.. con lo bien que lo cuido! por si alguien tiene el mismo volante, tiene un par de luces verdes frente al volante y la de la izquierda me aparece parpadeando y la de derecha fija, he intentado pillar la fuente nueva por si es de eso a traves de la web de logitech y pone que debido a la gran cantidad de productos que llevan, no venden esto por separado; estaba mirando de pillarme el nuevo Logitech G25 Racing Wheel pero viendo el soporte que tienen me da cosa gastarme 300 € na menos en algo que se te puede joder y no te dan solucion, si alguno se ha encontrado con este problema de las luces y sin que pille corriente (ni por lo tanto feedback) le agradeceria que lo posteara por aki.

Gracias de antemano y saludoss :)
88 respuestas
1, 2