Impresionante Ico !!!

joer q peazo de juego
ya llevo dos horas y no me canso
¿alguno sabria decirme si es muy largo?
Pues para mi la duracion justa, unas 8 horas.
El juego perfecto y para mi lo mejor q hay para la PS2 con diferencia.
Disfrutalo q juegos asi se hacen pocos, por desgracia.
Y sobre todo original; es un juego que te engancha desde el principio y hasta que no te lo acabas no lo dejas. Tiene un encanto innegable, y sólo por ver esos pedazo de paisajes, puestas de sol... y con esos efectos sonoros (que ambientan de la leche) ya merece la pena el juego. Nunca he visto un juego con tanta "clase" como este; me lo alquilé y en un fin de semana me lo pasé enterito. Y en cuento salga en platinium, cae fijo!.

Te esperan muchos paisajes alucinantes; ya verás cuando te asomes a las almenas superiores del castillo y veas kilómetros y kilómetros de paisajes... Es increible!.

Buenos vicios!!

[tadoramo] ICO
A mi se me hizo corto, quede con ganas de mas [360º] , menos mal que estan trabajando en la segunda parte [oki] , haber si no nos defrauda el q para mi es el mejor juego de Playstation 2.
Pues la verdad es q si el ICO es una obra de arte en todos los aspectos [tadoramo]
uno de los mejores juegos de la ps2, pero un poco antiguo ya y para mi gusto demasiado corto. con lo guapo que esta te apetece jugarlo muchas mas horas
La sorpresa más grata que me he llevado en PS2....

Atento al efecto del agua cuando llegues al molino.

Im-presionante [oki]
Yo lo compré de 2ª mano y menos mal.

El juego es buenísimo o más [jaja] , pero para mi, extremadamente corto, a todos los que les había preguntado decían que sobre 8 horas la 1era vez, y cual es mi sorpresa que me lo acabo en 5 horas y media [snif]

Pero no me arrepiento, de verdad que es una experiencia única [angelito]

Salu2
¿ Y alguien tiene alguna noticia de cuándo saldrá en Platinum ?
Se han visto imagenes de la segunda parte (que no esta confirmado que se llame ICO, pero el protagonista es el mismo) y se ve ...... brillante brillante.

A ver si no tardan muco en sacarlo, pero con la obra de arte que fue el 1 pues ..... que tarden lo que quieran, que me espero.

Saludos
9 respuestas