Impresionante!!! Kelly Slaters Pro Surfer

Imprescindible para todo "de lo más jugón, eh! Daimiel " y sobre todo para los amantes del mar y el "Pipeline" -Tomando-
El mar esta recreado "precioso" el color la estela, etc.
El movimiento del surfista es mucho más real que "Transworld Surf".
Momento especial a la hora de tomar el Tubo....Oh My God!
Lo dicho, título esencial para los costeros y no costeros...

Nota: Cada día se acercan más... al "gran día-Big Wave"
Me encantó mushísimo, a ver si me pillo éste y me sorprende tanto o más como en su día lo hizo el otro. Un saludo a todos. [+risas] [+risas]
Me hice con el Kelly Slater's el otro dia y no esta nada mal, pero ahora estoy con el Matt Hoffman 2, cuando acabe con este comenzare a ''surfear'' [jaja] como un [looco]
Ya tardaís en coger "La Ola"....

THE POWER OF PIPELINE * ***********
************************** *
************************* *
Pues... ace tiempo ke prové el transworld surf... y aí se kedo, no lo e puesto más. lo veo bastante soso. para mi es muxo mas entretenido jugar a algo asi tipo tony hawks o eso.

vamos... es mi opinión :P

astaluego
Pues... ace tiempo ke prové el transworld surf... y aí se kedo, no lo e puesto más. lo veo bastante soso. para mi es muxo mas entretenido jugar a algo asi tipo tony hawks o eso.

jeje como yo, se lo regalé a un colega...
Deciros que este es mejor que Transworld Surf...ahora...
Tienes que conocer minimamente el Surf...y Mola!!!
Pero ya sabeís...sobre gustos...
Buenas;

Yo pienso igual: El KSPS es IM-PRESIONANTE, vaya graficos que tiene, igual que el MHPB2, se nota que son de activision los 2.

Un saludo.
El "problema" es que el surf tiene menos trucos y posibilidades que el skate, lo mismo para el snow... pero esto no hace que un juego sea malo, el TS es una pasada y este (KSPS) por los comentarios de la gente parece aun mejor, tengo unas ganas de pillarlo que... :D
8 respuestas