impresionante la cara que tiene el sat

pues hoy e llamado al sat porque mi mando inalambrico esta un poko tocao y se va hacia la izquierda total despues de escucha toas las pamplinas de los tipejos esos me dicen ¿que le pasa al mando? y le digo que se va solo para la izquierda y dice ¿has cambiado las baterias y tal? le digo sii total venga hacer preguntas para despues decirme que el mando solo tiene un año de garantia y me da el numero de expediente y llasta y me e quedao muerto encima de la mierda de consola y de mando que an echo no me lo kieren cambiar y ni siquiera te da opcion a nada menuda poca verguenza tienen me an puesto negro mi consola la compre el 16/12/05 osea que aun le queda garantia que creeis ustedes que devo hacer [tomaaa]
Dale las gracias a los que tienen su segundo mando gratis

Y la cara no la tiene el sat, Vives en España?
sn00b escribió:Dale las gracias a los que tienen su segundo mando gratis

Y la cara no la tiene el sat, Vives en España?

por culpa de los caraduras que llaman para tener otro mando pagamos el pato los que realmente lo necesitamos y si vivio en españa en un pueblo de cadiz [+furioso]
Pues mi mando está en la misma situación que la de este hombre, yo no he llamado aún pero vamos para uno que tiene un problema de verdad y no se lo hagan muy mal por esta gente que pide y pide por su cara bonita.

Yo soy de Málaga.

Salu2.
y por que el mando solo tiene un año? joer, esto es como un GPS que le regalamos a mi padre, la batería no dura ni 5 minutos, voy al MM y me dicen que tararí, que las baterias no entran en garantía... que H de P que son...

salu2 y hasta otra
la verdad que es una put..da porque yo pensava que estava en garantia toa la consola y no es asi dice el del sat que el mando disco duro fuente ect solo tiene un año de garantia y no deveria ser asi [decaio]
Vuelve a llamar, si aun esta en garantia, y por cierto, di que tampoco le va algun gatillo, como minimo, te dira que lo tienes que mandar y te lo cambian con portes pagados, pero lo que no pueden hacer es no solucionarte el problema, si es el mando que viene con la consola estas en tu derecho, y si no, pues intenta contactar con algun comercial de microsoft. Ami se me jodio un poco la cruceta del mando, y me mandaron uno nuevo en 3 dias.

EDITO: Acabo de leer que el mando ya no esta en garantia.

Lo siento tio.
Yo si fuera tu volveria a llamar y diria que compraste la consola hace seis meses y que el mando tiene seis meses.

Suerte
Como me gusta decir:

OS LO DIJE!!

Ahora por todos los jetas que tienen mandos (y algunos volantes) gratis, nos joderemos nosotros cuando verdaderamente lo necesitemos. Como siempre.
Si el mando no esta en garantía poco puedes hacer. La garantía de tu mando finalizo al 16/12/06, ya que el mando solo tiene un año de garantía, igual que muchas cosas, como las baterías, que dependen del uso que le des.
Spain is different.

Estoy seguro que tienen un protocolo especial de actuación ante los pads hacia España.

¿por qué? Porque a un alemán, francés o Inglés, por norma general, le daría verguenza contar que le ha tangado un mando a Microsoft. Y aquí, el la gente se vanagloria de ello. en esto, y en general, en muchas cosas... aqui la honradez se ve de manera diferente...
Creo que el asunto esta mas que claro.
11 respuestas